collapse

Autor Tema: Víctor ORTA  (Leído 161426 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1020 en: Mayo 07, 2024, 12:20 Horas »
Este tipo debería salir del SFC a la voz de ya. Esto es lo único que yo veo aquí incuestionable. Solo con lo que hizo con el entrenador: echar a Mendilíbar para traer a Alonso, además de lo de la defensa y los refuerzos en invierno, es para coger y echarlo ipso-facto. Es que él se ha cargado la temporada manteniendo un mes y medio más de la cuenta a un entrenador que no se enteraba de nada.

A partir de aquí, que la directiva se siente con el entrenador y le explique que quiere hacer con el SFC (que seguramente será un proyecto que no aceptará QSF, como es normal, quién puede aceptar algo que le planteen estos incompetentes?...).

Un argumento que leo mucho en foros es que después de lo de Lopetegui y Mendilibar, renovar a Quique sin confianza era volver a cometer el mismo error. El problema es que Lopetegui y Mendilibar han demostrado de sobra su valía. El primero durante tres años aquí con unos resultados espectaculares más allá de debates sobre gustos futbolísticos. Y Mendilibar llevando al olimpiakos a unas semis de Conference más lo que hizo aqui. No eran los entrenadores los que fallaron, aunque nadie sea infalible y un proyecto pueda fracasar sea quien sea quién lo comande, el problema es de la plantilla, de cómo está configurada, de tipos de jugadores. Y de club, este club está a la deriva y apesta a muerto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18787
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1021 en: Mayo 08, 2024, 07:35 Horas »
Un argumento que leo mucho en foros es que después de lo de Lopetegui y Mendilibar, renovar a Quique sin confianza era volver a cometer el mismo error. El problema es que Lopetegui y Mendilibar han demostrado de sobra su valía. El primero durante tres años aquí con unos resultados espectaculares más allá de debates sobre gustos futbolísticos. Y Mendilibar llevando al olimpiakos a unas semis de Conference más lo que hizo aqui. No eran los entrenadores los que fallaron, aunque nadie sea infalible y un proyecto pueda fracasar sea quien sea quién lo comande, el problema es de la plantilla, de cómo está configurada, de tipos de jugadores. Y de club, este club está a la deriva y apesta a muerto.

Está tan a la deriva el club, por culpa de los ineptos que lo dirigen, que son capaces de volver a hacer un Mendilíbar.

De hecho, ya están haciendo un Mendilíbar al no reconocer a QSF su labor (que, ya he comentado por aquí que es muy matizable y que, en realidad, su labor comienza a verse cuando comienza a jugar Isaac, que es el factor principal de la remontada, para mí, sin lugar a dudas esto es así; y luego, ya se enchufan Ennesyri, el portero y Ramos, y luego Acuña, Ocampos y Navas, con mayor intermitencia, como ya he comentado hace unas semanas), y renovarle ipso-facto.

Es que la directiva del SFC está llena de incompetentes y enchufados, cómo pueden hacer algo bien?... Como vengo diciendo desde hace meses, mi confianza en estos sujetos directivos es 0.

El problema es de plantilla, claro.
Porque la plantilla viene estructurándose mal y muy mal desde hace 3 temporadas ya.

Media docena de medias puntas, así comenzó el esperpento, luego continuó deshaciendo la defensa y quedándote sin medio del campo, y siguió sin reforzarlos y sin traer nadie para la parte de arriba. Y el problema es que los jugadores de banda: Navas, Acuña, Ocampos, cumplen años y contratos...

Es que son unos inútiles, no puedo decir otra cosa, la verdad.

Viendo lo que suena, quiero que se quede QSF, porque prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer... Pero esta gente volverán a hacer un Mendilíbar, de hecho estoy convencido de que ya lo están haciendo, tal y como comento.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8110
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1022 en: Mayo 10, 2024, 10:07 Horas »
En un club normal, cosa que no es este pero me gustaría que lo fuera, se cerraría ya el tema del entrenador y se aprovecharían estos meses para fichar en función de lo que va a necesitar ese entrenador. Porque luego pasa que fichas lo que te da la gana sin contar con el entrenador, y no le vale ni uno. Ejemplo, este mercado de invierno.

