collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664783 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2700 en: Julio 03, 2016, 15:24 Horas »
El histerismo de este año hace perder cualquier razón en la crítica. Son días para no entrar ni en twitter ni en foros, por el dramatismo del personal. Estamos a 3 de julio y todo se ve catastrófico, quedando algo más de 1 mes para la primera final y 2 meses de mercado y despotricando por las cifras que da la prensa sin saber los datos reales. ¿Tan difícil es esperar y criticar con los datos en la mano, con la planificación terminada?. Todos los años igual a estas alturas, en 2014 que si sonaba Riki, Helder Postiga... luego vino Bacca, Jairo, Vitolo, todo una mierda porque venía un nota mayor de la poderosa liga Belga, un chaval y uno de segunda y que nos íbamos a la B. En 2015 igual y en 2016 ilusión con Llorente y Kono (que fueron los más decepcionantes). Y el final todos lo sabemos, tres títulos, Champions y finales por doquier. Que me parece bien la crítica, que yo soy el primer inconformista, que me parece poco por Krychowiak, pero el amargamiento de estos últimos días por aquí... Algunos querrían a Del Nido vendiendo a un Lim y fichando a los de comisiones de turno. Mucho tufo a delnidista últimamente por aquí.
Esta directiva y dirección deportiva se han merecido un voto de confianza, esperemos, que esto solo acaba de empezar y luego llegan los "me he equivocado". No es de recibo leer menosprecios a Roque Mesa, al presidente... en fin.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2701 en: Julio 03, 2016, 15:28 Horas »
Valiente mierda de venta, otra más. Desde luego no me extraña que monchi esté hasta los cojones. A saber lo que se habrá tenido que tragar.

Repito, venta de mierda, ridícula, incomprensible. Se daba todo para sacarle al jeque hasta los ojos. Venga, ahora a ver cual es la siguiente oferta irrechazable. Tres caramelos de menta y un descarte del barsa por gameiro?

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2702 en: Julio 03, 2016, 15:28 Horas »
El histerismo de este año hace perder cualquier razón en la crítica. Son días para no entrar ni en twitter ni en foros, por el dramatismo del personal. Estamos a 3 de julio y todo se ve catastrófico, quedando algo más de 1 mes para la primera final y 2 meses de mercado y despotricando por las cifras que da la prensa sin saber los datos reales. ¿Tan difícil es esperar y criticar con los datos en la mano, con la planificación terminada?. Todos los años igual a estas alturas, en 2014 que si sonaba Riki, Helder Postiga... luego vino Bacca, Jairo, Vitolo, todo una mierda porque venía un nota mayor de la poderosa liga Belga, un chaval y uno de segunda y que nos íbamos a la B. En 2015 igual y en 2016 ilusión con Llorente y Kono (que fueron los más decepcionantes). Y el final todos lo sabemos, tres títulos, Champions y finales por doquier. Que me parece bien la crítica, que yo soy el primer inconformista, que me parece poco por Krychowiak, pero el amargamiento de estos últimos días por aquí... Algunos querrían a Del Nido vendiendo a un Lim y fichando a los de comisiones de turno. Mucho tufo a delnidista últimamente por aquí.
Esta directiva y dirección deportiva se han merecido un voto de confianza, esperemos, que esto solo acaba de empezar y luego llegan los "me he equivocado". No es de recibo leer menosprecios a Roque Mesa, al presidente... en fin.
[/quote

  Yo no critico la planificación. Critico a un presidente que toma al aficionado por gilipollas y al que miente por sistema: "Rakitic renovado" , "No hay necesidad de ventas", "Quien quiera un jugador del Sevilla tendrá que abonar la cláusula" y un largo etc.
  Esto es lo que toca las pelotas.

