collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664941 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2840 en: Agosto 03, 2016, 09:24 Horas »
La mierda de jugador de Jese vendido al PSG  por el mismo precio que Krychoviak, vergüenza debería darte

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2841 en: Agosto 03, 2016, 09:32 Horas »
¿A Kolo no lo quiere nadie?


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2842 en: Agosto 03, 2016, 09:47 Horas »
La mierda de jugador de Jese vendido al PSG  por el mismo precio que Krychoviak, vergüenza debería darte

Pues que quieres que te diga, el jeque estaría generoso..... .

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2843 en: Agosto 03, 2016, 09:50 Horas »
Pues que quieres que te diga, el jeque estaría generoso..... .

Claro, claro

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2844 en: Agosto 04, 2016, 08:57 Horas »
Yo ya no me creo a este hombre.

A colación de lo de Gameiro, por un lado dice que "este es nuestro modelo de club y nos ha dado éxitos y vamos a seguir manteniéndolo".

Al mismo tiempo dice que "hemos hecho una oferta a Gameiro, mejor que la del patético".

Son mensajes antagónicos.

Aquí ya todos sabemos que esta directiva está loca por la música cada vez que llaman a la puerta con una oferta. Aquí se vende TODO. Cuando digo TODO es TODO. Y lo que no se vende es porque no ha llegado una oferta.

Cuando no es porque el club quiere vender, es que el jugador quiere irse, o que el jugador se lo merecía tras haber demostrado mucho compromiso. En definitiva, todos los caminos llevan al mismo punto: VENDER.

Esa política nos ha dado éxitos, es cierto, pero ¿quien sabe si apostando fuerte durante un par de años seguidos en un bloque consolidado reforzándolo en puestos susceptibles de mejora esos éxitos no hubiesen sido aun mayores? ¿Ya hemos alcanzado el tope de ambición en el club? ¿Ya hemos tocado techo? Me niego a pensarlo. Y me da miedo que mis dirigentes piensen así.

Si piensan en esos términos con respecto a la plantilla, se puede extrapolar a cualquier ámbito de la entidad. Hemos alcanzado techo en cuanto a: Mejorar el estadio RSP, ampliar su aforo, cubrirlo, renovar la CD, mejorar patrocinios, políticas de expansión, mercadotecnia, etc.

Es una política de conformismo absoluto hacia nuestra condición y denota complejo de inferioridad.

En fin, un familiar mio con muchos años de sevillismo a sus espaldas (estuvo en Las Corts el día que ganamos el único título de liga que poseemos) me dijo que "lo peor que tiene y ha tenido el Sevilla en su historia, con diferencia, son sus directivos. Con otros directivos, este club hubiera llegado mucho más alto". Honor.

« Última modificación: Agosto 04, 2016, 09:00 Horas por ManRey »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2845 en: Agosto 04, 2016, 10:30 Horas »
Yo ya no me creo a este hombre.

A colación de lo de Gameiro, por un lado dice que "este es nuestro modelo de club y nos ha dado éxitos y vamos a seguir manteniéndolo".

Al mismo tiempo dice que "hemos hecho una oferta a Gameiro, mejor que la del patético".

Son mensajes antagónicos.

Aquí ya todos sabemos que esta directiva está loca por la música cada vez que llaman a la puerta con una oferta. Aquí se vende TODO. Cuando digo TODO es TODO. Y lo que no se vende es porque no ha llegado una oferta.

Cuando no es porque el club quiere vender, es que el jugador quiere irse, o que el jugador se lo merecía tras haber demostrado mucho compromiso. En definitiva, todos los caminos llevan al mismo punto: VENDER.

Esa política nos ha dado éxitos, es cierto, pero ¿quien sabe si apostando fuerte durante un par de años seguidos en un bloque consolidado reforzándolo en puestos susceptibles de mejora esos éxitos no hubiesen sido aun mayores? ¿Ya hemos alcanzado el tope de ambición en el club? ¿Ya hemos tocado techo? Me niego a pensarlo. Y me da miedo que mis dirigentes piensen así.

Si piensan en esos términos con respecto a la plantilla, se puede extrapolar a cualquier ámbito de la entidad. Hemos alcanzado techo en cuanto a: Mejorar el estadio RSP, ampliar su aforo, cubrirlo, renovar la CD, mejorar patrocinios, políticas de expansión, mercadotecnia, etc.

