collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664706 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2820 en: Julio 27, 2016, 11:37 Horas »
Pues voy a dejarme de sarcarmos y voy a dar mi opinión de Castro.


      Exacto, Don Espénsa; esa es, mas o menos, mi opinión sobre nuestro chino-utrerano.

      Menos belicoso que el presidiario, se mete en charcos sin necesidad y nos está resultando tan bocazas como el corrupto. Y en mas que se metería si no fuese por la figura de Don Roberto que, aunque semi-retirado, ejerce de balancín en nuestro Sevilla FC.

      De lo que no estoy seguro es de que no sea postureo su a veces incontinencia verbal. ¿Cuántos chascos se ha llevao por dar por hechos algunos fichajes o renovaciones?. Pues parece que no aprende, y eso va en desprestigio para la entidad pues da la impresión de que cualquier trápala es capaz de meterle el deo en el buyarengue. Por eso debería hablar menos y escuchar más; que los ostionazos se los lleven quienes están ahí para eso precisamente. Un presidente de una entidad como el Sevilla FC no puede permitirse esos patinazos.

      Pero claro; como usté dice, las opciones son peores. La vuelta de la famiglia Delnidone que traería, en  mi opinión, aparejada la venta del Sevilla al mejor postor es cosa que tenemos que evitar entre todos.

      Por todas estas razones, le otorgo mi apoyo crítico a Don Pepe Castro Carmona; besos cuando los merezca y ostionazos cuando meta la gamba.

      No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2821 en: Julio 27, 2016, 13:56 Horas »

      Asturgabriel que te siente bien la planificacion de la que estás tan orgulloso.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2822 en: Julio 27, 2016, 14:03 Horas »
      Asturgabriel que te siente bien la planificacion de la que estás tan orgulloso.

¿Donde he puesto yo que estoy orgulloso de la planificación?, de momento sigo expectante a cómo va a terminar dicha planificación.
Lo qué me asombra que el 99% de sus comentarios, son pidiendo dimisiones y siendo completamente negativo a todo lo qué rodea al Sevilla.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2823 en: Julio 27, 2016, 18:08 Horas »
Una reflexión

Tanto hablar de la rata croata, la rata colombiana, la rata argentina, la rata francesa... ¿no será el verdadero problema la vieja rata china que tenemos por presidente?




Y ahora, un video del youtube protagonizado por el propio Castro. Me lo ha pasado NM y dice que es para el nuevo sponsor:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/z8dY1i1izz4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« Última modificación: Julio 27, 2016, 18:10 Horas por Cordi3 »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2824 en: Julio 28, 2016, 21:27 Horas »
Vas a permitir que acabemos en manos de un multimillonario chino o saudí, por culpa de tu pusilanimidad estás fomentando un grupo de opinión plagado de "creaturitas" mongoloides que añoran la vuelta del presidiario; sí, ése que está condenado por robar.
« Última modificación: Julio 28, 2016, 21:57 Horas por kalamar »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2825 en: Julio 28, 2016, 21:54 Horas »
     No 'mese' pase usté ni un kilómetro, Don Kalamá. 8)

     

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2826 en: Julio 30, 2016, 14:51 Horas »
Usted, don Pepito, puede irse al mismísimo carajo. Por tercer verano consecutivo, y en connivencia con el chirigotero depresivo que intentó traicionarnos, tiramos las finales (títulos) de verano. Vuelves a anteponer el puto duro a los intereses deportivos de una entidad destinada a eso precisamente, a conseguir gloria y títulos.

Otra vez las Supercopas tiradas a la puta mierda, porque nada tiene que ver el equipo que inició la pretemporada con éste. Salvo Ramí, no queda nadie de la columna vertebral. Así que ahora ponlo en funcionamiento. ¿Se puede ganar? Hombre, en fútbol no hay certeza absoluta pero no se acude igual con un grupo cohesionado, con los automatismos aprendidos que con una plantilla que todos los años cambian todos sus jugadores más importantes.

Me toca los huevos, que un año más, nos presentemos a finales de supercopas - con el trabajo que cuesta llegar - sin unas mínimas garantías de poder ganarlas.

¿Recordad como se ganaron la Supercopa de Europa de 2006 y la de España de 2007? Mismo grupo que las temporadas anteriores incluso reforzado (ej.- Poulsen supercopa de Europa)

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2827 en: Julio 30, 2016, 15:09 Horas »
Totalmente de acuerdo con kalamar.

