collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 657553 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4440 en: Agosto 12, 2014, 07:09 Horas »
Triste noticia. DEP.

Por cierto, durante mucho tiempo, cada vez que marcaba un gol Ramsay, al día siguiente o poco después moría un famoso. En la lista están Bin Laden, Witney Houston, Gaddafi, Steve Jobs... El año pasado parece que no se dieron esas coincidencias, pero últimamente otra vez muere un famoso cada vez que marca.  Curiosamente, ayer marcó Ramsay con el Arsenal... Puñetera casualidad, el chaval va a acabar agobiandose con este tema.


Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4441 en: Agosto 12, 2014, 08:19 Horas »
Mucha suerte Robin a donde quieras que te hayas ido. Espero que no te sientas tan solo. Ahora podrás gritar bien fuerte "Gooooooooooood Morniiiiiiiing Vietnaaaaaaaaaam!"

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #4442 en: Agosto 12, 2014, 11:24 Horas »
Descanse en paz... a mi me hacia reír como en Jumanji o en Una jaula de grillos y llorar como con su interpretación en El club de los poetas muertos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4443 en: Agosto 21, 2014, 00:29 Horas »
ENEMY



Después de filmar la estupenda "Prisioneros", Denis Villeneuve se atreve a adaptar la novela de Jose Saramago "El hombre duplicado" novela que empece a leer y no fui capaz de terminarme pero por lo que leí la adaptación de la novela es más o menos fiel.

Para que nadie se lleve a engaño la peli es similar a las raras de David Lynch y es de las que tienes que darle una interpretación, te va dejando bastantes pistas a lo largo del metraje y aunque no te lo aclare la interpretación es más o menos evidente.

Un profesor de historia interpretado por un gran Jake Gyllenhaal, un dia casualmente ve en una pelicula a un actor que es identico a el mismo, este es el inicio de una historia filmada de manera algo paranoica aunque brillante con un estupenda fotografia de tonos amarillentos.

Creo que el punto de partida del guión es muy prometedor pero la trama se estanca y se le saca poco provecho.

P.d. Para darle una buena interpretación a la peli hay que fijarse en la frase del inicio y sobre todo en las fotos, ahí es en donde estan las claves de la peli.   ;)
 

Me ha flipado la película.

Soy un enamorado de Lynch y de Villeneuve. No esperaba el acercamiento del Cine de éste último sobre el primero.

Me quedo con el primer sueño-película sin voz pero con banda sonora de orquesta... Secuencias que marcan.

No tardaré mucho en darle un segundo visionado.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4444 en: Agosto 21, 2014, 11:25 Horas »
Soy un gran aficionado al cine de terror, algunos de los entendidos de cine habituales en este post podrían aconsejarme algunas pelis/estrenos acerca de este género?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4445 en: Agosto 21, 2014, 11:36 Horas »
Me ha flipado la película.

Soy un enamorado de Lynch y de Villeneuve. No esperaba el acercamiento del Cine de éste último sobre el primero.

Me quedo con el primer sueño-película sin voz pero con banda sonora de orquesta... Secuencias que marcan.

No tardaré mucho en darle un segundo visionado.

Maricó.

Sensible.

Fuera homo ya.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4446 en: Agosto 21, 2014, 11:38 Horas »
Maricó.

Sensible.

Fuera homo ya.

Espero verte en una previa y retarte a no dejar ni una papa mojá en alioli del plato del Serranito de Ancá Reyes. Eso es hombría.


Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4447 en: Agosto 27, 2014, 12:03 Horas »
Me ha flipado la película.

Soy un enamorado de Lynch y de Villeneuve. No esperaba el acercamiento del Cine de éste último sobre el primero.

Me quedo con el primer sueño-película sin voz pero con banda sonora de orquesta... Secuencias que marcan.

No tardaré mucho en darle un segundo visionado.

Me encantó.

Gracias por los aportes.

