collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 939600 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9480 en: Agosto 23, 2014, 18:09 Horas »
¿Queda mucho para que el hilo del croata se ponga en su sitio natural?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9481 en: Agosto 23, 2014, 18:12 Horas »
A Mitos y Leyendas ya, por favor. Y te pido disculpas, rubio.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9482 en: Agosto 24, 2014, 13:15 Horas »
Dijo Don Alejandro Cadenas al respecto del señor que titula este hilo que "el tiempo lo pondría en su sitio". Don Alejandro, como de costumbre excepto en un par de temas, llevaba más razón que un santo.

Ni siquiera ha hecho falta que pasara mucho tiempo, solo un poquito, solo el suficiente para que lo sospechoso tornara en obvio, para que lo dubitativo se convirtiera en evidente. Ya no habrá o no debería haber nadie con duda alguna en lo referente a la salida del gran Ivan Rakitic del Sevilla FC. Por supuesto, ya no habrá o no debería haber nadie que dude tan solo por un instante que cuando hablamos del suizo-croata, hablamos de un Mito y Leyenda del Sevilla FC.

Fue elegido por sus compañeros como el capitán de la primera plantilla a pesar de llevar solo dos años y medio en un club en el que estaban "veteranos" como Reyes, Fazio y Navarro. ¿El resultado? Que periodistas, técnicos, directivos... digan que ha sido con diferencia el mejor vestuario que han visto. Algo habrá tenido que ver este rubio. También podríamos decir que como resultado se consiguió un titulillo y un quinto puesto, metas que sin duda hubieran sido más difíciles de alcanzar con mal ambiente en el vestuario.

Este señor lo comentó y lo dejó muy claro en su despedida: Cuando todo el mundo estaba pegando la espantá; él dijo NO a la posibilidad de salir y se quedó para liderar y triunfar. Vaya si lo hizo.

Aguantó elegantemente los embustes de un señor que solo estaba interesado en venderlo (como estamos comprobando hoy) y que intentó hacer un juego muy sucio en el que Emery y Monchi no quisieron participar. El jugador habló alto cuando tenía que hacerlo, públicamente y delante de su cara. A día de hoy y como se puede comprobar pinchando aquí, a pesar de ser jugador de otro club, habla del nuestro como el suyo.

Aquí me despido de este este hilo.

Ver su calidad en nuestro césped fue todo un privilegio.

Tenerlo como capitán fue todo un honor.

Mito y Leyenda.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9483 en: Agosto 24, 2014, 13:21 Horas »
Dijo Don Alejandro Cadenas al respecto del señor que titula este hilo que "el tiempo lo pondría en su sitio". Don Alejandro, como de costumbre excepto en un par de temas, llevaba más razón que un santo.

Ni siquiera ha hecho falta que pasara mucho tiempo, solo un poquito, solo el suficiente para que lo sospechoso tornara en obvio, para que lo dubitativo se convirtiera en evidente. Ya no habrá o no debería haber nadie con duda alguna en lo referente a la salida del gran Ivan Rakitic del Sevilla FC. Por supuesto, ya no habrá o no debería haber nadie que dude tan solo por un instante que cuando hablamos del suizo-croata, hablamos de un Mito y Leyenda del Sevilla FC.

Fue elegido por sus compañeros como el capitán de la primera plantilla a pesar de llevar solo dos años y medio en un club en el que estaban "veteranos" como Reyes, Fazio y Navarro. ¿El resultado? Que periodistas, técnicos, directivos... digan que ha sido con diferencia el mejor vestuario que han visto. Algo habrá tenido que ver este rubio. También podríamos decir que como resultado se consiguió un titulillo y un quinto puesto, metas que sin duda hubieran sido más difíciles de alcanzar con mal ambiente en el vestuario.

Este señor lo comentó y lo dejó muy claro en su despedida: Cuando todo el mundo estaba pegando la espantá; él dijo NO a la posibilidad de salir y se quedó para liderar y triunfar. Vaya si lo hizo.

Aguantó elegantemente los embustes de un señor que solo estaba interesado en venderlo (como estamos comprobando hoy) y que intentó hacer un juego muy sucio en el que Emery y Monchi no quisieron participar. El jugador habló alto cuando tenía que hacerlo, públicamente y delante de su cara. A día de hoy y como se puede comprobar pinchando aquí, a pesar de ser jugador de otro club, habla del nuestro como el suyo.

Aquí me despido de este este hilo.

Ver su calidad en nuestro césped fue todo un privilegio.

Tenerlo como capitán fue todo un honor.

Mito y Leyenda.
Yo confieso que pequé, pero dicen que lo importante es el acto de constricción.

