collapse

Autor Tema: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS  (Leído 75309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #100 en: Marzo 15, 2010, 18:27 Horas »
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN ES LO QUE SALE DE NUESTRO CORAZÓN

Eso, eso.



Claro, es mi mensaje a la manada de cabestros. Al igual que tengo libertad y autoridad para imponerle criterios a cualquier ameba del Estrecho, tengo la misma libertad para dirigirme a cualquier manada de cabestros  :-*

Manada de cabestros&amebas del Estrecho: VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #101 en: Marzo 15, 2010, 18:29 Horas »
Varela, Manolito, Vitorito...os pongo la lista de farmacias de guardia mañana por la noche en Sevilla, para que compreis vuestro ALMAX de 2Kg o vuestra vaselina ante tanta penetración por parte del Sevilla...y vuestros jefecillos madrileños

La Calesera, s/n. Urb. El Trébol
Juan XXIII - 954 646 360
m Amador de los Ríos, 31 - entre Puerta Osario
y Puerta Carmona 954 421 153
m República Argentina, 10 - junto a Plaza de
Cuba 954 276 687
m Forjadores, 17 - frente al Mercado. Pino Montano
954 942 000
m Castillo de Constantina, 4 - frente Urgencias
Traumatología V. Rocío Bami 954 610 437
m Mesina, 8 - esq. Avd. Los Pinos. Montequinto
954 127 448
m Luis Montoto, 85 - frente Clínica Sta. Isabel
954 580 798
m P. S. Pablo Barrio C, c/ Jerusalén, 35
frente Centro Salud San Pablo 954 519 121
m Avd. Ciudad de Chiva, 26 - Parque Alcosa

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #102 en: Marzo 22, 2010, 14:05 Horas »
Como Alvarado está "de baja"  ;D ;D ;D

Pues me paso por aquí para deciros, papafritas animados (nunca mejor dicho) de ayer y hoy, que os vayáis al "eso"  8)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #103 en: Marzo 25, 2010, 15:50 Horas »
Informar al papafritismo que:

A) Defeco en sus jetas.

B) Aclarado el primer punto, explicarle al papafritismo que hoy ha vociferado en los micrófonos que el Sevilla es un desastre de club que el Sevilla FC aún no ha tiene constancia de que Luis Aragonés acepte las condiciones que IMPONE nuestro club, esto para Aragonés es como las lentejas: o las tomas o las dejas. El Sevilla cumplirá el pacto de caballeros que estableció ayer de 24 horas de margen de espera.

C) Una vez cumplido dicho plazo o recibida la comunicación que Luis Aragonés parece ser ha transmitido a algunos periodistas, el Sevilla FC se pronunciará oficialmente, no puede hacerlo ahora porque no existe ninguna razón para ello, esto es un club serio.

D) En caso de que las condiciones impuestas por el Sevilla no sean asumibles por Luis Aragonés, el primer candidato a quien se le han transmitido, el Sevilla "continuará" (y digo continuará y no "empezará") con las otras opciones trabajadas también desde un principio confirmando la manera en que se está enfrentando este asunto. Lo digo como nota aclaratoria para unos despistadísimos y confundidísimos papafritas que: 1) Piensan que el club no hace nada y 2) Creen que el club está obligado a transmitirles a ellos en tiempo real lo que hace

E) papafritas: el Sevilla como empresa, a pesar de los fallos, que los tiene, funciona profesionalmente diez o quince mil millones de veces mejor que vosotros en vuestro trabajo, escoria de la profesión.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #104 en: Marzo 25, 2010, 15:56 Horas »
defeco en sus jetas jajajajaja

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #105 en: Marzo 25, 2010, 15:57 Horas »
Informar al papafritismo que:

A) Defeco en sus jetas.

B) Aclarado el primer punto, explicarle al papafritismo que hoy ha vociferado en los micrófonos que el Sevilla es un desastre de club que el Sevilla FC aún no ha tiene constancia de que Luis Aragonés acepte las condiciones que IMPONE nuestro club, esto para Aragonés es como las lentejas: o las tomas o las dejas. El Sevilla cumplirá el pacto de caballeros que estableció ayer de 24 horas de margen de espera.

C) Una vez cumplido dicho plazo o recibida la comunicación que Luis Aragonés parece ser ha transmitido a algunos periodistas, el Sevilla FC se pronunciará oficialmente, no puede hacerlo ahora porque no existe ninguna razón para ello, esto es un club serio.

