collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664557 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1400 en: Septiembre 01, 2014, 17:30 Horas »
eres todo lo contrario que el presidiario, un chuflas, pollafloja, sangre de horchata, te podemos definir com UN GRAN PAPA FRITA

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1401 en: Septiembre 01, 2014, 17:39 Horas »
Mira, no seré yo precisamente alguien que catalogue despectivamente a otro por su nivel de estudios, o por ser de tal nivel social, o por ser de pueblo o de ciudad.

Es más, era de los que defendía a Jiménez en su día porque su papel en el Sevilla como entrenador me pareció positivo, y no compartía las críticas  desproporcionadas que se le hacían.

Ahora: que ese señor, no por ser de Arahal sino por su propia forma de comportarse, se metía en demasiados jardines delante de un micrófono, y que me producía vergüencita ajena, eso es indiscutible, vamos.


No estoy de acuerdo. Sin entrar en la capacidad como entrenador, creo que Manolo no era malo expresándose ante los micrófonos.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1402 en: Septiembre 01, 2014, 17:43 Horas »
Yo creo que más que la dialéctica era su querencia a meterse en fregaos innecesarios warma.

Por cierto ha estado hoy Castro en la presentación? Es que solo leo las declaraciones de Monchi, de Castro ná. Se vé que hasta Monchi, que tampoco es un lumbreras al micrófono, tiene que "esconder" a todo un presidente del SFC. Triste.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1403 en: Septiembre 01, 2014, 18:14 Horas »
Vale, acabo de ver video resumen de la presentsción de Kolo. La he visto en orgullo de nervión....el presidente del SFC pinta algo en el SFC? Monchi, repito, ningún dechado de virtudes delante de un micrófono, parecía el secretario técnico, vicepresidente ejecutivo, director general y presidente del SFC.

El calvo de al lao con rasgos orientales, Castro creo que se apellida, parecía no más que un elemento ornamental. No más que la botella de agua o la pantalla de detrás.

Este tio no puede ser presidente del SFC. Punto.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1404 en: Septiembre 01, 2014, 18:29 Horas »
Si RRV es el que tiene que dar la cara en todo, tu estas demostrando que no estas preparado por lo que se ve, mejor que te des el piro de tan alta responsabilidad. Levantar un titulo lo hago yo sentado en el W.C. Representar al Sevilla F.C. hay que tener formación y no solo buenas intenciones

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1405 en: Septiembre 01, 2014, 18:36 Horas »
Cuando el viento ha soplado a favor no ha tenido problema en salir en los medios. Aunque viendo la que lía a veces igual mejor que no hable mucho.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1406 en: Septiembre 01, 2014, 18:46 Horas »
Cuanto más lejos esté de un micro, mejor para todos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1407 en: Septiembre 01, 2014, 18:50 Horas »
Yo ya dudo si realmente manda algo en el club. Para mi que lo están usando de imagen pública, aprovechando de que siempre ha tenido buena prensa. Pero me parece a mi que los hilos se mueven desde otro sitio.

Castro me da hasta lástima. Su discurso es arcaico, simplón. Parece un dirigente sacado de los años 80 o 90, cuando las frases grandilocuentes y estereotipadas se convertían en titulares. Hoy en día, internet ha hecho que la afición analice y debata hasta el último acontecimiento del mundo del fútbol, y ese tipo de frases suena ridícula y falsa.

Por otro lado, me sorprende lo crecidito que está Monchi, los galones que ha tomado. Habla mucho más que el presidente e incluso a veces lo corrige o lo matiza. Cuando alguien (que tampoco es un gran orador) asume estas responsabilidades sin aparente obligación, es porque le va algo en ello. Conclusión? En el origen de las decisiones Monchi puede tener más peso que el mismo Castro.

No es accionista, pero sí consejero y parte importantísima del entramado de movimiento de dinero que existe en el Sevilla desde hace años.


Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1408 en: Septiembre 01, 2014, 21:14 Horas »
Si RRV es el que tiene que dar la cara en todo, tu estas demostrando que no estas preparado por lo que se ve, mejor que te des el piro de tan alta responsabilidad. Levantar un titulo lo hago yo sentado en el W.C. Representar al Sevilla F.C. hay que tener formación y no solo buenas intenciones

y yo añadiria mas mala leche, mas carisma, mas cojones, etc,, etc.. de todo ello iba sobrado el condenado.. el mejor presidente de la historia del sevilla

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1409 en: Septiembre 01, 2014, 21:25 Horas »
LA MANO QUE MECE LA CUNA
« : Agosto 27, 2014, 19:33 Horas »   
Próximamente en cartelera, estreno mundial. Tengo que construir el guión, a ver cuándo tengo tiempo.


      Pues ya está tardando usté Don NODO.

      O al menos díganos si se trata de una comedia o de una tragedia.

      Nos nos tenga tanto tiempo es ascuas, joé...