Yo sé que todavía quedan muchas ferias que visitar y dentro de nada abren los chiringuitos, pero estaría bien que en algún momento te pusieras a trabajar. Un poquito.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4205
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1023 en: Mayo 10, 2024, 10:58 Horas »
Si no ha convencido ya Quique no lo va hacer en estos 4 partidos,una temporada que se podía adelantar cosas temprano vamos en camino de ser como siempre,hasta el último día,o que hayan hecho cosas que no ha salido a la luz,cosa que me extrañaría

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6066
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1024 en: Mayo 10, 2024, 14:13 Horas »
Es canallesco que no estén ya renovados Isaac y el entrenador. A qué se espera?. Otra vez se va a arriesgar con fichajes no contrastados y un nuevo entrenador fichado a final de junio?.
No entiendo tanta incompetencia y que ésta se permita. En el fútbol actual la improvisación y las gestiones tardías de fichajes se notan mucho en lo negativo. Cuando te das cuenta estás en octubre con el equipo dando bandazos.
Soy muy poco optimista con la gestión de Orta. Cuando hace falta fichar media plantilla hay que tener trabajo adelantado y varios fichajes hechos para oficializarlos al acabar la temporada. Se puede dejar la guinda para el final pero no la realización del pastel.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18787
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1025 en: Mayo 10, 2024, 15:03 Horas »
Es canallesco que no estén ya renovados Isaac y el entrenador. A qué se espera?. Otra vez se va a arriesgar con fichajes no contrastados y un nuevo entrenador fichado a final de junio?.
No entiendo tanta incompetencia y que ésta se permita. En el fútbol actual la improvisación y las gestiones tardías de fichajes se notan mucho en lo negativo. Cuando te das cuenta estás en octubre con el equipo dando bandazos.
Soy muy poco optimista con la gestión de Orta. Cuando hace falta fichar media plantilla hay que tener trabajo adelantado y varios fichajes hechos para oficializarlos al acabar la temporada. Se puede dejar la guinda para el final pero no la realización del pastel.

Es que es un inepto y con compañía betínica, ¿Qué puede salir mal?...

El primer paso que se debería dar es echar a éste.

El problema del SFC es de organización

Qué está llena de ineptos, enchufados y por lo visto betínicos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42868
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1026 en: Mayo 11, 2024, 16:09 Horas »
Todo el tiempo que pase con este señor siendo el Director Deportivo, es un retroceso.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8110
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1027 en: Mayo 11, 2024, 18:57 Horas »
El nivel de mongolismo de este hombre no tiene límites. Reúnete otra vez con el representante de agoume, que no tenemos ya bastantes cachos de carne en la plantilla.

Seguro que no hay otra cosa mejor que hacer a menos de dos meses de abrir el mercado de verano. A ver si nos quitan al bulto este.

Vamos a tener lo que nos merecemos. Ni en sus sueños más húmedos, un bético habría soñado con estar viendo todo lo de este club.
« Última modificación: Mayo 11, 2024, 19:52 Horas por jocarvia »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18787
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1028 en: Mayo 12, 2024, 07:00 Horas »
Es que mantener al tipo este al frente de una planificación del SFC es el sueño húmedo de cualquier betínico o de er beti. Es que esta es la triste y vergonzosa realidad del SFC.

A 12 de mayo hago mi apuesta, me arriesgo.

Como no echen a este tipo y lo dejen hacer la planificación del SFC para esta temporada (que, por cierto, ya van con retraso, para variar, porque aún no saben si va a seguir el entrenador o qué entrenador va a coger el equipo, o si van a poder contar con los pilares del SFC que han salvado al equipo de descender esta temporada; que si éstos no están... ya sabemos para dónde vamos la temporada que viene):

El SFC lucha por no bajar a 2ª la temporada que viene.

