collapse

Autor Tema: Fley ordena embargar al Sevilla FC  (Leído 8431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #40 en: Julio 25, 2013, 19:14 Horas »
Me quedo cuando Manuel del Valle, a petición del betin, querían que le recalificaran terrenos igual que al Sevilla, le contesto, " no hay ningún problema, tráigame ustedes terrenos de vuestra propiedad y yo se los recalifico" como no tenían se comieron un............

Me parece muy bien que defiendan los intereses del Sevilla en el sentido que si otros no pagan o tienen otras maneras de no pagar se nos aplique la misma vara de medir

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #41 en: Julio 25, 2013, 19:22 Horas »
Lo dije en su momento y lo repito ahora.TODOS deberíamos pagar los impuestos. Pero si hay algún trato de favor con un equipo determinado, yo quiero lo mismo para el mío ¿ por qué unos si y otros no ?

Ángel si vámos al resto de equipos que están en Primera División y de 2ª División, el trato de favor de los Ayuntamientos, Diputaciones Gobiernos Regionales etc,.
Estoy de acuerdo de que todos somos iguales ante la ley, pero el SEVILLA para la ciudad de Sevilla ofrece turismo, que si no fuera por nuestro Equipo muchas visitas no se producirían entonces el Ayuntamiento no recaudaría por no tener esas visitas. Así que lo comido por lo servido.
P.D. Yo quiero el mísmo trato que tienen el Valencia, Levante, Elche, Hércules con la Generalidad Valenciana, el trato que tienen El Barça y el Espanyol con la Generalitat, el trato que tienen el R. Madril, Atlético, Rayo, Getafe con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, el trato que tienen El Athletic, la R. Sociedad etc, etc.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #42 en: Julio 25, 2013, 19:23 Horas »
Nosotros no tenemos que pagar.... Estamos declarados de INTERES MUNDIAL.. Con Bacca, Marin, Gameiro, etc.... ;D ;D ;D ;D ;D
Que pague D. Bosh....

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #43 en: Julio 25, 2013, 19:27 Horas »
Ángel si vámos al resto de equipos que están en Primera División y de 2ª División, el trato de favor de los Ayuntamientos, Diputaciones Gobiernos Regionales etc,.
Estoy de acuerdo de que todos somos iguales ante la ley, pero el SEVILLA para la ciudad de Sevilla ofrece turismo, que si no fuera por nuestro Equipo muchas visitas no se producirían entonces el Ayuntamiento no recaudaría por no tener esas visitas. Así que lo comido por lo servido.
P.D. Yo quiero el mísmo trato que tienen el Valencia, Levante, Elche, Hércules con la Generalidad Valenciana, el trato que tienen El Barça y el Espanyol con la Generalitat, el trato que tienen el R. Madril, Atlético, Rayo, Getafe con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, el trato que tienen El Athletic, la R. Sociedad etc, etc.

Eso no cuenta, por lo que se ve, para algunos y no me parece mal en cierta manera. Lo que no acabo de entender es esa manía de querer ser mas papistas que el papa. Todos iguales ante la ley, pero unos son mas iguales que otros y eso es lo que no me parece bien

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #44 en: Julio 25, 2013, 19:28 Horas »
Eso no cuenta, por lo que se ve, para algunos y no me parece mal en cierta manera. Lo que no acabo de entender es esa manía de querer ser mas papistas que el papa. Todos iguales ante la ley, pero unos son mas iguales que otros y eso es lo que no me parece bien

Es que somos masoquistas. :'(

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #45 en: Julio 25, 2013, 19:44 Horas »
Sí aquí la cosa es perdonar deudas en prenda por servicios para la ciudad a modo de sacar el nombre de la ciudad por Europa en camisetas, o en ruedas de prensa o en lo que sea... yo me comprometo a que me pueden poner publicidad en el coche "Sevilla en el cuore, va sobre ruedas" sí me perdonan el impuesto de circulación y me pagan el seguro del coche... juaninnasio hase???
« Última modificación: Julio 25, 2013, 19:46 Horas por pedreitor »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #46 en: Julio 25, 2013, 20:09 Horas »
Sr. Ojete rotundo:

Si deben que paguen y no hay mas.


