collapse

Autor Tema: Re:20ª Jor.-R. MADRID(2)-SEVILLA(0); Sábado-19-01-19; 16,15 h. Bernabeu  (Leído 8171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:20ª Jor.-R. MADRID(2)-SEVILLA(0); Sábado-19-01-19; 16,15 h. Bernabeu
« Respuesta #60 en: Enero 19, 2019, 18:11 Horas »
La misma historia de siempre,joder que hartura,equipo pequeño en los grandes escenario

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:20ª Jor.-R. MADRID(2)-SEVILLA(0); Sábado-19-01-19; 16,15 h. Bernabeu
« Respuesta #61 en: Enero 19, 2019, 18:12 Horas »
P. Machín no le ha dado la gana ir por el partido, cómo puede mantener a Sarabia, F. Vázquez, todo el partido en el campo. Cambia los dos delanteros qué es verdad qué no estaban jugando bien y deja sobre todo a Sarabia en el campo. A Bryan, no se porque lo saca, perdiendo y jugando en casa del Madrid, con el partido sin centro del campo.
La segunda parte ha sido vergonzosa y P. Machín una vez más ni se entera.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:20ª Jor.-R. MADRID(2)-SEVILLA(0); Sábado-19-01-19; 16,15 h. Bernabeu
« Respuesta #62 en: Enero 19, 2019, 18:17 Horas »
La misma historia de siempre,joder que hartura,equipo pequeño en los grandes escenario

Y en pequeños escenarios.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:20ª Jor.-R. MADRID(2)-SEVILLA(0); Sábado-19-01-19; 16,15 h. Bernabeu
« Respuesta #63 en: Enero 19, 2019, 18:19 Horas »
Y en pequeños escenarios.
pues también,Asco de todo

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:20ª Jor.-R. MADRID(2)-SEVILLA(0); Sábado-19-01-19; 16,15 h. Bernabeu
« Respuesta #64 en: Enero 19, 2019, 18:21 Horas »
Sois unos perdedores natos.

Ya me habéis dejado claro el papel que vamos a jugar en cuartos de copa

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:20ª Jor.-R. MADRID(2)-SEVILLA(0); Sábado-19-01-19; 16,15 h. Bernabeu
« Respuesta #65 en: Enero 19, 2019, 18:23 Horas »
Seguimos lejos de los grandes.

Pero si en el apartado que más lejos estás es en la INTENSIDAD (que no depende del dinero), mal asunto.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:20ª Jor.-R. MADRID(2)-SEVILLA(0); Sábado-19-01-19; 16,15 h. Bernabeu
« Respuesta #66 en: Enero 19, 2019, 18:24 Horas »
Cuartos de Copa? Ni nos vamos a presentar

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:20ª Jor.-R. MADRID(2)-SEVILLA(0); Sábado-19-01-19; 16,15 h. Bernabeu
« Respuesta #67 en: Enero 19, 2019, 18:28 Horas »
El equipo ha dado una imagen pésima, excepto un cuarto de hora en el primer tiempo, el resto del partido completamente sobrepasado por el rival. Por cierto, un rival que ha bajado 3-4 escalones con respecto a temporadas anteriores.

Fundamentalmente, el segundo tiempo del equipo ha sido ridículo.

No he entendido los cambios de Machín, creo que tendría que haber reforzado el centro del campo con Amadou y bien haber quitado a Sarabia o alguno de los puntas. Promes tuvo que salir por Escudero que está completamente tieso.

En fin... Otro ridículo más en los mandriles, y ya van...

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:20ª Jor.-R. MADRID(2)-SEVILLA(0); Sábado-19-01-19; 16,15 h. Bernabeu
« Respuesta #68 en: Enero 19, 2019, 18:30 Horas »
Tantos años de socio ininterrumpidamente y viendo muchos partidos de fútbol  te da un cierto criterio a la hora de hablar de fútbol, por supuesto de mi equipo, que es lo que suelo ver. Cuando estuvimos 1, le decía a un colega que el objetivo era estar el 4, mi colega me decía que asín no íbamos a ningún lado que se le podía meter mano a la liga, yo me reía. Ahora vemos la realidad, la bonita realidad.

El equipo basa su fortaleza en su estadio; fuera es mediocre, gana partiditos, empatitos, pero cuando hay que jugar con grandes cagada y cagada.

