collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 391038 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2140 en: Octubre 28, 2015, 17:37 Horas »
Sois muy malos periodistas, aparte de demasiado béticos, es más seguro que os fastidia hasta el nombre de vuestra radio.... Os jode eh, pues seguid mamando Radio Sevilla!!!

Hacia años que no os sintonizaba, y hoy no entiendo bien por que me ha dado por poner libre y directo y la verdad es que ha sido vomitivo la línea que habéis llevado.... Pero lo mejor es que os habéis tenido que comer vuestros posibles titulares malintencionados porque no os han dado ni uno de los que queríais!!

Hoy han tenido de invitado a Vitolo, y la entrevista ha ido encaminada a tratar de encabronarlo y hacerle entrar el gusanillo de picar billete de aquí.

Ni habéis conseguido que dijera que estaban nerviosos por el arranque liguero 
Ni habéis conseguido que critique a Konoplyanka
Ni habéis conseguido preocuparlo porque el mister lo este poniendo en la derecha y eso pueda provocar que no vuelva a la selección
Ni habéis conseguido que mencione nada sobre una posible salida en el futuro

Y sabéis por qué? porque esta agustisimo en Sevilla y porque sois muy malos periodistas, porque otros más avispados hubieran logrado que dijera lo que queríais....

Sin embargo os ha hablado de sus hijos sevillanos (los cuales llevan 2 meses en una incubadora de neonatología) y no habéis sido ni para preguntarle por ellos ni por darle ánimos!! (yo he pasado también por eso y no os imagináis lo duro que es tener que irte a diario dejando a tus pequeños allí)

Sois malos periodistas, pero ante todo MALAS PERSONAS!! como diría un genio...  "Al diablo con vos"

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2141 en: Diciembre 15, 2015, 23:09 Horas »
Ha comentado Manolo Aguilar durante el partido de esta noche que el SFC está negociando por Fede Fazio y por André Carrillo (creo que es extremo derecho), que están ambos bastante cerca de venir al SFC.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2142 en: Enero 07, 2016, 18:39 Horas »
Hoy (ayer tambien lo dijo) Florencio Ordoñez ha anunciado el fin de la rivalidad Sevilla-Betis,se basa en que son tantas las diferencias deportivas entre ambos equipos que ya ni se festeja por parte sevillista los triunfos ante el Betis ni duelen tanto las derrotas en Heliopolis al asumirse ya como algo normal.No le falta razón.
« Última modificación: Enero 07, 2016, 18:45 Horas por Felipe »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2143 en: Enero 07, 2016, 19:58 Horas »
Hoy (ayer tambien lo dijo) Florencio Ordoñez ha anunciado el fin de la rivalidad Sevilla-Betis,se basa en que son tantas las diferencias deportivas entre ambos equipos que ya ni se festeja por parte sevillista los triunfos ante el Betis ni duelen tanto las derrotas en Heliopolis al asumirse ya como algo normal.No le falta razón.
A día de hoy es así.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2144 en: Enero 08, 2016, 06:51 Horas »
Hoy (ayer tambien lo dijo) Florencio Ordoñez ha anunciado el fin de la rivalidad Sevilla-Betis,se basa en que son tantas las diferencias deportivas entre ambos equipos que ya ni se festeja por parte sevillista los triunfos ante el Betis ni duelen tanto las derrotas en Heliopolis al asumirse ya como algo normal.No le falta razón.
Lo dije en otro post, es un vestigio.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2145 en: Enero 08, 2016, 10:51 Horas »
En parte lleva razón Florencio Ordóñez. El lo dice para que la gente que dirige su equipo reaccione, pero la verdad es que hay una gran diferencia de nivel entre ambos equipos. La prueba está en que apenas han chutado a portería en 180 minutos, sólo un penalti como ocasión clara en dos partidos, y porque jugaba Kolo, si el SFC juega con Pareja/Rami-Carriço de centrales, estoy convencido que ni eso; y además estamos ante un SFC que no está fino, si el SFC tuviese el nivel de la temporada pasada no habría sido descabellado pensar en un resultado escandaloso para esta eliminatoria.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2146 en: Enero 09, 2016, 13:27 Horas »
En parte lleva razón Florencio Ordóñez. El lo dice para que la gente que dirige su equipo reaccione, pero la verdad es que hay una gran diferencia de nivel entre ambos equipos. La prueba está en que apenas han chutado a portería en 180 minutos, sólo un penalti como ocasión clara en dos partidos, y porque jugaba Kolo, si el SFC juega con Pareja/Rami-Carriço de centrales, estoy convencido que ni eso; y además estamos ante un SFC que no está fino, si el SFC tuviese el nivel de la temporada pasada no habría sido descabellado pensar en un resultado escandaloso para esta eliminatoria.
Totalmente de acuerdo.Hay dos cosas que tengo clarisima y es que si el Sevilla hubiese mantenido el nivel competitivo de la temporada pasada nos hubiesemos clasificados en Champions para la siguiente eliminatoria,ni "grupo de la muerte" ni leche migá y la segunda cosa que tengo claro es que hubieramos vuelto a humillar a las creaturitas,clarisimo lo tengo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2147 en: Enero 09, 2016, 13:34 Horas »
Totalmente de acuerdo.Hay dos cosas que tengo clarisima y es que si el Sevilla hubiese mantenido el nivel competitivo de la temporada pasada nos hubiesemos clasificados en Champions para la siguiente eliminatoria,ni "grupo de la muerte" ni leche migá y la segunda cosa que tengo claro es que hubieramos vuelto a humillar a las creaturitas,clarisimo lo tengo.