  Que se calle y haga lo que le de la gana pero que no mienta.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2703 en: Julio 03, 2016, 15:39 Horas »
El histerismo de este año hace perder cualquier razón en la crítica. Son días para no entrar ni en twitter ni en foros, por el dramatismo del personal. Estamos a 3 de julio y todo se ve catastrófico, quedando algo más de 1 mes para la primera final y 2 meses de mercado y despotricando por las cifras que da la prensa sin saber los datos reales. ¿Tan difícil es esperar y criticar con los datos en la mano, con la planificación terminada?. Todos los años igual a estas alturas, en 2014 que si sonaba Riki, Helder Postiga... luego vino Bacca, Jairo, Vitolo, todo una mierda porque venía un nota mayor de la poderosa liga Belga, un chaval y uno de segunda y que nos íbamos a la B. En 2015 igual y en 2016 ilusión con Llorente y Kono (que fueron los más decepcionantes). Y el final todos lo sabemos, tres títulos, Champions y finales por doquier. Que me parece bien la crítica, que yo soy el primer inconformista, que me parece poco por Krychowiak, pero el amargamiento de estos últimos días por aquí... Algunos querrían a Del Nido vendiendo a un Lim y fichando a los de comisiones de turno. Mucho tufo a delnidista últimamente por aquí.
Esta directiva y dirección deportiva se han merecido un voto de confianza, esperemos, que esto solo acaba de empezar y luego llegan los "me he equivocado". No es de recibo leer menosprecios a Roque Mesa, al presidente... en fin.
[/quote

  Yo no critico la planificación. Critico a un presidente que toma al aficionado por gilipollas y al que miente por sistema: "Rakitic renovado" , "No hay necesidad de ventas", "Quien quiera un jugador del Sevilla tendrá que abonar la cláusula" y un largo etc.
  Esto es lo que toca las pelotas.

  Que se calle y haga lo que le de la gana pero que no mienta.

El presidente es un impresentable.  Mentira tras mentira. Incompetente absoluto. Viviendo del trabajo de otros.  Bochornoso en ruedas de prensa. Y lameculos de la LFP.

Es el momento que se vaya.  Es vergonzoso verlo hablar. Además se no saber capear a la Prensa pero si sabe machacar al socio. Y al pequeño accionista.

Fuera
« Última modificación: Julio 03, 2016, 15:40 Horas por espaimal »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2704 en: Julio 03, 2016, 15:50 Horas »
PSG 3-0 Sevilla

Al final va a resultar verdad aquello de que "quien duerme en el mismo colchón, se hará de la misma condición". Muy lenguarón, como DN, pero que pena que no se te haya pegado la dureza y vehemencia a la hora de negociar.

No puedes decir públicamente que no hace falta vender y que los primeros espadas saldrán por la cláusula y luego ver  el precio de venta de Krychowiak. El que quedas públicamente mal eres tú. Y el club.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2705 en: Julio 03, 2016, 15:52 Horas »
Te has subido ya los pantalones?

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2706 en: Julio 03, 2016, 15:56 Horas »
Triste operacion, pero no solo le podemos echar la culpa a él, aquí hay un consejo, un director deportivo, y entre todos creo que llegan al consenso, de verdad nadie le para los pies, y le dice:

"- Pepe, 26 es una mierda pa un club que piensa gastar 250 millones, aguantemos hasta los 30 mas variables, y apurar para mínimo llegar a los casi 40 kilos."

Así que como algunos recalcan, es un problema de ambición a nivel general del club, se llenan la boca diciendo que son ambiciosos, pero si lo eres, sacas lo máximo por tus futbolistas, y sino que jueguen otro año mas en el club que les paga. Ojala algún día seamos conscientes de lo verdaderamente importante que somos...

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2707 en: Julio 03, 2016, 15:58 Horas »
Pues nada presidente ya está consumada la.venta.Me imagimo que habra razones mjy poderosa para vender muy por debajo de la clausula pero como yo no las se y usted no las explica solo me queda sonrojarme y sentir verguenza por lo hecho .Presiddnte de que sirve subir la clausula para despues vender y lo que es peor radiar la venta por debajo a la que tenia anteriormente, para mi es claudicar con un club que al menos a mi como sevillista me ha humillado y encima se mea en mi cara.Asi no presidente explique usted los motivos para que todos podamos entenderlo o al final vamos a tener que hechar de menos al de los cordones de las botas para estas cosas.Si hemos aumentado los ingresos de manera brutal a que viene esa prisa y a que viene a que nos pongan precio a nuestros jugadores.Si habia un acuerdo con Kricho para dejarloc marchar ese tiene que ser a un precio que entendamos justo si no te quedas a cumplir tu contrato que.para eso esta y por el que se le paga muy generosamente.Expliquese señor presidente porque al minimo problema ya puede ser tarde.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2708 en: Julio 03, 2016, 16:03 Horas »

         Se puede denunciar a Pepito por malversacion de fondo ?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2709 en: Julio 03, 2016, 16:04 Horas »
         Se puede denunciar a Pepito por malversacion de fondo ?

