collapse

Autor Tema: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!  (Leído 19171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 56789

  • Benjamín
  • Mensajes: 49
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #40 en: Noviembre 13, 2009, 12:41 Horas »
RNII , si hay que echar a Diego como responsable, tienes toda la razón, pero no justiques al Galeote, que nos estuvo destrozando a los aficionados y jugadores durante dos años y no lo echaban y tenía muchísima mejor plantilla y no jugaba a nada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #41 en: Noviembre 13, 2009, 12:47 Horas »
Tener cuidadito, no faltar al respeto a los jugadores (por lo leido,.- a otros foreros sí podeis faltarle al respeto),  que luego aparece por este post más de uno y os dan una........ que pillais una depresion, como yo, que no podeis ni escribir en el foro  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #42 en: Noviembre 13, 2009, 12:54 Horas »
Veo absurdo un debate sobre el SAT sin que pueda opinar "al que se le caen los pantalones porque no tiene cinturón al saltar la barrera"

 ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #43 en: Noviembre 13, 2009, 12:57 Horas »

sfcat, te estás retratando macho. Si alguien puede hablar con propiedad y expresar SU opinión sobre la cantera, ése individuo es Alejandro Cadenas "Er Deztrutoh". Él si va cada domingo, que no viaja con el primer equipo, a la ciudad deportiva.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #44 en: Noviembre 13, 2009, 13:03 Horas »

Manda huevos lo que hay que leer, que falta de respeto a los jugadores que nombra,  Te habrás quedado tranquilo con tus comentarios y las barbaridades que pones, a ver que escribe el entendido cuando el equipo acabe la temporada en los puestos altos, estoy deseando leer su analisis, lo peor de todo es que dentro de poco la tomará con el Sevilla C cuando pierda dos o tres partidos seguidos. Me parece que el único que aquí no pinta nada eres tu y tus gloriosos comentarios.


 :D :D Pues yo me parto, por favor que no borren nunca este mensaje, joder, es que relaja cuando lo leo, ¿estás preocupado? pues te metes aquí y lees este mensaje  :D :D :D . La última frase es de lo mejor que he leído nunca  :D :D :D :D :D


Pd. Un abrazo deztruztor Cadenas  ;)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ALEJANDRO CADENAS ¡A DEBATE!
« Respuesta #45 en: Noviembre 13, 2009, 13:09 Horas »
Fuera los Alejandros Cadenas del foro....queremos mas LIBREPENSADORES como Sfcat................ >:(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #46 en: Noviembre 13, 2009, 13:10 Horas »

Manda huevos lo que hay que leer, que falta de respeto a los jugadores que nombra,  Te habrás quedado tranquilo con tus comentarios y las barbaridades que pones, a ver que escribe el entendido cuando el equipo acabe la temporada en los puestos altos, estoy deseando leer su analisis, lo peor de todo es que dentro de poco la tomará con el Sevilla C cuando pierda dos o tres partidos seguidos. Me parece que el único que aquí no pinta nada eres tu y tus gloriosos comentarios.


 :D :D Pues yo me parto, por favor que no borren nunca este mensaje, joder, es que relaja cuando lo leo, ¿estás preocupado? pues te metes aquí y lees este mensaje  :D :D :D . La última frase es de lo mejor que he leído nunca  :D :D :D :D :D


Pd. Un abrazo deztruztor Cadenas  ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpos mira el que te dedica a tí , mariconan, que te gusta meterte con los viejetes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Sr. sfcat, no le eche cuenta a éstos y Vd. siga endiñandome  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #47 en: Noviembre 13, 2009, 13:11 Horas »
Y si ahora el Cadenas pilla depresion foreril y empieza otra vez con las famosas "Frasecitas de citas"??

Dios mio....eso si que me da pavor.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #48 en: Noviembre 13, 2009, 13:13 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpos mira el que te dedica a tí , mariconan, que te gusta meterte con los viejetes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Sr. sfcat, no le eche cuenta a éstos y Vd. siga endiñandome  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya le contesté  ;) en la primera página  ;) y mira como en el primer comentario de la segunda página le he bajado los humos  ;)  :D . Lo que pasa es que hay que saber contestar  8) 8) y tú eres tan pacífico que te poner nerviosillo cuando van a por tí  :D ;)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #49 en: Noviembre 13, 2009, 13:16 Horas »
RODRI PICHICHI. ABRAN PASO A RODRI

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #50 en: Noviembre 13, 2009, 13:17 Horas »
Y si ahora el Cadenas pilla depresion foreril y empieza otra vez con las famosas "Frasecitas de citas"??

Dios mio....eso si que me da pavor.



Calla Perraaaaaaaaaaaaa ¡No le des ideas!

