collapse

Autor Tema: Agrupo acciones para Junta de Accionistas del 17/12/2013 Los Lebreros  (Leído 4256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
El Sevilla FC ha convocado la Junta General Ordinaria de Accionistas para el 17 de diciembre en el hotel Los Lebreros, sede habitual de este evento.

Dada la experiencia de juntas anteriores, desde Voz del Sevillismo estimamos que poco aporta el hecho de que haya 120 intervinientes, por lo que nosotros delegaremos el sentir de la asociación en 3-4 intervenciones en sintonía con la Asociación de Pequeños Accionistas, que hará otro tanto.

Se sigue trabajando en pos de un pacto de sindicación que aúne la representación de todos los sectores del sevillismo de base más allá de los meros accionistas minoritarios y cuyos mayores frutos se recogen en el período de "inter juntas", pues faculta para la inclusión de puntos específicos en el orden del día de la convocatoria e incluso para la convocatoria de una junta de carácter extraordinario siempre que lo respalde más del 5% del capital social de la entidad.

El 17 de diciembre es la hora para hablar y analizar una serie de cosas que han ocurrido y siguen pasando en el Sevilla FC, y también lo es para rendir cuentas.

Por ello, un año más, solicito a quienes tengáis la cualidad de accionista, vuestro apoyo para agrupar esas acciones cediéndolas en mi persona.

Quienes podáis concurrir por libre porque poseéis o aglutináis 20 o más títulos pero queráis seguir la pauta de voto que tendrá Voz del Sevillismo, también puede dirigirse a mí para aunar esos esfuerzos.

Saludos y, como siempre, dispuesto a resolver las dudas que tengáis, aunque algunas, como es evidente, habrán de serlo por privado.
« Última modificación: Noviembre 16, 2013, 15:23 Horas por Community Manager »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Agrupo acciones para Junta de Accionistas del 17/12/14 Los Lebreros
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2013, 10:17 Horas »
con las mias cuentas ya te paso los datos,NOMBRE,DNI y numeros de acciones recuerdo que eran esos los datos¿no?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Agrupo acciones para Junta de Accionistas del 17/12/14 Los Lebreros
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2013, 11:06 Horas »
con las mias cuentas ya te paso los datos,NOMBRE,DNI y numeros de acciones recuerdo que eran esos los datos¿no?

Sí, Santi, correcto.

Y gracias otro año más

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Agrupo acciones para Junta de Accionistas del 17/12/14 Los Lebreros
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2013, 11:54 Horas »
Sí, Santi, correcto.

Y gracias otro año más

Ernesto, aunque no tengo acciones me gustaría que en la Asamblea de Accionistas se pregunte por qué no se televisan partidos de la CANTERA DEL SEVILLA y la coincidencia de muchos partidos de élla a la misma hora en la Ciudad Deportiva. ;)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Agrupo acciones para Junta de Accionistas del 17/12/14 Los Lebreros
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2013, 14:36 Horas »
Ernesto, aunque no tengo acciones me gustaría que en la Asamblea de Accionistas se pregunte por qué no se televisan partidos de la CANTERA DEL SEVILLA y la coincidencia de muchos partidos de élla a la misma hora en la Ciudad Deportiva. ;)
Me sumo a la voluntad de que se haga esta pregunta.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Agrupo acciones para Junta de Accionistas del 17/12/14 Los Lebreros
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2013, 15:07 Horas »
Pero para el año ue viene?

Para este año no?


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Agrupo acciones para Junta de Accionistas del 17/12/14 Los Lebreros
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2013, 15:10 Horas »
Pero para el año ue viene?

Para este año no?


Está mal la fecha, sí.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: Agrupo acciones para Junta de Accionistas del 17/12/2013 Los Lebreros
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2013, 15:23 Horas »
Fecha modificada.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Agrupo acciones para Junta de Accionistas del 17/12/14 Los Lebreros
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2013, 16:51 Horas »
Sí, Santi, correcto.

Y gracias otro año más


Procuraré buscarte mas

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Agrupo acciones para Junta de Accionistas del 17/12/14 Los Lebreros
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2013, 20:29 Horas »


Procuraré buscarte mas

Gracias ;)

Pero para el año ue viene?

Para este año no?



Está mal la fecha, sí.

Lamento la confusión de fechas, el Community Manager lo ha arreglao ;)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Agrupo acciones para Junta de Accionistas del 17/12/14 Los Lebreros
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2013, 20:31 Horas »
Ernesto, aunque no tengo acciones me gustaría que en la Asamblea de Accionistas se pregunte por qué no se televisan partidos de la CANTERA DEL SEVILLA y la coincidencia de muchos partidos de élla a la misma hora en la Ciudad Deportiva. ;)

Me sumo a la voluntad de que se haga esta pregunta.




Siempre hay varios que hablan de cantera y no albergo duda alguna sobre que este tema será comentado por varias personas que siempre están a estas cosas. En mi agenda no tiene cabida, no por su falta de interés sino porque hay otras cuestiones que afectan más al sevillismo y al Sevilla FC que ésas, derivadas de una nefasta gestión durante los últimos años.

Saludos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Agrupo acciones para Junta de Accionistas del 17/12/14 Los Lebreros
« Respuesta #11 en: Noviembre 16, 2013, 21:12 Horas »



Siempre hay varios que hablan de cantera y no albergo duda alguna sobre que este tema será comentado por varias personas que siempre están a estas cosas. En mi agenda no tiene cabida, no por su falta de interés sino porque hay otras cuestiones que afectan más al sevillismo y al Sevilla FC que ésas, derivadas de una nefasta gestión durante los últimos años.