Machín pedía un delantero, lo dijo 4389758 veces, no se lo han traído, tiene que esperar hasta la próxima temporada. Demasiado hace este señor, por ahora nos esta dejando 4. Vemos además que la plantilla es cortita, lo muestra sacando a Bryan, pero bueno, algunos no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta.

He llegado a la conclusión que mis hijos verá ganar en el Bernabeu.O mis nietos,...

Hay que tirar la copa ya, pero ya. No esforzarse mucho, sacar a los suplentes, además descarado que se note. La que nos va a meter el Barcelona da miedo.

En cuanto a los jugadores:

Vaclick: gran portero, nada que hacer en los dos goles.

La línea de 3 centrales bien, de lo mejorcito, fallo de Carrico total. Pero Machín pidió un central, y le han traido un proyecto, en fin.

Navas: top en el Sánchez Pizjuán, normal fuera.

Escudero: más de 1 año de vacaciones. Ha tenido la única ocasión del partido, sabía que la fallaba. Si Arana no ha podido competir, miedo da Arana.

Banega: Sabe que es Dios en el Sevilla, en un club top no llevaría ni el agua. Comete errores en pases fáciles,  eso le pesa continuamente, lo hace en todo los partidos. Necesita un banquillazo.

Mudo: hoy no ha estado fino, no hemos tenido la pelota, a correr y poco más.

Sarabia: ¿ Ha jugado? Marcar goles al santiponce de Eslovaquia es necesario como marcar y dar la cara en los campos grandes.

Delanteros: La nada absoluta, imposible si el equipo ha jugado ultradefensivo. Me lo estoy pensando eso de pagar una bestialidad por Andrés Silva, se podría negociar, yo lo fichaba, pero negociando. Insisto es una bestialidad el dinero.

Los jugadores que han salido del banquillo poco que reseñar, solo que Promes ha costado 20 millones y no veo nada de este chaval. Si hubiera costado 2 o 3 pues vale.

El equipo debe ir a por el 4 puesto, entre ceja y ceja. Tirar la Copa ya. Y la UEFA, bueno veremos como llegamos en esas fechas.

Muy mala sensaciones, hay que dar una vuelta de tuerca.



Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:20ª Jor.-R. MADRID(2)-SEVILLA(0); Sábado-19-01-19; 16,15 h. Bernabeu
« Respuesta #69 en: Enero 19, 2019, 18:31 Horas »
El equipo ha dado una imagen pésima, excepto un cuarto de hora en el primer tiempo, el resto del partido completamente sobrepasado por el rival. Por cierto, un rival que ha bajado 3-4 escalones con respecto a temporadas anteriores.

Fundamentalmente, el segundo tiempo del equipo ha sido ridículo.

No he entendido los cambios de Machín, creo que tendría que haber reforzado el centro del campo con Amadou y bien haber quitado a Sarabia o alguno de los puntas. Promes tuvo que salir por Escudero que está completamente tieso.

En fin... Otro ridículo más en los mandriles, y ya van...
doce van doce! Nn mas ni menos que doce años

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:20ª Jor.-R. MADRID(2)-SEVILLA(0); Sábado-19-01-19; 16,15 h. Bernabeu
« Respuesta #70 en: Enero 19, 2019, 18:33 Horas »
El equipo ha dado una imagen pésima, excepto un cuarto de hora en el primer tiempo, el resto del partido completamente sobrepasado por el rival. Por cierto, un rival que ha bajado 3-4 escalones con respecto a temporadas anteriores.

Fundamentalmente, el segundo tiempo del equipo ha sido ridículo.

No he entendido los cambios de Machín, creo que tendría que haber reforzado el centro del campo con Amadou y bien haber quitado a Sarabia o alguno de los puntas. Promes tuvo que salir por Escudero que está completamente tieso.

En fin... Otro ridículo más en los mandriles, y ya van...

Yo también he pensado lo mismo, pero creo que Machín esta hasta la polla, entonces mete a estos como diciendo esto no era lo que pedía. Debería haber metido a Amadou por Sarabia, pero bueno, cansa un poco esto. Machín esta exprimiendo una plantilla en la que tiene apenas 13 jugadores, demasiado que vamos 4.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:20ª Jor.-R. MADRID(2)-SEVILLA(0); Sábado-19-01-19; 16,15 h. Bernabeu
« Respuesta #71 en: Enero 19, 2019, 19:14 Horas »
Seguimos lejos de los grandes.