¿Alguna interesante para descargar ver mientras papeo?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4448 en: Agosto 29, 2014, 21:14 Horas »
THE ROVER (2014)
by David Michôd


Después de debutar a los grande con "Animal Kingdom" el australiano David Michôd regresa con THE ROVER un genial thriller ambientado en un futuro diez años después del colapso económico global. A destacar principalmente el trabajo interpretativo de Robert Pattinson y Guy Pearce.


« Última modificación: Agosto 29, 2014, 21:20 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4449 en: Agosto 30, 2014, 11:08 Horas »
THE ROVER (2014)
by David Michôd


A priori parece una peli muy interesante y eso que su anterior peli "Animal kingdom" creo que es una peli algo sobrevalorada, en su parte final no creo que mantenga el ritmo del inicio.

Me alegra que a Guy Pearce por fin le den un papel protagonista siempre me ha parecido muy buen actor.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4450 en: Agosto 30, 2014, 21:12 Horas »


GUARDIANES DE LA GALAXIA

De entrada es un peli que no me apetecía lo más minimo pero como los sobrinos tiran mucho, al cine que voy acompañando de niños y temiendome lo peor.

La sorpresa fue total, termine la peli bastante más emocionado que los niños, es una gran peli palomitera, familiar, superentretenida y muy divertida, tambien es un homenaje a los pelis que veíamos los que eramos niños en los 80. 

Esta dirigida por James Gunn de manera muy inteligente combinando estupendamente los elementos para lograr una muy buena peli que descansa en un gran guíon.

Quizas para mi lo mejor de la peli son los personajes, capitaneados por Chris Pratt que tiene pinta de ser una futura estrella de hollywood.

No comento nada de la historia ya que creo que cuanto menos se sepa de la peli más se va a disfrutar de ella.

Para mi es el blockbuster de año y una peli que te garantiza dos horas de un fantastico entretenimiento.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4451 en: Agosto 30, 2014, 21:28 Horas »


LOCKE

El hasta ahora gran guionista Steven Knight se pasa a la dirección con un magnifico guión firmado por el mismo.

Es una pelicula en la que tienes que entrar ya que si no puede ser dificil de superar su metraje, no da concesiones al espectador en su escasa hora y media en la que unicamente vemos a su protagonista conduciendo y hablando por telefono.

Viajamos de Birmingham hasta Londres con un hombre con graves problemas personales que en la hora media de metraje le va a dar la vuelta totalmente a su vida, tiene un gran merito que mantenga el interes sin que sea una situación espectacular ademas mantiene el pulso y la credibilidad durante todo su metraje.

Salvo una situación algo forzada como es el "dialogo" con el padre, es una peli totalmente honesta que te hace pregurtarte si los errores se pueden perdonar, si no es muchas veces una mentira a la verdad y como afrontar los errores e intentar redimirlos.

Para terminar tengo que mencionar a un Tom Hardy incomensurable, es dificilisimo no estar sobreactuado en esta situación, Tom Hardy pasa la prueba con sobresaliente, de largo creo que es su mejor interpretación.

Locke es una gran pelicula aunque hay que estar preparado para lo que se va a ver ya que el trailer puede llevar a engaño. 

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4452 en: Septiembre 13, 2014, 13:00 Horas »


EL NIÑO

Esta pelicula tiene dos grandes aciertos y que no suelen ser tipicos del cine español, un acierto es la promoción y el otro es que esta fantasticamente rodada no tiene nada que envidiar a los thrillers americanos.

La peli es entretenidilla y se deja ver pero tiene problemas gravisimos como un guión patetico en el que salen giros de la nada, una historia de amor metida con calzador lamentable de lo peor que he visto y una estructura de la narración con dos historias que parecen de peliculas distintas.

Tampoco ayudan los actores, los chicos jovenes no estan bien, empezando por el protagonista que deja mucho que desear, pero los actores con una trayectoria mas amplia no es que destaquen demasiado parece que estan con el piloto automatico. 

