collapse

Autor Tema: TOMAS GIRÓN Gutiérrez  (Leído 10564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TOMAS GIRÓN Gutiérrez
« Respuesta #20 en: Febrero 09, 2012, 18:58 Horas »
Borja está en el LNJ, segunda punta de gran calidad técnica. Alguna vez estuvo ausente de la CD castigado por sus padres por sacar malas notas. De todas formas, en el trasfondo de todo eso, quizás esté el poco interés de una familia de la aristocracia sevillana en que su hijo sea futbolista.

Aunque por otra parte si a los 18 años o próximo a cumplirlos sigue jugando al fútbol, a lo mejor el chaval le ha ganado el pulso a la familia.
Una Familia, siempre quiere lo mejor para su hijo.

Mis noticias son totalmente contraria a lo que expones, Borja esta apoyado siempre por su familia, que lo acompañan.


Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: TOMAS GIRÓN Gutiérrez
« Respuesta #21 en: Febrero 09, 2012, 19:21 Horas »
No sé quien se ha fijado en este futbolista en Huelva, pero os aseguro que si ha sido Candido Rosado (Candi)), se equivoca poco, lo conozco a fondo y para eso tiene buen ojo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: TOMAS GIRÓN Gutiérrez
« Respuesta #22 en: Febrero 09, 2012, 19:24 Horas »
Una Familia, siempre quiere lo mejor para su hijo.

Mis noticias son totalmente contraria a lo que expones, Borja esta apoyado siempre por su familia, que lo acompañan.



No he sido yo quien ha sacado este tema. Sólo contesto y he hecho una conjetura basada en comentarios que se habían hecho antes en el foro. Yo no me he inventado que estuvo un tiempo ausente por cosa de los estudios. No pongo en duda que su familia quiera lo mejor para él.

Y a Er Moi, que me ha puesto un privado sobre este asunto, te lo voy a decir muy claro : Yo entro en este foro con mi nombre y apellido. Si quieres tener conmigo una conversación en privado, escríbeme con tu nombre y apellidos y no tendré inconveniente en hablar contigo de lo que quieras.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: TOMAS GIRÓN Gutiérrez
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2012, 19:33 Horas »
No he sido yo quien ha sacado este tema. Sólo contesto y he hecho una conjetura basada en comentarios que se habían hecho antes en el foro. Yo no me he inventado que estuvo un tiempo ausente por cosa de los estudios. No pongo en duda que su familia quiera lo mejor para él.

Y a Er Moi, que me ha puesto un privado sobre este asunto, te lo voy a decir muy claro : Yo entro en este foro con mi nombre y apellido. Si quieres tener conmigo una conversación en privado, escríbeme con tu nombre y apellidos y no tendré inconveniente en hablar contigo de lo que quieras.

Te he puesto un privado, creo que de forma educada, para explicarte que estás equivocado y que no me parece acertado que hagas conjeturas (como tú mismo confiesas) sobre gente a la que no conoces. Y no tienes ni idea por qué el chaval dejó de ir a la CD, ni cuánto tiempo, ni nada, porque entre otras cosas a ese equipo lo ves más bien poco. Si no conocerías bien a Schuster y no lo habrías descubierto el otro día, porque han jugado juntos varios años.

Lo de nombres y apellidos, para tener una conversación privada, me parece ridículo. Entre otras cosas porque eso de que son tus nombre y apellidos lo dices tú y lo serán o no, y porque la privacidad en un foro la tiene uno si quiere y ya veo lo que tu la respetas, contestándome un privado en público.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: TOMAS GIRÓN Gutiérrez
« Respuesta #24 en: Febrero 09, 2012, 20:20 Horas »
Te he puesto un privado, creo que de forma educada, para explicarte que estás equivocado y que no me parece acertado que hagas conjeturas (como tú mismo confiesas) sobre gente a la que no conoces. Y no tienes ni idea por qué el chaval dejó de ir a la CD, ni cuánto tiempo, ni nada, porque entre otras cosas a ese equipo lo ves más bien poco. Si no conocerías bien a Schuster y no lo habrías descubierto el otro día, porque han jugado juntos varios años.

