collapse

Autor Tema: Denis CHERYSHEV  (Leído 110849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #280 en: Septiembre 01, 2013, 10:22 Horas »
Bueno al parecer el SEVILLA buscaba un extremo puro. No teniamos uno dese la marcha de NAVAS. Ni PEROTTI, ni VITOLO, ni RABELLO lo son.

Hasta ayer se ha estado negociando con el VALLDOLID por EBERT al parecer y segun informaciones de la COPE. Al final al no salir lo del aleman se fue a por el ruso.

A mi me sigue faltando el central.

Canijo, los técnicos (como siempre) sabrán.... pero te digo yo a tí que este año hemos fichado a un JUGADOR de la misma categoría (Liga Adelante) que el ruso, que ha marcado nada más y nada menos que 10 goles en el Racing de Santander, que juega entre líneas de escándalo y que, por condiciones físicas y técnicas innatas, es el único en nuestra plantilla que posee juego exterior y que podría ejercer como extremo puro a la antigua usanza.....

Su nombre es Jairo Samperio y es un activo nuestro, en cambio Chery no. ¿Cómo asimilamos esto?....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #281 en: Septiembre 01, 2013, 10:23 Horas »
Canijo, los técnicos (como siempre) sabrán.... pero te digo yo a tí que este año hemos fichado a un JUGADOR de la misma categoría (Liga Adelante) que el ruso, que ha marcado nada más y nada menos que 10 goles en el Racing de Santander, que juega entre líneas de escándalo y que, por condiciones físicas y técnicas innatas, es el único en nuestra plantilla que posee juego exterior y que podría ejercer como extremo puro a la antigua usanza.....

Su nombre es Jairo Samperio y es un activo nuestro, en cambio Chery no. ¿Cómo asimilamos esto?....

Si pero JAIRO es diestro.

Hablo de zurdos. Solo REYES lo es pero tampoco tiene ya ese desborde de sus inicios.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #282 en: Septiembre 01, 2013, 10:27 Horas »
A mi me falta un central con o sin el ruso.

Que EMERY sabra para que quiere al ruso y si piensa contar mucho o poco. Yo lo unico que digo es que es un jugador de un perfil que no tenemos.

Pero estoy seguro que si ha venido es porque EMERY lo ha pedido y sino tampoco se hubiera negociado con otro extremo como EBERT.

¿Que luego no traen el centra que SI necesitamos? Entonces EMERY y MONCHI tendra que dar explicaciones de esto.

Si te pones en ese plan yo si puedo justificar de porque no necesitamos un central, te lo explico.

Fazio, Pareja y Carriço, dentro de dos días estarán operativos, Cala ya lo esta. Si a eso le añades que Mbia, Iborra y F. Navarro pueden jugaren esa posición, tenemos centrales de sobra, son 7 para dos puestos.

Si se lesiona o sancionan a Beto ¿ Varas es el portero que necesitamos para cubrir un puesto tan especial ? Ahí si que habría que fichar a un portero de garantía

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #283 en: Septiembre 01, 2013, 10:27 Horas »
Yo soy entonces el único que veía que en la posición de lateral zurdo no teníamos un recambio de Alberto Moreno ¿no? :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #284 en: Septiembre 01, 2013, 10:29 Horas »
Yo soy entonces el único que veía que en la posición de lateral zurdo no teníamos un recambio de Alberto Moreno ¿no? :D

Vamos a ver te guste mas o menos NAVARRO es lateral zurdo. Otro que puede jugar es DIOGO.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #285 en: Septiembre 01, 2013, 10:31 Horas »
Si te pones en ese plan yo si puedo justificar de porque no necesitamos un central, te lo explico.

Fazio, Pareja y Carriço, dentro de dos días estarán operativos, Cala ya lo esta. Si a eso le añades que Mbia, Iborra y F. Navarro pueden jugaren esa posición, tenemos centrales de sobra, son 7 para dos puestos.

Si se lesiona o sancionan a Beto ¿ Varas es el portero que necesitamos para cubrir un puesto tan especial ? Ahí si que habría que fichar a un portero de garantía

Pero a dia de hoy falta un central. ¿Que dentro e 15 dias estan todos 0k? pues ya veremos. Tambien es posible que mañana se lesione CALA y te quedes mas en cuadro. Y no quiero mas parches en la defensa con IBORRA o NAVARRO. Todavia M'BIA si ha jugado asiduamente.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #286 en: Septiembre 01, 2013, 10:32 Horas »
Vamos a ver te guste mas o menos NAVARRO es lateral zurdo. Otro que puede jugar es DIOGO.