Es una política de conformismo absoluto hacia nuestra condición y denota complejo de inferioridad.

En fin, un familiar mio con muchos años de sevillismo a sus espaldas (estuvo en Las Corts el día que ganamos el único título de liga que poseemos) me dijo que "lo peor que tiene y ha tenido el Sevilla en su historia, con diferencia, son sus directivos. Con otros directivos, este club hubiera llegado mucho más alto". Honor.



Me parece perfecto que seas critico pero no entiendo en cambio que nieges la realidad, puedes estar en contra del modelo de gestión del Sevilla, pero no puedes negar que con ese modelo en la ultima decada ha tenido un crecimiento imparable, salvo cuando se intento mantener a los jugadores en el que nos volvimos a estancar.

Lo que comentas de los directivos no lo entiendo ya que en más de 100 años de historia hay de todo y cada uno con sus luces y sombras.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2846 en: Agosto 04, 2016, 10:58 Horas »
Me parece perfecto que seas critico pero no entiendo en cambio que nieges la realidad, puedes estar en contra del modelo de gestión del Sevilla, pero no puedes negar que con ese modelo en la ultima decada ha tenido un crecimiento imparable, salvo cuando se intento mantener a los jugadores en el que nos volvimos a estancar.

Lo que comentas de los directivos no lo entiendo ya que en más de 100 años de historia hay de todo y cada uno con sus luces y sombras.

Yo te comento lo que me ha dicho una persona que ha mamado sevillismo desde los años 30. Yo no lo sé, pero me creo las palabras de este sevillista porque no tiene motivos para mentir el respecto.

Es incuestionable el crecimiento del club en los últimos 12-13 años respecto a lo que éramos en los anteriores 30 años. Pero no olvides que el Sevilla en los años 40-50 estaba entre los 3 mejores equipos de España, con un fútbol que en más de una ocasión puso en pie a San Mamés aplaudiendo (según me han contado personas que lo presenciaron en los 50).

Así que todo es relativo. ¿Crecimiento con respecto a qué época?

Que conste que estoy que me toco (perdón por la expresión) por lo logrado por el Sevilla desde 2006 hasta la fecha, era algo que ni soñaba, pero me da pena que nos pongamos nosotros los techos cuando se ha demostrado que el Sevilla tiene más potencial incluso que el mostrado hasta ahora.

Como tareas pendientes diría: afianzarse en Champions; Pelear más la liga (no digo ganarla que es complicadísimo luchando contra Madrid y Barça, digo estar ahí dando por saco arriba y a ver si algún año suena la flauta como al patetico); Hablo de aspectos sociales; infraestructuras; estructuras; expansión de la marca; proyección internacional, etc. Ahí todavía hay mucho camino por andar.

« Última modificación: Agosto 04, 2016, 11:09 Horas por ManRey »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2847 en: Agosto 04, 2016, 11:20 Horas »
Yo te comento lo que me ha dicho una persona que ha mamado sevillismo desde los años 30. Yo no lo sé, pero me creo las palabras de este sevillista porque no tiene motivos para mentir el respecto.

Es incuestionable el crecimiento del club en los últimos 12-13 años respecto a lo que éramos en los anteriores 30 años. Pero no olvides que el Sevilla en los años 40-50 estaba entre los 3 mejores equipos de España, con un fútbol que en más de una ocasión puso en pie a San Mamés aplaudiendo (según me han contado personas que lo presenciaron en los 50).

Así que todo es relativo. ¿Crecimiento con respecto a qué época?

Que conste que estoy que me toco (perdón por la expresión) por lo logrado por el Sevilla desde 2006 hasta la fecha, era algo que ni soñaba, pero me da pena que nos pongamos nosotros los techos cuando se ha demostrado que el Sevilla tiene más potencial incluso que el mostrado hasta ahora.

Como tareas pendientes diría: afianzarse en Champions; Pelear más la liga (no digo ganarla que es complicadísimo luchando contra Madrid y Barça, digo estar ahí dando por saco arriba y a ver si algún año suena la flauta como al patetico); Hablo de aspectos sociales; infraestructuras; estructuras; expansión de la marca; proyección internacional, etc. Ahí todavía hay mucho camino por andar.



