collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 382244 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2220 en: Marzo 13, 2017, 17:39 Horas »
Qué raro que Florencio no haya mencionado siquiera hoy en el programa Libre y Directo el gol por la cara que le anulan al Sevilla el sábado. Si ese gol se lo anulan al Betis hubiera sido un robo descarado del partido.
Qué asco de parciallidad.

Es que Florencio tiene un grave problema selectivo con los errores arbitrales. Los que son a favor del Sevilla, los agranda y maximiza, mientras los que son en contra, los empequeñece y minimiza.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2221 en: Marzo 13, 2017, 18:35 Horas »
Es que Florencio tiene un grave problema selectivo con los errores arbitrales. Los que son a favor del Sevilla, los agranda y maximiza, mientras los que son en contra, los empequeñece y minimiza.
Efectivamente, periodista muy parcial, vamos miembro de honor de la lechuga mediática.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2222 en: Abril 10, 2017, 18:04 Horas »
Hoy un oyente le ha echado en cara a Manolito Aguilar que se venda a Lopera por un balcón en Semana Santa como Luis Carlos Peris se vende al actual consejo del Betis por un parking en el estadio.

Debemos de tener en Sevilla  los periodista peor pagados de España,por que poco se venden coñe.... ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2223 en: Abril 11, 2017, 08:33 Horas »
Efectivamente, periodista muy parcial, vamos miembro de honor de la lechuga mediática.

El problema no lo tiene él, sino el que le considera periodista de los que dan información seria, en lugar de periodista no serio, payasete o de entretenimiento, que hoy día son mayoría. Él pertenece a este 2º grupo, y no lo digo yo sino su forma de comportarse.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2224 en: Septiembre 11, 2017, 03:17 Horas »
¿Soy el único que ha escuchado a mi Floren decir en el descanso que este Betis ya era otro Betis, con más empaque (aún mereciendo ya la derrota por ocasiones) para terminar el partido criticando a aquéllos que celebraron en demasía tras la victoria ante el Celta? Después de inflar él mismo el globo durante el parón de las selecciones.

Venga hombre.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2225 en: Septiembre 11, 2017, 11:19 Horas »
He oido el final de la retransmisión y decia que se celebraba en demasia la victoria frente al Celta.Yo la verdad es que solo los escucho cuando van perdiendo,no hay nada más reconfortante que oir al comentarista protestón (Javier León) largando fiesta despues de una derrota.Vamos que me descojono de la risa.....

Florencio Ordoñez llegó a decir referente a esto que dices que detestaba la idiosincracia del Betis,esa que hace ilusionarse al personal con nada y lanzar las campanas al vuelo por una pirrica victoria.

Me dan la vida  ;D
« Última modificación: Septiembre 11, 2017, 11:22 Horas por Felipe »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2226 en: Septiembre 11, 2017, 12:21 Horas »
Sí cambia la opinión como una veleta cambia su posición si hace aire. Esto es porque es igual o más fanático que al que llevan a comentar el partido, que por cierto se nota que ha visto mucho fútbol porque sabe bastante de esto.
Floren es así.. No lo puede evitar.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2227 en: Septiembre 11, 2017, 16:06 Horas »
Creo que lo que siento es alegria por no saber quien es el tal Florencio.
Seguramente lo habre escuchado mas de una vez, pero no le pongo ni voz ni cara.
Algo estare haciendo bien ...

Edito:
He buscado su careto por Internet y no lo he visto en mi vida.
Voz lo mismo, pero cara seguro que no.
¿Quien es el personajillo este?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2228 en: Septiembre 11, 2017, 16:47 Horas »
      Yo tampoco he visto el careto del tal Florencio en toa mi puñetera vida... ni ganas que tengo de hacerlo.

      Tal vez l pase lo que a una amiga mía de juventud que se llamaba Flora, pero era tan bruta que todos la llamábamos Fauna... Faunancio, creo que le pega más al interfecto. ;D
     

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2229 en: Marzo 14, 2018, 18:39 Horas »
Pues quiero dejar constancia de la buena dinamica que a mi parecer esta llevando Radio Sevilla en el tema deportivo. Cada uno tendra una opinion, pero a mi me estan encantando sus retransmisiones, y hablo de las de ambos equipos, con equipos de comentaristas que añaden un plus muy positivo a las retransmisiones. A mi, incluso, me gustan mas los comentaristas del Betis, con Javier Leon, compañero mio en los tiempos de instituto y con Valenzuela, el primero desde un prisma mas de aficionado de a pie, con una vision del futbol muy parecida a la mia, y el segundo desde la parcela mas tecnica y profesional. Los del Sevilla tambien me gustan pero alguno no me llega tanto como estos.

