collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.  (Leído 29009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2013, 22:51 Horas »
A mi me huele a pescao vendido.

A ver si hay algo interesante.

Siempre puede aparecer una pistola  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2013, 23:45 Horas »
A mi me huele a pescao vendido.

A ver si hay algo interesante.

A mí a pescao podrío.

Y eso que no estamos en Dinamarca...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #22 en: Diciembre 10, 2013, 04:01 Horas »
Pues yo deseo que sea la junta mas tranquila de los últimos años.
Se que no sea así, pero debería.
¿Por que debería?
Pues porque se va a nombrar a un nuevo consejo, el cual todo hace indicar que no tendrá muchos cambios, Pepe Castro de presidente, alguno "subirá" a vicepresidente (quizás Vizcaino o Del Nido Carrasco) y posiblemente se incorporen uno o dos nuevos.
La otra posibilidad seria que Pepe Castro (u otro) tomase el poder y realizase un cambio radical en el consejo, cambiando uno 75% (por ejemplo) del mismo.
Esto tiene pocas posibilidades, pero supongamos que pueden suceder ambas, pues suceda la que suceda se va a liar y creo que en ambas seria injusto.
¿Por que se va a liar y por que es injusto?
Opción 1: Pepe Castro + Los de Ahora
Si esto sucede, los que no han tenido huevos de ir a por Del Nido atacaran a Pepe Castro, sabiendo que es mas débil, pero en realidad quieren atizar a Del Nido.
Hablaran de que si Del Nido, la sombra y la cuchara.
Creo que es injusto, porque quizás lo lógico sea mantener lo que tenemos al menos esta temporada.
Demasiado cambio tenemos en la parte deportiva como para también cambiar todo lo demás.
Lo lógico es que el nuevo presidente toque pocas cosas, se ponga al dia y poco a poco vaya introduciendo sus propias ideas y los cambios que considere oportunos.
Cuando hablo de Pepe Castro, me vale también si el presidente fuese otro cualquiera.
Opción 2: Pepe Castro + Cambios
Imaginemos que el grupo de Utrera (otros no pueden) deciden cambiar al presidente y ponen a otro señor o ponen a Pepe Castro pero dándole "plenos poderes".
Y Pepe Castro (u otro) decide "romper" con lo anterior, largar a medio consejo, hacer cambios en los abonos, las camisetas, la publicidad, los MMOO,  los Biris y todo lo que se le ocurra.
Aquí saldrían los delnidistas a dar palos al nuevo presidente sin confiar en el y sabiendo que peor que Del Nido en los últimos años es complicado hacerlo.
Sabiendolo si, pero sin aceptarlo claro.
Y seria injusto porque el "método" Del Nido esta obsoleto, esta claro que muchas cosas pueden seguir valiendo pero que tras cambiar de entrenador en varias ocasiones y tras cambiar el 90% de la plantilla, seguimos en zona de nadie y lo único que queda por cambiar es el palco, asi que el problema debe estar ahí si o si como diría aquel ...


Yo voto por el cambio, pero con tranquilidad y sin pasos en falso.
Sin prisas pero sin pausas.
Sin tocar todo aquello que ha funcionado (que no ha sido poco) y eliminando todo aquello que haya supuesto un problema (que tampoco es poco).
Voto por dar confianza al nuevo presidente (sea quien sea), darle un tiempo de margen, dejarle trabajar y ver que ideas tiene y como las lleva a cabo.
La JGA de 2014 me parece que debería ser importantísima, pero esta de 2013 creo que debe pasarse lo mejor posible y buscar la unión.
La unión no es opinar todos lo mismo, eso es imposible y además no es bueno.
La unión es a pesar de las diferentes opiniones remar todos hacia el mismo lado y dar mas importancia a lo que nos une que a lo que nos separa.
Se puede y lo hemos visto, en un mismo lugar, gente despidiendo a Del Nido, unos sintiendo la "perdida" y agradeciendo los servicios, otros alegrándose del "cambio" y celebrando que por fin se marche.
Pero todos con respeto, sin incidentes (como muchos estaban deseando) cada cual con su opinión, pero todos sabiendo que, para bien o para mal el Sevilla va a cambiar en los próximos meses y todos, absolutamente todos quieren que sea para bien. (bueno salvo algún loco, pero esos no cuentan).
Se puede y se debe hacer asi, para mi el mayor error de este consejo ha sido la división que ha creado entre aficionados y ese es el punto que debemos trabajar desde YA nosotros mismos.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #23 en: Diciembre 10, 2013, 07:51 Horas »
A mi me huele a pescao vendido.

