collapse

Autor Tema: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.  (Leído 44557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #420 en: Octubre 01, 2010, 08:55 Horas »
Tu lo más redondo que has visto es una caja de zapatos....jojojojojojo

Sin acritud compañero,sin acritud ..... :D

Tranquilo no me enfado, a veces yo mismo me lo planteo cuando leo mil opiniones radicalmente distintas a la mía.

No se, yo ayer es lo que vi, lo mismo que los partidos anteriores. Igualito igualito.

La primera parte fue nefasta. Llegaron como quisieron y colgaron bastantes balones solos, de los que la gran mayoría por no decir todos, fueron rematados.

La presión  en campo contrario fué inexistente, y lo que es pero, casi lo mismo en el nuestro. L

Estoy intentando recordar alguna contra que acabara en algo medio decente, pero no recuerdo ninguna

Y en la segunda parte, contra 10, ganamos algo de posesión con la entrada de Kanouté, pero tampoco es que nos durara mucho la pelota. Y nos hiceron algunas ocasiones más.




Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #421 en: Octubre 01, 2010, 09:00 Horas »
Sinceramente no me esperaba este golpe de suerte, pero si Manzano nada más llegar trae una victoria bajo el brazo y ahora le pone trabajo y sensatez esto va a mejorar seguro, yo veo a un entrenador que sí puede sacarle provecho a esta plantilla, hay carencias ya conocidas pero no podemos dar la imágen de descontrol que estábamos dando y tengo un subidón im-presionante!!!!!, yo no le voy a poner ni un "pero" a la victoria de ayer, bien Manzano, bien, estamos contigo ;)

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #422 en: Octubre 01, 2010, 09:01 Horas »
Pués yo digo lo que dice Kanoute, que ayer al Sevilla por lo menos se le vió espititu de équipo, jugando con las lineas más juntas, si jugamos de otra forma nos hacen un descosido. En partidos anteriores parecia que estaban jugando torneos de verano.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #423 en: Octubre 01, 2010, 09:15 Horas »
¿Nadie reparó en el japonés Kagawa? ¿Nadie se pregunta por qué costó 350.000 €? ¿Nadie vio como él solito se las apañaba para tener a la defensa mareada?

Pues yo lo cambiaba con los ojos cerrados por Acosta a pesar de haber sido comprado en la tienda de los veinte duros.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #424 en: Octubre 01, 2010, 09:22 Horas »
¿Nadie reparó en el japonés Kagawa? ¿Nadie se pregunta por qué costó 350.000 €? ¿Nadie vio como él solito se las apañaba para tener a la defensa mareada?

Pues yo lo cambiaba con los ojos cerrados por Acosta a pesar de haber sido comprado en la tienda de los veinte duros.

Yo cambiaba a su Director Deportivo por el nuestro.

Se han hecho un muy buen equipo a base de jóvenes talentos de ligas menores.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #425 en: Octubre 01, 2010, 09:27 Horas »
Quiero destacar un comentario de casi todos los foreros "se ha sufrido, no hemos jugado bien pero lo importante al final son los tres puntos", efectivamente, parece que todos al final queremos ganar y luego si se puede pedir pues jugar bien y golear pero lo primero los tres puntos independientemente de como se juegue. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No.

Para determinados partidos está bien sufrir y ganar como lo hicimos ayer, pero eso no debe servir como regla general.

Está más que demostrado que el equipo que triunfa es el equipo que está bien trabajado, que tiene las ideas claras, que juega en equipo y que no depende de nadie. Fíjate que nuestro declive comienza con la dependencia de Kanouté, Luisfa, Palop y Navas, antes éramos un equipo más completo, con triangulaciones, jugadas elaboradas, apoyos constantes, una defensa firme, etc., todo eso que se hereda con Caparrós y con Juande.

Hay que recuperar los conceptos, hay que dejar de jugar cada uno a su bola y que resuelvan los que más calidad tienen. El declive de principios de este siglo del Barcelona coincide con una serie de años donde juegan como el culo y dependen de una genialidad de Rivaldo o de Kluivert. El declive del Madrid galáctico viene de la dependencia de Casillas y Ronaldo. El del Valencia coincide con la llegada de Villa (pelotazo a Villa y que se busque la vida).