Esto lo sabe hasta el que calentó la manteca... Tampoco hay que ser Einstein para sacar esta conclusión.

Porque si de los puntales del equipo, que han sido los que han salvado al SFC de no descender, porque sin ellos en el campo ahora mismo no tiene el SFC ni 25 puntos: hablo de Isaac, Nyland, Ennesyri, Ramos, Acuña, Ocampos y Navas, te vas a desprender de 2 o 3 por lo que sea..., a quién vas a fichar con la ruina que tiene encima el SFC??

Una ruina que, por cierto, es expandida y publicado por los mismos que están "dirigiendo" el SFC. Para que no existan dudas de que nadie va a pagar nada o casi nada por Acuña u Ocampos, o no van a pasar de 15-20 M por Ennesyri.

En manos de esta gente estamos... Es que esta es la triste realidad del SFC. Y por detrás, el que no está dentro, montando todo tipo de películas e historias para desprestigiar al máximo a la entidad, y por fin entrar él. Esta es la realidad del SFC, desgraciadamente.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6066
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1029 en: Mayo 12, 2024, 08:16 Horas »
Es que mantener al tipo este al frente de una planificación del SFC es el sueño húmedo de cualquier betínico o de er beti. Es que esta es la triste y vergonzosa realidad del SFC.

A 12 de mayo hago mi apuesta, me arriesgo.

Como no echen a este tipo y lo dejen hacer la planificación del SFC para esta temporada (que, por cierto, ya van con retraso, para variar, porque aún no saben si va a seguir el entrenador o qué entrenador va a coger el equipo, o si van a poder contar con los pilares del SFC que han salvado al equipo de descender esta temporada; que si éstos no están... ya sabemos para dónde vamos la temporada que viene):

El SFC lucha por no bajar a 2ª la temporada que viene.

Esto lo sabe hasta el que calentó la manteca... Tampoco hay que ser Einstein para sacar esta conclusión.

Porque si de los puntales del equipo, que han sido los que han salvado al SFC de no descender, porque sin ellos en el campo ahora mismo no tiene el SFC ni 25 puntos: hablo de Isaac, Nyland, Ennesyri, Ramos, Acuña, Ocampos y Navas, te vas a desprender de 2 o 3 por lo que sea..., a quién vas a fichar con la ruina que tiene encima el SFC??

Una ruina que, por cierto, es expandida y publicado por los mismos que están "dirigiendo" el SFC. Para que no existan dudas de que nadie va a pagar nada o casi nada por Acuña u Ocampos, o no van a pasar de 15-20 M por Ennesyri.

En manos de esta gente estamos... Es que esta es la triste realidad del SFC. Y por detrás, el que no está dentro, montando todo tipo de películas e historias para desprestigiar al máximo a la entidad, y por fin entrar él. Esta es la realidad del SFC, desgraciadamente.
Lo de ir pregonando la ruina constante para justificar ventas de jugadores es del género absurdo. Simplemente vendes más baratos a tus jugadores. Lo del presupuesto es una milonga también. Con la mitad del presupuesto o menos hemos visto plantillas mejores que la de ahora.
Y luego, si el plan es desmantelar lo poco potable que tenemos y traer 14 jugadores nuevos a final de mercado ya sabemos donde vamos.
Mi única esperanza es que siga Quique el próximo año y que no sea un tragón con los fichajes de Orta.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1030 en: Mayo 12, 2024, 10:13 Horas »
El comunicado de los Biris contra este tipo y el betinico que trabaja con el es bastante duro. Habrá que esperar acontecimientos.

Siendo este tío un inútil y sabiendo que es un friki que a saber que sale de su cabeza infantiloide, a estas alturas no se lo viable que sería echarlo y empezar una planificación en mayo-junio sin dirección deportiva. Que sí que ya se que este es como no tenerla.

No me extrañaría que si el club quiere poner al bético en la calle, Orta amague con dimitir. Y por muy heavy que me parezca escribirlo eso me parecería una catástrofe.