El tiempo te ha puesto en su sitio Iván. Mito y leyenda.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9484 en: Agosto 25, 2014, 18:04 Horas »
http://www.diariogol.com/es/notices/2014/08/rakitic-pierde-una-camara-de-fotos-con-imagenes-comprometidas-43246.php Hombre, es una putada pa ellos, pero ver a la Raquelita en faena (algún forero/a preferirá ver a Rakitic mejor  ;D) tampoco estaría mal..jaja

Por cierto, ayer hizo un partidazo. Pensé que no se iba a acoplar tan pronto, lo reconozco.
Va a ser titular indiscutible en el Barça. Ya de hecho se ha hecho dueño del balón parado.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9485 en: Agosto 25, 2014, 19:08 Horas »
Va a ser titular indiscutible en el Barça. Ya de hecho se ha hecho dueño del balón parado.

No lo echaremos de menos, tenemos cedido a SuperDenis. Una garantía total.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9486 en: Septiembre 02, 2014, 15:48 Horas »
Ya ha dado el Barsa la cifra oficial del traspaso.

18 millones fijos y 3 en variable.

A eso hay que sumar la cesión de Denis.

Desconectado curritosanjose

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9487 en: Septiembre 02, 2014, 16:03 Horas »
Ya ha dado el Barsa la cifra oficial del traspaso.

18 millones fijos y 3 en variable.

A eso hay que sumar la cesión de Denis.
mas lo que perdono rakitic

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9488 en: Septiembre 02, 2014, 16:09 Horas »
Ya ha dado el Barsa la cifra oficial del traspaso.

18 millones fijos y 3 en variable.

A eso hay que sumar la cesión de Denis.

¿Por qué silencia el Sevilla la cifra de traspasos si luego los demás clubes la airean?

Operación excelente en números, mala en calidad, pero no había otra con el perro este.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9489 en: Septiembre 02, 2014, 16:18 Horas »
¿Por qué silencia el Sevilla la cifra de traspasos si luego los demás clubes la airean?

Operación excelente en números, mala en calidad, pero no había otra con el perro este.

El compromiso de silencio sería hasta que acabara el mercado.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9490 en: Septiembre 02, 2014, 16:44 Horas »
Por qué no se someten todos los clubes a esto de dar cifra? porque la LFP no saca una norma en la que los clubes deben dar las cifras de los traspasos? así todos sabríamos a donde va el dinero, MAXIMA TRANSPARENCIA, en un negocio tan turbio como el futbol.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9491 en: Septiembre 02, 2014, 16:48 Horas »
Es que Rakitic es totalmente inolvidable.

Lamentablemente, dentro de 50 años nadie sabrá quién coño eran Polster, Suker y Tsartas. Pero los que consiguieron títulos serán inolvidables, porque esa imagen siempre estará ahí.

Y encima es que fue el capitán, además de la estrella del equipo y del jugador más importante.

Todo esto sin mencionar su calidad, los goles, asistencias y jugadas de lujo que dejó en la retina del aficionado.

Es una Leyenda. Da igual en qué subforo esté.

Pues yo creo que dentro de 50 años, seguro que se recordará más a Suker que a Rakitic..la gente sigue recordando a Davor aún y hace ya cerca de 20 años que se fué. Polster y Tsartas los pondría yo al mismo nivel que Rakitic, las estrellas de cada era en el Sevilla. Suker es un icono, Rakitic no.

En este mismo foro hay foreros llamados "DonDavor" "Davor Suker" "Sukerman"..

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9492 en: Septiembre 02, 2014, 18:04 Horas »
Pues yo creo que dentro de 50 años, seguro que se recordará más a Suker que a Rakitic..la gente sigue recordando a Davor aún y hace ya cerca de 20 años que se fué. Polster y Tsartas los pondría yo al mismo nivel que Rakitic, las estrellas de cada era en el Sevilla. Suker es un icono, Rakitic no.

En este mismo foro hay foreros llamados "DonDavor" "Davor Suker" "Sukerman"..

Pues yo me voy a cambiar el nombre por elruekiticman...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9493 en: Septiembre 02, 2014, 18:06 Horas »
Pues yo creo que dentro de 50 años, seguro que se recordará más a Suker que a Rakitic..la gente sigue recordando a Davor aún y hace ya cerca de 20 años que se fué. Polster y Tsartas los pondría yo al mismo nivel que Rakitic, las estrellas de cada era en el Sevilla. Suker es un icono, Rakitic no.