Agravio comparativo con el Betis? Ninguno... el Sevilla y el Betis no se pueden tomar de la misma manera... a mi me ofendería muchísimo que me trataran como al Betis.

Si un tio que gana dinero, genera dinero y se ve que maneja dinero te debe 2000 euros, tu vas a su casa y le formas el escándalo para que te pague, le amenazas le denuncias etc etc... si un esmayao tirao de la calle metido en drogas, bujarron, borracho y zoofilico te debe 20 euros, tu negocias con el para que te lo devuelva si no todo al menos una parte, le facilitas las cosas por que si no no vas a pillar un puto duro.

Diferencias entre SFC y mibetin... no hay mas.  

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #47 en: Julio 26, 2013, 00:34 Horas »
Sr. Ojete rotundo:

Si deben que paguen y no hay mas.


Agravio comparativo con el Betis? Ninguno... el Sevilla y el Betis no se pueden tomar de la misma manera... a mi me ofendería muchísimo que me trataran como al Betis.

Si un tio que gana dinero, genera dinero y se ve que maneja dinero te debe 2000 euros, tu vas a su casa y le formas el escándalo para que te pague, le amenazas le denuncias etc etc... si un esmayao tirao de la calle metido en drogas, bujarron, borracho y zoofilico te debe 20 euros, tu negocias con el para que te lo devuelva si no todo al menos una parte, le facilitas las cosas por que si no no vas a pillar un puto duro.

Diferencias entre SFC y mibetin... no hay mas.  

El Evangelio.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #48 en: Julio 26, 2013, 00:47 Horas »
Ángel si vámos al resto de equipos que están en Primera División y de 2ª División, el trato de favor de los Ayuntamientos, Diputaciones Gobiernos Regionales etc,.
Estoy de acuerdo de que todos somos iguales ante la ley, pero el SEVILLA para la ciudad de Sevilla ofrece turismo, que si no fuera por nuestro Equipo muchas visitas no se producirían entonces el Ayuntamiento no recaudaría por no tener esas visitas. Así que lo comido por lo servido.
P.D. Yo quiero el mísmo trato que tienen el Valencia, Levante, Elche, Hércules con la Generalidad Valenciana, el trato que tienen El Barça y el Espanyol con la Generalitat, el trato que tienen el R. Madril, Atlético, Rayo, Getafe con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, el trato que tienen El Athletic, la R. Sociedad etc, etc.

Tal y como está la cosa, cuando se cierran alas de hospitales o centros de educación, perdonar o condonar un deuda por una soplapollez como es el fútbol ni de coña. Vamos, que por mi pueden desaparecer los 40 equipos de la Liga (el nuestro también) antes de que perdonar un puñetero duro al fútbol mientras hay personas con dialisis que tienen que pagarse su traslado en ambulancia a un centro de salud.

En todo caso lo que hay que hacer es denunciar publicamente esas ayudas al fútbol. Y menos a equipos que manejan los presupuestos que manejan y pagan los salarios que pagan, mientras clubs pequeños desaparecen dejando deudas a jugadores que lo necesitan como sustento, en 2º B o Tercera.

Y claro que un club de fútbol genera beneficios para la ciudad. Pero es que mañana Coca Cola te dice que ellos generan X puestos de trabajo y, por tanto, no pagan impuestos, lo comido por lo servido. Y así todas las empresas. Y a pagar impuestos nada más que los asalariados.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #49 en: Julio 26, 2013, 01:32 Horas »
Impresentable Del Nido, impresentable Zoido. Sobre el segundo ya opinaré dentro de dos años y pico, pero sobre el primero es imperdonable que no se haya hecho efectivo esa deuda ya. El presidente alardea de fondos propios, de haber generado liquidez con las ventas y ahora esto.