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1410 en: Septiembre 01, 2014, 21:33 Horas »
Si RRV es el que tiene que dar la cara en todo, tu estas demostrando que no estas preparado por lo que se ve, mejor que te des el piro de tan alta responsabilidad. Levantar un titulo lo hago yo sentado en el W.C. Representar al Sevilla F.C. hay que tener formación y no solo buenas intenciones

Exacto puede ser buen Vicepresidente (que lo seria) pero eso no significa q seas buen Presidente y Pepe Castro le faltan muchas cosas para ser un buen presidente de futbol en los tiempos en que estamos.

Si es honesto en la proxima junta de accionista deberia dar un paso al lado y que sea otro el maximo representante de nuestro club. Porque que se os olvide, el presidente, aparte de un gestion responsable, la principal virtud que debe tener es tener un discurso que enganche.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1411 en: Septiembre 02, 2014, 00:12 Horas »
¿La guinda?

La guinda eres tú, joyita.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1412 en: Septiembre 02, 2014, 00:24 Horas »
Fuera del Sevilla.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1413 en: Septiembre 02, 2014, 00:35 Horas »
Esto es lo que nos queda todos los veranos?( de los inviernos ni hablo que ya vimos como se cargó la tradición de traer refuerzos invernales...eso si, vender vendió lo que pudo).

El fútbol es ambición y estamos hablando de unos niveles donde se necesita invertir.

No me gusta tu política ( si es que eres tu el que la decide) y espero que de alguna manera el Sevilla se reinvente para CRECER y no para permanecer en los puestos europeos poco menos que con magia.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1414 en: Septiembre 02, 2014, 00:36 Horas »
Ingresos extraordinarios:

- UEL: 9.
- Supercopa: 2,2.
- Juicio A3: 7.
- Perotti: 0,3.
- Rakitic: 23.
- Alberto: 18 + 2.
- Fazio: 10.
- Jairo: 2,2 + 0,8.

Total ----> 71,7 + 2,8

Gastos extraordinarios:

- Prima UEL: 6.
- Barbosa: 0,15.
- Kolo: 3,5.
- Tremoulinas: 3.
- Aleix: 3.
- Kychowiak: 5,5.
- Banega: 1,8.

Gastos extraordinarios ----> 22,95.

DIFERENCIA A FAVOR ------> 48,75 + 2,8.


Un apunte mas. Si despues del fichaje de Tremoulinas, dijisteis que estabamos tan saneadisimos, y han entrado a posteriori 12,2 + 0,8 millones de las ventas de Fazio y Jairo, y solo han salido 3,5 de Kolo... Donde estan los 8,7 + 0,8 millones que faltan?

Para Jaylu? Sancho Panza? El Cenachero? (Ah no, este no es de gambas) El Espigon? La Dorada? Cuenta cuenta, no te cortes.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1415 en: Septiembre 02, 2014, 00:48 Horas »
Ingresos extraordinarios:

- UEL: 9.
- Supercopa: 2,2.
- Juicio A3: 7.
- Perotti: 0,3.
- Rakitic: 23.
- Alberto: 18 + 2.
- Fazio: 10.
- Jairo: 2,2 + 0,8.

Total ----> 71,7 + 2,8

Gastos extraordinarios:

- Prima UEL: 6.
- Barbosa: 0,15.
- Kolo: 3,5.
- Tremoulinas: 3.
- Aleix: 3.
- Kychowiak: 5,5.
- Banega: 1,8.

Gastos extraordinarios ----> 22,95.

DIFERENCIA A FAVOR ------> 48,75 + 2,8.


Un apunte mas. Si despues del fichaje de Tremoulinas, dijisteis que estabamos tan saneadisimos, y han entrado a posteriori 12,2 + 0,8 millones de las ventas de Fazio y Jairo, y solo han salido 3,5 de Kolo... Donde estan los 8,7 + 0,8 millones que faltan?

Para Jaylu? Sancho Panza? El Cenachero? (Ah no, este no es de gambas) El Espigon? La Dorada? Cuenta cuenta, no te cortes.



Aquí tienes que contar el pago de Carrico y Nico Pareja

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1416 en: Septiembre 02, 2014, 00:50 Horas »
Música Maestro:





Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1417 en: Septiembre 02, 2014, 01:56 Horas »


Aquí tienes que contar el pago de Carrico y Nico Pareja


Y que de la UEL fueron 15 y no 9 (6 M € más) y, además, las taquillas por abonados y entradas de toda la UEL, que fueron al menos 2-3 M € más, en total 8-9 más

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1418 en: Septiembre 02, 2014, 02:10 Horas »
A mí me gustaría que este hombre explicara (formato entrevista, monográfico de revista, rueda de prensa...) el proyecto del Sevilla y si tiene margen de crecimiento.

No mantenimiento, ni posibilidad de repetir gesta en E.L.,no...CRECIMIENTO. ¿Es posible?¿Donde esta el techo?¿Como se haría o se tiene previsto hacer?

Creo que es importante aclararlo después de lo que el sevillismo esperaba este verano y los acontecimientos finales.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1419 en: Septiembre 02, 2014, 02:16 Horas »
Menos mal que ibamos a hacer un esfuerzo para poder optar a pelear por Champions, porque llegamos a no hacerlo....................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 793
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.