collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - CARAVACA; domingo 27 de marzo 11:30 horas, Ciudad Deportiva  (Leído 16122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Sinceramente, creo que sacar al filial de la Ciudad Deportiva y meterlo en el RSP para que vayan cuatro gatos no es lo mas conveniente para estos chavales.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Sinceramente, creo que sacar al filial de la Ciudad Deportiva y meterlo en el RSP para que vayan cuatro gatos no es lo mas conveniente para estos chavales.

Pues creo que es por todo lo contrario. Para el Domingo se esperan lluvias y no hay fútbol de primera, puede ser que a la gente nuestra le de por ir a ver al filial, como esta de moda para algunos, ;) :-* :-* Y con la experiencia de saber la que se puede formar, dadas las condiciones que tenemos allí cuando llueve, habrán preferido curarse en salud por si la moscas

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Pues creo que es por todo lo contrario. Para el Domingo se esperan lluvias y no hay fútbol de primera, puede ser que a la gente nuestra le de por ir a ver al filial, como esta de moda para algunos, ;) :-* :-* Y con la experiencia de saber la que se puede formar, dadas las condiciones que tenemos allí cuando llueve, habrán preferido curarse en salud por si la moscas

La gente va a ir prácticamente la misma o un poco mas si es el RSP, ya se ha visto en los partidos de la campaña que estuvo en 2ª. Al filial se le puede hacer grandisimo un estadio vacio. Y supongo que no costará lo mismo abrir el estadio que la ciudad deportiva, que de todas maneras se tiene que abrir porque se disputan mas partidos.

¿Que me asegurais que se llena, y que el SAT gana? Pues de P.M. Que lo hagan todos los partidos.

Pero sinceramente, creo que tiene mas contras que pros.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
La gente va a ir prácticamente la misma o un poco mas si es el RSP, ya se ha visto en los partidos de la campaña que estuvo en 2ª. Al filial se le puede hacer grandisimo un estadio vacio. Y supongo que no costará lo mismo abrir el estadio que la ciudad deportiva, que de todas maneras se tiene que abrir porque se disputan mas partidos.

¿Que me asegurais que se llena, y que el SAT gana? Pues de P.M. Que lo hagan todos los partidos.

Pero sinceramente, creo que tiene mas contras que pros.

Creo que lo fundamental, vista la opinión de algunos, y sobre todo, de una contertulia de la Bombonera, sobre el tema de la lluvia en la CD, con bronca incluida, con un cámara de televisión, por parte del responsable de prensa nuestro, no me extrañaría que los tiros vayan por ahí

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Creo que lo fundamental, vista la opinión de algunos, y sobre todo, de una contertulia de la Bombonera, sobre el tema de la lluvia en la CD, con bronca incluida, con un cámara de televisión, por parte del responsable de prensa nuestro, no me extrañaría que los tiros vayan por ahí

Puede ser. Hombre, como más comodo lo es, va un mundo, vaya. Y que si se hace en el estadio va a ir el doble o el triple de gente (aunque sólo sea porque no hay liga ese domingo y por la novedad). Pero insisto: el filial a la ciudad deportiva, que es donde está acostumbrado a jugar y se sentirá mas arropado. Y lo que tenemos que hacer nosotros es llenarla, que es como podemos ayudar a los chavales.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Buena medida y un aliciente más para los chavales. No hay que pensar que mejorar las condiciones de la cancha en que se va a jugar, vaya a ser un perjuicio para un equipo que técnica y fisicamente debe de ser muy superior al rival.
Además que debe ser una experiencia más en su adaptación para debutar con el primer equipo.
Creo que también habrá más público que si se juega en la ciudad deportiva.

NODO SFC 1905

  • Visitante
¿El Caravaca viste de virdiblanco? Si me decís que sí, igual estamos ante un ensayo... a saber...

Si no, pues la coincidencia para el ensayo no será por los colores pero sí por algo relacionado con el nombre de ese club y por el significado de dicho nombre.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
¿El Caravaca viste de virdiblanco? Si me decís que sí, igual estamos ante un ensayo... a saber...

Si no, pues la coincidencia para el ensayo no será por los colores pero sí por algo relacionado con el nombre de ese club y por el significado de dicho nombre.

El Caravaca viste con camiseta blanca y pantalón azul. Aquí vestirá todo de azul oscuro.

