collapse

Autor Tema: Denis CHERYSHEV  (Leído 110849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #540 en: Septiembre 03, 2013, 14:10 Horas »
Tampoco a mí me gustan tus comentarios al respecto, pero bueno, lo has dicho, mejor pasar.


Hiriente puede ser haber dicho que me parecia una gran gilipollez lo del número.
Pese a que lo piense, no se me caen los anillos por retractarme si a alguno no le ha gustado, asi que por ello pido disculpas si molestó.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #541 en: Septiembre 03, 2013, 14:13 Horas »
Esto es una vergüenza que lo diga un Sevillista de un jugador que viene a aportar al Sevilla... en fin, entre miles de sevillistas hay de todo, como en el betin está el Soto, el pepsi y demás  :)

Sr Ojete preguntando:

Pero si esta bien desearle lesión a Ramos, a Costa a otros futbolistas no? y darle caña a Negredo y ridiculizar a Coke a Varas a Fazio... eso si, eso no pasa na es gracioso... pero desearle una lesión al ruso es pecado... cosas peores se han leído aquí sobre Vizcaino y otras criaturas... y no pasa na

Vamos que ni estoy diciendo que se tenga que retirar, ni que se vaya a vivir bajo un puente, solo que no juegue esta temporada en el SFC, no más...

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #542 en: Septiembre 03, 2013, 14:29 Horas »
Sr Ojete preguntando:

Pero si esta bien desearle lesión a Ramos, a Costa a otros futbolistas no? y darle caña a Negredo y ridiculizar a Coke a Varas a Fazio... eso si, eso no pasa na es gracioso... pero desearle una lesión al ruso es pecado... cosas peores se han leído aquí sobre Vizcaino y otras criaturas... y no pasa na

Vamos que ni estoy diciendo que se tenga que retirar, ni que se vaya a vivir bajo un puente, solo que no juegue esta temporada en el SFC, no más...

LOS DE ROJO son los nuestros, LOS DE ROJO. Ramos juega en el conjunto mesetario, Costa juega en el betin de Madrid y si se le dice algo a Coke o Varas es por jugar mal partidos (A Fazio ni me lo toquéis). Lo de Vízcaino también puede tener explicación y es la de estar haciéndole mal al principal activo de la entidad, sus aficionados.
Pero este chaval no ha hecho nada!!!, al revés, hará con sus goles y sus jugadas (ojalá), crecer al Sevilla FC y meterlo en Champions o ganar un título (ojalá). El bien de este chaval será el bien de MI equipo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #543 en: Septiembre 03, 2013, 14:33 Horas »
LOS DE ROJO son los nuestros, LOS DE ROJO. Ramos juega en el conjunto mesetario, Costa juega en el betin de Madrid y si se le dice algo a Coke o Varas es por jugar mal partidos (A Fazio ni me lo toquéis). Lo de Vízcaino también puede tener explicación y es la de estar haciéndole mal al principal activo de la entidad, sus aficionados.
Pero este chaval no ha hecho nada!!!, al revés, hará con sus goles y sus jugadas (ojalá), crecer al Sevilla FC y meterlo en Champions o ganar un título (ojalá). El bien de este chaval será el bien de MI equipo.

Sr. Ojete responde:

Este chaval viene y le quitara minuto, por que va a jugar si o si a gente que necesita minutos y SI son NUESTROS.... Minuto que juegue el ruso minuto que no juega un jugador del Sevilla.

Que no juegue ni medio minuto, ni un segundo ni una decima.... NADA, que ni se vista, que los mios son los de colorao como tu dices.

Que Marin viene cedido tb, pues si, pero es distinto, este es un jugador hecho y que no tenemos a otro como el y que este se quedará en el Sevilla, fijo... solo tiene billete de ida.... el Chelsea si nosotros lo queremos no lo va a poner difícil para negociar.... solo hay que ver como se ha movido en el mercado.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #544 en: Septiembre 03, 2013, 14:36 Horas »
A mi me la suda el dorsal el número del dorsal y  de donde venga. Mientras que el jugador  haga las cosas bien.
El problema de raiz es que la mayoría de los aficionados piensan que lo que hace falta es un medio creativo o un central no un extremo zurdo, pero aquí manda el que manda.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #545 en: Septiembre 03, 2013, 14:43 Horas »
Sr. Ojete responde:

Este chaval viene y le quitara minuto, por que va a jugar si o si a gente que necesita minutos y SI son NUESTROS.... Minuto que juegue el ruso minuto que no juega un jugador del Sevilla.