Lo de nombres y apellidos, para tener una conversación privada, me parece ridículo. Entre otras cosas porque eso de que son tus nombre y apellidos lo dices tú y lo serán o no, y porque la privacidad en un foro la tiene uno si quiere y ya veo lo que tu la respetas, contestándome un privado en público.



Vamos a ver, yo nunca he dicho si voy mucho o poco a la CD. Hablo sobre partidos y chavales que veo unas veces en directo y otras por la tele del Sevilla, que desde que emite en TDT la veo perfectamente en mi casa, en Carmona. No así en analógico que se veía fatal en la zona donde vivo.

A propósito de Schuster te diré que ni en el campo ni en la tele lo pude ver la temporada pasada, y vi varios partidos en los que puedo asegurarte que no estuvo ni en el banquillo.

No me ha gustado en los términos en que te has dirigido a mí en el privado, pero mucho menos en los que me mandaste hace días y preferí no contestarte en parecidos términos. Ni tampoco como lo acabas de hacer en el foro. Y te repito mi nombre completo, José Ramón Jalón Sánchez, por si quieres comprobarlo en la guía de teléfonos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: TOMAS GIRÓN Gutiérrez
« Respuesta #25 en: Febrero 09, 2012, 20:35 Horas »
Vamos a ver, yo nunca he dicho si voy mucho o poco a la CD. Hablo sobre partidos y chavales que veo unas veces en directo y otras por la tele del Sevilla, que desde que emite en TDT la veo perfectamente en mi casa, en Carmona. No así en analógico que se veía fatal en la zona donde vivo.

A propósito de Schuster te diré que ni en el campo ni en la tele lo pude ver la temporada pasada, y vi varios partidos en los que puedo asegurarte que no estuvo ni en el banquillo.

No me ha gustado en los términos en que te has dirigido a mí en el privado, pero mucho menos en los que me mandaste hace días y preferí no contestarte en parecidos términos. Ni tampoco como lo acabas de hacer en el foro. Y te repito mi nombre completo, José Ramón Jalón Sánchez, por si quieres comprobarlo en la guía de teléfonos.

El que te he mandado hoy era para evitar la polémica en público, y es lo primero que te he dicho, siento si no te ha gustado el tono. Menos me ha gustado a mí que acuses falsamente a una familia que sólo conoces de que Cabrera diga sus apellidos. El que te mandé el otro día, ya que quieres hacerlo público también, porque me estabas tocando los cojones sin ir de cara. Y bien que dejaste de hacerlo.

Y claro que no viste a Schuster la temporada pasada. Estaba cedido y jugó en División de Honor con otro equipo, pero estuvo con Borja en infantiles y cadetes. Si no sabes eso, fíjate tú si sabes cuándo y por qué decidió Borja no jugar en el Sevilla. Pero echar mierda sobre la gente sin saber de lo que se habla es muy fácil, sobre todo en internet, con apellidos o sin ellos.
« Última modificación: Febrero 09, 2012, 20:50 Horas por Er Moi »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TOMAS GIRÓN Gutiérrez
« Respuesta #26 en: Febrero 09, 2012, 21:50 Horas »
Me parece que el que ha provocado este lío he sido yo.  :-\

Lo siento. Solo quería hacer referencia a un comentario de Alvarado, que habló así de Borja cuando entrevistó a Luis Alberto.

La cosa fue más o menos:

J. A.: ¿Qué jugadores te gustan de nuestra cantera?

L. A: Hay gente con mucha calidad, por ejemplo Borja.

J. A.: ¿Borja de la Vega ha vuelto? No sabes la alegría que me das. Tenía entendido que lo había dejado hace dos años por los estudios.

Nada más. No creo que sea un tema para enfadarse o para crear polémica.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TOMAS GIRÓN Gutiérrez
« Respuesta #27 en: Febrero 09, 2012, 21:56 Horas »
Me parece que el que ha provocado este lío he sido yo.  :-\

Lo siento. Solo quería hacer referencia a un comentario de Alvarado, que habló así de Borja cuando entrevistó a Luis Alberto.