A ver si hay algo interesante.

Si el pescao es fresco, cojonudo. Lo malo es que la mitad del pescao a lo que huele es a pescao podrio.

Habría que hacer limpieza en el pescao, pero eso como todos sabemos depende de los paquetes, accionariales naturalmente, de cada uno de los pescadores...

Y también sabemos todos que "a rio revuelto, ganancia de pescadores", y que desde ayer hay gente preparando las cañas, las redes, las  nasas, y hasta cartuchos de dinamita, para pescar el día 17.

Yo espero y deseo que todo transcurra por los cauces de la normalidad, y que todos los que tienen algo que decir en la Junta, consideren la Institución , el Club, el Equipo, el patrimonio común que hay que defender, y antepongan los  intereses del Club por encima de sus intereses particulares.

Esa es mi ilusión, por eso yo mismo me considero un iluso enpederNIDO.

... Si es que no tengo remedio.  :)         

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #24 en: Diciembre 10, 2013, 09:22 Horas »
A mi me huele a pescao vendido.

A ver si hay algo interesante.

Mira si esta vendido que hasta el próximo acuerdo con la TV ya esta pactado.

Después de escuchar ayer a DN no creo que cambie nada si exceptuamos la entrada de Cruz y la posible salida, tanta azúcar a Vizcaíno me deja alguna duda, de Manolo. Puede ser el cabeza de turco para tranquilizar a una buena parte de la afición que esta en contra de su gestión

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #25 en: Diciembre 10, 2013, 09:27 Horas »
A mí lo que me gustaría, lo que pido, es que se pase página del tema Del Nido, que ningún favor le estaremos haciendo al Sevilla, y por tanto a nosotros mismos, si mareamos la perdiz y crear división.

Estamos ante una oportunidad de empezar una nueva etapa, si vamos todos los sevillista a una, por el bien de nuestro club. Hay que ser positivos, arremangarnos y tirar p'alante.

Como nos enrroquemos en historias internas, nuestros rivales nos van a adelantar como aviones. sí sí, lo digo ahora.

Vamos a ser inteligentes, cada uno desde su posición (el aficionado en su papel, los "nuevos" dirigentes desde el suyo) e ir todos a una.

Tan simple y tan difícil, pero tan verdad, como lo que acabo de decir.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #26 en: Diciembre 10, 2013, 10:05 Horas »
No se pueden cerrar las heridas, sin limpiar antes la pus acumulada.

Primero limpiar, después cerrar las heridas, y después moverse poco para facilitar la cicatrización.

No se trata de meter el dedo en la herida para hacer daño. Se trata de sentar las bases, de fortalecer los cimientos del nuevo Sevilla del  futuro, del Sevilla de después de Del Nido.

     

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #27 en: Diciembre 10, 2013, 10:22 Horas »
Yo en la junta no tocaría nada de como ha dejado el calvo "atada, y bien atada" la composición del consejo.

No creo que sea el momento de una revolución, cuando los herederos (y con el término no me refiero solo a sus hijos) van a estar mirando de reojo cualquier movimiento que puedan realizar unos y otros. Una guerra accionarial, sin vislumbrarse un dominador capaz al final de la misma, me parece peligrosísima. Sobre todo en este periodo embrionario del nuevo proyecto deportivo, que debe verse envuelto por una gran estabilidad en nuestras estructuras.