Tampoco hay que venirse tan arriba.

Una cosa es que no haya derbi, desde hace bastantes años, y otra muy distinta Man. City y Juventus.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2148 en: Enero 09, 2016, 13:36 Horas »
Tampoco hay que venirse tan arriba.

Una cosa es que no haya derbi, desde hace bastantes años, y otra muy distinta Man. City y Juventus.
Pues si,me vengo arriba y con razón.Con un Sevilla tan pesimo estuvimos a punto de ganar en Manchester,lo tuvimos ganado y además le ganamos a la Juve aqui. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2149 en: Enero 09, 2016, 13:40 Horas »
Pues si,me vengo arriba y con razón.Con un Sevilla tan pesimo estuvimos a punto de ganar en Manchester,lo tuvimos ganado y además le ganamos a la Juve aqui. 8)

Otros por un penalti estuvieron a punto de ganar la Uefa.


Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2150 en: Enero 09, 2016, 13:43 Horas »
Otros por un penalti estuvieron a punto de ganar la Uefa.


Eso lo pensaras tu.¿Que estas comparando al Sevilla con el Betis?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2151 en: Enero 09, 2016, 13:46 Horas »
Otros por un penalti estuvieron a punto de ganar la Uefa.


     NONO; no hurgue usté en la hería, Don SNM. ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2152 en: Enero 09, 2016, 13:49 Horas »
Eso lo pensaras tu.¿Que estas comparando al Sevilla con el Betis?

Las comparaciones te las estas haciendo tu solito, que pasar un grupo champions con Juventus, Man City y Monchengladbach es como golear a mibeti

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2153 en: Enero 09, 2016, 14:01 Horas »
Las comparaciones te las estas haciendo tu solito, que pasar un grupo champions con Juventus, Man City y Monchengladbach es como golear a mibeti
Yo solo digo que un Sevilla PESIMO ganó a la Juventus,no es que lo piense, es un HECHO,como lo es que tuvimos el partido ganado en Manchester.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2154 en: Enero 09, 2016, 14:19 Horas »
El sevilla al nivel del año pasado hubiese pasado la fase de grupos, y sino se quedaria a 1 o 2 puntos.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2155 en: Enero 09, 2016, 16:08 Horas »
Eso lo pensaras tu.¿Que estas comparando al Sevilla con el Betis?
No hombre, eso fue lo que dijo Calderón después de haber ganado nosotros la de Turin.

Era una coña de SNM que no has pillado ;)

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2156 en: Abril 15, 2016, 15:22 Horas »
"No sé quién quiere más, si el Sevilla a la competición o la competición al Sevilla"

Florencio Ordoñez en modo criaturil nivel mito.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2157 en: Abril 15, 2016, 19:03 Horas »
"No sé quién quiere más, si el Sevilla a la competición o la competición al Sevilla"

Florencio Ordoñez en modo criaturil nivel mito.
Desesperado es poco.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2158 en: Mayo 18, 2016, 15:25 Horas »

Está claro que la noticia hoy es la comida en Brenes de la plantilla de las criaturitas, ¿verdad Florencio?

En cualquier ciudad del mundo, hoy no hablarían de otra cosa que no fuese el equipo que la representa en una final.


Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2159 en: Mayo 18, 2016, 15:34 Horas »
Está claro que la noticia hoy es la comida en Brenes de la plantilla de las criaturitas, ¿verdad Florencio?

En cualquier ciudad del mundo, hoy no hablarían de otra cosa que no fuese el equipo que la representa en una final.
¿Y no han preguntado a los de Brenes dónde verán el partido esta noche? 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 946
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.