D) En caso de que las condiciones impuestas por el Sevilla no sean asumibles por Luis Aragonés, el primer candidato a quien se le han transmitido, el Sevilla "continuará" (y digo continuará y no "empezará") con las otras opciones trabajadas también desde un principio confirmando la manera en que se está enfrentando este asunto. Lo digo como nota aclaratoria para unos despistadísimos y confundidísimos papafritas que: 1) Piensan que el club no hace nada y 2) Creen que el club está obligado a transmitirles a ellos en tiempo real lo que hace

E) papafritas: el Sevilla como empresa, a pesar de los fallos, que los tiene, funciona profesionalmente diez o quince mil millones de veces mejor que vosotros en vuestro trabajo, escoria de la profesión.

NODO, tras leer el punto D me surge la duda de si realmente, aunque Álvarez dirija al equipo en Villarreal, vendrá otro técnico o se quedará él.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #106 en: Marzo 25, 2010, 17:31 Horas »
Informar al papafritismo que:

A) Defeco en sus jetas.


+1, todo lo demás sobra, puesto que son aclaraciones que no tienen sentido ya que no es que estén equivocados, sino que lo hacen queriendo para hacer daño, por lo que A) de nuevo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #107 en: Marzo 26, 2010, 11:13 Horas »

Menudo paripé se ha montado, y al final la opcion mas barata y lo que es peor, de la casa.

¿no tenemos suficiente ya con lo que ha sucedido con Jimenez?

Cada dia estoy mas asqueado con determinadas decisiones.

No se ficha en diciembre cuando existian sempiternos lesionados porque costaba amortizarlos, y ahora.......

Yo entiendo que el sevilla no tira millones, pero una cosa es una cosa y otra jugar a ser los mas tacaños de España

Y todo eso obtando a la tercera plaza, u eso es lo que nos venden

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #108 en: Abril 28, 2010, 09:06 Horas »
Que despues del magnifico acto de ayer solo pasen de puntillas sobre lo que representa y que primordialmente esten pendientes de lo que puede decir Juande refleja a las claras a donde han llegado.

Supongo que no tendran ni capacidad de avergonzarse por su "trabajo".

Por ultimo para ser justos hay otros que realizan su profesion magnificamente y destaco especialmente al ABC y al Diario de Sevilla.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #109 en: Abril 28, 2010, 09:51 Horas »
+1

Lo de ED es, siguiendo su línea habitual, deleznable y vomitivo

Lo decia especialmente por ellos y por canal sur, estoy a la espera de lo que comenten los de la Ser y me temo lo peor.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #110 en: Abril 28, 2010, 15:54 Horas »
http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17265&webSFC=b0f9e89aff89b27f5434ef801b1ca59c

Concretamente a partir del minuto 5:40 empieza la berrea periodística con bufidos y estertores provocados por el orgasmo juandeniaso

Además de verdad, a mí me ha hecho gracia la reacción de Adriano, pero la intervención de los periodistas me da un poco de vergüenza ajena. Me los imagino ahí babeando y con la risa tonta. Es que estaban pletóricos. Una de dos, o es el calor o es que esta gente no da más de sí.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #111 en: Abril 28, 2010, 16:07 Horas »
http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17265&webSFC=b0f9e89aff89b27f5434ef801b1ca59c

Concretamente a partir del minuto 5:40 empieza la berrea periodística con bufidos y estertores provocados por el orgasmo juandeniaso

Estos son los magnificos imparciales periodistas de esta ciudad.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #112 en: Mayo 21, 2010, 22:29 Horas »
JODEROS, A CHUPARLA

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #113 en: Mayo 25, 2010, 15:59 Horas »
El escocimiento en Radio Marca y en Canal UltraSSur alcanza proporciones dantescas, Dios mío, es imposible el intentar hacerse una idea de cuánto están sufriendo estas porculizadas creaturitas, rabian, espumean por la boca, arañan las mesas, aporrean los teclados, parece que encienden los ordenadores a martillazos, en cuanto entra la publicidad se lanzan a morder y roer los micrófonos mientras aúllan y cuando les avisan de que reentran en antena intentan apresuradamente calmarse.

Lo de hoy en Canal UltraSSur ha sido antológico, a estos tíos no los dejan entrar en los aeropuertos como pongan los escáneres corporales, descubrirían que en sus estómagos encierran verdaderas bombas biológicas, elementos químicos podridos y a punto de entrar en efervescencia.