Ello no quita para que el accionariado minoritario le deje claras al nuevo mandatario cuales son sus demandas, para con ello tratar de influir en la hoja de ruta que se marque en la dirección del club.

Y a partir de aquí se dibuja un nuevo escenario. Por más nudo que le haya querido hacer el calvo al proceso de su sucesión, siempre quedan flecos sueltos de los que tirar. Y debe ser a lo largo de esta temporada cuando los nuevos hombres fuertes deben ir identificándolos para comenzar a tirar con cuidado hasta deshacer las ataduras que coartan su plena autonomía.

Debe haber cambios, pero yo le doy un tiempo al nuevo presidente para ejecutarlos de manera progresiva. Y no solo de nombres, sino de plan para la entidad. Dentro del marco de la supuesta (hasta que no haya una auditoría no puedo decir otra cosa) buena gestión económica, existe otra manera de hacer las cosas. La tarea más importante será devolver la entidad a los sevillistas, aunque una minoría continúe ostentando la mayoría accionarial. La única manera de conseguirlo es trabajando para lograr una unión que nos haga sentir a todos el Sevilla como propio, por más que la mayoría no seamos los propietarios de nada.

Creo que debería ser el primer objetivo de esta "nueva" cúpula dirigente. Nada de títulos u otros éxitos deportivos. Para alcanzarlos se necesita un trabajo previo que comienza en la cohesión dentro del accionariado y de la afición. Como es lógico, eso debería tener sus consecuencias a medio plazo en la confección del consejo, con la salida de algunos responsables directos de la división existente y la entrada de otras corrientes que necesitan de obtener voz y representación.

Pero ojo, primero el objetivo y no el cambio de nombres. Lo segundo debe ser una consecuencia lógica de lo primero. Lo contrario difícilmente pasaría de ser un paripé de cara a la galería buscando que nada cambiara.

En esta asamblea me conformo que aparezca un cambio de talante por parte del consejo, que se perciban otras sensibilidades, y que se vea al menos la intención de darle un necesario giro a la situación. Y por supuesto, espero que los accionistas minoritarios (voz y pequeños acc.) recriminen a los mayoritarios la vergüenza que han provocado con su apoyo al condenado, soliciten claridad en los números para desterrar sospechas (auditoría), y a la vez tiendan la mano para buscar entre todos esa olvidada unidad que nos hace fuertes y peligrosos en el panorama futbolístico nacional e internacional.

Y a partir de ahí, borrón y a construir un Sevilla más grande si cabe, y en el que tengan hueco todos aquellos a los que nos late ese escudo en el pecho. Eso será lo que le convertirá en un gigante, no el mero hecho de balancear un presupuesto enorme, o lograr una buena valoración por parte de las televisiones.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #28 en: Diciembre 10, 2013, 10:47 Horas »
Yo en la junta no tocaría nada de como ha dejado el calvo "atada, y bien atada" la composición del consejo.

No creo que sea el momento de una revolución, cuando los herederos (y con el término no me refiero solo a sus hijos) van a estar mirando de reojo cualquier movimiento que puedan realizar unos y otros. Una guerra accionarial, sin vislumbrarse un dominador capaz al final de la misma, me parece peligrosísima. Sobre todo en este periodo embrionario del nuevo proyecto deportivo, que debe verse envuelto por una gran estabilidad en nuestras estructuras.

Ello no quita para que el accionariado minoritario le deje claras al nuevo mandatario cuales son sus demandas, para con ello tratar de influir en la hoja de ruta que se marque en la dirección del club.

Y a partir de aquí se dibuja un nuevo escenario. Por más nudo que le haya querido hacer el calvo al proceso de su sucesión, siempre quedan flecos sueltos de los que tirar. Y debe ser a lo largo de esta temporada cuando los nuevos hombres fuertes deben ir identificándolos para comenzar a tirar con cuidado hasta deshacer las ataduras que coartan su plena autonomía.

