collapse

Autor Tema: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11  (Leído 33676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #80 en: Julio 01, 2010, 14:56 Horas »
Veo normal lo de Barranco.

No es un mal jugador, con buena conducción de balón, pero yo no le veía físico ni técnica suficiente como para triunfar en Primera División.

Ojalá me equivoque y todo le vaya muy bien en Pamplona.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #81 en: Julio 01, 2010, 15:05 Horas »
Vaya, yo lo he puesto en el hilo de Luis Alberto.
Pero yo lo puse antes. :D
Ahora en serio, comentas en su hilo, que te parece poca clausula, pero es normal que a un chaval que está empezando y tiene aún que demostrar que puede ser válido para el Sevilla, se le haga ese tipo de blindaje no muy alto, porque teoricamente debería ir en consonancia con la ficha.
Tiempo habrá según se vaya viendo el rendimiento, para ampliar el contrato, para incrementar la ficha y para subir la clausula.

Saludos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #82 en: Julio 01, 2010, 15:09 Horas »
Pero yo lo puse antes. :D
Ahora en serio, comentas en su hilo, que te parece poca clausula, pero es normal que a un chaval que está empezando y tiene aún que demostrar que puede ser válido para el Sevilla, se le haga ese tipo de blindaje no muy alto, porque teoricamente debería ir en consonancia con la ficha.
Tiempo habrá según se vaya viendo el rendimiento, para ampliar el contrato, para incrementar la ficha y para subir la clausula.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

Pero es que Luis Alberto es mi debilidad desde que lo vi jugar en cadetes.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #83 en: Julio 01, 2010, 23:02 Horas »
Debe de coger fisico, evidentemente cosa de la edad y debe desoltar antes la pelota.
Por lo demas chapeau!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #84 en: Julio 01, 2010, 23:42 Horas »
Er Moi, Paliña, Cadenas, Ángel, TILASO, joseramonjalón, camassfc, Phoeniki, etc.

¿Qué pensáis de Salva? ¿Cómo véis su evolución? ¿Créeis que puede ser titular este año? ¿Lo véis como una especie de Pep Martí?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #85 en: Julio 01, 2010, 23:48 Horas »
Er Moi, Paliña, Cadenas, Ángel, TILASO, joseramonjalón, camassfc, Phoeniki, etc.

¿Qué pensáis de Salva? ¿Cómo véis su evolución? ¿Créeis que puede ser titular este año? ¿Lo véis como una especie de Pep Martí?
Pues la verdad es que has puesto el liston tela de alto. Yo esperaba mucho de Salva este año. Empezó titular con Diego (Derbi chico)  y a partir de ahí al C. Con la llegada de Ramón Tejada, de nuevo al Atco. Y cumplio bastante bien.Le falta Velocidad y dinamismo. Esta temporada será clave en su devenir. A favor su físico y corpulencia. Juego aereo bastante bueno. Incluso ha jugado de central.

Llegar a ser Pep Marti es tela del telón. Dudas tengo dudas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #86 en: Julio 02, 2010, 00:02 Horas »
Totalmente de acuerdo.

Pero es que Luis Alberto es mi debilidad desde que lo vi jugar en cadetes.

No veo mal la claúsula. Me parece lógica. Si no percibe demasiada ficha no es habitual una claúsula leonina.

Ahora, viendo la falta de talento en el primer equipo, este chaval debería ir apareciendo poco a poco, pero más pronto que tarde en la primera plantilla. Porque... si por algo destaca Luis Alberto es por su calidad e ingenio, virtudes que han ido desapareciendo en el Sevilla FC de la era aolítica.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #87 en: Julio 02, 2010, 00:46 Horas »
Er Moi, Paliña, Cadenas, Ángel, TILASO, joseramonjalón, camassfc, Phoeniki, etc.

¿Qué pensáis de Salva? ¿Cómo véis su evolución? ¿Créeis que puede ser titular este año? ¿Lo véis como una especie de Pep Martí?
Ahí va, todas las preguntas de golpe :D
Salva tiene cualidades, evoluciona poco a poco, puede ser titular ya que es disciplinado y se situa bien en el campo, pero tiene que soltar el balón antes y contenerse en esas duras entradas que ve todo el mundo y le cuestan tarjeta.
Para ser una especie de Pep Martí, o parecerse en algo, le hace falta jugar mucho, coger confianza y creerse que puede llegar a superarlo.

PD. ¿Cuando nos pones las notas del examen? :D

Saludos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #88 en: Julio 02, 2010, 00:56 Horas »
Er Moi, Paliña, Cadenas, Ángel, TILASO, joseramonjalón, camassfc, Phoeniki, etc.

¿Qué pensáis de Salva? ¿Cómo véis su evolución? ¿Créeis que puede ser titular este año? ¿Lo véis como una especie de Pep Martí?

Yo sólo lo vi al principio de esta temporada, no puedo juzgar mucho su evolución en los últimos meses.