Hoy he disfrutado como hacía años que no escuchando a Canal UltraSSur. En las paradas se cornean unos a otros y berrean para provocar el celo de los de Radio Marca que hacen lo mismo, se escuchan unos a otros en la distancia a través de las ventanas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #114 en: Mayo 25, 2010, 16:01 Horas »
El escocimiento en Radio Marca y en Canal UltraSSur alcanza proporciones dantescas, Dios mío, es imposible el intentar hacerse una idea de cuánto están sufriendo estas porculizadas creaturitas, rabian, espumean por la boca, arañan las mesas, aporrean los teclados, parece que encienden los ordenadores a martillazos, en cuanto entra la publicidad se lanzan a morder y roer los micrófonos mientras aúllan y cuando les avisan de que reentran en antena intentan apresuradamente calmarse.

Lo de hoy en Canal UltraSSur ha sido antológico, a estos tíos no los dejan entrar en los aeropuertos como pongan los escáneres corporales, descubrirían que en sus estómagos encierran verdaderas bombas biológicas, elementos químicos podridos y a punto de entrar en efervescencia.

Hoy he disfrutado como hacía años que no escuchando a Canal UltraSSur. En las paradas se cornean unos a otros y berrean para provocar el celo de los de Radio Marca que hacen lo mismo, se escuchan unos a otros en la distancia a través de las ventanas.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #115 en: Mayo 25, 2010, 16:05 Horas »
El escocimiento en Radio Marca y en Canal UltraSSur alcanza proporciones dantescas, Dios mío, es imposible el intentar hacerse una idea de cuánto están sufriendo estas porculizadas creaturitas, rabian, espumean por la boca, arañan las mesas, aporrean los teclados, parece que encienden los ordenadores a martillazos, en cuanto entra la publicidad se lanzan a morder y roer los micrófonos mientras aúllan y cuando les avisan de que reentran en antena intentan apresuradamente calmarse.

Lo de hoy en Canal UltraSSur ha sido antológico, a estos tíos no los dejan entrar en los aeropuertos como pongan los escáneres corporales, descubrirían que en sus estómagos encierran verdaderas bombas biológicas, elementos químicos podridos y a punto de entrar en efervescencia.

Hoy he disfrutado como hacía años que no escuchando a Canal UltraSSur. En las paradas se cornean unos a otros y berrean para provocar el celo de los de Radio Marca que hacen lo mismo, se escuchan unos a otros en la distancia a través de las ventanas.

Los becerros sevillanos, criados y enseñandos por los cabestros madrileños, temen que las ovejitas blancas y atolondradas que pastan por los campos andaluces se salgan del rebaño se aventuren a buscarse la vida por sí mismas

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #116 en: Mayo 25, 2010, 16:07 Horas »
No he oido nada pero, ¿en Canal sur porque van a estar alterados?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #117 en: Mayo 25, 2010, 16:09 Horas »
No he oido nada pero, ¿en Canal sur porque van a estar alterados?

Coincido contigo. A raíz de la intervención de Del Nido en Gol a Gol, creo que precisamente ahora las relaciones con Canal Sur son mejores. Creo que las cornadas cabestriles vienen de Marca y sus becerritos del sur

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #118 en: Mayo 25, 2010, 16:12 Horas »
Coincido contigo. A raíz de la intervención de Del Nido en Gol a Gol, creo que precisamente ahora las relaciones con Canal Sur son mejores. Creo que las cornadas cabestriles vienen de Marca y sus becerritos del sur

Los de Canal sur son especialmente lamentables pero desde luego no tienen mucho que criticar despues del trato que se le ha dado por parte del club y del presidente.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #119 en: Mayo 25, 2010, 16:17 Horas »
Coincido contigo. A raíz de la intervención de Del Nido en Gol a Gol, creo que precisamente ahora las relaciones con Canal Sur son mejores. Creo que las cornadas cabestriles vienen de Marca y sus becerritos del sur

Pues hoy si que me han parecido a mi escociditos. Hay hablado de menosprecio a Alvarez y llaman a Calado (por dios, Calado; menudo mentecato) para que comente que el Sevilla no tiene filosofía de "furbol" como el Barcelona.

Tocate los huevos Calado!!!!!!!!!! ¿Por decir eso te llaman "profesor"?.
Todo ello aderezado con el escozor de no tener no carajo idea de la planificación deportiva del SevillaFC.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31