Debe haber cambios, pero yo le doy un tiempo al nuevo presidente para ejecutarlos de manera progresiva. Y no solo de nombres, sino de plan para la entidad. Dentro del marco de la supuesta (hasta que no haya una auditoría no puedo decir otra cosa) buena gestión económica, existe otra manera de hacer las cosas. La tarea más importante será devolver la entidad a los sevillistas, aunque una minoría continúe ostentando la mayoría accionarial. La única manera de conseguirlo es trabajando para lograr una unión que nos haga sentir a todos el Sevilla como propio, por más que la mayoría no seamos los propietarios de nada.

Creo que debería ser el primer objetivo de esta "nueva" cúpula dirigente. Nada de títulos u otros éxitos deportivos. Para alcanzarlos se necesita un trabajo previo que comienza en la cohesión dentro del accionariado y de la afición. Como es lógico, eso debería tener sus consecuencias a medio plazo en la confección del consejo, con la salida de algunos responsables directos de la división existente y la entrada de otras corrientes que necesitan de obtener voz y representación.

Pero ojo, primero el objetivo y no el cambio de nombres. Lo segundo debe ser una consecuencia lógica de lo primero. Lo contrario difícilmente pasaría de ser un paripé de cara a la galería buscando que nada cambiara.

En esta asamblea me conformo que aparezca un cambio de talante por parte del consejo, que se perciban otras sensibilidades, y que se vea al menos la intención de darle un necesario giro a la situación. Y por supuesto, espero que los accionistas minoritarios (voz y pequeños acc.) recriminen a los mayoritarios la vergüenza que han provocado con su apoyo al condenado, soliciten claridad en los números para desterrar sospechas (auditoría), y a la vez tiendan la mano para buscar entre todos esa olvidada unidad que nos hace fuertes y peligrosos en el panorama futbolístico nacional e internacional.

Y a partir de ahí, borrón y a construir un Sevilla más grande si cabe, y en el que tengan hueco todos aquellos a los que nos late ese escudo en el pecho. Eso será lo que le convertirá en un gigante, no el mero hecho de balancear un presupuesto enorme, o lograr una buena valoración por parte de las televisiones.

Masala has traído al foro un buen "ladrillo",  ;D que puede sernos muy útil  para construir el futuro Sevilla. 

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #29 en: Diciembre 10, 2013, 12:27 Horas »
Mira si esta vendido que hasta el próximo acuerdo con la TV ya esta pactado.

Después de escuchar ayer a DN no creo que cambie nada si exceptuamos la entrada de Cruz y la posible salida, tanta azúcar a Vizcaíno me deja alguna duda, de Manolo. Puede ser el cabeza de turco para tranquilizar a una buena parte de la afición que esta en contra de su gestión

De paso, sumando a la posible salida de Vizcaino añadiría a los hijos de Del Nido.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #30 en: Diciembre 10, 2013, 16:10 Horas »
¿Que es el Sevilla FC. SAD., una empresa publica, o una empresa privada?.

- Esta claro que es una empresa privada.

¿Y si es una empresa privada, de que clase?

- Legal y formalmente es una Sociedad Anónima Deportiva, pero por la forma de conducirse en los últimos años, mas parece una empresas familiar en la que los puestos de responsabilidad están desempeñados por familiares y amigos de confianza, en los que se valora mas la afinidad y la fidelidad, que la preparación personal y profesional, y la experiencia y el conocimiento para desempeñar el trabajo.

Pues eso, que en los últimos años de la gestión de Del Nido al frente del Sevilla FC. SAD., el Presidente se ha rodeado de una "guardia pretoriana", formada por familiares y fieles seguidores, haciendo del Sevilla, con la anuencia de los accionistas, mas una empresa familiar que una Sociedad Anónima Deportiva.