Incluso ya se toman a broma los comentarios de si uno es betico y el otro sevillista (Ordoñez/Aguilar) y despojan el futbol de este cainismo tan tipico de nuestra ciudad. Lo dicho, que a mi me gusta la senda informativa y de retransmisiones que estan llevando y por eso quiero dejar constancia de ello.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2230 en: Marzo 14, 2018, 20:48 Horas »
Pues quiero dejar constancia de la buena dinamica que a mi parecer esta llevando Radio Sevilla en el tema deportivo. Cada uno tendra una opinion, pero a mi me estan encantando sus retransmisiones, y hablo de las de ambos equipos, con equipos de comentaristas que añaden un plus muy positivo a las retransmisiones. A mi, incluso, me gustan mas los comentaristas del Betis, con Javier Leon, compañero mio en los tiempos de instituto y con Valenzuela, el primero desde un prisma mas de aficionado de a pie, con una vision del futbol muy parecida a la mia, y el segundo desde la parcela mas tecnica y profesional. Los del Sevilla tambien me gustan pero alguno no me llega tanto como estos.

Incluso ya se toman a broma los comentarios de si uno es betico y el otro sevillista (Ordoñez/Aguilar) y despojan el futbol de este cainismo tan tipico de nuestra ciudad. Lo dicho, que a mi me gusta la senda informativa y de retransmisiones que estan llevando y por eso quiero dejar constancia de ello.

A mí también me encantan las retransmisiones de Radio Sevilla. Yo siempre, desde que era niño, me ha encantado el fútbol retransmitido por la radio. He sido, durante décadas, seguidor fiel de Carrusel Deportivo hasta que los periodistas de éste programa emigraron a la COPE dónde, a día de hoy, para retransmisiones deportivas a nivel nacional sigo escuchando a Paco González y cía., pero cuando juegan Sevilla FC o Betis suelo poner el 792 de Onda Media. Me encanta escuchar a Manolo Aguilar y Antonio Alba por el bando sevillista y a Florencio Ordóñez y Javier León por el bando bético. Tengo grabadas todas las retransmisiones de todos los partidos oficiales disputados por el SFC en ésta temporada y también de las últimas finales de la Uefa Europa League con la narración de Manolo Aguilar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2231 en: Agosto 01, 2018, 18:06 Horas »
Esta tarde en Libre y Directo estaban hablando con un periodista de Oporto para informar sobre el interés que tiene Sevilla Fc por Aboubakar, y nada, como estaba llevando el programa Florencio, no ha perdido la oportunidad de preguntar por Carvalho, lo que no se esperaba era la respuesta del portugues, el cual le ha soltado que no esta mal como jugador, pero para nada para un club grande como Juventus o Farsa, que era más para clubs pequeños como Sporting de Lisboa o Mibeti.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2232 en: Agosto 01, 2018, 18:50 Horas »
Esta tarde en Libre y Directo estaban hablando con un periodista de Oporto para informar sobre el interés que tiene Sevilla Fc por Aboubakar, y nada, como estaba llevando el programa Florencio, no ha perdido la oportunidad de preguntar por Carvalho, lo que no se esperaba era la respuesta del portugues, el cual le ha soltado que no esta mal como jugador, pero para nada para un club grande como Juventus o Farsa, que era más para clubs pequeños como Sporting de Lisboa o Mibeti.

Yo estaba seguro que sacaba el betis por algún lado. Lo que me he quedado con las ganas es de que nombrara al Sevilla entre los grandes. Pero vamos, a falta de estar Manolo Aguilar, el portugués le ha dado su ración de poll...zo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2233 en: Agosto 05, 2018, 15:34 Horas »
Florencio dice que "Don Lorenzo" no tiene que traer un sustituto de Fabian, que no hace falta. Que tienen la mejor defensa de la historia del Betis.

De Sevilla dice que para la siguiente reonda de Uefa o se tienen fichajes o OJO !!! Que puede tocar el Girondin de Poyet. Tanbién que Pejiño está muy verde.
El gracioso de Ronquillo riendole todo lo que suelta por esa boca.
Ole ahí lo que me gustan las pretemporadas de mibetiweno

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2234 en: Agosto 06, 2018, 07:23 Horas »
y todavía falta lo mejón... que es la celebración del título del carransa... Ese va a ser el colofón a una pretemporada de ensueño..., con todos los béticos de er univerzo en el carransa, celebrándolo por todo lo alto, qué bonito!!

Y ya, como guinda del pastel, sería que le tocase el Chelsea en el grupo de uefa, ya eso sería lo más grande, sería la re-edición del campeonato del mundo de yo le gané al sherzi, jojojo...

Si no existieran habría que inventarlos, anda que si hubieran ganado tan siquiera un paragüero, cualquiera los aguantaba, jojojo...