A mi lo que realmente me sorprende es que no haya nadie absolutamente nadie en el orbe sevillista (exentrenador, exjugador, lo que sea) con preparación y que pueda tener un puesto por encima de este y controlando lo que pasa en el club. Víctor Salas por ejemplo, por decir el nombre de alguien que se ha formado y sigue ligado al deporte.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18787
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1031 en: Mayo 12, 2024, 12:57 Horas »
El comunicado de los Biris contra este tipo y el betinico que trabaja con el es bastante duro. Habrá que esperar acontecimientos.

Siendo este tío un inútil y sabiendo que es un friki que a saber que sale de su cabeza infantiloide, a estas alturas no se lo viable que sería echarlo y empezar una planificación en mayo-junio sin dirección deportiva. Que sí que ya se que este es como no tenerla.

No me extrañaría que si el club quiere poner al bético en la calle, Orta amague con dimitir. Y por muy heavy que me parezca escribirlo eso me parecería una catástrofe.

A mi lo que realmente me sorprende es que no haya nadie absolutamente nadie en el orbe sevillista (exentrenador, exjugador, lo que sea) con preparación y que pueda tener un puesto por encima de este y controlando lo que pasa en el club. Víctor Salas por ejemplo, por decir el nombre de alguien que se ha formado y sigue ligado al deporte.

Pero cómo va a ser una catástrofe echar a Orta, al bético ese y a los compadres que han hecho la planificación de esta temporada??

Lo que es una catástrofe para el SFC es mantener al tipo éste gestionando, lo que sea, en el SFC. Es que es así de sencillo.

Es que es tan inútil que aún no tiene arreglado lo del entrenador y lo de los futbolistas fundamentales de la plantilla. Esos 6 o 7 futbolistas que han salvado, literalmente, al SFC de descender deberían estar ya renovados. A qué espera...

Esto es como si yo me pongo a planificar para la temporada que viene a er beti. Puedo garantizar que no ganan más de 5-6 partidos en la temporada. Porque me cargo el equipo y los pongo a pelear por no descender. De esto no me cabe la menor duda.

Pues... Esto es igual.

Éste y er betínico ese fuera, ya.

Ya va tarde el club en unas pocas de semanas, para variar...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18787
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1032 en: Mayo 12, 2024, 13:01 Horas »
Lo de ir pregonando la ruina constante para justificar ventas de jugadores es del género absurdo. Simplemente vendes más baratos a tus jugadores. Lo del presupuesto es una milonga también. Con la mitad del presupuesto o menos hemos visto plantillas mejores que la de ahora.
Y luego, si el plan es desmantelar lo poco potable que tenemos y traer 14 jugadores nuevos a final de mercado ya sabemos donde vamos.
Mi única esperanza es que siga Quique el próximo año y que no sea un tragón con los fichajes de Orta.

Es una estrategia recaudatoria, efectivamente. O lo que yo llamo: montar el chiringuito en verano.

Como se desprendan o no renueven a lo poco potable que hay en plantilla y sigan manteniendo a los 8-10 jugadores que no aportan absolutamente nada, desgraciadamente la próxima temporada lo vamos a pasar peor que ésta.

El problema es: el enchufismo y la ineptitud instalada en el club. Porque no son capaces, no tienen ni un ápice de capacidad para hacer una planificación para hacer volver al SFC a su puesto.

Yo solo digo que como siga éste y el que tiene al lado, que es bético (ultra según parece), malo para el SFC. Muy malo.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1033 en: Mayo 12, 2024, 14:30 Horas »
Pero cómo va a ser una catástrofe echar a Orta, al bético ese y a los compadres que han hecho la planificación de esta temporada??

Lo que es una catástrofe para el SFC es mantener al tipo éste gestionando, lo que sea, en el SFC. Es que es así de sencillo.

Es que es tan inútil que aún no tiene arreglado lo del entrenador y lo de los futbolistas fundamentales de la plantilla. Esos 6 o 7 futbolistas que han salvado, literalmente, al SFC de descender deberían estar ya renovados. A qué espera...