En este mismo foro hay foreros llamados "DonDavor" "Davor Suker" "Sukerman"..
  Totalmente de acuerdo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9494 en: Septiembre 02, 2014, 18:10 Horas »
Suker es de una época más pobre de la historia del Sevilla y por consiguiente consiguió muchos menos éxitos deportivos. Pero Suker permanecerá en la memoria de los sevillistas de la época como el emblema de una generación. El único jugador del que podíamos presumir.

Creo que Davor Suker se mea en Rakitic.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9495 en: Septiembre 02, 2014, 18:35 Horas »
Mis dos ídolos siempre fueron Tsartas  y Suker , fijaros si han pasado buenos jugadores por nuestro club hasta hoy.
Quizás es que algunos somos unos nostálgicos porque nos hacemos maduretes, pues la época en la que vistieron nuestra camiseta fueron oscuras.
« Última modificación: Septiembre 03, 2014, 14:58 Horas por Pizarro »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9496 en: Septiembre 03, 2014, 07:03 Horas »
Por qué no se someten todos los clubes a esto de dar cifra? porque la LFP no saca una norma en la que los clubes deben dar las cifras de los traspasos? así todos sabríamos a donde va el dinero, MAXIMA TRANSPARENCIA, en un negocio tan turbio como el futbol.


     -¡Opaíto, opaíto... ¿qué es una pregunta indiscreta?.
     -Amoavé cómo te lo explico, mamoncete... ¿tacuerdas de que te he contao que yo estuve el la guerra de Iraq?.
      -Sí opaíto, macuerdo.
      -Pues resulta que caí prisionero y un iraquí me amenazó con degollarme si no le hacía un pompino.
      -¡Joé opaíto!, ¿y tú qué hiciste?.
      -¡Eso es una pregunta indiscreta, cacho mamón!, ¿no ves que sigo vivo?.


      No le voy a decir que su candidez me conmueve, Don Tsartas, porque se me podría usté mosquear y ya está el floro bastante enervado; uséase, que la LFP debería obligar a los clús a ser transparentes, ¿no es eso?.

      ¿Se acuerda usté de quien es el individuo que está al frente de esta empresa privada llamada Liga de Fúrgol Profesional?. Por si no se acuerda se lo voy a recordar; Javier Tebas, caballero que es paradigma de la transparencia, la honestidad y el altruísmo. Y que, dicho sea de paso, está puesto ahí por los propios clús. Bueno, por los dos clús gangsteres y sus lamescrotos Paléticos y demás morralla.

      También debe usté recordar que la LFP es la entidad encargada de gestionar el reparto del dinero de las televisiones. ¿Va usté pillando de por ande anda el tema?. Oquizás podría decirse mejor; por ande anda el Tebas.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9497 en: Septiembre 03, 2014, 08:36 Horas »
Suker es de una época más pobre de la historia del Sevilla y por consiguiente consiguió muchos menos éxitos deportivos. Pero Suker permanecerá en la memoria de los sevillistas de la época como el emblema de una generación. El único jugador del que podíamos presumir.

Creo que Davor Suker se mea en Rakitic.

Suker era muy bueno, pero no creo que se meara en Rakitic ...  Es más no creo que Suker fuera mejor que Bacca, LuiFa, o Kanoute.

Pero vamos, que no me importaría tenerlo con unos años menos ¡¡¡

Por cierto creo que los dos croatas han tenido una salida similar del Sevilla (como profesionales ....). Sin embargo nunca he oido a Suker decir que es "más sevillista que mandrilista". Espero ver que dice Rakitic cuando pasen los años, aunque creo que está más arraigado a la ciudad y al equipo. El tiempo dirá ¡¡¡¡

Ojalá tuviéramos a los dos.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9498 en: Septiembre 03, 2014, 08:49 Horas »
Hombre yo disiento un poco. Salvo Dios Kanoute, que para mí es el jugador de mayor calidad que ha pasado por el Sevilla, con diferencia, Suker le sigue en calidad.

Era un jugadorazo.

La zurda que tenía era de las mejores del mundo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9499 en: Septiembre 03, 2014, 08:58 Horas »
Hombre yo disiento un poco. Salvo Dios Kanoute, que para mí es el jugador de mayor calidad que ha pasado por el Sevilla, con diferencia, Suker le sigue en calidad.

Era un jugadorazo.

La zurda que tenía era de las mejores del mundo.

Pienso igual. De los años que he visto al SFC, mejor jugador: Kanouté y segundo Davor Súker. La calidad del croata era superlativa. El tema está en que el equipo del SFC por aquella época le acompañaba poco y de ahí que no ganase nada aquí. Aquella temporada que nos eliminó un muy buen Zaragoza en el RSP en cuartos de copa fue lo máximo a lo que nos acercamos con él.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 874
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.