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2235 en: Agosto 06, 2018, 15:45 Horas »
Este Florencio es un ULTRA  aprovecha el tiempo del Sevillls para hablar de su betiiueno......habla con Portugal a cerca de un Delantero  para el Sevillla y termina hablando de Carballo el fichaje del  beti. Conecta con la última hora del Sevilla en Hungría y no hay nadie más para hablar del partido que ladisky eX jugador  de su betigueno. Es vergonzoso e inadmisible lo de este  tío.
Ya hoy es para mear y no echar gota......ha dicho varias veces la suerte que ha tenido el Sevilla en el play off si elimina al zalgiris. Pero vamos a ver radical Florencio el Sevilla es el coeficiente UEFA número.1 de todos los equipos que juegan Europa league y el 6 coeficiente UEFA del.mundo.....entonces que pretende que Te toque el.bayer Munich  o el Manchester city.  La suerte hayvque ganarsela en las competiciones y en los títulos.
MANIPULADOR Y RADICAL SUPPORTERS.
FLORENCITO HAS TRAGADO.MUCHO TODOS ESTOS AÑOS Y AHORA TE VENGAS CON MENTIRAS.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2236 en: Agosto 06, 2018, 16:10 Horas »
Este Florencio es un ULTRA  aprovecha el tiempo del Sevillls para hablar de su betiiueno......habla con Portugal a cerca de un Delantero  para el Sevillla y termina hablando de Carballo el fichaje del  beti. Conecta con la última hora del Sevilla en Hungría y no hay nadie más para hablar del partido que ladisky eX jugador  de su betigueno. Es vergonzoso e inadmisible lo de este  tío.
Ya hoy es para mear y no echar gota......ha dicho varias veces la suerte que ha tenido el Sevilla en el play off si elimina al zalgiris. Pero vamos a ver radical Florencio el Sevilla es el coeficiente UEFA número.1 de todos los equipos que juegan Europa league y el 6 coeficiente UEFA del.mundo.....entonces que pretende que Te toque el.bayer Munich  o el Manchester city.  La suerte hayvque ganarsela en las competiciones y en los títulos.
MANIPULADOR Y RADICAL SUPPORTERS.
FLORENCITO HAS TRAGADO.MUCHO TODOS ESTOS AÑOS Y AHORA TE VENGAS CON MENTIRAS.

Así es, lo tienen puesto ahí para pregonar que el beti es un grande y todas las tonterías que se le ocurren, de hecho en los últimos años, durante los partidos que retransmite, ha realizado verdaderos meetings, cuando las cosas iban mal, para presionar a la directiva y crear una corriente de opinión. Por tanto, no actúa como un periodista, actúa fundamentalmente como un forofo puesto ahí para pregonar por su beti.
Aguilar es sevillista, tiene sus golpes, pero no es el rollo de Floren, que se piensa que está en radio beti. En fin... Floren, el SFC no ha tenido suerte, los rivales son los que han tenido suerte de no enfrentarse al SFC, que es pentacampeón de uefa y máximo favorito para conseguir la sexta. Esto es lo que se puede deducir de los hechos, todo lo que dice Floren es propaganda barata, siempre minimizando al máximo al SFC e intentando maximizar a un equipo mediocre y del montón como es el beti, que por mucho que se esmeren siempre será lo mismo: una mierda pincha en un palo.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2237 en: Agosto 06, 2018, 19:01 Horas »
Yo soy un ferviente defensor de la linea de Radio Sevilla y asi lo he expresado aquí mismo. También soy partidario de la libertad periodística de los medios de comunicación siempre que haya respeto. Yo mismo he afeado a Florencio Ordoñez en las retransmisiones que hay una diferencia sideral entre las apreciaciones arbitrales que hace Aguilar sobre el Betis y las que hace Ordóñez sobre el Sevilla.
Dicho lo anterior, estoy de acuerdo con lo dicho en los últimos posts porque yo también lo he escuchado y la verdad es que esta que se sale con su betigüeno. Pero señores, no hay que darle mas trascendencia a esto. El fútbol es un circo en el que hay muchos actores sobre el escenario, y los periodistas son parte de ellos, y también estan los espectadores / aficionados que estamos en la grada viendo todo este espectáculo. No le demos mas importancia al asunto, y esperemos la llegada de Manolo Aguilar para poner en su sitio a su colega, ayudado, eso si, por los resultados de nuestro Sevilla FC.
« Última modificación: Agosto 06, 2018, 19:04 Horas por winterthurgines »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2238 en: Agosto 06, 2018, 19:09 Horas »
Pues yo os digo que a mi me encantan estos programa liderados por Florencio y secundado, no nos olvidemos, por Ronquillo. Ambos ultracriaturas, ambos han tragado mucho...yo disfruto mucho, y lo que me queda...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2239 en: Septiembre 27, 2018, 18:12 Horas »
El serranito Florencio balbucea una disculpa. El Sevilla llevaba todo el verano dando señales de descomposición  La guerra accionarial, la incapacidad de Caparrós en los fichajes y la llegada de un entrenador de perfil bajo, junto a la excelencia del Betis en todas sus actuaciones.

En definitiva, parece ser que confundió sus deseos con la realidad El cambio de ciclo era patente. Los fichajes de su adorado Serra, a coste cero para más gloria, conformaban una plantilla con no sé cuantos internacionales en una  prelista que su sagacidad periodística había conseguido de sus infalibles contactos.

Ahora parece que el Sevilla evidencia una reacción, pero no eleven nada a definitivo. ¡Ay, Ay!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 609
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.