Es lo que hay.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #31 en: Diciembre 11, 2013, 09:32 Horas »
Sevillistas de Nervión, con Del Nido a la cabeza, se reúne este viernes

Escrito por Fran Montes de Oca      
Miércoles 11 de Diciembre de 2013 05:28


«No participaré en ninguna decisión del club, desde la más importante hasta la relativa a cambiar un rollo de papel higiénico en los baños», sentenció Del Nido al ser cuestionado en su despedida por la posibilidad de seguir dirigiendo el club desde fuera. Sin embargo, la cercanía en el tiempo de la junta de accionistas, a la que no acudirá físicamente, le obliga por responsabilidad y compromiso a sentarse por última vez junto al resto de miembros de Sevillistas de Nervión, la sociedad que controla el paquete mayoritario de acciones del Sevilla y a la que él pertenece, para formalizar la representación de sus títulos a través de este grupo en la asamblea del próximo martes y trazar, como siempre ha sido, la estrategia común de cara a una junta que se ha convertido en trascendente por los últimos acontecimientos y que debe refrendar al nuevo Consejo que velará por el inminente futuro de la entidad. Sevillistas de Nervión, conformado por Roberto Alés, José Gómez Miñán, Francisco Guijarro, José Castro y el propio Del Nido, es desde hace tiempo la base de operaciones donde se han cimentado las ideas que luego han movido la nave sevillista en su etapa más gloriosa. Aglutinando en torno al 35 por ciento de la tarta accionarial, su poder en el desarrollo de la junta es indiscutible.

En este sentido, y con las diferencias puntuales que han ido surgiendo con el paso del tiempo entre algunos de sus miembros, siempre han tratado de ir todos a una buscando lo mejor para el Sevilla, adoptando decisiones de manera colegiada que, posteriormente, son trasladadas a los órganos de decisión del club. El pasado lunes, tras despedirse, Del Nido telefoneó a los miembros de Sevillistas de Nervión para citarlos esta semana, como informó ABC. El margen de tiempo para organizar la reunión era muy escaso debido a las ocupaciones de algunos de ellos, como le ocurre sin ir más lejos al actual presidente en funciones, Pepe Castro, que ha tenido que viajar hoy con el equipo hacia Alemania encabezando la expedición del Sevilla. Así las cosas, el día elegido para el importante cónclave de Sevillistas de Nervión es este viernes, con la plena convicción por parte de todos sus miembros de que hay que sentarse ante la complicada coyuntura que se avecina y escuchar al «ideólogo» de la etapa más gloriosa del club.

«Tranquilos»

En esta línea, Roberto Alés mandó ayer un mensaje de tranquilidad en declaraciones a www.orgullodenervion.com: «Este club ha pasado por situaciones mucho más delicadas. Yo creo que hay que estar tranquilos».



http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevillistas-de-nervion-con-del-nido-a-la-cabeza-se-reune-este-viernes.html



Por si alguien espera novedades el día 17 tras la salida de Del Nido. Lo mismo esto le aclara algo.

O no.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #32 en: Diciembre 11, 2013, 09:55 Horas »
Un tío con gafas y difícil de mirar me dijo ayer, mientras charlábamos cual marujas sevillistas, que hasta que el calvo no esté tras los barrotes en el club no se mueve un varal. Que pa lo que le queda de convento, no es cosa de encabronar al Don.

Y parece que va camino de clavarlo, el tío.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #33 en: Diciembre 11, 2013, 10:05 Horas »
Un tío con gafas y difícil de mirar me dijo ayer, mientras charlábamos cual marujas sevillistas, que hasta que el calvo no esté tras los barrotes en el club no se mueve un varal. Que pa lo que le queda de convento, no es cosa de encabronar al Don.

Y parece que va camino de clavarlo, el tío.

Otras afirmaciones del susodicho han tenido bastante más mérito que esa.

Porque están por ver los varales que se muevan tras vestirlo con el pijama de la Juventus. Que lo mismo se mueve alguno.