Hay ejemplos de equipos que funcionan sin fisuras, que pueden o no ganar, pero siguen siendo competitivos. Equipos que han perdido estrellas pero su rendimiento no se ha resentido. Hablo de equipos como el Manchester United, el Chelsea o el Arsenal.

Lo importante es la victoria, pero no hay que olvidar la premisa de que para conseguirla hay que jugar al fútbol.
« Última modificación: Octubre 01, 2010, 09:29 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #426 en: Octubre 01, 2010, 09:28 Horas »
El partido de ayer sirvió para confirmar que el equipo está en una forma física nefasta.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #427 en: Octubre 01, 2010, 09:29 Horas »
Magnifico resultado.

Me recordo el partido al SEvilla-Depor, solo que nosotros haciamos ayer de Depor.

Muy bien Palop y los centrales, tambien el gran Kanoute.

El Sevilla jugo mal y tuvo bastante suerte pero me jode mucho que la prensa cuando el Sevilla falla goles en partidos como el Depor hable de que somos muy malos en ataque y cuando es al contrario hablan de la mala suerte del equipo rival.

Por cierto, me parecio un equipazo el Borussia, esto creo que le da mas valor a la victoria.

Firmo el mismo partido y resultado con el Atletico.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #428 en: Octubre 01, 2010, 09:29 Horas »
La frase: "La Flor de Manzano" define el partido de ayer.

Pero nosotros también hemos tenido partidos como este, que llegabamos tropecientas veces arriba pero nos terminaban haciendo un 0-1.

Y que quiere que os diga, prefiero ponerme en el pellejo del que gana y no el que pierde llegando mucho.

No se juega igual fuera que en casa, no se juega igual con tu afición que en un campo externo.

Lo mejor ahora es que el equipo no tendrá que aguantar otra vez más la presión de la grada en casa ante cualquier fallo. Por lo menos, algo de crédito se le dará a los jugadores con el nuevo entrenador.

Yo lo sigo pensando, si hace falta "jugar a lo mourinho" para ser campeón pues se juega así.

Luego estan los entendidos del buen futbol y bla bla bla.....

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #429 en: Octubre 01, 2010, 09:33 Horas »
Al contrario que nos pasó contra el Depor en casa, ayer la suerte la tuvimos de cara (y eso tambien cuenta)
No se puede marcar un gol haciendo menos en la primera parte, y ya en la segunda la más que rigurosa expulsion nos vino de lujo; aún así debemos de mejorar MUCHISIMO!!

O la primera línea de presión está demasiado adelantada para nuestro sistema, o la segunda está demasiado retrasada, tenemos un agujero negro entre las dos líneas!!

Que envidia da ver lo bien que pueden jugar al futbol los demás y lo rematadamente mal que lo hacemos nosotros!!

Oferta ya para el ojeador del Borusia (Kagawa, Sahin, Barrios....) y lo mejor es que son el equipo más jóven de la bundesliga, les preveo un gran futuro en los próximos años!!

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #430 en: Octubre 01, 2010, 09:53 Horas »
Aunque no se jugó bien se vieron muchas, muchísimas ganas y algo más compacto al equipo en los primeros casi veinte minutos del primer tiempo.

Además, mucho sacrificio y lucha.

Esperemos que el domingo GANEMOS como sea al Pateti para así reforzar conceptos durante el parón que se avecina.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #431 en: Octubre 01, 2010, 11:54 Horas »
Tranquilo no me enfado, a veces yo mismo me lo planteo cuando leo mil opiniones radicalmente distintas a la mía.

No se, yo ayer es lo que vi, lo mismo que los partidos anteriores. Igualito igualito.

La primera parte fue nefasta. Llegaron como quisieron y colgaron bastantes balones solos, de los que la gran mayoría por no decir todos, fueron rematados.

La presión  en campo contrario fué inexistente, y lo que es pero, casi lo mismo en el nuestro. L

Estoy intentando recordar alguna contra que acabara en algo medio decente, pero no recuerdo ninguna

Y en la segunda parte, contra 10, ganamos algo de posesión con la entrada de Kanouté, pero tampoco es que nos durara mucho la pelota. Y nos hiceron algunas ocasiones más.




No si algo de razón si que llevas,pero tambien vi cosas ayer que pensaba que habian desaparecido.Presión por momentos,control del juego,tambien por momentos,y la famosa implicación que decia Alvarez,esa si se vió durante todo el partido.Aunque es verdad que hay muchas cosas que hay que mejorar.Tiempo al tiempo.

 ;)

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #432 en: Octubre 01, 2010, 11:56 Horas »
No si algo de razón si que llevas,pero tambien vi cosas ayer que pensaba que habian desaparecido.Presión por momentos,control del juego,tambien por momentos,y la famosa implicación que decia Alvarez,esa si se vió durante todo el partido.Aunque es verdad que hay muchas cosas que hay que mejorar.Tiempo al tiempo.

 ;)

A mi el partido de ayer me recordó a cuando el Sevilla jugaba de escándalo y venían aquí los equipos malos a encerrarse y al final nos ganaban con gol de... Aloisi, por poner un ejemplo.... sólo que ayer el Sevilla era el Borussia y nosotros la banda...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #433 en: Octubre 01, 2010, 12:01 Horas »
A mi el partido de ayer me recordó a cuando el Sevilla jugaba de escándalo y venían aquí los equipos malos a encerrarse y al final nos ganaban con gol de... Aloisi, por poner un ejemplo.... sólo que ayer el Sevilla era el Borussia y nosotros la banda...

El Sevilla aquel tambien perdia haciendo ridiculos espantosos y gano algun que otro partido de la misma forma que se gano ayer.

Este resultado vendra muy bien para la moral de TODOS. Ahora esta claro que el equipo tiene mucho que mejorar.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #434 en: Octubre 01, 2010, 12:29 Horas »
Yo cambiaba a su Director Deportivo por el nuestro.

Se han hecho un muy buen equipo a base de jóvenes talentos de ligas menores.


Estoy de acuerdo, me recuerda cuándo nosotros empezamos antes de los títulos con un equipo cargado de gente joven, fresca, con ganas. Tenemos que renovar el equipo, por qué nosotros no podemos empezar a tirar de los Cala, Alfaro, Luisalberto, Campaña y cia...???.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #435 en: Octubre 01, 2010, 12:37 Horas »
Hamijos cuantas horas ha tenido Manzano para cambiar esta? No esperéis un cambio sustancial hasta después del parón de las selecciones.

Me quedo con la actitud de los jugadores y el poquito mas de orden que se tuvo.... El domingo otro pasito mas y poco a poco veremos el barco llegar a puerto.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #436 en: Octubre 01, 2010, 12:40 Horas »
Hay que ganar partidos jugando mal, hasta los más grandes lo hacen, lo importante es conseguir tener una linea buena de juego y cuando los partidos no sean como se espera, al menos, conseguir sacar un buen resultado, como ayer.
« Última modificación: Octubre 01, 2010, 12:42 Horas por podesta »

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #437 en: Octubre 01, 2010, 13:26 Horas »
Hay que ganar partidos jugando mal, hasta los más grandes lo hacen, lo importante es conseguir tener una linea buena de juego y cuando los partidos no sean como se espera, al menos, conseguir sacar un buen resultado, como ayer.

Llevas toda la razón del mundo. Casos, los hay a miles en el mundo del fútbol.
Es verdad que ayer no merecimos la victoria, pero como recuerdo más reciente que tengo, confirmando tu acertado post y que te subrayo en negrita, es el mandril del judas.
No jugaba a nada, es más, el primer partido con el farsa, se encerró atrás como la rata que era su entrenador y dando una imagen deplorable, luego enrachó una serie de partidos, que le hizo competir con el farsa hasta el final el título, aunque a falta de varios partidos, se desinfló.
Ese es nuestro camino, poco a poco, pero siempre que sea ganando.
El domingo, a por el patético y luego habrá tiempo de ganar solvencia en todos los aspectos del equipo, que necesita trabajo, trabajo y más trabajo.
Ayer una cosa que me gustó, fue implicación de todos los futbolistas y eso hacía tiempo que no se veía en el equipo.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #438 en: Octubre 01, 2010, 13:37 Horas »
Yo cambiaba a su Director Deportivo por el nuestro.

Se han hecho un muy buen equipo a base de jóvenes talentos de ligas menores.

que va hombre, seguro que monchi  ha apuntado en su libreta a alguno de los buenos del Borussia y dentro de 4 años cuando se presente la ocasión de mercado lo fiche  :P

Pd: evidentemente es una broma

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #439 en: Octubre 01, 2010, 13:47 Horas »
Se ganó, que es lo único importante.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 574
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.