Creo que Tejada tiene mucha confianza en él, ya que en los juveniles fue fundamental incluso cuando era un año menor, y también pieza clave en los dos títulos. Diego Rodríguez, por el contrario, no contó con él.

A mí cuando juvenil me parecía un jugador muy completo, que defendía, organizaba y tenía llegada. Lento en sus movimientos pero no cuando va lanzado en carrera, siempre me ha dado la impresión de que puede dar aún más de lo que da. Cuando lo liberaron más en ataque, en su segunda temporada, jugó a un gran nivel.

Hace muchas cosas y bien. Otra cosa es que pueda hacerlas a un nivel más alto.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #89 en: Julio 02, 2010, 13:42 Horas »
Er Moi, Paliña, Cadenas, Ángel, TILASO, joseramonjalón, camassfc, Phoeniki, etc.

¿Qué pensáis de Salva? ¿Cómo véis su evolución? ¿Créeis que puede ser titular este año? ¿Lo véis como una especie de Pep Martí?

Para empezar, a mí no se me parece en nada a Martí. Yo lo veo más tipo Xavi Alonso. Martí es un jugador muy dinámico, con grandes falcultades físicas y visión global del fútbol, que si hubiera tenido buena técnica con el balón hubiera sido mucho mejor jugador de lo que es.
Salva es potente, corpulento, con buena técnica y buena colocación, pero con poca movilidad. Sube poco, pero sabe escoger bien el momento y casi siempre que lo hace termina la jugada con un buen pase o tiro a media distancia. Es listo en el campo y aprende rápido, con lo cual se ve a veces que le toca un contrario complicado y lo acaba anulando conforme se va dando cuenta de su juego. También creo que le falta algo de fondo físico y ha acabado algunos partidos con problemas de agarrotamiento muscular. Puede llegar a ser muy buen jugador pero necesita tiempo para conseguirlo. 

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #90 en: Julio 02, 2010, 13:55 Horas »
Qué contento tiene que estar alejandro cadenas con el Sevilla Atlético  ;D ;D ;D pues aún habrá alguna sorpresa más ya verás  ;)  ;D

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #91 en: Julio 02, 2010, 14:02 Horas »
Er Moi, Paliña, Cadenas, Ángel, TILASO, joseramonjalón, camassfc, Phoeniki, etc.

¿Qué pensáis de Salva? ¿Cómo véis su evolución? ¿Créeis que puede ser titular este año? ¿Lo véis como una especie de Pep Martí?

Pues a mí me gusta como futbolista, ya que es un centrocampista que abarca mucho terreno de juego y sabe tapar muy bien los hueco en el centro-campo. Pero con el balón en los pies, lo veo un pelín lento. Espero que este año pegue el salto definitivo y explote.


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #92 en: Julio 02, 2010, 14:16 Horas »
Yo, como dicen por ahí arriba lo veo lento para el futbol que hoy se practica, tanto el como Melo.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #93 en: Julio 02, 2010, 14:18 Horas »
Pues la verdad es que has puesto el liston tela de alto. Yo esperaba mucho de Salva este año. Empezó titular con Diego (Derbi chico)  y a partir de ahí al C. Con la llegada de Ramón Tejada, de nuevo al Atco. Y cumplio bastante bien.Le falta Velocidad y dinamismo. Esta temporada será clave en su devenir. A favor su físico y corpulencia. Juego aereo bastante bueno. Incluso ha jugado de central.

Llegar a ser Pep Marti es tela del telón. Dudas tengo dudas.

+1

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #94 en: Julio 05, 2010, 17:33 Horas »
Hablad de él. A mí, cuando lo he visto, no me ha llamado la atención nada, pero tengo que reconocer que el último tercio del C fue infumable y veía a ningún jugador en condiciones.


http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17881

ALEJANDRO PÉREZ FIRMA CONTRATO PROFESIONAL CON EL SEVILLA, PARA JUGAR EN EL FILIAL (VER VIDEO)
Lunes, 5 de julio de 2010

Alejandro Pérez, que la pasada campaña militaba en el Sevilla C, ha firmado un contrato profesional de dos años con el Sevilla FC, para militar en el Sevilla Atlético la próxima campaña. Pérez, de 20 años, es un polivalente diestro, que suele desempeñarse por el lateral, pero que también ocupa el interior e incluso de central o mediocentro. Con este futbolista Ramón Tejada gana un hombre que, sin duda, aporta múltiples soluciones.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #95 en: Julio 05, 2010, 18:53 Horas »
Hablad de él. A mí, cuando lo he visto, no me ha llamado la atención nada, pero tengo que reconocer que el último tercio del C fue infumable y veía a ningún jugador en condiciones.