En resumen una pelicula que se deja ver si no eres demasiado exigente.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4453 en: Septiembre 13, 2014, 13:19 Horas »


EL HOMBRE MAS BUSCADO

Peliculas de espía basada en una de las ultimas obras de Le Carré y que sigue la dinamica de sus otros libros.

Tan solo por la interpretación de Seymour Hoffman merece la pena ver esta peli, es importante verla en VO para apreciar la increible voz de su protagonista, para los amantes del cine es una mala noticia la muerte de Seymour Hoffman ya que era uno de los grandes actores de su generación.

Pero la pelicula no solo merece la pena por la interpretación del protagonista, el resto del reparto tambien esta muy bien  .

La historia cuenta la investigaciones de un grupo de espias que siguen la pista de un sospechoso que puede ser un terrorista yihadista que aparece en Hamburgo, el guión es bastante bueno aunque la parte del banquero me chirria un poco.

Es una historia fria y amarga que creo que debe reflejar bastante bien el trabajo de los espias de verdad, se parece en algunas cosas en otra peli basada en la obra de Le Carre "El topo".

El que busque una peli tipo Bond que se olvide de esta peli ya que casi carece de acción y es totalmente anticlimatica.

Me parece una estupenda pelicula que se beneficia de la magnifica interpretación de sus actores con Hoffman a la cabeza.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4454 en: Septiembre 15, 2014, 11:46 Horas »


BOYHOOD (Momentos de una vida)

Puede que sea una de las películas del año y posiblemente pase a la historia del cine por abrir nuevos caminos.

Pongo el subtitulo ya que resume a la perfección de lo que va la peli, se rodo durante 12 años y cuenta parte de la vida de un chico desde los 6 años hasta los 18 años que se marcha a la universidad, vemos los cambios en el chaval y en todo su entorno en ese tiempo.

Pero la película no solamente tiene merito por conseguir rodar durante 12 años un semana al año con el mismo equipo y los mismos actores, todos esta estupendos, destacando al protagonista Ellar Coltrane y a los que hacen de padres Patricia Arquette y Ethan Hawke, sino que esta fabulosamente filmada y tiene un guion asombroso en el que parece que no pasa nada pero narra muy bien la vida con su grandes y pequeñas cosas.

La película dura cerca de tres horas pero se pasan volando y cuando termina te parece que formas parte de la familia.

Una obra de arte.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4455 en: Septiembre 18, 2014, 16:35 Horas »


BOYHOOD (Momentos de una vida)

Puede que sea una de las películas del año y posiblemente pase a la historia del cine por abrir nuevos caminos.

Pongo el subtitulo ya que resume a la perfección de lo que va la peli, se rodo durante 12 años y cuenta parte de la vida de un chico desde los 6 años hasta los 18 años que se marcha a la universidad, vemos los cambios en el chaval y en todo su entorno en ese tiempo.

Pero la película no solamente tiene merito por conseguir rodar durante 12 años un semana al año con el mismo equipo y los mismos actores, todos esta estupendos, destacando al protagonista Ellar Coltrane y a los que hacen de padres Patricia Arquette y Ethan Hawke, sino que esta fabulosamente filmada y tiene un guion asombroso en el que parece que no pasa nada pero narra muy bien la vida con su grandes y pequeñas cosas.

La película dura cerca de tres horas pero se pasan volando y cuando termina te parece que formas parte de la familia.

Una obra de arte.


Yo la vi anoche y no me entusiasmo...y eso que iba dispuesto a que me follaran cinematograficamente, ya que solo con 20 segundos de trailer me convenci.

Empieza bien, muy bien, diria que es la mejor parte. Luego por la mitad se diluye un poco hasta que hay pasajes que dicen poco o nada. La parte final mejora algo, pero no mata...

La idea, los actores, a originalidad...todo me parece maravilloso...pero coño, me falta emotividad, momentos que dejen poso durante dias en mi retina...es como contar la vida en ocasiones de forma muy plana, sin emociones, sin vida...y con algunos personajes muy estereotipados.

