collapse

Autor Tema: ÉCIJA BALOMPIÉ - SEVILLA ATLÉTICO jornada 7  (Leído 7247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ÉCIJA BALOMPIÉ - SEVILLA ATLÉTICO jornada 7
« Respuesta #20 en: Octubre 02, 2011, 23:06 Horas »
A Hugo lo cambio la semana pasada pq no queria que se moviera de la banda y el bajaba al centro del campo, se intercambianba en la media punta y lo intentaba. Como no le hacia caso por eso lo cambio!!!
Somos el Barcelona y le llegan 20 balones???? Si no llega pq el centro del campo no fncionan, tendra que ir a buscarla??

No, tendrá que hacer lo que el entrenador le diga.


Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: ÉCIJA BALOMPIÉ - SEVILLA ATLÉTICO jornada 7
« Respuesta #21 en: Octubre 03, 2011, 00:03 Horas »
Bueno, pues sigue la mejoría del SAT que hoy ha podido vencer a un flojo Écija con claridad pero hay que afinar la puntería. Clamorosa la ocasión fallada por Hiroshi que tras un trallazo de Jozabed que se colaba, paradón del portero del Écija y le cae a Hiroshi en el punto de penalti completamente sólo y con el portero en el suelo y ya batido y manda la pelota a las nubes. La entrada de Luis Alberto hizó desparecer al Écija del juego y si el partido hubiera durado unos minutos más el Sevillá Atlético hubiera sacado los tres puntos hoy. La defensa de pena sobre todo Samuel de los Reyes que ha sido un coladero ya que nunca bajaba y Atienza que sólo sabía despejar la pelota hacia un contrario.

En líneas generales el equipo sigue mejorando su juego pero hoy tenía enfrente a un equipo blandito.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ÉCIJA BALOMPIÉ - SEVILLA ATLÉTICO jornada 7
« Respuesta #22 en: Octubre 03, 2011, 00:11 Horas »
Bueno, pues sigue la mejoría del SAT que hoy ha podido vencer a un flojo Écija con claridad pero hay que afinar la puntería. Clamorosa la ocasión fallada por Hiroshi que tras un trallazo de Jozabed que se colaba, paradón del portero del Écija y le cae a Hiroshi en el punto de penalti completamente sólo y con el portero en el suelo y ya batido y manda la pelota a las nubes. La entrada de Luis Alberto hizó desparecer al Écija del juego y si el partido hubiera durado unos minutos más el Sevillá Atlético hubiera sacado los tres puntos hoy. La defensa de pena sobre todo Samuel de los Reyes que ha sido un coladero ya que nunca bajaba y Atienza que sólo sabía despejar la pelota hacia un contrario.

En líneas generales el equipo sigue mejorando su juego pero hoy tenía enfrente a un equipo blandito.
Es una de las cosas que no me explico, que juegue Samu, con el nivel que está dando y Albertito este suplente. No se, no se.

Gracias TILASO.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ÉCIJA BALOMPIÉ - SEVILLA ATLÉTICO jornada 7
« Respuesta #23 en: Octubre 03, 2011, 00:26 Horas »
Bueno, pues sigue la mejoría del SAT que hoy ha podido vencer a un flojo Écija con claridad pero hay que afinar la puntería. Clamorosa la ocasión fallada por Hiroshi que tras un trallazo de Jozabed que se colaba, paradón del portero del Écija y le cae a Hiroshi en el punto de penalti completamente sólo y con el portero en el suelo y ya batido y manda la pelota a las nubes. La entrada de Luis Alberto hizó desparecer al Écija del juego y si el partido hubiera durado unos minutos más el Sevillá Atlético hubiera sacado los tres puntos hoy. La defensa de pena sobre todo Samuel de los Reyes que ha sido un coladero ya que nunca bajaba y Atienza que sólo sabía despejar la pelota hacia un contrario.

En líneas generales el equipo sigue mejorando su juego pero hoy tenía enfrente a un equipo blandito.

¿Qué tal han estado Alejandro, Salva y Jairo Caballero?


Lo de Samu es incomprensible. Insisto en que la banda izquierda la deberían formar Tomás en defensa y Alberto más adelantado.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: ÉCIJA BALOMPIÉ - SEVILLA ATLÉTICO jornada 7
« Respuesta #24 en: Octubre 03, 2011, 00:30 Horas »
¿Qué tal han estado Alejandro, Salva y Jairo Caballero?


Lo de Samu es incomprensible. Insisto en que la banda izquierda la deberían formar Tomás en defensa y Alberto más adelantado.