La cosa fue más o menos:

J. A.: ¿Qué jugadores te gustan de nuestra cantera?

L. A: Hay gente con mucha calidad, por ejemplo Borja.

J. A.: ¿Borja de la Vega ha vuelto? No sabes la alegría que me das. Tenía entendido que lo había dejado hace dos años por los estudios.

Nada más. No creo que sea un tema para enfadarse o para crear polémica.


Tu como siempre, creando polémiva y no viendo nada positivo  :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-*

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: TOMAS GIRÓN Gutiérrez
« Respuesta #28 en: Febrero 09, 2012, 22:06 Horas »
Me parece que el que ha provocado este lío he sido yo.  :-\

Lo siento. Solo quería hacer referencia a un comentario de Alvarado, que habló así de Borja cuando entrevistó a Luis Alberto.

La cosa fue más o menos:

J. A.: ¿Qué jugadores te gustan de nuestra cantera?

L. A: Hay gente con mucha calidad, por ejemplo Borja.

J. A.: ¿Borja de la Vega ha vuelto? No sabes la alegría que me das. Tenía entendido que lo había dejado hace dos años por los estudios.

Nada más. No creo que sea un tema para enfadarse o para crear polémica.



Tu mensaje no tenía problema ninguno. Lo único que he querido aclarar (en privado) es que los padres de Borja apoyan al chaval. No era mi intención crear esta polémica tampoco.

Alvarado, por cierto,  había oído campanas pero ni se acercó.  ;)



Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: TOMAS GIRÓN Gutiérrez
« Respuesta #29 en: Febrero 09, 2012, 22:45 Horas »
El que te he mandado hoy era para evitar la polémica en público, y es lo primero que te he dicho, siento si no te ha gustado el tono. Menos me ha gustado a mí que acuses falsamente a una familia que sólo conoces de que Cabrera diga sus apellidos. El que te mandé el otro día, ya que quieres hacerlo público también, porque me estabas tocando los cojones sin ir de cara. Y bien que dejaste de hacerlo.

Y claro que no viste a Schuster la temporada pasada. Estaba cedido y jugó en División de Honor con otro equipo, pero estuvo con Borja en infantiles y cadetes. Si no sabes eso, fíjate tú si sabes cuándo y por qué decidió Borja no jugar en el Sevilla. Pero echar mierda sobre la gente sin saber de lo que se habla es muy fácil, sobre todo en internet, con apellidos o sin ellos.

Pero vamos a ver, ¿sobre quién he echado mierda? Ya estás con tus interpretaciones y malentendidos gratuitos de siempre. Me he hecho eco de algo que recordaba haber leído por aquí, pero que no es nada ofensivo ni difamatorio. Hay muchos que hablan aquí muy mal de algunos canteranos y no te escucho protestar.

Además, ¿que sabes tú lo que sé yo de esa familia? ¿Qué tendrá que ver aquí Cabrera? Cuando tu no habías nacido yo iba con un avión a sembrarle el arroz a su abuela materna en las marismas. Su familia son de Carnona y están ligadas a mi ciudad desde el siglo XVII. No conozco personalmente a su padre pero sí a su tio Miguel y conozco a algunos parientes suyos y hasta soy amigo de alguno.

A mí, lo que me parece ridículo es ponerme a intercambiar insultos en mensajes privados con un tío de 30 o 40 años menos que yo, y que además se presenta con nombre supuesto. Si interpretas que me callo porque me has acojonado, vas listo


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: TOMAS GIRÓN Gutiérrez
« Respuesta #30 en: Febrero 09, 2012, 22:54 Horas »
Haya un poco de paz. Creo -desde fuera- que ambos lo habéis tomado por el lado de la afrenta como si la contienda fuese inevitable. Con ignoraros tenéis bastante. Saludos

Pdta. Ya por curiosidad ¿familia de José Luis Vega?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: TOMAS GIRÓN Gutiérrez
« Respuesta #31 en: Febrero 09, 2012, 22:56 Horas »
Se me olvidaba agradecerte tu información sobre Schuster. Lo vi por la tele en el Sevilla-Siempre Alegre y lo nombraron como Miguel. Al decirme tú que estaba cedido y jugando en DH he caído en que era ese. Gracias.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TOMAS GIRÓN Gutiérrez
« Respuesta #32 en: Febrero 09, 2012, 22:57 Horas »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: TOMAS GIRÓN Gutiérrez
« Respuesta #33 en: Febrero 09, 2012, 23:02 Horas »
Haya un poco de paz. Creo -desde fuera- que ambos lo habéis tomado por el lado de la afrenta como si la contienda fuese inevitable. Con ignoraros tenéis bastante. Saludos

Pdta. Ya por curiosidad ¿familia de José Luis Vega?

