collapse

Autor Tema: LOS NUEVOS PILARES DEL NUEVO SEVILLA QUE SE ESTÁ ARMANDO  (Leído 2703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
LOS NUEVOS PILARES DEL NUEVO SEVILLA QUE SE ESTÁ ARMANDO
« en: Mayo 16, 2011, 21:26 Horas »
Con la seguridad de tener bien atada la Europa League para la temporada que viene ya es el momento para empezar a vislumbrar el nuevo proyecto que se está cocinando.

Por el lado económico está claro que el hecho de no superar la previa de champions y este año no habernos clasificados ni para la previa hace que nuestra economia no vaya a estar en su mejor momento. Sin embargo, la finalización de contratos de televisión, marca deportiva y sponsor hace que podamos negociar nuevos contratos que nos van a reportar mayores ingresos, sobretodo en los dos primeros. Li-ning va a pagar el doble de lo que hasta ahora ha pagado Joma. Mediapro va a pagar por la tele cantidades superiores a los 30 millones de € sin contar la publicidad estática. Y el sponsor se negocian con varias marcas y por lo que me han comentado va a ser de mayor fidelidad (por ello se ha desechado de nuevo casas de apuestas) y se trabaja para que reporte mayor dinero.

Otro aporte económico va a ser en el tema salarial. Siendo seguras las bajas de Luisfa (este antes de acabar la emporada) y Drago que acaba contrato, se han de unir varios más. Kanoute es bastante probable. Renato, Palop y Escude pueden seguirlos. El dinero ahorrado en sueldos puede ser de órdago si además de ellos se van los díscolos Romaric y Zokora. Los neonatos Kone y Acosta y algún que otro jugador como Capel. Con ese ahorro salarial el presupuesto se puede bajar de forma considerable como busca la directiva.

En lo deportivo la linea que se vislumbra es la de jugadores que llegan libres junto a otros de perfil bajo. Todos con ilusión, ganas, implicación y ambición, aparte de cualidades claro. A la cantera se le presupone un papel más destacado que en años anteriores aunque tampoco se presume que sea de primera linea.

En lo social, es de esperar por la situación económica que bajará la masa social de abonados. Es de esperar igualmente que no se suba el precio y que la directiva siga la linea del año 2011 para con el abonado y sevillista en general.






Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LOS NUEVOS PILARES DEL NUEVO SEVILLA QUE SE ESTÁ ARMANDO
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2011, 22:12 Horas »
¡Leches! ¡Qué bonito! Dos lagrimones oiga..., incluso con los neonatos Kone y Acosta me he acordado de maternidad y el nacimiento de mis hijos :D

Secundo la moción..., optimismo a raudales.  ¡Muy bien Morales..., digo Sebastgc! ;)

Voy a sacar del cajón "Qué bello es vivir" :D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LOS NUEVOS PILARES DEL NUEVO SEVILLA QUE SE ESTÁ ARMANDO
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2011, 22:21 Horas »
medeles ratikies y luis albertos
y bajado no mantener el precio bajada de los abonos d epor lo menos 50€ lo demás seria una auténtica vergonzoneria...... una mas

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: LOS NUEVOS PILARES DEL NUEVO SEVILLA QUE SE ESTÁ ARMANDO
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2011, 02:28 Horas »

En lo social, es de esperar por la situación económica que bajará la masa social de abonados. Es de esperar igualmente que no se suba el precio y que la directiva siga la linea del año 2011 para con el abonado y sevillista en general.






que la directiva siga en la línea del 2011?, pues si es así, no pasamos de los 25.000, conozco a bastantes abonados quemados, pero totalmente, abonados de muchos años la gran mayoría, que han decidido no sacarse el carné si los precios siguen siendo abusivos.
O cambian, o los 3.000 abonados menos de este año va a ser un feliz sueño al lado de que lo que podría verse.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LOS NUEVOS PILARES DEL NUEVO SEVILLA QUE SE ESTÁ ARMANDO
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2011, 11:32 Horas »
que la directiva siga en la línea del 2011?, pues si es así, no pasamos de los 25.000, conozco a bastantes abonados quemados, pero totalmente, abonados de muchos años la gran mayoría, que han decidido no sacarse el carné si los precios siguen siendo abusivos.
O cambian, o los 3.000 abonados menos de este año va a ser un feliz sueño al lado de que lo que podría verse.

Desde enero aquí ha habido precios razonables en las eliminatorias y bastantes partidos de abono con descuentos para el aficionado en general.

Lo que no va a ser es bajar los abonos como se ha dicho aquí, que se lo quite la gente de la cabeza.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LOS NUEVOS PILARES DEL NUEVO SEVILLA QUE SE ESTÁ ARMANDO
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2011, 12:20 Horas »
Desde enero aquí ha habido precios razonables en las eliminatorias y bastantes partidos de abono con descuentos para el aficionado en general.

Lo que no va a ser es bajar los abonos como se ha dicho aquí, que se lo quite la gente de la cabeza.

Pues si no los bajan al menos un 20-25 % se van a quedar solos oigan.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LOS NUEVOS PILARES DEL NUEVO SEVILLA QUE SE ESTÁ ARMANDO
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2011, 13:00 Horas »
Yo HE ESCUCHADO A DEL NIDO diciendo que para el año que viene y teniendo en cuenta la crisis existente, los precios de los abonos IBAN A BAJAR de hecho os digo una cosa, y por muy mal que suene, y que me duela, espero que el Sevilla Atco no suba, porque nos lo venderán como un éxito del club (que lo es), pero será la excusa perfecta para subir o mantener el precio de los abonos!!!

Lo siento chavales, os mereceis eso y más, vuestra temporada ha sido de mamazo; pero egoístamente mi deseo es ese.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LOS NUEVOS PILARES DEL NUEVO SEVILLA QUE SE ESTÁ ARMANDO
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2011, 14:59 Horas »
Desde enero aquí ha habido precios razonables en las eliminatorias y bastantes partidos de abono con descuentos para el aficionado en general.

Lo que no va a ser es bajar los abonos como se ha dicho aquí, que se lo quite la gente de la cabeza.

No bajar los abonos puede suponer perder dinero, ojito con esto.

Que no siempre se gana más vendiendo más caro.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: LOS NUEVOS PILARES DEL NUEVO SEVILLA QUE SE ESTÁ ARMANDO
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2011, 15:07 Horas »
si suben el precio de los carnets, yo, el mio no me lo saco! no porque no pueda, sino por protesta, me da igual el número y el san número, tengo 24 años y ya tendré tiempo para números, sería lamentable que nos subieran el carnet.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LOS NUEVOS PILARES DEL NUEVO SEVILLA QUE SE ESTÁ ARMANDO
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2011, 16:21 Horas »
Nodo ha dicho en otro hilo que están sopesando el bajarlos cosa que me sorprende pero que puede ser factible, por ejemplo, incluyendo gratis el euroabono dentro del abono normal o algo así.

Ya de por si se espera una bajada en el número de abonos si encima se bajan los precios un 20% el derrumbe en este apartado de ingresos va a ser de órdago.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: LOS NUEVOS PILARES DEL NUEVO SEVILLA QUE SE ESTÁ ARMANDO
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2011, 02:29 Horas »
Lo que no va a ser es bajar los abonos como se ha dicho aquí, que se lo quite la gente de la cabeza.
Cuando hay una equivocación lo que hay que hacer es rectificar y no seguir erre que erre hasta que se encuentren el estadio con 15.000-20.000 espectadores de media.

Y ojo, que en esta temporada se han visto entradas (AFOROS) que yo en mi vida había visto en el Sánchez Pizjuán, bajísimas.

Aquí hay uno que NO se sacará el carné de no haber una bajada considerable en el carné, ni el mío y tampoco el de mi novia. Serían 2 menos.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LOS NUEVOS PILARES DEL NUEVO SEVILLA QUE SE ESTÁ ARMANDO
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2011, 03:15 Horas »
Paja propia de las horas en las que escribo:

                                       VARAS
                                       PALOP

COKE                FAZIO                   GARAY                F.NAVARRO
M.CACERES       BERNARDO           ALEXIS               LUNA


J.NAVAS                      MEDEL         RAKITIC               PEROTTI
TROCHOWSKI            DIAMÉ           AMALFITANO        CAPEL
                                 GUARENTE

                                  PIATTI                    NEGREDO
                               MANU DEL MORAL     OSVALDO

COACH: el Loco, of course


Para mi, tercer puesto seguro y mojona en el culo al "Celtic" y al "Rangers".

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LOS NUEVOS PILARES DEL NUEVO SEVILLA QUE SE ESTÁ ARMANDO
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2011, 03:25 Horas »
Paja propia de las horas en las que escribo:

                                       VARAS
                                       PALOP

COKE                FAZIO                   GARAY                F.NAVARRO
M.CACERES       BERNARDO           ALEXIS               LUNA


J.NAVAS                      MEDEL         RAKITIC               PEROTTI
TROCHOWSKI            DIAMÉ           AMALFITANO        CAPEL
                                 GUARENTE

                                  PIATTI                    NEGREDO
                               MANU DEL MORAL     OSVALDO

COACH: el Loco, of course


Para mi, tercer puesto seguro y mojona en el culo al "Celtic" y al "Rangers".

Me sobran Diamé, Bernardo y Capel, queda todo el verano por delante espero que ese no sea el equipo. Saldrán nuevos nombres y se fichará a algun futbolista que no ha llegado a sonar, como todos los años

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LOS NUEVOS PILARES DEL NUEVO SEVILLA QUE SE ESTÁ ARMANDO
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2011, 09:27 Horas »
Bueno una buena noticia es que para temporadas venideras vamos a tener jugadores con gran cartel para vender. El año pasado parecía que nos quedabamos con poco o nada que vender.  Pero este año a Navas y Perotti se unen jugadores como Negredo tras su explosión, Rakitic y Medel, la propiedad de Cáceres que tiene buen cartel en Italia y un tal Campaña que con 17 años va a tener ficha del primer equipo y un tal Luis Alberto que a poco que haga en primera lo que ha hecho en EEII puede ser un jugador de los caros caros.... creo que debe de imperar tranquilidad en este terreno. Y encima hay que esperar que hacen los fichajes como Trocho o Coke y lo que se puede revalorizar y si nos hacemos a buen precio por jugadores tipo Giovani.


Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LOS NUEVOS PILARES DEL NUEVO SEVILLA QUE SE ESTÁ ARMANDO
« Respuesta #14 en: Junio 17, 2011, 09:32 Horas »
Bueno una buena noticia es que para temporadas venideras vamos a tener jugadores con gran cartel para vender. El año pasado parecía que nos quedabamos con poco o nada que vender.  Pero este año a Navas y Perotti se unen jugadores como Negredo tras su explosión, Rakitic y Medel, la propiedad de Cáceres que tiene buen cartel en Italia y un tal Campaña que con 17 años va a tener ficha del primer equipo y un tal Luis Alberto que a poco que haga en primera lo que ha hecho en EEII puede ser un jugador de los caros caros.... creo que debe de imperar tranquilidad en este terreno. Y encima hay que esperar que hacen los fichajes como Trocho o Coke y lo que se puede revalorizar y si nos hacemos a buen precio por jugadores tipo Giovani.



Juer ya estamos pensando en vender?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LOS NUEVOS PILARES DEL NUEVO SEVILLA QUE SE ESTÁ ARMANDO
« Respuesta #15 en: Junio 17, 2011, 09:39 Horas »
Juer ya estamos pensando en vender?

He hablado yo de vender ??? :o

Aquí cada vez se lee menos  ::) Si lees la temática del hilo y el, por tanto, el contexto, y sin ir más lejor el título del hilo te darás cuenta de que se trata de ver que hay activos en la plantilla bajo los que sustentar este Sevilla que comienza. Y no se tú, pero yo pienso que es importante tener jugadores importantes en la plantilla que tengan cierto caché en el mercado por si vienen las vacas flacas.....

Al igual que se habla del nuevo contrato de televisión que va a permitirnos ganar 5--6 kilos más al año o el nuevo contrato con li-ning que nos va a permitir ganar unos 2 kilos más por año o las obras de la zona de hosteleria en el RSP que nos permitirá tener unos ingresos atípicos curiosos de una manera estable...


Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LOS NUEVOS PILARES DEL NUEVO SEVILLA QUE SE ESTÁ ARMANDO
« Respuesta #16 en: Junio 17, 2011, 09:53 Horas »
He hablado yo de vender ??? :o

Aquí cada vez se lee menos  ::) Si lees la temática del hilo y el, por tanto, el contexto, y sin ir más lejor el título del hilo te darás cuenta de que se trata de ver que hay activos en la plantilla bajo los que sustentar este Sevilla que comienza. Y no se tú, pero yo pienso que es importante tener jugadores importantes en la plantilla que tengan cierto caché en el mercado por si vienen las vacas flacas.....

Al igual que se habla del nuevo contrato de televisión que va a permitirnos ganar 5--6 kilos más al año o el nuevo contrato con li-ning que nos va a permitir ganar unos 2 kilos más por año o las obras de la zona de hosteleria en el RSP que nos permitirá tener unos ingresos atípicos curiosos de una manera estable...



Hombre yo la palabra vender lao dos veces en tus post y por más que releo sólo me dan ganas de decir... Los millones en el campo y vamos a dejar de vender pa comprar gambas, y no me refiero a malos futbolistas. Que también.

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.