Alejandro ha estado como la defensa, mal.
Salva en su línea.
Jairo Caballero no está bien y eso se le nota, ha intentado hacer algunas cosas pero no anda fino.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: ÉCIJA BALOMPIÉ - SEVILLA ATLÉTICO jornada 7
« Respuesta #25 en: Octubre 03, 2011, 08:39 Horas »
No, tendrá que hacer lo que el entrenador le diga.



Entonces pq os quejais de que no esta fino y que no la huele???
De verdad Jose Luis, no lo entiendo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ÉCIJA BALOMPIÉ - SEVILLA ATLÉTICO jornada 7
« Respuesta #26 en: Octubre 03, 2011, 09:23 Horas »
Entonces pq os quejais de que no esta fino y que no la huele???
De verdad Jose Luis, no lo entiendo

No tiene nada que ver.

Si el entrenador le dice que se ponga en la banda, es lo que tiene que hacer.

Si no está fino es porque cuando tiene el balón no le sale nada, igual que a Jairo Caballero. Están faltos de frescura, de ideas.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ÉCIJA BALOMPIÉ - SEVILLA ATLÉTICO jornada 7
« Respuesta #27 en: Octubre 03, 2011, 09:33 Horas »
Puede influir que no conozca tanto a estos jugadores como a los de la generación anterior.

Tomás y Morillas en el ostracismo.

Deja fuera a Hugo y pone a Caballero. Los dos están igual de mal.

Luis Alberto banquillazo cuando no se lo merece.

Guerra titular en Ceuta y no vuelve a jugar hasta hoy.

No sé, cosas muy raras. Y en lo único que parece que lo tiene claro es en lo que más me mosquea a mí, o sea, en la defensa y en el delantero.

O sea, en Atienza y en Hiroshi.

Yo no creo que lo tenga claro, más bien intuyo que se lo han dejado claro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ÉCIJA BALOMPIÉ - SEVILLA ATLÉTICO jornada 7
« Respuesta #28 en: Octubre 03, 2011, 10:32 Horas »


Resumen del partido.

Bastante ocasiones, parece que merecimos ganar, y parece que Jozabed (al que el periodista confunde con Alejandro) hizo un buen partido, coincidiendo con que tras él tenía a Guerra y Salva, o sea, que jugaría con más libertad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ÉCIJA BALOMPIÉ - SEVILLA ATLÉTICO jornada 7
« Respuesta #29 en: Octubre 03, 2011, 10:40 Horas »


Resumen del partido.

Bastante ocasiones, parece que merecimos ganar, y parece que Jozabed (al que el periodista confunde con Alejandro) hizo un buen partido, coincidiendo con que tras él tenía a Guerra y Salva, o sea, que jugaría con más libertad.
Lo de Hiroshi, de juzgado de guardia. Pero no me extraña en absoluto, jugará Si o Si.

No me ha parecido bien el gesto de LA en la celebracion del gol.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ÉCIJA BALOMPIÉ - SEVILLA ATLÉTICO jornada 7
« Respuesta #30 en: Octubre 03, 2011, 10:58 Horas »
Lo de Hiroshi, de juzgado de guardia. Pero no me extraña en absoluto, jugará Si o Si.

No me ha parecido bien el gesto de LA en la celebracion del gol.



Ni a mí. Es que además, manda cojones que se lo haga a su principal valedor y al hombre que siempre ha confiado en él, le ha puesto de titular y ha jugado todos los minutos posibles.

Un día lo deja en el banquillo y ¿ya se pone a hacer el típico gesto? Se equivoca.

Lo de Hiroshi clama al cielo.

La defensa es caótica.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: ÉCIJA BALOMPIÉ - SEVILLA ATLÉTICO jornada 7
« Respuesta #31 en: Octubre 03, 2011, 11:14 Horas »
Esto dicen los titulares de prensa hoy....... Yo no soy el dueño de ninguna.


Diario de Sevilla.-  Luis Alberto rescata al Sevilla Atlético.


A B C .- Luis Alberto empató en el momento de más imprecisión de los dos equipos.


Correo de Andalucía.- Un derbi loco para dejar a Écija y Sevilla Atlético cerca del infierno.


Estadio Deportivo.- El meta azulino se erigió en el protagonista en el epílogo.

      Ramón privó a un filial en línea ascendente.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ÉCIJA BALOMPIÉ - SEVILLA ATLÉTICO jornada 7
« Respuesta #32 en: Octubre 03, 2011, 12:03 Horas »
Lo de Hiroshi, de juzgado de guardia. Pero no me extraña en absoluto, jugará Si o Si.