Y por lo que comentan, lo hizo mejor que en el lateral derecho cuando tuvo que jugar

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #287 en: Septiembre 01, 2013, 10:33 Horas »
Vamos a ver te guste mas o menos NAVARRO es lateral zurdo. Otro que puede jugar es DIOGO.

Sí, está claro que Navarro es lateral zurdo, pero no es el tipo de laterales zurdos que quiere Emery. Para un partido puntual te da el apaño, pero ¿y si se lesiona Alberto para 5-6 partidos?

Contra el Levante se vio que ahí había una carencia cuando faltó Alberto. La banda izquierda tuvo productividad cero.

Diogo es lateral diestro. Podrá jugar en la izquierda, pero es diestro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #288 en: Septiembre 01, 2013, 10:35 Horas »
Pero a dia de hoy falta un central. ¿Que dentro e 15 dias estan todos 0k? pues ya veremos. Tambien es posible que mañana se lesione CALA y te quedes mas en cuadro. Y no quiero mas parches en la defensa con IBORRA o NAVARRO. Todavia M'BIA si ha jugado asiduamente.

Eso puede pasar, pero no me negaras que con 7 jugadores para poder jugar en esa posición tengan dudas de traer otro mas

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #289 en: Septiembre 01, 2013, 10:42 Horas »
Eso puede pasar, pero no me negaras que con 7 jugadores para poder jugar en esa posición tengan dudas de traer otro mas

Me da a mi que si viene un central sale Cala. Alguien tiene que salir para dejar hueco, y lo lógico para no descompensar la plantilla es que el que salga sea central también...

Lo que pasa es que si las lesiones nos han dejado la defensa en cuadro, sería raro largar ahora al único central sano... ???

Lo mires por donde lo mires, lo del ruso nos ha descolocado...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Re: Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #290 en: Septiembre 01, 2013, 10:45 Horas »
Me da a mi que si viene un central sale Cala. Alguien tiene que salir para dejar hueco, y lo lógico para no descompensar la plantilla es que el que salga sea central también...

Lo que pasa es que si las lesiones nos han dejado la defensa en cuadro, sería raro largar ahora al único central sano... ???

Lo mires por donde lo mires, lo del ruso nos ha descolocado...

Si Cala sale no hay ningún problema si traen a otro por él, esta el parón para poderlo adaptar al equipo

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #291 en: Septiembre 01, 2013, 10:50 Horas »
Mañana traemos a Messi y os quejáis porque ya hay tres arribas. Sea cedido o no tendremos a un pedazo jugador en nuestro equipó y el chico querrá esforzarse al máximo para ir al mundial 2014.  Yo creo que a muchos callara la boca y ojo que puede que acabe siendo titular y la temporada es muy larga con tres competiciones por delante. Ojo , Perotti ya sabemos que es débil , Vitolo tiene que tener más confianza ...

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
El Sevilla cierra la cesión de Chéryshev (según MARCA)
« Respuesta #292 en: Septiembre 01, 2013, 10:51 Horas »
EL RUSO LLEGARÁ PARA JUGAR DE EXTREMO IZQUIERDO

El Sevilla cierra la cesión de Chéryshev



Daniel Pinilla. Sevilla 31/08/13 - 21:16.

Sorprendente operación por parte del Sevilla. Cuando Del Nido y Emery venían hablando de estudiar la posibilidad de firmar un central o un mediocentro creativo, de golpe y porrazo acaba de cerrar la cesión de Denís Dmítrievich Chéryshev, delantero ruso cedido por el Real Madrid que llega para desenvolverse como extremo zurdo. No habrá opción de compra por lo que, en principio, deberá volver a la disciplina madridista la próxima temporada.

Se trata de una operación que todavía no es oficial y que ha avanzado El Correo de Andalucía. La intención del Sevilla es que no salga nadie del equipo para compensar esta sorprendente llegada, que no se entiende de otra forma que no sea como una posibilidad irrechazable del mercado.

Diario MARCA

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #293 en: Septiembre 01, 2013, 10:56 Horas »
yo hasta que no sea oficial......

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #294 en: Septiembre 01, 2013, 10:58 Horas »
Yo me he quedado con las patitas colgando con el tema éste.

Pero según parece, es una petición directa de Unai. El que la lleva la entiende, y habrá visto y comprobado que falta un extremo zurdo puro en la plantilla.