Que no juegue ni medio minuto, ni un segundo ni una decima.... NADA, que ni se vista, que los mios son los de colorao como tu dices.

Que Marin viene cedido tb, pues si, pero es distinto, este es un jugador hecho y que no tenemos a otro como el y que este se quedará en el Sevilla, fijo... solo tiene billete de ida.... el Chelsea si nosotros lo queremos no lo va a poner difícil para negociar.... solo hay que ver como se ha movido en el mercado.

No tiene ni pies ni cabeza el comentario...
Marin sí y Cheryshev no?, Por qué?, si son las mismas condiciones de fichaje?
Y los dos son grandísimos jugadores.
Y si Cheryshev sienta a Perotti ¿Todos contentos no?... el ruso le da veinte mil vueltas al argentino.
Y Marin se va a quedar en el Sevilla si hace buenísima temporada por los cojones... nos piden los ingleses 20 kilos mínimo. La única opción que les interese algún jugador nuestro u otra cesión, como Courtois. Y el ruso va a estar mínimo 2 temporadas con nosotros, al tiempo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #546 en: Septiembre 03, 2013, 14:45 Horas »
Yo soy mu romántico y mu maricón ( ;D) pero quien lleve o no lleve el 16 como dorsal.... psss... no diré que me da igual porque como símbolo lo guachi es que lo lleve un canterano puntero pero vamos, que tampoco pasa ná pa mí si no.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #547 en: Septiembre 03, 2013, 14:48 Horas »
No tiene ni pies ni cabeza el comentario...
Marin sí y Cheryshev no?, Por qué?, si son las mismas condiciones de fichaje?
Y los dos son grandísimos jugadores.
Y si Cheryshev sienta a Perotti ¿Todos contentos no?... el ruso le da veinte mil vueltas al argentino.
Y Marin se va a quedar en el Sevilla si hace buenísima temporada por los cojones... nos piden los ingleses 20 kilos mínimo. La única opción que les interese algún jugador nuestro u otra cesión, como Courtois. Y el ruso va a estar mínimo 2 temporadas con nosotros, al tiempo.

Sr. Ojete flipando:

Marin internacional con Alemania, jugador con muchísimos minutos en primera división, jugador hecho....
El ruso... ¿Ha jugado en primera? para empezar... de momento Perotti sin ser santo de mi devoción ha demostrado mas en esto del futbol que el ruso, simplemente por que ya ha jugado en primera y ya ha marcado en primera y tiene mas experiencia.

Lo mismo si, dos jugadores iguales, clavaos.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #548 en: Septiembre 03, 2013, 14:51 Horas »
La que estais formando con los "pollitos" y los dorsales...

...con lo que tenemos en la defensa, que es lo que realmente nos debería preocupar.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #549 en: Septiembre 03, 2013, 14:52 Horas »
Sr. Ojete flipando:

Marin internacional con Alemania, jugador con muchísimos minutos en primera división, jugador hecho....
El ruso... ¿Ha jugado en primera? para empezar... de momento Perotti sin ser santo de mi devoción ha demostrado mas en esto del futbol que el ruso, simplemente por que ya ha jugado en primera y ya ha marcado en primera y tiene mas experiencia.

Lo mismo si, dos jugadores iguales, clavaos.


Entonces para ti no son válidos ni Rabello, ni Vitolo, ni Moreno... Porque no han demostrado nada en 1º no?... y Luis Alberto por el que tanto os mojabais y tocabais la pirindola y poníais a caer de un burro a la directiva por venderlo al Liverpool a 8 millonecetes?

Creo que es más fácil esperar a la jornada 10 y opinar no?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #550 en: Septiembre 03, 2013, 14:56 Horas »
LOS DE ROJO son los nuestros, LOS DE ROJO. Ramos juega en el conjunto mesetario, Costa juega en el betin de Madrid y si se le dice algo a Coke o Varas es por jugar mal partidos (A Fazio ni me lo toquéis). Lo de Vízcaino también puede tener explicación y es la de estar haciéndole mal al principal activo de la entidad, sus aficionados.
Pero este chaval no ha hecho nada!!!, al revés, hará con sus goles y sus jugadas (ojalá), crecer al Sevilla FC y meterlo en Champions o ganar un título (ojalá). El bien de este chaval será el bien de MI equipo.