NODO SFC 1905

  • Visitante
El Caravaca viste con camiseta blanca y pantalón azul. Aquí vestirá todo de azul oscuro.

O sea, viste del color con que lo hizo el único equipo Despaña, Duropa y Delmundo que celebró un no sientenario y que para celebrarlo ese temporada e imitando lo hecho con el Sevilla durante nuestro Centenario con nuestra equipación histórica, buscó una equipación tal como la que cuentas de calzonas blancas y camiseta azul... todo tiene una explicación  ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
En la ciudad puede ir más gentye, por ejemplo los que viven cerca del estadio pueden ir dando un pasea o en autobús y no tener que ir en coche, además después puedes tomarte tapitas por la zona.

Sobre la fase de ascenso, me parece que cuando se juegue el Sevilla ya habra terminado , por lo que si se pone a una buena hora muchos socios irán

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
O sea, viste del color con que lo hizo el único equipo Despaña, Duropa y Delmundo que celebró un no sientenario y que para celebrarlo ese temporada e imitando lo hecho con el Sevilla durante nuestro Centenario con nuestra equipación histórica, buscó una equipación tal como la que cuentas de calzonas blancas y camiseta azul... todo tiene una explicación  ;D

 ;D ;D ;D ;D


PD: Fuera de casa, algunas veces, también juega de rojo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Verdiblanco, con cara de vaca y toa la pesca. ;D

Nodo, pareces el hermano pequeño de Samuel Eto'o, Tecab se llama la criaturita. :D

Hablando del SAT-Caravaca; yo creo que lo lógico sería que se pusiesen precios tirados (2 o 3 euros) que la cosa está mu mala. Así se llegaría a media entrada y los chavales lo agradecerían.

Hacedselo saber a Vizcaino a ver si traga.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Lo de adaptarse al Pizjuán o que estén acostumbrados a la CD es un tema un tanto difícil.

Si no recuerdo mal, en la CD se perdió con el Pontevedra o el Racing de Ferrol y en el Sánchez Pizjuán no recuerdo haber perdido ningún partido, aunque si perder la eliminatoria ante el Zamora y es donde se ascendió.

Puede ser una prueba para ver la respuesta de la afición más que la de tener un partido difícil por tener en frente un duro rival. Si se quiere jugar la fase de ascenso en el Pizjuán es bueno que los chavales vayan adaptándose al Pizjuán y por supuesto, que la afición responda.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Si no recuerdo mal, en la CD se perdió con el Pontevedra o el Racing de Ferrol y en el Sánchez Pizjuán no recuerdo haber perdido ningún partido, aunque si perder la eliminatoria ante el Zamora y es donde se ascendió.

Se ascendió contra el Burgos y ganamos por 1-0 con gol de Lolo en la prórroga.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Se ascendió contra el Burgos y ganamos por 1-0 con gol de Lolo en la prórroga.

Si, si, quizás me haya expresado mal pero quise decir que en el Pizjuán es donde ascendimos (yo estuve en el partido) y donde quizás hayamos tenido mejores resultados en las consecutivas fases de ascenso que disputamos y solo podríamos poner como nota negativa que caímos con el Zamora a pesar de empatar a 1.

 ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
pareces el hermano pequeño de Samuel Eto'o, Tecab se llama la criaturita. :D

:D  :D  :D

Tecab Eto´o   :D


Yo creo que era una buena ocasión (aprovechando el parón en Primera) para haber acercado el partido a la gente, poniendolo a una hora más mejor, no sé.

Vamos yo no creo que hubiera ido de todas formas, pero quizá algunos otros sí.

Por cierto, ¿en el campo del Caravaca no hubo algún lío con nuestros aficionados que fueron para allá? me suena que hubo algo raro entre los jugadores caravaquienses y aficionados sevillatletiqueros.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Creo que el partido se juega en la ciudad deportiva... al menos eso nos dijo ayer Ramón Tejada. Dice que lo del Sánchez-Pizjuán ha sido un rumor salido de no sé dónde.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
yo voy a ir.

Creo que va  haner más gente que la que va a la ciudad deportiva y Rodri y Luis Alberto van a  maracra un gol cada uno como mínimo

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Finalmente el partido contra el Caravaca será en la Ciudad Deportiva y no en el Sánchez Pizjuán como se ha venido anunciando.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Es que vamos, llegan a poner el partido en el RSP y es para hacerselo mirar.....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 591
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
[5] 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

  • - Holidays -
  • holiday Cinco de Mayo