Esto es como si yo me pongo a planificar para la temporada que viene a er beti. Puedo garantizar que no ganan más de 5-6 partidos en la temporada. Porque me cargo el equipo y los pongo a pelear por no descender. De esto no me cabe la menor duda.

Pues... Esto es igual.

Éste y er betínico ese fuera, ya.

Ya va tarde el club en unas pocas de semanas, para variar...

Es una catástrofe por el momento, es una catástrofe porque los que tienen que ir a por otro director deportivo son Junior y Castro. Claro que este tío no sirve para planificar, pero no sirve solo, porque es jugar a la ruleta rusa, pero ahora mismo no puede ser el momento, eso había que haberlo hecho antes o, al menos, ponerle alguien por encima que no le permita frikadas.

Al bético sí que duda cabe que debe salir ya. Pero vamos que siendo feo, el bético no creo que sea el problema de todo esto, es al trapo al que hemos entrado. No creo que sea el primero ni el único ni el último bético que haya trabajado para nosotros ni vaya a trabajar.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8110
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1034 en: Mayo 12, 2024, 15:42 Horas »
Es una catástrofe por el momento, es una catástrofe porque los que tienen que ir a por otro director deportivo son Junior y Castro. Claro que este tío no sirve para planificar, pero no sirve solo, porque es jugar a la ruleta rusa, pero ahora mismo no puede ser el momento, eso había que haberlo hecho antes o, al menos, ponerle alguien por encima que no le permita frikadas.

Al bético sí que duda cabe que debe salir ya. Pero vamos que siendo feo, el bético no creo que sea el problema de todo esto, es al trapo al que hemos entrado. No creo que sea el primero ni el único ni el último bético que haya trabajado para nosotros ni vaya a trabajar.

No es un bético de calle, es fundador de una peña ultra del betis. Es como si ponen a fichar en el betis a un fundador de la peña biris. A alguien le entraría eso en la cabeza? Pues a los dirigentes del Sevilla se la suda tanto el club y tienen tan poca vergüenza y tan poco respeto al club y a la afición, que les da igual. Les da tan igual que el coordinador, número dos del club, es bético, el jefe de seguridad es bético y el asesor jurídico y si no me equivoco, consejero, es bético. Y también quisieron meter una consultora dirigida por un bético. Todas las cuentas expuestas al otro club de la ciudad. Tremendo.

Me parece surrealista, pero me dice mucho de quién manda en el Sevilla. El Sevilla les importa cero. Y así nos va.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1035 en: Mayo 12, 2024, 18:13 Horas »
Desconocía el detalle de que era fundador de la peña ultra de los esmayaos.

Pero vamos el problema no es que uno u otro sea chusma, el problema es que el club está dirigido por el coño la Bernarda.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8110
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1036 en: Mayo 12, 2024, 23:32 Horas »
Desconocía el detalle de que era fundador de la peña ultra de los esmayaos.

Pero vamos el problema no es que uno u otro sea chusma, el problema es que el club está dirigido por el coño la Bernarda.

El mundo es un pañuelo. Yo aunque no soy de Sevilla, tengo mucha relación con su pueblo, donde todo el mundo sabe lo de todo el mundo, como buen pueblo. Y este muchacho es un ultra bético reconocido y que nunca se ha escondido. Y me parece perfecto. Pero es acojonante que un ultra bético sea el número dos de la secretaria técnica del Sevilla.

Si esto no es motivo de cese, yo no sé lo que es. Eso no es un conflicto de intereses y una falta absoluta de respeto al sevillismo? Estamos hablando de ejecutivos, no de curritos. Esas cosas son causa de despido para un ejecutivo.

Y si el juerguista y vago de su jefe lo quiere proteger, se hace un dos por uno. Los dos a la puta calle que es donde deberían estar desde el 1 de febrero.

Peor director deportivo seguro que no íbamos a tener. Solo se podría mejorar.