Pero es lo que tiene anteponer el euro a otras cuestiones. Y este año tenemos ingresos de Champion.....pues ni por esas

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2828 en: Julio 30, 2016, 15:17 Horas »
Como tenemos titulos de sobra, pues tiramos otros dos, como son tan facles de conseguir.  :P

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2829 en: Julio 30, 2016, 15:24 Horas »
Usted, don Pepito, puede irse al mismísimo carajo. Por tercer verano consecutivo, y en connivencia con el chirigotero depresivo que intentó traicionarnos, tiramos las finales (títulos) de verano. Vuelves a anteponer el puto duro a los intereses deportivos de una entidad destinada a eso precisamente, a conseguir gloria y títulos.

Otra vez las Supercopas tiradas a la puta mierda, porque nada tiene que ver el equipo que inició la pretemporada con éste. Salvo Ramí, no queda nadie de la columna vertebral. Así que ahora ponlo en funcionamiento. ¿Se puede ganar? Hombre, en fútbol no hay certeza absoluta pero no se acude igual con un grupo cohesionado, con los automatismos aprendidos que con una plantilla que todos los años cambian todos sus jugadores más importantes.

Me toca los huevos, que un año más, nos presentemos a finales de supercopas - con el trabajo que cuesta llegar - sin unas mínimas garantías de poder ganarlas.

¿Recordad como se ganaron la Supercopa de Europa de 2006 y la de España de 2007? Mismo grupo que las temporadas anteriores incluso reforzado (ej.- Poulsen supercopa de Europa)

De verdad, amigo cefalópodo, que te ha sentado tan mal el traspaso de Gameiro que, en mi modesta opinión,  estás tecleando antes de reflexionar un segundo (lo cual no es que no esté bien, habida cuenta de la motivación de un foro como este).

Banega no empezó la pretemporada y Krycho hace un mundo que tomó las de Villadiego. Tanto es así que el Sevilla ha fichado para recomponerse y esta trabajando desde el inicio en esos menesteres. De hecho, la marcha más inopinada, e imposible a la postre de evitar, ha sido la de Emery. Con esa salida,  y con el cambio de plan, teníamos que afrontar las supercopas. Y en ellas estamos, veremos el resultado!

Aquí, desde ayer, el único cambio ha sido la marcha del delantero que ha sostenido con goles esa línea en la pasada temporada, cierto. Pero el cambio de columna vertebral venia de mucho antes. Ya veremos si ha sido para bien o para mal. A mi me parece, y no es más que opinión de un aficionado poco avezado en profundidades táctico-futboleras o en el conocimiento del mercado internacional, que el Sevilla se ha movido con agilidad y se ha reconstruido de manera prometedora. Y conste que la operación de reinvención la forzó la salida de Emery!

Un saludo afectuoso.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2830 en: Julio 30, 2016, 17:06 Horas »
Un tío que hace negocios con una entidad que lleva 30 años maltratándonos a todos los niveles, debería ser nombrada persona "non grata" por el sevillismo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2831 en: Julio 30, 2016, 17:16 Horas »
Desmontando el equipo en 3, 2,1... venga pepe que tu puedes, aún te quedan Ramí y Vitolo

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2832 en: Julio 30, 2016, 17:17 Horas »
Entre esos dos está la próxima venta

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2833 en: Julio 30, 2016, 17:18 Horas »
Como tenemos titulos de sobra, pues tiramos otros dos, como son tan facles de conseguir.  :P

Este sentimiento que mezcla la incredulidad, la desilusión, la indignación y la impotencia lo tenemos miles de sevillistas.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2834 en: Julio 31, 2016, 10:37 Horas »
Animo Pepe, que aunque sea domingo, tu puedes: te quedan Rami, Vitolo, Iborra y CarriÇo y habras terminado de desmontar el equipo.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2835 en: Julio 31, 2016, 10:56 Horas »
coñooo don joseeee, has vendido hasta a coker, jajajaja que nos los quitan de las manoss señoraaaa

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2836 en: Julio 31, 2016, 11:29 Horas »

       Sigue vendiendo muñeco mamarracho

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2837 en: Julio 31, 2016, 11:35 Horas »
       Sigue vendiendo muñeco mamarracho

Te pasas tela.

Se puede criticar sin insultar.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2838 en: Julio 31, 2016, 11:36 Horas »
       Sigue vendiendo muñeco mamarracho

 ::) ::) ::) ::)

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2839 en: Julio 31, 2016, 12:27 Horas »

        Que lastima que solo me lo digas a mi con to lo que se lee joder.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 801
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.