O no. Lo seguro es que antes, ni uno.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #34 en: Diciembre 11, 2013, 19:12 Horas »
Hace dos días, escribía en el hilo del Ex Presidente del Nido, lo siguiente:

"Pues bien, el  “todo está atado y bien atado” se verá el día 17 en la Junta General, en la que se podrá comprobar si el nudo es una lazada, que se deshace tirando de un lado del cabo, o es un nudo que se afianza, echándole un doble nudo de seguridad.

En la Junta General de Accionistas, puede pasar de todo,  y ese todo va a depender de lo que hagan los asistentes. 

Una Junta, por bien que se prepare, y esta la han preparado bien Del Nido y los discípulos de Del Nido, siempre hay algo que no se ha previsto, que no se ha tenido en cuenta, que sorprende a los asistentes, y en esas condiciones ,  las reacciones de cada uno de los asistentes es completamente impredecible.

Puede ocurrir que la “marioneta”, puesta por Del Nido, compruebe que al tener él la Vara de Mando en sus manos, que el que manda es él, y a su través Del Nido, corte los hilos que  mueven la marioneta, y adquiera vida propia.  No será la primera vez que ocurre en todos los ámbitos, desde la Política a las Cofradías, desde las Empresas a los Sindicatos.   

Vamos que en la Junta General de Accionistas puede pasar de todo, y allí es donde se puede entender que empieza, de verdad, la etapa del nuevo  Presidente, y no esta mañana".


http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3.msg791169#msg791169

Aunque aún no ha fallecido, judicialmente digo,  y se sabe que el estado del Ex Presidente es terminal, solo hace tres días que su voz se extinguió en la pantomima del antepalco, y ya se empiezan a ver y a oír las declaraciones de sus “herederos”.

Nos queda por ver y oír aún muchas cosas, como para decir que está todo el pescado vendido. Ni mucho menos.

Yo al menos no me sorprendería que se empieza a cocer algo en la cocina del RSP.

Y el cocinero es otro. 

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #35 en: Diciembre 14, 2013, 20:18 Horas »
Los caminos accionariales que conducen a José Castro
Escrito por Roberto Arrocha   
Sábado 14 de Diciembre de 2013 03:00

Sevilla: Reparto accionarial del Sevilla F. C.



José Castro, en apenas tres días, debe ser ratificado como presidente del Sevilla F.C. en una Junta de Accionistas que debería tener, en este sentido, el recorrido bastante claro. ABC ha podido tener acceso al mapa accionarial del club de Nervión, con 103.467 acciones de 60 euros a valor nominal cada una de ellas, y en el mismo queda bastante claro el apoyo con el que podría contar el de Utrera si la reunión que se celebrará en las próximas horas entre los miembros de Sevillistas de Nervión se producen los acontecimientos lógicos y esperados.



Esta sociedad, formada por José Castro, Roberto Alés, José Gómez Miñán,  Francisco Guijarro y José María del Nido, dispone de un 23 por ciento del capital social, con partes iguales para todos menos para el expresidente del club, que tiene dos fracciones pues le compró también su parte a José Martín Baena.

Anoche estuvieron hablando distintos miembros de dicho grupo sobre la situación del club de cara a la Junta de Accionistas y quedaron en  reunirse en las próximas horas para definir qué camino coger. O, dicho de otra manera, conocer qué es lo que pretende cada parte antes de tomar una decisión definitiva.

 


Todos entienden que el utrerano es la figura idónea para regir la nave sevillista, pero falta ver de qué manera y con qué condiciones. A buen seguro que los nombres de José María Cruz, Manuel Vizcaíno, Monchi y José María Del Nido Carrasco, los cuatro dirigentes que podrían convertirse en los colaboradores de Castro, saldrán en la reunión, así como sus cometidos, lo que dictaminará si se llega o no a un acuerdo. Dependiendo de lo que suceda en esta reunión se darán los siguientes movimientos.