No me ha parecido bien el gesto de LA en la celebracion del gol.

Pues hace unos años estaría de acuerdo.

Ya no.

Me parece perfecto que si el chaval se siente injustamente ninguneado, e incluso desprestigiado públicamente, se reivindique, y haga claros gestos de que ahí esta él.

Y es que lo de la cantera empieza a apestar.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: ÉCIJA BALOMPIÉ - SEVILLA ATLÉTICO jornada 7
« Respuesta #33 en: Octubre 03, 2011, 13:11 Horas »
Hoy a las 14:10 y a las 21:00 horas retransmiten el partido en diferido por Écija Comarca TV.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: ÉCIJA BALOMPIÉ - SEVILLA ATLÉTICO jornada 7
« Respuesta #34 en: Octubre 03, 2011, 13:40 Horas »
Hoy a las 14:10 y a las 21:00 horas retransmiten el partido en diferido por Écija Comarca TV.

El que quiera verlo puede hacerlo aunque su TDT no lo sintonice, pincha aquí: http://www.ecija.es/tv.php

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ÉCIJA BALOMPIÉ - SEVILLA ATLÉTICO jornada 7
« Respuesta #35 en: Octubre 03, 2011, 13:43 Horas »
Pues hace unos años estaría de acuerdo.

Ya no.

Me parece perfecto que si el chaval se siente injustamente ninguneado, e incluso desprestigiado públicamente, se reivindique, y haga claros gestos de que ahí esta él.

Y es que lo de la cantera empieza a apestar.


Olor hediondo. Parece que Tejada firmó un contrato por tres años, y que éste incluía una cláusula de venta de su alma al diablo. De nada sirve tener un entrenador moderno, con gusto por tener el balón, amante de la cantera, si acepta pleitesía y sumisión al antifútbolístico bilardista que le impone la mierda de fútbol que a él le gusta.

Estoy alucinando al ver a Galeote, tras salir de las garras de Monchi, dirigir a una orquesta con partituras de Bethoven sobre el atril que otrora ocupaban murgas y chirigotas. Es tan evidente el empecinamiento en abortar cualquier intento de adoptar en el Sevilla un estilo de juego virtuoso, que los entrenadores que están directamente bajo su mando lo van pregonando a voces.


Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: ÉCIJA BALOMPIÉ - SEVILLA ATLÉTICO jornada 7
« Respuesta #36 en: Octubre 03, 2011, 15:55 Horas »
Madre mía, las dos ocasiones que falla el japo este solito!!! Mira, la primera a lo mejor lo puedo comprender, porque le viene de un rebote y a lo mejor no se da cuenta, pero la segunda, madre mia!!! Que tio malo!!!

Lo unico medio positivo es el punto. Pero si es tal y como lo comentaís, o espabilamos o este año al pozo, aunque bueno, tampoco vamos a ser dramaturgos, porque el 9 está a sólo 3 puntitos.

Tejada, dale una oportunidad a otro chaval en la delantera por favor!!! Que no se puede fallar más que meter y seguir jugando de titular!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ÉCIJA BALOMPIÉ - SEVILLA ATLÉTICO jornada 7
« Respuesta #37 en: Octubre 03, 2011, 16:44 Horas »
Pues hace unos años estaría de acuerdo.

Ya no.

Me parece perfecto que si el chaval se siente injustamente ninguneado, e incluso desprestigiado públicamente, se reivindique, y haga claros gestos de que ahí esta él.

Y es que lo de la cantera empieza a apestar.

A mi, me hubiese gustado, que se hubiese ido para el compañero (creo que es TANO), y que le agradeciese que el desmarque y la jugada es de él, ya que LA, solo la empuja.

Pero si se quiere reivindicar, creo que jugando bien y siendo el mejor, porque lo es, y demostrandolo sobre el campo, es mejor forma que señalandose su nombre.

Pero si él piensa que haciendo eso, es mejor para él y el entrenador y los compañeros, se sienten bien, pues adelante, él sabra lo que hace.

Yo pienso, que no le beneficia, en este momento, pero indiscutiblemente, puedo estar equivocado.

Esperemos que se reivindique, sobresaliendo por su juego y le den oportunidades en el primer equipo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ÉCIJA BALOMPIÉ - SEVILLA ATLÉTICO jornada 7
« Respuesta #38 en: Octubre 03, 2011, 17:10 Horas »
A mi, me hubiese gustado, que se hubiese ido para el compañero (creo que es TANO), y que le agradeciese que el desmarque y la jugada es de él, ya que LA, solo la empuja.