Pero si en el apartado que más lejos estás es en la INTENSIDAD (que no depende del dinero), mal asunto.

Será que la Real, que compitió allí have 2 semanas, tiene un equipazo. Lo que pasa es que hay jugadores con orgullo y otros que, al fin y al cabo, saben que perder en el Bernabéu se acepta como normal. Eso el profesional lo sabe de sobras.

Nuestro club cacarea mucho de competitividad pero es todo mentira, porque la intensidad se pone sólo en el RSP. Fuera somos gatitos. Pero de toda la vida además. Que lo llevo viendo más de 40 años.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:20ª Jor.-R. MADRID(2)-SEVILLA(0); Sábado-19-01-19; 16,15 h. Bernabeu
« Respuesta #72 en: Enero 19, 2019, 19:43 Horas »
Yo también he pensado lo mismo, pero creo que Machín esta hasta la polla, entonces mete a estos como diciendo esto no era lo que pedía. Debería haber metido a Amadou por Sarabia, pero bueno, cansa un poco esto. Machín esta exprimiendo una plantilla en la que tiene apenas 13 jugadores, demasiado que vamos 4.

Pues si Machín no está conforme con los fichajes y lo hace a propósito, otro que sobra en el Sevilla. Hoy los cambios eran Promess y Amadou por Sarabia y uno de los dos delanteros, dejando al mudo de apoyo del otro delantero, los cambios han sido a partir del 71 y en puestos qué no influía en el juego del Sevilla, porque era el centro de campo el qué lo teníamos perdido.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:20ª Jor.-R. MADRID(2)-SEVILLA(0); Sábado-19-01-19; 16,15 h. Bernabeu
« Respuesta #73 en: Enero 19, 2019, 20:12 Horas »
El día de la marmota, pero es que lo veía venir, a los diez minutos le dije a Hildy perdemos dos cero. Que el Sevilla no puede salir a un campo cagao Machín.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:20ª Jor.-R. MADRID(2)-SEVILLA(0); Sábado-19-01-19; 16,15 h. Bernabeu
« Respuesta #74 en: Enero 19, 2019, 20:28 Horas »
Ya me he desahogao un poco, que berrinche más tonto cuando el equipo se comporta de forma pusilánime y sin actitud.....  dicho esto no me cabe duda de que estos lamentabilísimos sinverguenzas en el día de hoy le ganarán al Barça.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:20ª Jor.-R. MADRID(2)-SEVILLA(0); Sábado-19-01-19; 16,15 h. Bernabeu
« Respuesta #75 en: Enero 19, 2019, 20:45 Horas »
Ya me he desahogao un poco, que berrinche más tonto cuando el equipo se comporta de forma pusilánime y sin actitud.....  dicho esto no me cabe duda de que estos lamentabilísimos sinverguenzas en el día de hoy le ganarán al Barça.
  ¿En casa o fuera? Bueno, sería noticia en ambos casos, pero fuera sería simplemente in-creíble (o sea, no-creíble).

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:20ª Jor.-R. MADRID(2)-SEVILLA(0); Sábado-19-01-19; 16,15 h. Bernabeu
« Respuesta #76 en: Enero 19, 2019, 22:29 Horas »
Si tienes la línea de mediocentro tiesos de tanto jugar, y sabes que en el bernabeu los partidos se ganan desde la medular...

Como es posible que no se haya recurrido la tarjeta de Roque Mesa en la que se ve que toca balón y encima es rearbitrada por el VAR??

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:20ª Jor.-R. MADRID(2)-SEVILLA(0); Sábado-19-01-19; 16,15 h. Bernabeu
« Respuesta #77 en: Enero 19, 2019, 23:26 Horas »
Uno de los equipos más mediocres de los últimos tiempos del Madrid ha pasado literalmente por encima al SFC, que hasta hoy iba tercero en la liga.

El segundo tiempo ha sido auténticamente bochornoso. En el primero solo 15 minutos, el resto también a merced del rival.

Tácticamente, físicamente, técnicamente, en balón parado, en presión en banda, en control de balón, en pase, en todo nos han pasado por encima. Ha sido de chiste el tema.