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #51 en: Noviembre 13, 2009, 18:04 Horas »

Manda huevos lo que hay que leer, que falta de respeto a los jugadores que nombra,  Te habrás quedado tranquilo con tus comentarios y las barbaridades que pones, a ver que escribe el entendido cuando el equipo acabe la temporada en los puestos altos, estoy deseando leer su analisis, lo peor de todo es que dentro de poco la tomará con el Sevilla C cuando pierda dos o tres partidos seguidos. Me parece que el único que aquí no pinta nada eres tu y tus gloriosos comentarios.


 :D :D Pues yo me parto, por favor que no borren nunca este mensaje, joder, es que relaja cuando lo leo, ¿estás preocupado? pues te metes aquí y lees este mensaje  :D :D :D . La última frase es de lo mejor que he leído nunca  :D :D :D :D :D


Pd. Un abrazo deztruztor Cadenas  ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpos mira el que te dedica a tí , mariconan, que te gusta meterte con los viejetes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Sr. sfcat, no le eche cuenta a éstos y Vd. siga endiñandome  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No creo que el tema sea para cachondeo, me parece muy fuerte que se critique de esa manera a unos canteranos que, no lo olvidemos están en formación, unos jugarán en el Sevilla y otros se tendrán que buscar la vida por ahí, pero me molesta leer algunas cosas, entre otras creo que no es justo decir que Juan Martín no va a jugar nunca en el Sevilla, ¿Cómo se puede decir eso a principio de una temporada? Vamos a tener un poco de paciencia con el equipo, creo que al final estarán arriba y todos nos alegraremos y ahora nuestra obligación como sevillistas es de estar con el equipo el domingo en la Ciudad Deportiva, ahí hay calidad, igual que en el Sevilla C en el que sigo confiando plenamente a pesar de la última derrota.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #52 en: Noviembre 13, 2009, 18:14 Horas »
[
No creo que el tema sea para cachondeo, me parece muy fuerte que se critique de esa manera a unos canteranos que, no lo olvidemos están en formación, unos jugarán en el Sevilla y otros se tendrán que buscar la vida por ahí, pero me molesta leer algunas cosas, entre otras creo que no es justo decir que Juan Martín no va a jugar nunca en el Sevilla, ¿Cómo se puede decir eso a principio de una temporada? Vamos a tener un poco de paciencia con el equipo, creo que al final estarán arriba y todos nos alegraremos y ahora nuestra obligación como sevillistas es de estar con el equipo el domingo en la Ciudad Deportiva, ahí hay calidad, igual que en el Sevilla C en el que sigo confiando plenamente a pesar de la última derrota.

venga un poquito en serio:
"Juan Martin no va a jugar nunca en el Sevilla"  ¿Quien dice eso?  ::) ::) ::)

A Ruyales no se le encontró salida y Juan Martin, tiene muy poca pinta de llegar al Sevilla, auténtico objetivo de este filial.   Eso es lo que escribí.

¿Quien Miente?

Sfcat, deje de manipular pues tengo más ¿OK?

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #53 en: Noviembre 13, 2009, 18:33 Horas »
[
No creo que el tema sea para cachondeo, me parece muy fuerte que se critique de esa manera a unos canteranos que, no lo olvidemos están en formación, unos jugarán en el Sevilla y otros se tendrán que buscar la vida por ahí, pero me molesta leer algunas cosas, entre otras creo que no es justo decir que Juan Martín no va a jugar nunca en el Sevilla, ¿Cómo se puede decir eso a principio de una temporada? Vamos a tener un poco de paciencia con el equipo, creo que al final estarán arriba y todos nos alegraremos y ahora nuestra obligación como sevillistas es de estar con el equipo el domingo en la Ciudad Deportiva, ahí hay calidad, igual que en el Sevilla C en el que sigo confiando plenamente a pesar de la última derrota.

venga un poquito en serio:
"Juan Martin no va a jugar nunca en el Sevilla"  ¿Quien dice eso?  ::) ::) ::)

A Ruyales no se le encontró salida y Juan Martin, tiene muy poca pinta de llegar al Sevilla, auténtico objetivo de este filial.   Eso es lo que escribí.

¿Quien Miente?

Sfcat, deje de manipular pues tengo más ¿OK?

OK, por mí cierro el tema, pensamos de distinta manera y como los dos sómos sevillistas las dos opiniones son respetables, no estoy de acuerdo con tus comentarios pero seguro que los dos y todos los foreros queremos lo mejor para el Sevilla Atc. El Domingo a ganar y a comenzar la escalada.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #54 en: Noviembre 13, 2009, 18:38 Horas »

OK, por mí cierro el tema, pensamos de distinta manera y como los dos sómos sevillistas las dos opiniones son respetables, no estoy de acuerdo con tus comentarios pero seguro que los dos y todos los foreros queremos lo mejor para el Sevilla Atc. El Domingo a ganar y a comenzar la escalada.

