collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 195358 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1220 en: Enero 28, 2018, 12:50 Horas »
El Valencia está boqueando y el resto de los que están arriba no dan signos de fortaleza. Encima tenemos unas semifinales muy asequibles en copa y en champions al.cincuenta. por tanto:

CUANDO COÑO VAN A VENIR LOS FICHAJES, SOBRE TODO EL 9??????????????

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1221 en: Enero 28, 2018, 13:04 Horas »
El Valencia está boqueando y el resto de los que están arriba no dan signos de fortaleza. Encima tenemos unas semifinales muy asequibles en copa y en champions al.cincuenta. por tanto:

CUANDO COÑO VAN A VENIR LOS FICHAJES, SOBRE TODO EL 9??????????????

Es que es incomprensible el tema...

Fichen ya un goleador, un tío que marque diferencias arriba y un central, que estamos con lo justo y son tres competiciones. Es que yo creo que no es tan difícil el asunto.

Y luego, tras reforzar la comuna vertebral, con un delantero, un medio y un central, si pueden fichen un jugador para banda derecha, sino pues nada...

Si es que esto se ve desde la temporada pasada, lo que no me explico cómo en agosto se paró y se dejó incompleta la planificación.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1222 en: Enero 28, 2018, 15:27 Horas »
El 9????

El 9 que se estaba "esperando" es ahora mismo titular con el chelsea y ha marcado dos goles.

Es lo que pasa cuando lo días todo a una carta y no te importa esperar un mes. Que te comes un cárabo, perdonadme la expresión.

Lamentable la política de fichajes de Arias. Estrategia NEFASTA que nos puede mermar de cara a lo que tenemos delante.

Muy, muy mal, Arias.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1223 en: Enero 30, 2018, 20:57 Horas »
Oye, pues en 2 días podemos tener un equipito de lo más curioso...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1224 en: Febrero 01, 2018, 11:06 Horas »
        Bueno, pues ya está la rata debajo de la lata, como quien dice.

        Con lo que hay tendremos que tirar hasta Junio, así que conviene analizar y tratar de adivinar qué es lo que pretende hacer con el Sevilla ''L'Aeroplanino'' Montella...

        Por lo pronto, me gusta mucho lo de tener un once titular y un sistema peferido... ésto es; un 14411 mientras se prepara a la plantilla para un 1352 (13331).

        LOS TITULARES A JUGAR Y LOS SUPLENTES A PEGAR BOCAOS PARA SER TITULARES. Ésta lapidaria frase debería estar grabada a fuego en la entrada del vestuario.

       
ONCE TITULAR
RICO
NAVAS-MERCADO-LENGLET-ESCUDERO
SARABIA-N'ZONZI-BANEGA-CORREA
MUDO
MURIEL

         La temporada está en pleno auge, así que tiempo habrá para que todos demuestren si son válidos para éste Sevilla... las lesiones, las sanciones o los simples estados de forma o precaución de sobrecarga harán que todos roten a su debido tiempo; así que saldrán a ponérselo difícil a Montella cuando les toque decir ¡aquí está er tío, míster!*.

         Hasta dos onces suplentes se pueden formar con lo que hay en el banquillo...

ONCES SUPLENTES
SORIA
SORIANO
ONDOA

CORCHÍA-KJAER-CARRISO-ARANA
LAYÚN-PAREJA-MPLDLELT*-LAYÚN

POZITO-PIZARRO-ROQUE-NOLITO
NADIE-GEIS-YAN o FEDE-LARITA

BENYI
SANDRO
CARLITOS o GUAL

       Lo que a mí me gustaría ver a partir de Junio...


RICO
PAU
SORIANO

MERCADO-KJAER-LENGLET
CALA-FICHAJE-D.GONZÁLEZ

NAVAS-N'ZONZI-ESCUDERO
CORCHÍA-BANEGA-ARANA
LAYÚN-ROQUE-LAYÚN

SANDRO-MUDO-NOLITO
POZITO-GANSO-LARITA

BENYI
CARLITOS o GUAL

* En éste aspecto soy muy de Paco Jémez... ''el ser humano tiende a la comodidad y al descanso más que al trabajo y al sacrificio; los furbolistas son seres humanos, así que hay que darles algún acicate para que despabilen si los sueldazos que cobran no les basta''... y ése acicate es la ventalnabo o el ostracismo que les haga temer la pérdida de su tren de vida.
* Mi Prima La Del Lunar Entre Las Tetas
 
« Última modificación: Febrero 01, 2018, 11:21 Horas por Corleone »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1225 en: Febrero 01, 2018, 14:52 Horas »
Creo que del actual once inicial, que por fin ya tenemos, Sandro terminará desplazando a Sarabia al centro y banquillo para Vázquez o sarabia se irá a la izquierda y correa al banquillo. Pero Sandro va a ser titular de aquí a nada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1226 en: Febrero 02, 2018, 11:59 Horas »
Creo que del actual once inicial, que por fin ya tenemos, Sandro terminará desplazando a Sarabia al centro y banquillo para Vázquez o sarabia se irá a la izquierda y correa al banquillo. Pero Sandro va a ser titular de aquí a nada.


       Puede que tenga usté razón, Don Jocarvia, pero a su vez yo veo que Montella está montando la plantilla para formar una columna vertebral con sus costillas para proteger los pulmones y el corazón del equipo.

       Como dicen que una imagen vale más que un millón de palabras, vea usté este gráfico en el que se aprecia lo que digo más arriba...



NOTA: No cuento con carole ni con Ganso.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1227 en: Febrero 02, 2018, 15:58 Horas »
Para mi gusto, con el sistema 442, el mejor once del Sevilla ahora mismo es: Rico; Navas/Corchia, Mercado, Lenglet, Escudero/Layún; Sarabia, Nzonzi, Banega/Roque Mesa, Correa/Sandro; Mudo/Nolito y Muriel/BY.

Si se recuperan bien los centrales lesionados, yo no descartaría que este entrenador utilizase en alguna ocasión el 532: Rico; Layún/Navas/Corchia, Mercado, Kjaer/Pareja, Lenglet, Escudero/Layún; Nzonzi, Banega, Roque Mesa/Sarabia; Mudo/Sandro/Nolito y Muriel/BY.

Los 3 fichajes dan mayor profundidad e incluso la posibilidad de jugar con otro sistema.

Al equipo le sigue haciendo falta más contundencia atrás y delante creo que también. Por banda y por medio creo que el equipo está bastante bien.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1228 en: Febrero 25, 2018, 17:21 Horas »
Con la fortaleza física del ManU y del Atlético fresca en nuestras retinas, imaginemos a Carrico, Pareja, Nolito, Carole o Ganso en el césped. Casi que al mismo Ben Yedder, y no sé si incluso a Roque Mesa.

Vaya plantilla para afrontar unos octavos de CL.

Pero ya lo del lateral izquierdo es de traca. Cuatro en plantilla, pero sólo uno apto para CL. Se gasta 11 kilos en Arana, da la baja a Carole, acto seguido ficha a Layún, Layún se come a Arana porque viene con ritmo de partidos, Arana ya no es necesario en Liga, por tanto no tiene ritmo para CL ... Pero Layún no puede jugar CL.

ÓSCAR, ERES UN GENIO.
« Última modificación: Febrero 25, 2018, 17:24 Horas por drodgom »

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1229 en: Marzo 26, 2018, 10:20 Horas »
Deberíamos apostar por mantener una "columna vertebral" por un período de al menos tres años.

Portero - 2 centrales - medio  y delantero --> Nivel TOP para el Sevilla.

No sé quienes serían, pero deberíamos apostar por mantener 4 o 5 jugadores de alto nivel, con ficha de nivel y cláusula de 60-70 millones, y si alguien la paga pues nos aguantamos.

Uno de los centrales podría ser Lenglet, Banega (no creo que se quiera marchar, por lo que no contaría) y faltarían porteraco y delantero goleador.  Y que ellos sepan que no salen de aquí por menos de 60 MM.

Vamos, "fabricar" un ATM (Courtois/Oblack, Godin y acompañante, Gabi/Koke, Griesmann/Falcao/Costa/etc). De esa manera se marca un estilo definido.
« Última modificación: Marzo 26, 2018, 15:24 Horas por EBOUE »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1230 en: Marzo 26, 2018, 14:28 Horas »
Deberíamos apostar por mantener una "columna vertebral" por un período de al menos tres años.

Portero - 2 centrales - medio  y delantero --> Nivel TOP para el Sevilla.

No sé quienes serían, pero deberíamos apostar por mantener 4 o 5 jugadores de alto nivel, con ficha de nivel y cláusula de 60-70 millones, y si alguien la paga pues nos aguantamos.

Uno de los centrales podría ser Lenglet, Banega (no creo que se quiera marchar, por lo que no contaría) y faltarían porteraco y delantero goleador.  Y que ellos sepan que no salen de aquí por menos de 60 MM.

Vamos hacer un ATM (Courtois/Oblack, Godin y acompañante, Gabi/Koke, Griesmann/Falcao/Costa/etc). De esa manera se marca un estilo definido.

La política de gestión del club impide esto. En verano veremos lo que llevamos viendo en los últimos. Venta de todo lo vendible, por supuesto por ofertas todas ellas fuera de mercado, que es lo que te cuentan, y una ristra de fichajes.
Este es el modelo que tienen creado.
Yo, la verdad, es que estoy un poco cansadito ya de toda esta forma de gestionar. Creo que el Sevilla debería dar un paso al frente y evolucionar. Como muy bien comenta el compañero.

Dudo mucho, o mejor dicho, veo prácticamente imposible que cambien algo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1231 en: Julio 02, 2018, 11:32 Horas »
Bueno Carlos Marchena, ya se le ha acabado el préstamo de estancia con la selección española, donde lo qué se le ha visto hacer es de jefe de prensa.
No me ha gustado nada, qué dejara tirados al resto de trabajadores del Sevilla, en unos momentos donde se estaba cociendo la composición de la plantilla.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1232 en: Julio 17, 2018, 09:48 Horas »
La idea está clara: cambio de sistema de juego y limpia generalizada.

Sobran muchos, pero no pueden decirlo.
Faltan muchos: pero no pueden decirlo y además les cuesta acceder a ellos.

Fútbol es fútbol, como diría aquel... pero hay que ver el papel del aficionado, mero espectador pagador. A veces me pregunto: ¿Qué somos los sevillistas? ¿Nos han preguntado alguna vez sobre cómo queremos que sea el estilo de juego del equipo para crear una línea de actuación sólida?
¿Nos han preguntado alguna vez sobre prioridades?
Aquí queremos pasar del Menottismo al Bilardismo, y viceversa de la mañana a la noche... ufff.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1233 en: Julio 17, 2018, 10:50 Horas »
La idea está clara: cambio de sistema de juego y limpia generalizada.

Sobran muchos, pero no pueden decirlo.
Faltan muchos: pero no pueden decirlo y además les cuesta acceder a ellos.

Fútbol es fútbol, como diría aquel... pero hay que ver el papel del aficionado, mero espectador pagador. A veces me pregunto: ¿Qué somos los sevillistas? ¿Nos han preguntado alguna vez sobre cómo queremos que sea el estilo de juego del equipo para crear una línea de actuación sólida?
¿Nos han preguntado alguna vez sobre prioridades?
Aquí queremos pasar del Menottismo al Bilardismo, y viceversa de la mañana a la noche... ufff.


     Ni más ni menos, Don Iluet... vamos a velámen y pretendemos que la nave gire como si fuésemos a motor...

     ¡¡¡Marineros, a las jarcias!!!... ¡¡¡Zafarrancho de combate!!!.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1234 en: Julio 17, 2018, 10:58 Horas »

     Ni más ni menos, Don Iluet... vamos a velámen y pretendemos que la nave gire como si fuésemos a motor...

     ¡¡¡Marineros, a las jarcias!!!... ¡¡¡Zafarrancho de combate!!!.

:) Es exactamente así... y luego en mitad del giro brusco se caen un tercio de los marineros por la borda, y cuando enfilamos nuevo rumbo se va el viento...
Un cambio de esa consideración debería haberse cocido desde el invierno pasado, y en Junio presentar varios futbolistas y tener vendidos a otros tantos.

Lamentablemente, la batalla se cuece en otros lados, y el rumbo del barco es lo de menos, ya que se va a cambiar de capitán y de armador.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1235 en: Julio 27, 2018, 20:27 Horas »
Bueno pues de momento lo que vi ayer me va gustando y mucho, ¿Qué el rival era lo que era? pues sí, pero también eran muy malos los japoneses del primer partido de pretemporada del año pasado y nos comimos una basura de partido de posesión insulsa y blanda.

Veo transición rápida, cambios de orientación continuo tal que el rival nunca está cómodo defendiendo, y balón parado.

Y todo con fichajes por venir a potenciar mucho más al equipo.

Ilusionante.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1236 en: Julio 28, 2018, 10:18 Horas »
Me gusta la idea de jugar más vertical y cruzando balones a la espalda de la defensa rival. También me gusta la estrategia a balón parado, hacía bastante que no veía que se trabajase este aspecto, desde Unai.
Pero para llevar a cabo este juego no se puede "manosear tanto el balón", hay que jugar con más velocidad y tener la calidad para controlar y pasar, para buscar esa profundidad.
Por tanto, hay que fichar al menos un punta con olfato de gol, mucho olfato, también hay que fichar un jugador con velocidad y que desequilibre, por lo que habría que sacar a 2 de plantilla.
También hay que buscar un recambio para la posible marcha de Nzonzi, que quieras o no, cuando está bien y metido es importante, un jugador categoría A.
Creo que al final van a intentar sacar a Corchia y dar entrada a Vidal, al menos eso es lo que desde lejos se observa.
Y luego, cubrir las posibles salidas de Pareja y Rico, que tienen bastantes papeletas. No descartaría aún al portero del Alavés Pacheco y la llegada de algún central con juventud y mucho potencial.

Equipo tipo:

Vaclik/Rico?

Mercado/Pareja? ; Kjaer/Sergio Gómez ; Carrizo/Gnagnon

Navas/ Corchia? o Vidal? ; Escudero/Arana

Amadou ; Roque Mesa/Nzonzi?

Banega/Mudo ; BY?/Muriel?/delantero rápido?

Delantero

Me parece que esta es la idea, si salen alguno de los segundos puntas traerán a un jugador muy rápido y que desequilibre, que abra huecos al delantero. También creo que Banega y Mudo van a disputarse un puesto, salvo partidos sueltos en los que puedan jugar juntos, pero jugando más liberados en una posición más de media punta. Ya que Machín va a querer que sus dos carrileros jueguen de forma ofensiva y para eso necesita tener dos pivotes que cierren mucho los espacios, además de jugar la pelota para esos cambios de orientación.

Nolito como no espabile no me extrañaría que quisieran también sacarlo y buscar traer más pólvora arriba. Aunque esta operación se me antojaría muy complicada, aunque debe tener mercado aún. No nos olvidemos que la falta de pólvora es una de las deficiencias claras de este equipo, desde hace 2 años en el que terminaron de desprenderse de toda la pólvora que había en plantilla.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1237 en: Julio 28, 2018, 11:03 Horas »
Pienso que la planificación está a la mitad, y que hay futbolistas que los aficionados no esperan y que tienen el cartel de transferibles. Los pongo: Kjaer, Ben Yedder (no va a tener apenas minutos), Mudo Vázquez, Ever Banega. Además de los Corchia, Nolito, N´Zonzi, Mercado, Sergio Rico, Carriço, Pareja, Ganso y Correa.

En el sistema de Machín siguen faltando un par de hombres muy físicos y con altura, preferiblemente para el centro de la defensa y para el centro del campo.
No os sorprenda, que entre Roque Mesa y Banega elija a Roque, pues además de distribuir, pelea y recupera. Y tampoco os sorprenda que de interior ofensivo juegue de titular Muriel.

Portero: Vaclik.
Línea de tres centrales: Mercado, central que domine el juego aéreo y sea contundente, Gnagnon.
Línea de cuatro con dos carrilero y dos centrocampistas dinámicos: Jesús Navas, Roque Mesa o fichaje, Amadou, Escudero.
Dos medias puntas muy veloces, técnicos y con llegada: Fichaje + fichaje o Sarabia/Muriel
Delantero centro killer total, y si es rápido mejor, ya que fuerte y alto va a ser. Lo que parece claro es que Ben Yedder no jugará apenas.
« Última modificación: Julio 28, 2018, 11:06 Horas por iluet »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1238 en: Julio 28, 2018, 11:25 Horas »
Pienso que la planificación está a la mitad, y que hay futbolistas que los aficionados no esperan y que tienen el cartel de transferibles. Los pongo: Kjaer, Ben Yedder (no va a tener apenas minutos), Mudo Vázquez, Ever Banega. Además de los Corchia, Nolito, N´Zonzi, Mercado, Sergio Rico, Carriço, Pareja, Ganso y Correa.

En el sistema de Machín siguen faltando un par de hombres muy físicos y con altura, preferiblemente para el centro de la defensa y para el centro del campo.
No os sorprenda, que entre Roque Mesa y Banega elija a Roque, pues además de distribuir, pelea y recupera. Y tampoco os sorprenda que de interior ofensivo juegue de titular Muriel.

Portero: Vaclik.
Línea de tres centrales: Mercado, central que domine el juego aéreo y sea contundente, Gnagnon.
Línea de cuatro con dos carrilero y dos centrocampistas dinámicos: Jesús Navas, Roque Mesa o fichaje, Amadou, Escudero.
Dos medias puntas muy veloces, técnicos y con llegada: Fichaje + fichaje o Sarabia/Muriel
Delantero centro killer total, y si es rápido mejor, ya que fuerte y alto va a ser. Lo que parece claro es que Ben Yedder no jugará apenas.

Si a uno de los pocos qué hace goles en el Sevilla, qué es B. Yedder nos lo quitamos de encima, buena solución nos estamos dando. Antes habrá que abrir la puerta, a los qué nos están aportando nada y después intentar mejorar el equipo, pero ya sería una segunda fase, cosa no creo que ocurra esta temporada.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1239 en: Julio 28, 2018, 14:49 Horas »
Si a uno de los pocos qué hace goles en el Sevilla, qué es B. Yedder nos lo quitamos de encima, buena solución nos estamos dando. Antes habrá que abrir la puerta, a los qué nos están aportando nada y después intentar mejorar el equipo, pero ya sería una segunda fase, cosa no creo que ocurra esta temporada.

Claro, primero deben ir las salidas e inmediatamente las incorporaciones.
Yo soy optimista en cuanto a ello, y espero que todo se acelere.

La dirección técnica ha pegado un volantazo al estilo de juego, y ya no son útiles los jugadores técnicos y lentos, ahora primará la velocidad de ejecución, la resistencia y la fuerza.

Por ejemplo, ha salido una noticia hoy, no sé si morrallera o cierta, en la que supuestamente Banega pide aumento de sueldo y anuncia ofertas desde China y no sé dónde más. Yo lo tendría claro, Banega no tiene la velocidad necesaria ni la capacidad de presión y fuerza que exigen los dos volantes que alineará Machín, luego vender a Banega y al Mudo me parece bien.
Otra cuestión es invertir bien y acertar.
El SFC este año está inmerso en reconversión y en plantar nuevos pilares. ¡Que se haga a fondo!
« Última modificación: Julio 28, 2018, 14:51 Horas por iluet »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.