Espero que Junior sea inteligente porque esto le va a explotar.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1037 en: Mayo 13, 2024, 00:25 Horas »
Aún así, no creo que sea el momento de cambiar a Orta. Sí, de ponerle alguien por encima.

Lo del bético no es el único, estoy seguro que los ha habido antes y los habrá en el futuro. Tampoco se el cargo que desempeña exactamente el colega este. Pero creo que aquí Del Nido padre, que es bastante más listo y político que todos los demás, ha metido un gol por la escuadra a los demás. Ha marcado la agenda. Primero señaló a Orta, estaba claro que el eslabón débil y que contaría con el beneplácito de la afición. Y después con lo de los béticos en el club. Los betinicos se recochinean con la pancarta y los Biris entran en el tema. Posiblemente Del Nido ha conseguido descabezar a la dirección deportiva justo cuando tiene que hacer su trabajo.

Pero el problema gordo no es que sean béticos o no. De entrada la politica de comunicación es nula. Se obvia el tema como si no pasase nada. Tampoco Junior podrá hacer mucho porque cuentan, a saber, que el famoso sicólogo que manda en todo también es bético no? (Hablan del tio que parece Rasputin). Por tanto, está igual de pringao que Orta, si deja caer al ayudante de Orta, queda muy mal el mismo. Así que a ver cómo resuelve esto Junior, aquí es donde se puede ver si tiene o no liderazgo.

Y el tema siendo indecoroso, es que posiblemente sea el puto menor problema de cuántos tenemos. Por eso me extraña que se haya entrado así al trapo, por ejemplo, los Biris. 

Jugada maestra de Benavente. Que claro el debe estar bastante escocido con esto de los béticos, porque uno de ellos, hace su trabajo profesionalmente y le gana todos los juicios.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18787
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1038 en: Mayo 13, 2024, 07:44 Horas »
Aún así, no creo que sea el momento de cambiar a Orta. Sí, de ponerle alguien por encima.

Lo del bético no es el único, estoy seguro que los ha habido antes y los habrá en el futuro. Tampoco se el cargo que desempeña exactamente el colega este. Pero creo que aquí Del Nido padre, que es bastante más listo y político que todos los demás, ha metido un gol por la escuadra a los demás. Ha marcado la agenda. Primero señaló a Orta, estaba claro que el eslabón débil y que contaría con el beneplácito de la afición. Y después con lo de los béticos en el club. Los betinicos se recochinean con la pancarta y los Biris entran en el tema. Posiblemente Del Nido ha conseguido descabezar a la dirección deportiva justo cuando tiene que hacer su trabajo.

Pero el problema gordo no es que sean béticos o no. De entrada la politica de comunicación es nula. Se obvia el tema como si no pasase nada. Tampoco Junior podrá hacer mucho porque cuentan, a saber, que el famoso sicólogo que manda en todo también es bético no? (Hablan del tio que parece Rasputin). Por tanto, está igual de pringao que Orta, si deja caer al ayudante de Orta, queda muy mal el mismo. Así que a ver cómo resuelve esto Junior, aquí es donde se puede ver si tiene o no liderazgo.

Y el tema siendo indecoroso, es que posiblemente sea el puto menor problema de cuántos tenemos. Por eso me extraña que se haya entrado así al trapo, por ejemplo, los Biris. 

Jugada maestra de Benavente. Que claro el debe estar bastante escocido con esto de los béticos, porque uno de ellos, hace su trabajo profesionalmente y le gana todos los juicios.

Claro que hay béticos en el club, igual que hay béticos en mi familia y quizás en la suya o en la de muchos que somos del SFC. Vivimos en Sevilla y ya sabemos lo que pasa aquí.

Pero es que ese bético (que no es un bético cualquiera, porque es fundador de un grupo ultra de er beti, con todo lo que esto implica...) está situado en una posición muy alta dentro del organigrama de dirección-planificación.