Yo me quede con la sensacion de que, a pesar de haber visto una buena pelicula se queda a la mita de lo que podria haber sido. Quien conmigo iba y los comentarios que escuchaba incluso se les hizo pesada. Tiene buenos momentos, eso si, pero en conjunto a mi me decepciono. Y eso que estamos hablando del tipo de pelicula que a mi me entusiasma: Peiulas sobre la vida, sobre la gente corriente, sobre los modos y condiciones de vida...A mi me falto tener inmensas ganas de reir viendola, o inmensas ganas de llorar, o de vivir, o de recordar, o de amar, o de correr, o de follar...le falto vida, que es precisamente lo que mas deberia haber tenido...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4456 en: Septiembre 18, 2014, 18:44 Horas »
Triste noticia. DEP.

Por cierto, durante mucho tiempo, cada vez que marcaba un gol Ramsay, al día siguiente o poco después moría un famoso. En la lista están Bin Laden, Witney Houston, Gaddafi, Steve Jobs... El año pasado parece que no se dieron esas coincidencias, pero últimamente otra vez muere un famoso cada vez que marca.  Curiosamente, ayer marcó Ramsay con el Arsenal... Puñetera casualidad, el chaval va a acabar agobiandose con este tema.

Joder que curioso!

No estaría mal que en España cada vez que marcaran Messi o C.Ronaldo cayeran unos que yo me sé, de esos que mandan mucho en Españistán...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4457 en: Septiembre 19, 2014, 13:04 Horas »

Yo la vi anoche y no me entusiasmo...y eso que iba dispuesto a que me follaran cinematograficamente, ya que solo con 20 segundos de trailer me convenci.

Empieza bien, muy bien, diria que es la mejor parte. Luego por la mitad se diluye un poco hasta que hay pasajes que dicen poco o nada. La parte final mejora algo, pero no mata...

La idea, los actores, a originalidad...todo me parece maravilloso...pero coño, me falta emotividad, momentos que dejen poso durante dias en mi retina...es como contar la vida en ocasiones de forma muy plana, sin emociones, sin vida...y con algunos personajes muy estereotipados.

Yo me quede con la sensacion de que, a pesar de haber visto una buena pelicula se queda a la mita de lo que podria haber sido. Quien conmigo iba y los comentarios que escuchaba incluso se les hizo pesada. Tiene buenos momentos, eso si, pero en conjunto a mi me decepciono. Y eso que estamos hablando del tipo de pelicula que a mi me entusiasma: Peiulas sobre la vida, sobre la gente corriente, sobre los modos y condiciones de vida...A mi me falto tener inmensas ganas de reir viendola, o inmensas ganas de llorar, o de vivir, o de recordar, o de amar, o de correr, o de follar...le falto vida, que es precisamente lo que mas deberia haber tenido...

Entiendo lo que comentas pero creo que esa falta de "emotividad" es buscada por el director, salvo la "situación" con el segundo marido no hay nada que se salga de lo que puede ser una vida de lo más normal, es más, incluso los momentos importante de la vida del chico que podría ser la separación de los padres, la primera relación sexual o el primer amor,  bien no aparece o te lo cuentan de pasada.

A mi la peli me ha parecido como ojear un album de fotos en el que solo aparecen momentos puntuales de la vida de los protagonistas.
A mi más que emotividad me ha creado empatía con los personajes.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4458 en: Septiembre 23, 2014, 10:54 Horas »
Me avergüenza decir que hasta el otro día no había visto Apocalypse Now (Redux).


Menuda genialidad. Sonido, música, fotografía,... uff para re-visionarla cada cierto tiempo.

Para hoy he dejado el documental sobre cómo se hizo la peli de Coppola. (Corazones en Tinieblas).


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4459 en: Septiembre 23, 2014, 11:15 Horas »


Para hoy he dejado el documental sobre cómo se hizo la peli de Coppola. (Corazones en Tinieblas).



El documental es fantástico, es increíble la cantidad de cosas que ocurrieron en este rodaje.

¿Viste a Harrison Ford en el Redux?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 561
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.