Puede ser que lo mejor y más rentable para el club sea aguantar el envite de Fley (luego iré con esta señora), pero para los sevillistas y la ciudad, lo mejor es pagar ya, y a continuación, responder al órdago de Fley montando una rueda de prensa, repartiendo fotocopias de la transferencia bancaria y exigiendo un convenio acorde a lo que el Sevilla Fc representa para la ciudad de Sevilla en los próximos 15 minutos. El gran Juan Ignacio tardaría en hacerse caquita 30 segundos, en firmar el convenio que le plazca al Sevilla 5 minutos y en poner a la señora Fley en sus sitio, 6.

Señora Fley, esperando estoy que me diga usted donde tengo que ir para poder fraccionar mis obligaciones de pago con el ayuntamiento (IBI) en los próximos 16 años. Anda que menuda pieza.

Y por último. Ojo que jugamos la UEFA por impago del Málaga a equipos y administraciones, y ahora nosotros hacemos lo mismo. Incalificable.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #50 en: Julio 26, 2013, 09:09 Horas »
Mi vecino del primero D no ha pagado ni un recibo de la comunidad desde hace 8 años. Exactamente desde la fecha en la que nos entregaron las llaves. El gachó se pasa el día en el bar de cervecitas, tapitas y (que lo he visto yo) sigarritos de la risa, amén de dos paquetazos de Marlboro con los que se destroza los pulmones en muy cabronazo.

Como el hideputa no colabora en los gastos de la comunidad porque, en mi opinión, no le sale de los aparejos, a mí no me sale de los míos dejarle usar el ascensor ni abrir o cerrar la puerta del garaje o encender la luz de la escalera en mi presencia. Es más; cuando vienen a limpiar el garaje, allí que estoy yo para decirle al de la máquina que deje su aparcamiento tal como está. Tentado estoy de no dejarle tampoco usar la escalera porque desgasta los escalones con sus asquerosas pezuñas.

Pero para tener la autoridad moral de joder vivo a mi vecino el cabronazo, yo nunca, repito; nunca, he dejado de pagar un solo recibo.

Como dice por ahí arriba Don Ojete, a mí me jodería mucho que me tratasen igual que al caracol que tengo por vecino en el primero D. Digo más; exijo que los sitios por lo que él pase estén siempre sucios y llenos de mojones perrunos y meaos de gato. Si hace falta gastarse algo más en importar los mojones y los meaos, se gasta y en paz. Todo sea porque mi vecino esté siempre rodeao de inmundicia.

Por eso digo que nuestro no presunto sino condenado por trincón presidente debe pagar al Hay-untamiento hispalense hasta el último céntimo que le deba el Sevilla a tan excelentísima institución. Y si las vecinas verderonas no lo hacen, que exija a los munícipes sevillanos que ni agua a los titulares futbolísticos del antiguo nombre del Uad-el-Quebir. Negarles todo servicio por parte de la municipalidad, digo. Y si es necesario cobrarles los atrasos, ya están tardando en habilitar el medio-stadium Ruiz de Lopera (para mí siempre será el Ruiz de Lopera) como basurero municipal, evitando con ello unos gastos innecesarios a los que sí pagan sus impuestos.

Es decir; joderles todo lo que se pueda como hago yo con el hideputa de mi vecino del primero D. 8)

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #51 en: Julio 26, 2013, 09:43 Horas »
La verdad es que "alardear" ayer de haberle tenido que pagar 7,5 millones de euros al contado al PSG y deberle menos de la mitad al ayuntamiento es de poca vergüenza. Así lo veo yo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #52 en: Julio 26, 2013, 10:31 Horas »
La verdad es que "alardear" ayer de haberle tenido que pagar 7,5 millones de euros al contado al PSG y deberle menos de la mitad al ayuntamiento es de poca vergüenza. Así lo veo yo.

Así lo ve cualquiera, Don Faromero. Cualquiera que tenga un atisbo de saber lo que significa tener vergüenza, claro.

Que, convendrá usté conmigo, no es el caso de nuestro condenado por trincón presidente. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.