collapse

Autor Tema: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart  (Leído 17396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #120 en: Diciembre 16, 2011, 09:08 Horas »
Vamos a ver Paco, esto es muy facil, pidele a todos los señores propietarios de una hectarea todos los papeles que saca en el video la casa de alba, donde se dice el numero de jornales que se pagan y el numero de trabajadores que tienen, luego esos datos comparalos con todos los propietarios de al menos una sola hectarea y que tambien reciben la ayuda.

¿quien engaña a quien?

Mira, lo que dice este hombre es una verdad como un templo, yo he visto pueblitos fantasmas donde existen multitud de personas que no trabajan porque "dejamos de percibir la ayudita", o mejor dicho porque no le sale de sus santos cojones.


Oigan, la ayuda para el que la necesite y la busque, las ayudas deben ir en funcion del que genere mas con su terrero y por ende lo trabaje mas.






Sera para ti que estas en la misma linea de pensamiento que el individuo ese ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #121 en: Diciembre 16, 2011, 09:33 Horas »
Sera para ti que estas en la misma linea de pensamiento que el individuo ese ;)

Estoy en la linea del dinero por trabajo, creo que no ando mal encaminado.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #122 en: Diciembre 17, 2011, 13:40 Horas »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #123 en: Diciembre 17, 2011, 13:58 Horas »
Illo, necesitas un cucharón: que a los navarros les gusta el cachondeo y la fiesta igual que a nosotros. Que eso no es exclusivo de los andaluces pero nos lo atribuyen solo a nosotros.

Los pamploneses, como todas las ciudades, tienen una semana de fiestas propias (en nuestro caso la Feria y en el suyo San Fermín). Pero el resto del año se dedican a tener la segunda renta per cápita de España.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #124 en: Diciembre 17, 2011, 14:23 Horas »
Los pamploneses, como todas las ciudades, tienen una semana de fiestas propias (en nuestro caso la Feria y en el suyo San Fermín). Pero el resto del año se dedican a tener la segunda renta per cápita de España.
creo, si no me equivoco, que en pamplona no se trabaja en esa semana cosa que aqui si se hace

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #125 en: Diciembre 17, 2011, 14:46 Horas »
creo, si no me equivoco, que en pamplona no se trabaja en esa semana cosa que aqui si se hace

Por lo que pone aquí, parece que no:

http://www.calendariolaboral.net/pamplona/2012

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #126 en: Diciembre 17, 2011, 14:48 Horas »
Todo el asunto este es surrealista. La única culpa que tiene el pueblo es el consentir que familias o individuos de este tipo sean propietarios de tan desmesurado patrimonio. Así nos va. :'(

La cara dura y la poca vergüenza tocan los niveles más altos imaginados con las declaraciones de este personaje.

Asco e impotencia, no puedo sentir otra cosa ante este tipo de personajes, actitudes y declaraciones.

Dice el notas que posee 25.000 hectáreas.. y tiene a 250 familias empleadas.. :o Y el tipo se queda tan a gusto.. Cada familia se hace cargo de 100 hectáreas, por una simple regla de tres.. Coño, y yo me pregunto, con tantísimo espacio no es posible dar más empleo a más familias?? Tan sencillo como esto. Y el tipo tiene la cara dura de decir que Andalucía es la región que menos produce.. Es tremendo!! Es indignante!!

Tendría que haber leyes que prohibiesen estas injusticias sociales, tendría que regularse un mejor reparto de la tierra, porque que yo sepa la época medieval la dejamos atrás hace ya bastantes siglos.

LAMENTABLE TODO ESTO. Made in Spain. >:( :( :'(

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #127 en: Diciembre 17, 2011, 14:56 Horas »
Que tonterias mas grandes se dicen en este hilo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #128 en: Diciembre 17, 2011, 14:59 Horas »
Todo el asunto este es surrealista. La única culpa que tiene el pueblo es el consentir que familias o individuos de este tipo sean propietarios de tan desmesurado patrimonio. Así nos va. :'(

La cara dura y la poca vergüenza tocan los niveles más altos imaginados con las declaraciones de este personaje.

Asco e impotencia, no puedo sentir otra cosa ante este tipo de personajes, actitudes y declaraciones.