Saludos

Deseo que él qué o los qué hablen de la Cantera del SEVILLA, sepan expresar el deterioro que se está sufriendo en los dos últimos años y por qué están castigando a los seguidores.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Agrupo acciones para Junta de Accionistas del 17/12/2013 Los Lebreros
« Respuesta #12 en: Noviembre 16, 2013, 22:17 Horas »
Lamento que hasta ahora no haya fraguado la fusión de "Los Pequeños Accionistas" y "Voz del Sevillismo". Que no se haya llegado al acuerdo para organizar un grupo fuerte de accionistas minoritarios con sus acciones  Sindicadas. Es una lastima.

Los integrantes de Pequeños Accionistas, y algunos otros accionistas por libre, en la época dorada de los títulos, días de "vinos y rosas" para el sevillismo, siempre ha participado en las Juntas Generales de Accionistas, unas Juntas que mas bien parecían unos Juegos Florales, de alabanzas y loas para todos los integrantes de la Junta y especialmente de su Presidente, un Presidente que ha echado raíces, personales y familiares, en las estructuras del Club, en una relación, que en estos momentos creo que es perjudicial para el club.      

La situación del Club, que no hay que olvidar que es una SAD, en la que ni los Aficionados ni los Abonados, cuanta para nada, y en la que los grandes paquetes de Accionista, manejan el Club a su antojo, sin que siquiera los accionistas minoritarios, tanto los de la Asociación de Pequeños Accionistas, una asociación que tiene varios años de vida, como los muchos accionistas, que por no tener 20 acciones ni siquiera tiene el derecho a asistir, cuentan para nada.

La deriva del Club que ha iniciado un proceso de deterioro evidente, con una perdida clarísima de su nivel deportivo, con una situación económica, que ha pasado de tener una deuda que casi nos obliga a vender el RSP,  a ser de los pocos club con "cash", tras vender a sus estrellas, a estar en los momentos actuales, en que se ha negociado en ventas y compras de jugadores, por valor de mas de un centenar de millones de euros, con una Afición rota, desilusionada, que ha vuelto su espalda al club, y se notas importantes clavas en las gradas del Estadio, dio lugar a un movimiento que surgió a principios de año, Voz del Sevillismo, con el fin de dar voz al accionista minoritario, de participar, con sus preguntas, con sus gestiones, con una presencia vigilante en  n la gestión del Club.

Para que los pequeños accionistas, tengan fuerza, para que su voz y sus requerimientos tengan que ser atendidos y contestados,  en las Juntas Generales del Club, se debe alcanzar al menos el 5% de las Acciones, y para eso hace falta que Los Pequeños Accionistas y Voz del Sevillismo, sumen sus fuerzas y su acciones en una Sindicación de Acciones.

En tanto no esté acordad la Sindicación de Acciones, que ya está siendo de urgente necesidad, agrupare mis tres acciones con NODO, como he hecho hasta ahora.  



Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Agrupo acciones para Junta de Accionistas del 17/12/2013 Los Lebreros
« Respuesta #13 en: Noviembre 17, 2013, 23:38 Horas »
Pues muchas gracias a todos los que hasta ahora habéis ido facilitándome datos y acciones a través de la mensajería privada. Realmente no esperaba una respuesta tan fulgurante y en tan pocas horas, denota una preocupación grande.

Gracias y disculpad si no os informo con la celeridad con que escribís pero "tengo mucho lío" ;)

Saludos sevillistas

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Agrupo acciones para Junta de Accionistas del 17/12/2013 Los Lebreros
« Respuesta #14 en: Diciembre 06, 2013, 19:07 Horas »
Mostrar agradecimiento a los varios que me habéis respondido ya, y animar a quienes aún no lo han hecho.

Mi forma de pensar ya la conocéis. Se trata de una Junta en la que hay bastantes cosas que aclarar y que decir, así como sentar las bases para un futuro, por lo menos hacer saber a los accionistas mayoritarios que nada va a salirles gratis, que pasaron los tiempos del silencio y situarlos frente a sus responsabilidades por acción y omisión y hacerles ver qué han significado para el club sus numerosos errores de los últimos años.

Y esto, defendiendo y poniendo en primer lugar a la institución, pero hay que dejar claroq ue no se va a permitir que engañen a nadie, explicar qué significan sus palabras y sus actos para que cuando pronuncien otra vez las mismas palabras, sepan que vamos a traducírselas a la gente.

Así que, continuo agrupando acciones para la Junta.

Saludos

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #15 en: Diciembre 06, 2013, 19:11 Horas »
Mostrar agradecimiento a los varios que me habéis respondido ya, y animar a quienes aún no lo han hecho.

Mi forma de pensar ya la conocéis. Se trata de una Junta en la que hay bastantes cosas que aclarar y que decir, así como sentar las bases para un futuro, por lo menos hacer saber a los accionistas mayoritarios que nada va a salirles gratis, que pasaron los tiempos del silencio y situarlos frente a sus responsabilidades por acción y omisión y hacerles ver qué han significado para el club sus numerosos errores de los últimos años.

Y esto, defendiendo y poniendo en primer lugar a la institución, pero hay que dejar claroq ue no se va a permitir que engañen a nadie, explicar qué significan sus palabras y sus actos para que cuando pronuncien otra vez las mismas palabras, sepan que vamos a traducírselas a la gente.

Así que, continuo agrupando acciones para la Junta.

Saludos

Necesitas otra vez mis datos? Porque sobra decir que tú representas mis acciones.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 627
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.