     Se equivoca usté, Don Voladizo; el bien de este chaval será el bien de un equipo que nos está robando los millones desde hace años, propiciando con ello que hayamos tenido que vender todo lo vendible que ha destacado en nuestro Sevilla.

     Nos roban los futbolistas usando nuestro propio dinero y ahora nos mandan a uno de sus cachorros para que se lo cuidemos y alimentemos aquí, sin garantía alguna de poder quedárnoslo en el caso de que nos interesase. Porque, vamos a ponernos en el caso de que el chaval salga bueno o muy bueno; a final de temporada el Mandril se lo lleva y se lo queda o lo pone a la venta al mejor postor. Postor entre los que, le aseguro, no estará el Sevilla.

     Cabrones, consentidos y pagando la cama pa que se foyen a nuestra parienta, es lo único que nos falta. >:(

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #551 en: Septiembre 03, 2013, 14:57 Horas »

     Se equivoca usté, Don Voladizo; el bien de este chaval será el bien de un equipo que nos está robando los millones desde hace años, propiciando con ello que hayamos tenido que vender todo lo vendible que ha destacado en nuestro Sevilla.

     Nos roban los futbolistas usando nuestro propio dinero y ahora nos mandan a uno de sus cachorros para que se lo cuidemos y alimentemos aquí, sin garantía alguna de poder quedárnoslo en el caso de que nos interesase. Porque, vamos a ponernos en el caso de que el chaval salga bueno o muy bueno; a final de temporada el Mandril se lo lleva y se lo queda o lo pone a la venta al mejor postor. Postor entre los que, le aseguro, no estará el Sevilla.

     Cabrones, consentidos y pagando la cama pa que se foyen a nuestra parienta, es lo único que nos falta. >:(

Si el Madrid se lo lleva el año que viene... será porque ha hecho un temporadón y nos ha hecho disfrutar de cotas altas.... yo me quedo con eso

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #552 en: Septiembre 03, 2013, 15:00 Horas »
Entonces para ti no son válidos ni Rabello, ni Vitolo, ni Moreno... Porque no han demostrado nada en 1º no?... y Luis Alberto por el que tanto os mojabais y tocabais la pirindola y poníais a caer de un burro a la directiva por venderlo al Liverpool a 8 millonecetes?

Creo que es más fácil esperar a la jornada 10 y opinar no?

Sr. Ojete contra un muro:

Pero Vitolo, Rabello y Moreno son mios, son del Sevilla son patrimonio del Sevilla y tienen que mostrar su valia.

Moreno es de la cantera, se le ha visto mucho y se le ha dado la oportunidad, se le ha dado un sitio y lo ha aprovechado.
Rabello se le ficho se fue al filial ha demostrado su validez y se le ha dado un lugar en el primer equipo.
Vitolo es un jugador que se le ha visto unas cualidades y se ha apostado por el.

Esos tres SON del Sevilla y serán del Sevilla muchos años por que se ha pagado por ello o por que se ha apostado por ellos, Cheryshev nunca será patrimonio del club nunca será un pasivo, lo ha dejado muy clarito el Mandril.

En ningún momento digo que Cheryshev sea MALO, simplemente que minuto que juega minuto que se le quita a jugadores que pertenecen al Sevilla... Si Cheryshev hubiese venido desde el minuto uno de la planificación estoy seguro que yo no hubiera dicho nada (y no hubieran venido ciertos jugadores), hubiera opinado del jugador hubiera dicho que me gusta mas o me gusta menos, pero tal y como se ha movido el mercado tal y como se ha pagado y contratado, Cheryshev no lo quiero ni en pintura, no quiero que juegue no quiero que su presencia impida que PATRIMONIO del club se devalúe o se estanque.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #553 en: Septiembre 03, 2013, 15:04 Horas »
Yo soy mu romántico y mu maricón ( ;D) pero quien lleve o no lleve el 16 como dorsal.... psss... no diré que me da igual porque como símbolo lo guachi es que lo lleve un canterano puntero pero vamos, que tampoco pasa ná pa mí si no.

No existe, el que había de ha largado.

Que hacemos ?.

SE LO DAMOS AL BOCAS DE CALA...?.

SE LO DAMOS A LA PUTITA DE A. MORENO ?.

SE LO DAMOS A I. PUERTO QUE NO TIENE CASI NI FICHA ?.

DEJAMOS LA FICHA SIN CUBRIR?.

EL ÚNICO QUE MERECERÍA ESE DORSAL, SE HA IDO A MANCHESTER.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #554 en: Septiembre 03, 2013, 15:10 Horas »
Yo solo digo que Rafinha es la estrella del celta y ya le está dando puntos y que Deulofeu y Morata jugarían en 17 equipos de primera.