Yo no soy más que un simple aficionado, pero creo que nos hacía más falta un central y un sustituto de Rakitic antes que esta incorporación.

Un futbolista que, por cierto, no puede jugar porque está lesionado de los isquios... Un año, sin opción de compra... No sé, no me gusta.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El Sevilla cierra la cesión de Chéryshev (según MARCA)
« Respuesta #295 en: Septiembre 01, 2013, 10:58 Horas »
EL RUSO LLEGARÁ PARA JUGAR DE EXTREMO IZQUIERDO

El Sevilla cierra la cesión de Chéryshev



Daniel Pinilla. Sevilla 31/08/13 - 21:16.

Sorprendente operación por parte del Sevilla. Cuando Del Nido y Emery venían hablando de estudiar la posibilidad de firmar un central o un mediocentro creativo, de golpe y porrazo acaba de cerrar la cesión de Denís Dmítrievich Chéryshev, delantero ruso cedido por el Real Madrid que llega para desenvolverse como extremo zurdo. No habrá opción de compra por lo que, en principio, deberá volver a la disciplina madridista la próxima temporada.

Se trata de una operación que todavía no es oficial y que ha avanzado El Correo de Andalucía. La intención del Sevilla es que no salga nadie del equipo para compensar esta sorprendente llegada, que no se entiende de otra forma que no sea como una posibilidad irrechazable del mercado.

Diario MARCA

Nos van a pagar mucho dinero por tener a un jugador en periodo de formación en el primer equipo ? Esa es la única oportunidad de mercado que veo en esta operación. Te lo cedo, me lo haces coger experiencia en primera y después lo recupero, todo por el módico precio de...................Ya sabremos cuando le pregunten a los que lo han traido

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #296 en: Septiembre 01, 2013, 11:00 Horas »
Y además viene de un rival directo que nos mangonea año tras año muchísimos millones de € en cuanto a contrato televisivo se refiere....

Extraño cuanto menos...

Buenos días a todo esto! :-*


     Sequivoca usté Don Zarok, el Mandril no es un rival directo; ese equipo es, por antonomasia, el ejemplo de entidad ladrona y abusona junto con el Farça y los lacayos de ambos.
    
     Así que nade de rival directo. En todo caso será "enemigo" y "directísimo" de todo lo que signifique dignidad en el mundo del fútbol.

     Pongamos las cosas en su sitio y no nos equivoquemos; todo lo que sea pactar lo más mínimo con estos sinvergüenzas, no hará otra cosa que perjudicarnos a la corta, a la media y a la larga. Joderlos todo lo que podamos es lo que debemos hacer. Pero nuestro condenado por corrupto presidente no está por esa labor, según parece. >:(

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #297 en: Septiembre 01, 2013, 11:03 Horas »

     Sequivoca usté Don Zarok, el Mandril no es un rival directo; ese equipo es, por antonomasia, el ejemplo de entidad ladrona y abusona junto con el Farça y los lacayos de ambos.
    
     Así que nade de rival directo. En todo caso será "enemigo" y "directísimo" de todo lo que signifique dignidad en el mundo del fútbol.

     Pongamos las cosas en su sitio y no nos equivoquemos; todo lo que sea pactar lo más mínimo con estos sinvergüenzas, no hará otra cosa que perjudicarnos a la corta, a la media y a la larga. Joderlos todo lo que podamos es lo que debemos hacer. Pero nuestro condenado por corrupto presidente no está por esa labor, según parece. >:(

Le compro el calificativo ;)

Enemigo instiitucional directo. ¿Mejor ahora?... 8)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #298 en: Septiembre 01, 2013, 11:08 Horas »
Antes se me pasó decirlo: me huele a que esta cesión trae consigo la salida de Rusescu. Ayer tampoco entró en la lista.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #299 en: Septiembre 01, 2013, 11:11 Horas »
Después del cabreo que tengo con este tema hago una reflexión en alta voz.

Creo que esto es un favor que le hace DN a Floren.

Este chaval, con su padre a la cabeza, habrán presionado de alguna manera para no quedarse un año mas en 2ª, con esa edad es normal que quieran jugar ya en la elite para no estancarse.

Que equipo es el ideal o uno de los ideales para promocionarse, el nuestro. Tres competiciones dan opción de tener minutos a todo los futbolistas. Y quiérase o no, la marca Sevilla F.C. tiene peso especifico a nivel mundial

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 520
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.