Pero si se quiere reivindicar, creo que jugando bien y siendo el mejor, porque lo es, y demostrandolo sobre el campo, es mejor forma que señalandose su nombre.

Pero si él piensa que haciendo eso, es mejor para él y el entrenador y los compañeros, se sienten bien, pues adelante, él sabra lo que hace.

Yo pienso, que no le beneficia, en este momento, pero indiscutiblemente, puedo estar equivocado.

Esperemos que se reivindique, sobresaliendo por su juego y le den oportunidades en el primer equipo.

Eso ya lo hizo el año pasado, con una temporada sencillamente espectacular, por la que ha obtuvo como premio que el club le ningunera en pretemporada, no dejandole pertenecer a la primera plantilla, en circunstancias parecidas a las de otros compañeros suyos, como Campaña, Bernardo o Rodri, que no creo que hubieran brillado más que él. Llegando hasta el punto de extorsionarlo sin llevarlo a la pretemporada hasta que no firmara el contrato que el club exigía.

Acepta, y por supuesto al B, donde desde un primer momento se le tacha de primer responsable de la mal comienzo de temporada. Y se aprovecha la bajada de nivel general de la plantilla, para justificar el que siga ahí.

Aparte de eso, el entrenador sale hablando un día en la tele. Y suelta a los cuatro vientos que para él los mediapuntas no existen, que no le gustan y que no juega con ellos. Un comentario que aparte de lo ridículo que es en sí, si te paras y analizas la plantilla, posiblemente el único mediapunta claro que haya en la primera y segunda plantilla juntas sea Luis Alberto. Vamos, que por posición es posiblemente el que menos oportunidades pueda llegar a tener de entre cuarenta y tantos tíos.

Y no contento  con eso, unos días después, prefiere meter a un tocado Negredo, que llevarlo a él dejando claro a todo el mundo, sin cortarse un pelo, que no lo lleva por motivos puramente deportivos, vamos, que no da lo que el requiere. Aún estoy esperando a que de su opinión personal de gente como Del Moral, Armenteros, Alexis o Escudé, entre otros.

Sinceramente, después de todo lo que ha acontecido desde pretemporada, no es que entienda a Luis Alberto, es que aplaudo que mande esos mensajes.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ÉCIJA BALOMPIÉ - SEVILLA ATLÉTICO jornada 7
« Respuesta #39 en: Octubre 03, 2011, 17:20 Horas »
Eso ya lo hizo el año pasado, con una temporada sencillamente espectacular, por la que ha obtuvo como premio que el club le ningunera en pretemporada, no dejandole pertenecer a la primera plantilla, en circunstancias parecidas a las de otros compañeros suyos, como Campaña, Bernardo o Rodri, que no creo que hubieran brillado más que él. Llegando hasta el punto de extorsionarlo sin llevarlo a la pretemporada hasta que no firmara el contrato que el club exigía.

Acepta, y por supuesto al B, donde desde un primer momento se le tacha de primer responsable de la mal comienzo de temporada. Y se aprovecha la bajada de nivel general de la plantilla, para justificar el que siga ahí.

Aparte de eso, el entrenador sale hablando un día en la tele. Y suelta a los cuatro vientos que para él los mediapuntas no existen, que no le gustan y que no juega con ellos. Un comentario que aparte de lo ridículo que es en sí, si te paras y analizas la plantilla, posiblemente el único mediapunta claro que haya en la primera y segunda plantilla juntas sea Luis Alberto. Vamos, que por posición es posiblemente el que menos oportunidades pueda llegar a tener de entre cuarenta y tantos tíos.

Y no contento  con eso, unos días después, prefiere meter a un tocado Negredo, que llevarlo a él dejando claro a todo el mundo, sin cortarse un pelo, que no lo lleva por motivos puramente deportivos, vamos, que no da lo que el requiere. Aún estoy esperando a que de su opinión personal de gente como Del Moral, Armenteros, Alexis o Escudé, entre otros.

Sinceramente, después de todo lo que ha acontecido desde pretemporada, no es que entienda a Luis Alberto, es que aplaudo que mande esos mensajes.


Pues yo, aunque coincido mucho en el resumen que has hecho de los antecedentes, estoy con Alejandro en que gestos como ese sólo pueden perjudicarle.

Ahora, que todos somos humanos y reaccionamos cuando nos pinchan, pues sí. Pero eso va con todos, no sólo con Luis Alberto, y a lo mejor alguno se acuerda luego.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 396
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.