Este chaval es internacional ruso, que digo yo que algo tendrá.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #555 en: Septiembre 03, 2013, 15:17 Horas »
Yo solo digo que Rafinha es la estrella del celta y ya le está dando puntos y que Deulofeu y Morata jugarían en 17 equipos de primera.

Este chaval es internacional ruso, que digo yo que algo tendrá.



Eso me parece muy general y sin mucha base. Igual que te acuerdas de esos, te puedes acortar de los Portillo, Valdo, Balboa, Miguel Torres, Granero, Laure, y tantísimos que salen de allí. Proceder de esas canteras no te asegura el éxito, ni tampoco que vayas a rendir o que vayas a ser titular en cualquiera de los otros equipos.

Por ejemplo, y siendo un jugadorazo, ¿Deulofeu está siendo titular en el Everton? ¿Luis Alberto está siendo titular en el Liverpool? ¿Rafinha ha rendido lo suficiente como para decir ya (llevamos tres jornadas y mínimo en una empezó en el banquillo) que es la estrella del Celta?

A mí la procedencia de Cheryshev no me asegura nada. Pero sí creo que deberíamos bajarla un poco al suelo y parar la continua polémica en la que vive este tema desde que empezó. No sería justo pagarla con el que menos culpa tiene, el jugador.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #556 en: Septiembre 03, 2013, 15:24 Horas »
Si el Madrid se lo lleva el año que viene... será porque ha hecho un temporadón y nos ha hecho disfrutar de cotas altas.... yo me quedo con eso


     Es usté muy libre de quedarse con lo que le salga de los aparejos, Don Voladizo. ¡Faltaría plus!.

     Pero lo que yo digo es que comería mierda y me revolcaría sobre cardanchas antes de beneficiar a uno de los equipos que me ha estado jodiendo durante años. Y, lo que es peor; nos seguirá jodiendo si, encima, les ponemos el bullarengue a su entera disposición.

     Que aquí cá uno es cá uno y sáis media ocena. 8)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #557 en: Septiembre 03, 2013, 15:34 Horas »
Eso me parece muy general y sin mucha base. Igual que te acuerdas de esos, te puedes acortar de los Portillo, Valdo, Balboa, Miguel Torres, Granero, Laure, y tantísimos que salen de allí. Proceder de esas canteras no te asegura el éxito, ni tampoco que vayas a rendir o que vayas a ser titular en cualquiera de los otros equipos.

Por ejemplo, y siendo un jugadorazo, ¿Deulofeu está siendo titular en el Everton? ¿Luis Alberto está siendo titular en el Liverpool? ¿Rafinha ha rendido lo suficiente como para decir ya (llevamos tres jornadas y mínimo en una empezó en el banquillo) que es la estrella del Celta?

A mí la procedencia de Cheryshev no me asegura nada. Pero sí creo que deberíamos bajarla un poco al suelo y parar la continua polémica en la que vive este tema desde que empezó. No sería justo pagarla con el que menos culpa tiene, el jugador.


Vamos a ver José Luis, está claro que habrá luces y sombras,  pero como todas las cesiones, mi mensaje va dirigido a aquellos que no entienden la cesión ni la admiten.

Ejemplos productivos hay decenas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #558 en: Septiembre 03, 2013, 15:49 Horas »
Yo soy mu romántico y mu maricón ( ;D) pero quien lleve o no lleve el 16 como dorsal.... psss... no diré que me da igual porque como símbolo lo guachi es que lo lleve un canterano puntero pero vamos, que tampoco pasa ná pa mí si no.


     Poya vé usté Don Fran, que a mí me parece usté más de lo segundo que de lo primero. :D

     ¡Y no me replique usté que se la gana!.

     ¿Capisci?. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #559 en: Septiembre 03, 2013, 15:51 Horas »

Vamos a ver José Luis, está claro que habrá luces y sombras,  pero como todas las cesiones, mi mensaje va dirigido a aquellos que no entienden la cesión ni la admiten.

Ejemplos productivos hay decenas.

Es que los que no entendemos la cesión ni la admitimos no es por las cualidades del jugador, sino por otras razones como la cantidad de jugadores que hay en esa zona, que el jugador venga sin opción de compra, su procedencia hace que no te fíes ni un pelo de ese equipo... se han dado muchas razones y creo que todas están justificadas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 520
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.