Algunos de los miembros de Sevillistas de Nervión a título personal poseen el siete por ciento del capital, y la familia de Del Nido, un 17 por ciento. De esta forma, cabe mencionar que el hoy presidente en funciones se ve con la capacidad de poseer hasta un 47 por ciento del capital social. Rafael Carrión, pendiente de los movimientos que se puedan dar, tiene un catorce por ciento, mientras que los accionistas minoritarios guardan en torno al 38. Mientras tanto, el exdirector general José María Cruz, aunque ya está trabajando con la única idea de darle al Sevilla el equilibrio necesario en los primeros días tras la marcha de Del Nido, sigue sin dar aún una decisión final.

 

El expresidente le hizo especial hincapié en la importancia de que volviera a la entidad, pero falta saber también cuál es la idea de Castro en este sentido. Y es que aunque el presidente en funciones ya comentó antes de marcharse a Friburgo que estaba seguro de que Cruz daría el ok y que era sólo cuestión de tiempo, la reunión entre los Sevillistas de Nervión se antoja como clave y fundamental para conocer todos los pensamientos. Igualmente, Cruz  está pendiente de la reunión que se celebre entre los miembros de dicha sociedad para conocer bajo qué condiciones y responsabilidades se produciría su vuelta. Castro quiere mandar o, al menos, esas fueron sus palabras el miércoles, y Cruz no tiene pensado llegar para no poder tomar decisiones.


La reunión, por lo tanto, entre los acionistas de Sevillistas de Nervión, cobra una importancia lógica para asentar las bases y evitar contratiempos de la que está llamada a ser el inicio del mandato de Castro. El utrerano es el presidente número 33 de la historia del club aunque, paradójicamente, sea el mandato número 37. Y es que algunos dirigentes, por más o menos tiempo, repitieron presidencia. Fue el caso de Ramón Sánchez Pizjuán, José María del Nido (en funciones en 1995) y también Rafael Carrión (de febrero a abril de 1984 antes de ser presidente de 1997 a 2000, fecha en la que fue sustituido por Roberto Alés).


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-jose-castro-reunion-junta-accionistas-.html

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #36 en: Diciembre 16, 2013, 17:58 Horas »
Mañana es un dia importante en lo no deportivo. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.  ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #37 en: Diciembre 17, 2013, 09:46 Horas »
Mañana es un dia importante en lo no deportivo. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.  ::)


     ¿Se podrá seguir por SFC-RTV ???? 8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #38 en: Diciembre 17, 2013, 10:04 Horas »
En la TV no creo, pero por la radio supongo que lo darán.

Ya sé que no es lo más importante, pero ojalá en los turnos de palabra de los socios no haya ni un solo discursito comiendole los güevos al ex de forma demasiado emotiva. Entiendo que alguno hable del tema incluso le agradezca la parte buena que haya hecho en el club, pero con la moderación lógica que impone los motivos de su adiós...

Y mucho menos, espero que no haya numeritos de sevillistas enfrentandose unos a otros por ser pro- o anti- del nido, eso espero, vamos.

Utilicemos más que nunca el Estilo Sevilla, el que muy acertadamente han utilizado por ejemplo los Biris el día del adiós del ex,

y que es el opuesto al por ejemplo estilo mibeti que recientemente hemos visto.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #39 en: Diciembre 17, 2013, 10:34 Horas »
Espero y deseo que se desarrolle todo con total normalidad y los protagonismos personales no den lugar a ninguna quiebra social.

Criticas constructivas todas las del mundo siempre pensado en lo mejor para nuestro amado club, intereses bastardos, vengan de donde vengan, cero patatero.

La única petición que haría a todos los accionistas es que saquen un compromiso de esa asamblea y, del Consejo que salga, es de que el SEVILLA F.C. siempre este en manos de Sevillistas y nunca de ningún grupo, Jeque o similar por mucho dinero que puedan aportar.

Juntos podemos, por separado casa de putas

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 758
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.