Ve corriendo.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2710 en: Julio 03, 2016, 16:06 Horas »
Es un presidente sin ambición.

De boquilla no para de decir que quiere ganarlo todo y que no saldría nadie importante, si no es por su cláusula. 

A la hora de la verdad, no tiene ambición ninguna.

Blufffff.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2711 en: Julio 03, 2016, 16:07 Horas »
        Se puede denunciar a Pepito por malversacion de fondo ?

Si consideras que una persona esta cometiendo una "malversación de fondos" puedes denunciarlo, y si tan seguro estas, hazlo, pero si lo dices por despecho y te equivocas... puede salirte caro.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2712 en: Julio 03, 2016, 16:10 Horas »
        Aqui parece que hay estomagos agradecidos, gente que van a todos los
  viajes, a las tertulias... y que defienden a muerte lo que hace el consejo. Repartiran
  dinero de las ventas? Yo voy a mandarle mi cuenta a Pepito el de los 20 duros a
  ver si me cae algo.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2713 en: Julio 03, 2016, 16:17 Horas »
Triste operacion, pero no solo le podemos echar la culpa a él, aquí hay un consejo, un director deportivo, y entre todos creo que llegan al consenso, de verdad nadie le para los pies, y le dice:

"- Pepe, 26 es una mierda pa un club que piensa gastar 250 millones, aguantemos hasta los 30 mas variables, y apurar para mínimo llegar a los casi 40 kilos."

Así que como algunos recalcan, es un problema de ambición a nivel general del club, se llenan la boca diciendo que son ambiciosos, pero si lo eres, sacas lo máximo por tus futbolistas, y sino que jueguen otro año mas en el club que les paga. Ojala algún día seamos conscientes de lo verdaderamente importante que somos...

Lo último que explicas lo hizo DN con DANI ALVES , había una oferta mareante del Chelsee,  el jugador se negó a jugar partido de Champuons. 
Asi y todo se mantuvo firme,  aguantó un año más al jugador y al año siguiente lo vendió al Barca por 6 millones mas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2714 en: Julio 03, 2016, 16:18 Horas »
       Aqui parece que hay estomagos agradecidos, gente que van a todos los
  viajes, a las tertulias... y que defienden a muerte lo que hace el consejo. Repartiran
  dinero de las ventas? Yo voy a mandarle mi cuenta a Pepito el de los 20 duros a
  ver si me cae algo.

El tuyo por ejemplo.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2715 en: Julio 03, 2016, 16:21 Horas »
Lo último que explicas lo hizo DN con DANI ALVES , había una oferta mareante del Chelsee,  el jugador se negó a jugar partido de Champuons. 
Asi y todo se mantuvo firme,  aguantó un año más al jugador y al año siguiente lo vendió al Barca por 6 millones mas.

Eso es lo que nos esta fallando para no sacar facilmente en las ventas entre 40 o 50 millones de euros.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2716 en: Julio 03, 2016, 16:23 Horas »
Salga bien lo del polaco o salga mal la palabra es:

DESCRÉDITO.

Un presidente de una entidad que no mantiene su palabra, debilita a la misma, a corto, medio y largo plazo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2717 en: Julio 03, 2016, 16:26 Horas »
Salga bien lo del polaco o salga mal la palabra es:

DESCRÉDITO.

Un presidente de una entidad que no mantiene su palabra, debilita a la misma, a corto, medio y largo plazo.

  Exacto

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2718 en: Julio 03, 2016, 16:26 Horas »
Usted es muy del tebeo, caballero.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2719 en: Julio 03, 2016, 16:27 Horas »
      yo cuando voy de viaje me lo pago y tü ?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.