Dice el notas que posee 25.000 hectáreas.. y tiene a 250 familias empleadas.. :o Y el tipo se queda tan a gusto.. Cada familia se hace cargo de 100 hectáreas, por una simple regla de tres.. Coño, y yo me pregunto, con tantísimo espacio no es posible dar más empleo a más familias?? Tan sencillo como esto. Y el tipo tiene la cara dura de decir que Andalucía es la región que menos produce.. Es tremendo!! Es indignante!!

Tendría que haber leyes que prohibiesen estas injusticias sociales, tendría que regularse un mejor reparto de la tierra, porque que yo sepa la época medieval la dejamos atrás hace ya bastantes siglos.

LAMENTABLE TODO ESTO. Made in Spain. >:( :( :'(




25.000 o 34.000?

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #129 en: Diciembre 17, 2011, 15:04 Horas »
Que tonterias mas grandes se dicen en este hilo.


Algunos parece que no tienen orgullo propio.

Si en tu DNI pone que eres de Sevilla,iomío,que pareces de Cuenca...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #130 en: Diciembre 17, 2011, 17:00 Horas »
Por lo que pone aquí, parece que no:

http://www.calendariolaboral.net/pamplona/2012

Por festividades locales y forales, en Pamplona no se labora los 1 y 3 de diciembre. Como tampoco -al igual que en casi toda España- los 6 y 8 de diciembre.

Luego en pasadas fechas, los pamploneses han tenido como festivos:
Jueves 1 de diciembre
Sábado 3 de diciembre
Domingo 4 de diciembre
Martes 6 de diciembre
Jueves 8 de diciembre
Sábado 10 de diciembre
Domingo 11 de diciembre

Es decir, que sumándole el viernes 2, el lunes 5, el miércoles 7 y el viernes 9, podían reunir 11 días.

Eso me lo encontré estando allí, donde viví seis años. Y puedo garantizarte que muchísima gente se guardó días de vacaciones para tener esos 11 días aparte de los que tendrían pronto con la Navidad.

Otros años, el "puente del Estrecho" fue menor pero también espectacular.

No me lo han contado.
« Última modificación: Diciembre 17, 2011, 17:28 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #131 en: Diciembre 17, 2011, 17:30 Horas »
Por festividades locales y forales, en Pamplona no se labora los 1 y 3 de diciembre. Como tampoco -al igual que en casi toda España- los 6 y 8 de diciembre.

Luego en pasadas fechas, los pamploneses han tenido como festivos:
Jueves 1 de diciembre
Sábado 3 de diciembre
Domingo 4 de diciembre
Martes 6 de diciembre
Jueves 8 de diciembre
Sábado 10 de diciembre
Domingo 11 de diciembre

Es decir, que sumándole el viernes 2, el lunes 5, el miércoles 7 y el viernes 9, podían reunir 10 días.

Eso me lo encontré estando allí, donde viví seis años. Y puedo garantizarte que muchísima gente se guardó días de vacaciones para tener esos 10 días aparte de los que tendrían pronto con la Navidad.

Otros años, el "puente del Estrecho" fue menor pero también espectacular.

No me lo han contado.


Ellos tienen sus fiestas locales y forales igual que aquí tenemos el día de San Fernando o el de Andalucía. No es ninguna novedad. En cualquier caso, en el calendario laboral de Pamplona de este año sólo aparece, de los que has comentado aparte del 6 y el 8, el día 3.

http://www.calendariolaboral.net/pamplona/2011

En ambos lugares tenemos 14 días festivos. Pero vamos, que eso es una nimiedad. Aunque ellos tuvieran 20 y nosotros 6 el resultado no variaría mucho, porque la productividad en un lugar y en otro es abismalmente diferente.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stua
« Respuesta #132 en: Diciembre 20, 2011, 23:01 Horas »
La casa de Alba ¿como puede pedir control? si no se controlan ellos mismos

¿Como pueden tener la cara tan dura de siquiera, insinuar una denuncia ¿denuncia de que?

Que se dediquen a gestionar sus fincas en condiciones y no vivir de las distintas subvenciones de los distintos gobiernos autonomicos, que mejoren sus recursos, haciendo productivas miles de hectareas abandonadas y que solo se dedican, por ahora a sacarles dinero a quien no lo tiene y a cacerias de lujo para media Europa.


Este tema se ve que no lo dominas mucho.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ÓRDAGO DE CAYETANO MARTINEZ DE IRULO
« Respuesta #135 en: Diciembre 28, 2011, 13:41 Horas »

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #136 en: Diciembre 28, 2011, 13:45 Horas »
28 de diciembreeee fun fun funnnn  ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 447
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.