http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17881

ALEJANDRO PÉREZ FIRMA CONTRATO PROFESIONAL CON EL SEVILLA, PARA JUGAR EN EL FILIAL (VER VIDEO)
Lunes, 5 de julio de 2010

Alejandro Pérez, que la pasada campaña militaba en el Sevilla C, ha firmado un contrato profesional de dos años con el Sevilla FC, para militar en el Sevilla Atlético la próxima campaña. Pérez, de 20 años, es un polivalente diestro, que suele desempeñarse por el lateral, pero que también ocupa el interior e incluso de central o mediocentro. Con este futbolista Ramón Tejada gana un hombre que, sin duda, aporta múltiples soluciones.
Jose Luis, como osas preguntarnos sobre Alejandro, si aún no has valorado nuestras opiniones sobre Salva. :D
Ahora en serio, en la página 3 ya hablamos algo sobre él, poco, pero es que en realidad no es el clásico jugador que destaque, es un jugador que se acopla a varios puestos, por la parte derecha y que le sirve de comodín al entrenador.
Habrá que verlo más, para opinar con profundidad.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #96 en: Julio 05, 2010, 18:58 Horas »
Jose Luis, como osas preguntarnos sobre Alejandro, si aún no has valorado nuestras opiniones sobre Salva. :D
Ahora en serio, en la página 3 ya hablamos algo sobre él, poco, pero es que en realidad no es el clásico jugador que destaque, es un jugador que se acopla a varios puestos, por la parte derecha y que le sirve de comodín al entrenador.
Habrá que verlo más, para opinar con profundidad.

Saludos.

Sobre Salva es que tengo muchísimas esperanzas puestas. Cuando mejor hemos jugado este año ha coincidido con un centro del campo con Valiente y Salva. Creo que tiene muchísimas cualidades y que este año puede ser muy importante para asentarse en el centro del campo junto a Campaña.

Veremos.

No puedo valorar vuestra opinión porque vosotros sabéis más que yo. Era sólo para conocer otros puntos de vista.  ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #97 en: Julio 05, 2010, 19:01 Horas »
El secretario técnico del Sevilla FC, Víctor Orta, atendió a los medios Oficiales del Club y trató el asunto de los rivales a los que tendrá que hacer frente la próxima temporada el Sevilla Atlético, dada la nueva configuración del grupo IV: "Con los descensos del Cádiz y del Murcia y además la inclusión del Puertollano en el grupo, la competición se hace más fuerte. A día de hoy tenemos que estar pendientes de las situaciones de pago porque hay equipos que lo van a pasar mal. Finalmente podremos ver  cómo se va a reestructurar el grupo con los ascensos. Además estamos pendientes de las posibles desapariciones del Mairena y el Lucena".

En esta línea, el secretario técnico hizo un dibujo del filial nervionense que se espera la próxima campaña:"Si lo que tenemos en mente finalmente se produce podemos ser el filial más joven de todos los grupos, hay jugadores que han cumplido un fin de ciclo Respecto a las incorporaciones está la llegada de Deivi y de  Márquez, además  contamos con la subida de jugadores de los escalafones inferiores al primer filial y seguimos contando  con Moisés, Israel, Campaña....  Los escenarios y las aficiones que los diferentes futbolistas se van a encontrar esta temporada en Segunda B van a ser muy motivantes para ellos. Cualquier futbolista que no le motive jugar en el Ramón de Carranza es que no quiere ser futbolista. Esta competitividad es lo que les hace mejorar".

Víctor Orta concluyó, reiterando el objetivo final que tiene el Sevilla Atlético:"El objetivo de la cantera es la formación de futbolistas y eso se cumple a la perfección en nuestra entidad. Luna salio de titular en la final de Copa del Rey, nuestro filial es exitoso".

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17871

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #98 en: Julio 06, 2010, 13:58 Horas »
Como ya adelanté ;D

Jesús Alfaro ha firmado un contrato profesional con el Sevilla por dos temporadas, para militar esta nueva campaña en el Sevilla Atlético. El de La Palma de Condato, hermano pequeño de Alejandro Alfaro, completó esta pasada campaña un año muy bueno, en el que alternó intervenciones con el División de Honor y el Sevilla Atlético, donde jugó a gran nivel e incluso marcó algún gol importante. Alfaro es una nueva apuesta de la dirección deportiva de la Entidad por seguir remozando el filial con futbolistas jóvenes y de la casa, en aras de potenciar la producción de talento que siempre ha sido la Carretera de Utrera.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #99 en: Julio 06, 2010, 14:02 Horas »
Como ya adelanté ;D

Jesús Alfaro ha firmado un contrato profesional con el Sevilla por dos temporadas, para militar esta nueva campaña en el Sevilla Atlético. El de La Palma de Condato, hermano pequeño de Alejandro Alfaro, completó esta pasada campaña un año muy bueno, en el que alternó intervenciones con el División de Honor y el Sevilla Atlético, donde jugó a gran nivel e incluso marcó algún gol importante. Alfaro es una nueva apuesta de la dirección deportiva de la Entidad por seguir remozando el filial con futbolistas jóvenes y de la casa, en aras de potenciar la producción de talento que siempre ha sido la Carretera de Utrera.

Saludos.

Tengo muchísimas esperanzas en él.

Es junto a Luis Alberto y Joaquín, el jugador que más me ha impresionado este año. Tiene lo mejor de su hermano (gol y verticalidad) y lo mejor de Navas (regate, velocidad y constancia).

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.