Solo Navas, Kjaer y el portero han parecido hoy jugadores del SFC. Los demás han quedado retratados. Escudero, Sarabia y Banega están completamente tiesos y no deben jugar, porque literalmente no pueden con los partidos.

1 ocasión de gol, el disparo al lateral de la red de Escudero y pare usted de contar, es el bagaje ofensivo del SFC en el partido. El rival no sé cuántas ocasiones ha tenido, pero seguro que entre 10-15 ocasiones, y algunas de ellas bastante claras. Y no cuento las veces que han tenido el balón controlado dentro de nuestra área y han centrado balones desde el lateral de nuestra área.

En fin... Otro ridículo más. Los últimos 10 partidos en liga en el bernabéu 10 derrotas. Tremendo el dato. Y si vemos los datos de las últimas ligas en los campos grandes de la liga, es para echarse las manos a la cabeza, porque no creo que en las últimas 5-7 ligas se hayan hecho más de 10 puntos en esos campos (Bilbao, los 2 de Madrid, Barcelona y Valencia); es decir, de 15 puntos posibles por temporada, la media es sacar un empate y 4 derrotas en esos 5 partidos. Esto es tan tremendo que no hay por dónde cogerlo.


Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:20ª Jor.-R. MADRID(2)-SEVILLA(0); Sábado-19-01-19; 16,15 h. Bernabeu
« Respuesta #78 en: Enero 20, 2019, 00:13 Horas »
Uno de los equipos más mediocres de los últimos tiempos del Madrid ha pasado literalmente por encima al SFC, que hasta hoy iba tercero en la liga.

El segundo tiempo ha sido auténticamente bochornoso. En el primero solo 15 minutos, el resto también a merced del rival.

Tácticamente, físicamente, técnicamente, en balón parado, en presión en banda, en control de balón, en pase, en todo nos han pasado por encima. Ha sido de chiste el tema.

Solo Navas, Kjaer y el portero han parecido hoy jugadores del SFC. Los demás han quedado retratados. Escudero, Sarabia y Banega están completamente tiesos y no deben jugar, porque literalmente no pueden con los partidos.

1 ocasión de gol, el disparo al lateral de la red de Escudero y pare usted de contar, es el bagaje ofensivo del SFC en el partido. El rival no sé cuántas ocasiones ha tenido, pero seguro que entre 10-15 ocasiones, y algunas de ellas bastante claras. Y no cuento las veces que han tenido el balón controlado dentro de nuestra área y han centrado balones desde el lateral de nuestra área.

En fin... Otro ridículo más. Los últimos 10 partidos en liga en el bernabéu 10 derrotas. Tremendo el dato. Y si vemos los datos de las últimas ligas en los campos grandes de la liga, es para echarse las manos a la cabeza, porque no creo que en las últimas 5-7 ligas se hayan hecho más de 10 puntos en esos campos (Bilbao, los 2 de Madrid, Barcelona y Valencia); es decir, de 15 puntos posibles por temporada, la media es sacar un empate y 4 derrotas en esos 5 partidos. Esto es tan tremendo que no hay por dónde cogerlo.


Lo puse en el post del partido contra el athletic, ahora actualizado:


En campo del athletic      Barcelona           valencia                Madrid            Atlético
2010-2011   2-0                5-0                          0-1                     1-0                        2-2
2011-2012    1-0               0-0                        1-2                      3-0                        0-0
2012-2013   2-1                2-1                        2-0                      4-1                        4-0
2013-2014    3-1              3-2                          3-1                     7-3                       1-1     
2014-2015    1-0             5-1                          3-1                     2-1                         4-0
2015-2016   3-1              2-1                         2-1                      4-0                        0-0
2016-2017    3-1             3-0                        0-0                       4-1                           3-1
2017-2018   1-0               4-2                     4-0                          5-0                        2-0
2018-2019   2-0               4-2                     1-1                          2-0
   

44 partidos jugados. 132 puntos.  13 puntos logrados.

7 empates
2 victorias
35 derrotas


Podemos ser, de los peores equipos de primera en esos campos en estos últimos años seguro.13 puntos de 132.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:20ª Jor.-R. MADRID(2)-SEVILLA(0); Sábado-19-01-19; 16,15 h. