collapse

Autor Tema: Rescisión unilateral de contrato de Marcelino  (Leído 12152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Rescisión unilateral de contrato de Marcelino
« Respuesta #60 en: Junio 03, 2011, 20:30 Horas »
una pena que al final el presidente del racing no haya aceptado una salida digna del entrenador, que le vamos a hacer!

PD si gana marcelino con el sevillafc un titulo este año espero y deseo que se lo dedique a el

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Rescisión unilateral de contrato de Marcelino
« Respuesta #61 en: Junio 03, 2011, 20:33 Horas »




La moral y la imagen sólo le importan al que le cagan en la boca, coño. Que parecéis maricas.

Los foros del racing están que arden. Vamos a ponerles estas viñetas para suavizar el tema.

Por cierto, sigo sin ver claro que no haya una indemnizacion millonaria subsidiaria por parte del Sevilla como contemplen daños y perjuicios.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
RADIO LONDRES VUELVE A DEFENDER A SU RATA
« Respuesta #62 en: Junio 03, 2011, 20:42 Horas »
Para que lo lean los "milindrosos" y Pacopepe sabe lo que escribe

Los dos son morenos y entrenadores

Francisco José Ortega | Actualizado 02.06.2011 - 01:00



CURIOSO. Las negociaciones para la llegada de Marcelino al banquillo del Sevilla han desempolvado el nombre de Juande en el entorno del club blanquirrojo. ¿Por qué? Por una supuesta similitud en el proceso de salida de ambos entrenadores del Sevilla Fútbol Club y el Racing de Santander. Sí, y dicho sea con todos los respetos hacia quienes piensan lo contrario, es más o menos lo mismo, Marcelino y Juande quieren abandonar una entidad con contrato en vigor, son morenos, uno con más canas que otro, y, además, ejercen la profesión de entrenadores.

A partir de ahí todo parece bastante diferente, y esta opinión es igual de respetable que las demás. Incluso podrían estar en las antípodas. Porque no es lo mismo abandonar a un equipo, o un club, como se prefiera, en octubre que hacerlo en los primeros días de junio; porque no es lo mismo salir de un equipo que acaba de jugar en el Emirates Stadium, el del Arsenal, su primer partido de la historia en la Liga de Campeones que hacerlo de otro al que has ayudado con tu trabajo a acabar con éxito el curso y no presenta un proyecto deportivo de futuro claro; porque no es lo mismo salir de una entidad que paga religiosamente tu salario que pensar en irte de un lugar en el que ni siquiera se sabe si se puede producir un descenso por impago, o al menos eso se dice por Santander; porque no es lo mismo dar un portazo y no dejar opción siquiera a una negociación que entrar ayer en la sede del Racing para tratar de llegar a un punto en común por mucho que esto se pueda interpretar como un paripé… En definitiva, Marcelino y Juande son morenos y entrenadores, pero ni siquiera se asemejan para nada en su palmarés. Tal vez los sevillistas, si llega Marcelino, lo que quisieran es que se acercaran en este sentido, al menos en éste.
   
   Evidentemente esto que escribe Francisco J. es cierto. Aquí la plebe cabestra de Radio Sevilla y sus adláteres de la lechuga mediática sevillana son los únicos que tratan de asimilar la situación Juande-Marcelino con tal de defender a su rata y justificar su acción. Después hablan que en el Sevilla siempre sale a relucir Jiménez para uno u otro tema. Lo que pasa es que están más que caladitos y a nadie (o casi nadie) se la cuelan. Lo mismo es irse a mitad de temporada que antes de empezar la pretemporada siquiera. Lo mismo es tratar de negociar la salida que irse por las bravas. Yo no sé como el personal no se da cuenta de los intentos de manipulación y crispación de esta gente. Los motivos son claros: empresariales y personales, tanto de ataque al Sevilla como de defensa a la rata.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Rescisión unilateral de contrato de Marcelino
« Respuesta #63 en: Junio 03, 2011, 20:53 Horas »
Los de la cadena ser están obsesionados con atacar a Del Nido y por ende al todo el Sevilla.Siempre se salen del tiesto.Yo ya hace tiempo que dejé de escucharlos y no sé por qué continuais haciéndolo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Rescisión unilateral de contrato de Marcelino
« Respuesta #64 en: Junio 03, 2011, 21:05 Horas »
Y..., la imagen del Sevilla, eso... ¿Cómo se pondera? ¿Se cuantifica?

¡Ah! Que el Sevilla es de goma y lo aguanta todo.  No había caído.

Como te dije un poco más arriba, tenía pensado este año volver a viajar con el Sevilla y mi objetivo era Santander.

Después de esto, antes voy con mi bandera del Centenario por la calle Tajo.

¿Alguien ha hablado por aquí de lo que le hizo el Racing con el Hércules por Mandía? 300.000 pavos fue la indemnización

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Rescisión unilateral de contrato de Marcelino
« Respuesta #65 en: Junio 03, 2011, 21:11 Horas »
Espero ansioso alguna creatividad con el gif del indio celebrando el gol que nos marcaron.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Rescisión unilateral de contrato de Marcelino
« Respuesta #66 en: Junio 04, 2011, 12:11 Horas »
Como te dije un poco más arriba, tenía pensado este año volver a viajar con el Sevilla y mi objetivo era Santander.

Después de esto, antes voy con mi bandera del Centenario por la calle Tajo.

¿Alguien ha hablado por aquí de lo que le hizo el Racing con el Hércules por Mandía? 300.000 pavos fue la indemnización

Simplemente no me gusta.  No pasa nada, es lo que hay, y somos esclavos de nuestras palabras.

Yo, importancia le doy 0,0 lo único que pido es que no me hagan comulgar con ello.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/kviGgmIy4Jc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Rescisión unilateral de contrato de Marcelino
« Respuesta #67 en: Junio 28, 2011, 16:44 Horas »

De todas formas, como dice aquí el Pensi, lo normal es que todo sea un hipermegaparipé y ya hayan pactado que Marcelino no reclama los 300.000-400.000 que le deben y ya está. El Sevilla lo mete de más en la ficha y vámonos que nos vamos. Salen to cabreaos, pero después se jaman las anchoas de Santoña de dos en dos en amor y compaña. Marcelino pone la sidra


A chapar el hilo se ha dicho

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=9936

Pues nada nuevo bajo el sol. Como con tantos y tantos otros, muchos golpes en el pecho ante los aficionados y posterior bajada gloriosa de pantalones. Como debe ser, por otra parte.

Ahora, si al amigo Marce le va bien y se le renueva, pues imagino que se le dará un plus para compensar.

Hay que ver lo sencillo que es el fútbol

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Rescisión unilateral de contrato de Marcelino
« Respuesta #68 en: Junio 28, 2011, 17:59 Horas »
"Fasi fasi".  La bandera, el escudo, la afición, el estadio, los colores..., elementos de marketing, lo demás para "pofesionales".

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.