Vuelvo a insistir, es como si yo me coloco en una posición muy alta de dicho organigrama de er-beti. Lo garantizo: hago todo lo posible para cargarme a er beti. Pues esto es igual.

Ahora bien, efectivamente, todo esto (este auténtico sin-sentido y vergüenza para el SFC) viene derivado de la triste y vergonzosa situación estructural del SFC, debido a esa lucha accionarial que está destruyendo al SFC. Y esto es parte de esa destrucción: que un fundador de un grupo ultra de er beti tenga parte en decisiones importantes de la planificación del SFC es un ESPERPENTO. La obra de Valle-Inclán se queda en bragas al lado de esto.

Biris ha entrado, me imagino, porque están viendo que no es solo indecoroso: es un problema importante. Porque no solo es ese bético (que repito, no es un bético cualquiera, es un ultra y fundador de un grupo, cuidado con esto que es importante) hay más béticos y cercanos al que es presidente del SFC.

Entonces, ¿qué es lo que está pasando aquí?

Desde mi punto de vista, es una situación muy grave. Esto se tiene que solventar ya o, insisto, se pueden cargar el SFC.

No puede ser casualidad que el espabilao de Orta diga que: hay 6 centrales, la posición está perfectamente reforzada, Ramos no va a venir; o lo de Diego Alonso y hablar con él de futuro cuando el SFC no le ganaba, literalmente, a nadie en 2 meses; o la vergonzosa planificación de invierno y también la de verano, insuficiente y muy tardía, y sin pretemporada, y cargándose a Mendilíbar y traer a un auténtico desconocido; o la venta de Bono, el tercer mejor portero del mundo, por 20M a quienes "cagan", literalmente, petro-dólares; o ese medio del campo que tiene el SFC; o la falta de refuerzo de la parte de arriba; o el no querer darle la ficha, y solo se dio por la presión mediática, a Isaac; etc.

Es imposible hacer tantas cosas mal si no existe un asesoramiento negativo o buscando, lo que comento, el mal del equipo (que, sinceramente, es lo que yo haría si estuviera en la situación de esos béticos).

Claro, si el propio presidente del SFC está también rodeado de esos "béticos" o "personas que no les gusta el fútbol" (según los voceros del Consejo del SFC quieren hacer ver a los sevillistas), pues apaga y vámonos.

Es decir, como se suele decir, no somos bastantes!... y parió la abuela!

Y, claro, a DN le interesa toda esta publicidad y que se inflame todo este tema: porque él vive de eso ahora mismo, porque toda crispación social y problemas económicos-deportivos del SFC le acercan a la presidencia del SFC. Esto es así. Pero hay que tener una cosa muy clara. El tema del abogado que le gana todos los juicios sí es independiente de que sea bético o del burgos, porque si existe un acuerdo que él mismo ha firmado lo tiene que cumplir. Esto es la ley y por eso pierde todos los juicios. Es tan fácil como esto.
« Última modificación: Mayo 13, 2024, 07:47 Horas por jmpn »

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1039 en: Mayo 13, 2024, 09:21 Horas »
Para mí el problema de que sea bético, siendo feo e indecoroso, es secundario a que sea muy malo. Lo principal es que es muy malo.  Si Mateu Alemany fuese bético y nos hace un equipo Champions, ya te digo yo que todo el mundo se hace el sordo. Y al runrún de Twitter no le echa cuenta nadie, Del Nido no dice nada y así sucesivamente.

Cuando salió Isaac empezaron betinicos a decir que si era bético blablabla, si Isaac en el segundo partido nos hace un Kepa y es más malo que un bocao en el...ya te digo que esas gilipolleces de los béticos son seguidas por sevillistas y no lo queremos porque encima de malo es bético ( si lo fuese, que no lo sé). Pero como Isaac es un tío con futuro y es bueno no pasa de gilipollez e invento de internet.

Por eso digo que el principal problema no es que sea bético, el principal es que todos son muy malos y le estamos dando vida a esto. Que el club está hecho una calamidad y va cuesta abajo sin frenos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 552
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.