Al periodo que haces referencia es el que va de los años 30 al cincuenta y tanto, en esa epoca salvo en un intervalo de 5 o 6 el presidente era Ramón Sanchez Pizjuan y posiblemente fue junto a la de ahora el periodo de más exito de la historia del Sevilla.
Curiosamente el declive vino con la construcción del estadio que fue una losa economica para el club y de la que tardo decadas en recuperarse, ademas se unio el fallecimiento del presidente.

Esto que te comento seguro que lo sabes, te comento esto ya que eres uno de los foreros que aboga por la ampliación del estadio, algo con lo que estoy de acuerdo, o bien por la construción de uno nuevo, pero este tipo de cosas que parecen un paso adelante puede ser un arma de doble filo, nunca se sabe y es por lo que suelo ser menos ambicioso y conformarme con un crecimiento sostenido.

En lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es en el ultimo parrafo, creo que son "debes" actuales del club en los que a estas alturas al menos se debería haber avanzado mucho más.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2848 en: Agosto 09, 2016, 23:14 Horas »
Vender para vete a la mierda.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2849 en: Agosto 09, 2016, 23:58 Horas »
Hay que fichar 2-3 jugadores para ser titulares.

Menos recaudar y más gastarse el dinero. El dinero en el campo.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2850 en: Agosto 10, 2016, 00:19 Horas »
Enhorabuena por otro subcampeonato de supercopa.

El mismo guión todos los veranos. Hoy se ha notado tu gestión.

A kolo sí que no lo vendes para crecer, eh?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2851 en: Agosto 10, 2016, 00:21 Horas »
Vamos Pepe, que tu puedes, vendeme a alguno más.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2852 en: Agosto 10, 2016, 00:58 Horas »
  Al final pasa lo de siempre, cuando se pierde los palos se los lleva el entrenador, y tu de rositas, ¿dónde está el 5 que sepa sacar la pelota jugada sin que necesitemos que una y otra vez cedamos el balón al PORTERO, porque si no, no hay cojones de sacarla? ¿Vietto es el sustituto de uno de los mejores delanteros de Europa? ¿lo has visto presionar, desmarcarse o asociarse, porque yo no? ¿Y el central que sepa sacar el balón jugado desde atrás?

  En fin 3 posiciones importantísimas sin cubrir pero tenemos el paraguas del entrenador, que es quien se llevará los palos como Emery estas últimas temporadas.

  A ver si al menos podemos alcanzar el 4º puesto porque el 3º ya lo diste por perdido con la venta de Gameiro a nuestro rival y encima trayéndote a dos desechos del Patético.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2853 en: Agosto 10, 2016, 01:01 Horas »
Pero es el el que tiene que decir lo que hace falta o son otro? El tendrá otras culpas

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2854 en: Agosto 10, 2016, 01:07 Horas »
Pero es el el que tiene que decir lo que hace falta o son otro? El tendrá otras culpas

  El es el que vende para crecer.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2855 en: Agosto 10, 2016, 01:12 Horas »
Por eso digo digo que tiene otras culpa s

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2856 en: Agosto 10, 2016, 19:06 Horas »

     Estaras contento Pepe? Sigue vendiendo para crecer charlatan. Ahora no
  hablas? Todavía puedes vender a Vitolo o alguno interesante para crecer.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2857 en: Agosto 10, 2016, 21:26 Horas »
Venga Pepe que tu puedes... que aún queda verano  y ahí tienes a Vitolo,  Rami o Mariano. Te apunto ya al Mudo para el verano que  viene?

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2858 en: Agosto 10, 2016, 21:36 Horas »
Flipo en este hilo

O sea que los palos se lo reparten algunos, los meritos otros y los elogios otros...

¿Pero no se hace una gestion de conjunto?

Sin sentido

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2859 en: Agosto 10, 2016, 22:33 Horas »
Flipo en este hilo

O sea que los palos se lo reparten algunos, los meritos otros y los elogios otros...

¿Pero no se hace una gestion de conjunto?

Sin sentido


       Es que así resulta mucho más divertido, Don Kessito.

       ¿LLueve? ¿hace mucha caló? ¿tu parienta (o tu pariente) se ha negao al porvete? ¿el imbécil de tu vecino se ha ligao a una gachí de bandera?...

      ¡¡¡PepeCastro, dimisión!!!.


Pd: Que conste  que a mí la persona de nuestro achinao presidente ni fú ni fá.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.