De eso no te quepa duda, es más, te garantizo que el 100% de los foreros de este foro querrían que cada año tuviésemos un equipo de la calidad del actual y tan solo conformado por canteranos, pero si un tío como Alejandro, que prácticamente vive en la ciudad deportiva, no le aprecia cualidades a algunos jugadores, da su opinión y ojalá esta sea equivocada siempre que fuese en negativo, pero conocer la cantera la conoce mínimo como Manolo Jiménez, que ya es decir.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #55 en: Noviembre 13, 2009, 18:41 Horas »

OK, por mí cierro el tema, pensamos de distinta manera y como los dos sómos sevillistas las dos opiniones son respetables, no estoy de acuerdo con tus comentarios pero seguro que los dos y todos los foreros queremos lo mejor para el Sevilla Atc. El Domingo a ganar y a comenzar la escalada.




De eso no te quepa duda, es más, te garantizo que el 100% de los foreros de este foro querrían que cada año tuviésemos un equipo de la calidad del actual y tan solo conformado por canteranos, pero si un tío como Alejandro, que prácticamente vive en la ciudad deportiva, no le aprecia cualidades a algunos jugadores, da su opinión y ojalá esta sea equivocada siempre que fuese en negativo, pero conocer la cantera la conoce mínimo como Manolo Jiménez, que ya es decir.




Si elevamos a definitivo las paparruchadas de Alejandro Tamariz, me levanto y me voy :D

Algo de culturilla si que tiene...pero falla lo suyo :-* :-* :-*

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #56 en: Noviembre 13, 2009, 18:42 Horas »

OK, por mí cierro el tema, pensamos de distinta manera y como los dos sómos sevillistas las dos opiniones son respetables, no estoy de acuerdo con tus comentarios pero seguro que los dos y todos los foreros queremos lo mejor para el Sevilla Atc. El Domingo a ganar y a comenzar la escalada.

De eso no te quepa duda, es más, te garantizo que el 100% de los foreros de este foro querrían que cada año tuviésemos un equipo de la calidad del actual y tan solo conformado por canteranos, pero si un tío como Alejandro, que prácticamente vive en la ciudad deportiva, no le aprecia cualidades a algunos jugadores, da su opinión y ojalá esta sea equivocada siempre que fuese en negativo, pero conocer la cantera la conoce mínimo como Manolo Jiménez, que ya es decir.




Oye un pregunta: Tu eres "el tío ese del sombrero grande y la estrella en el pecho"?
Eres tú? Eres tú ese? Una de esas "ratillas del barco pirata"?



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #57 en: Noviembre 13, 2009, 18:45 Horas »


Si elevamos a definitivo las paparruchadas de Alejandro Tamariz, me levanto y me voy :D

Algo de culturilla si que tiene...pero falla lo suyo :-* :-* :-*

No elevo a definitivo nada, pero su opinión es fiable al 100%, aun siendo suya, ya que conoce la cantera. Yo no podría opinar sobre la misma porque apenas la conozco, tan solo por algún partido.

P.D. AO, sí, ése energúmeno que lo amenaza ¿de muerte? soy yo, y al que cito es al otro energúmeno que nombra.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #58 en: Noviembre 13, 2009, 18:52 Horas »


Si elevamos a definitivo las paparruchadas de Alejandro Tamariz, me levanto y me voy :D

Algo de culturilla si que tiene...pero falla lo suyo :-* :-* :-*

No elevo a definitivo nada, pero su opinión es fiable al 100%, aun siendo suya, ya que conoce la cantera. Yo no podría opinar sobre la misma porque apenas la conozco, tan solo por algún partido.

P.D. AO, sí, ése energúmeno que lo amenaza ¿de muerte? soy yo, y al que cito es al otro energúmeno que nombra.


Es que vaya dos "prendas"que sois.... Sicarios!! Que sois unos sicarios!!

Hoy vi el programa en redifusión y escuché a egoman decir eso.
Sólo pude romper a reir.

Qué triste el tío.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #59 en: Noviembre 13, 2009, 18:59 Horas »

OK, por mí cierro el tema, pensamos de distinta manera y como los dos sómos sevillistas las dos opiniones son respetables, no estoy de acuerdo con tus comentarios pero seguro que los dos y todos los foreros queremos lo mejor para el Sevilla Atc. El Domingo a ganar y a comenzar la escalada.
Vamos a ir a la ciudad deportiva para estar con el equipo, hay que gana si o si, y vamos a pasar de los Alexis, Alejandro Cardenas  Cias. que están deseando el fracasdo del equipo.

Bueno cerremos el círculo, Vd. tiende la mano y yo se la acepto, tema cerrado. Que sea lo mejor para la cantera  ;) ;)

mejor el primer mensaje que cito que el segundo y !!! qué diferentes !!!!

PD. Yo soy sevillista  ;) ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 424
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.