Lasso de la Vega, creo que se llama de apellido, creo eh.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: TOMAS GIRÓN Gutiérrez
« Respuesta #34 en: Febrero 09, 2012, 23:23 Horas »
Pero vamos a ver, ¿sobre quién he echado mierda? Ya estás con tus interpretaciones y malentendidos gratuitos de siempre. Me he hecho eco de algo que recordaba haber leído por aquí, pero que no es nada ofensivo ni difamatorio. Hay muchos que hablan aquí muy mal de algunos canteranos y no te escucho protestar.

Además, ¿que sabes tú lo que sé yo de esa familia? ¿Qué tendrá que ver aquí Cabrera? Cuando tu no habías nacido yo iba con un avión a sembrarle el arroz a su abuela materna en las marismas. Su familia son de Carnona y están ligadas a mi ciudad desde el siglo XVII. No conozco personalmente a su padre pero sí a su tio Miguel y conozco a algunos parientes suyos y hasta soy amigo de alguno.

A mí, lo que me parece ridículo es ponerme a intercambiar insultos en mensajes privados con un tío de 30 o 40 años menos que yo, y que además se presenta con nombre supuesto. Si interpretas que me callo porque me has acojonado, vas listo



Lo que tú digas. Yo ya estoy harto de este tema, que sólo he pretendido aclarar en privado (y sin insultos ni mucho menos, que ahí tengo el mensaje para demostrarlo).

Que te vaya bien.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: TOMAS GIRÓN Gutiérrez
« Respuesta #35 en: Febrero 10, 2012, 15:18 Horas »
Haya un poco de paz. Creo -desde fuera- que ambos lo habéis tomado por el lado de la afrenta como si la contienda fuese inevitable. Con ignoraros tenéis bastante. Saludos

Pdta. Ya por curiosidad ¿familia de José Luis Vega?

Se llama Borja Lasso de la Vega Gayán

Una curiosidad : una de sus bisabuelas era hermana de dos presidentes del Sevilla, Juan Dominguez y Jerónimo Domínguez.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: TOMAS GIRÓN Gutiérrez
« Respuesta #36 en: Febrero 10, 2012, 15:29 Horas »
Coño, ¿todos los Lasso de la Vega se llaman Borja?

¿Son todos la misma familia sevillana?

En mi clase del colegio había uno, éramos más o menos coleguillas. Pijo hasta decir basta, of course.
« Última modificación: Febrero 10, 2012, 15:31 Horas por bettencourt »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: TOMAS GIRÓN Gutiérrez
« Respuesta #37 en: Febrero 10, 2012, 15:57 Horas »
Se llama Borja Lasso de la Vega Gayán

Una curiosidad : una de sus bisabuelas era hermana de dos presidentes del Sevilla, Juan Dominguez y Jerónimo Domínguez.

Difícil. Juan y Jerónimo Domínguez no eran hermanos. No esos dos Juan y Jerónimo Domínguez, al menos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TOMAS GIRÓN Gutiérrez
« Respuesta #38 en: Febrero 10, 2012, 16:09 Horas »
Difícil. Juan y Jerónimo Domínguez no eran hermanos. No esos dos Juan y Jerónimo Domínguez, al menos.


Que te va la marcha :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: TOMAS GIRÓN Gutiérrez
« Respuesta #39 en: Febrero 10, 2012, 16:15 Horas »
Que te va la marcha :D :D :D :D :D :D :D :D

No es eso. Hay otros dos Juan y Jerónimo Domínguez que son hermanos, pero no son esos dos. Algo sé de eso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.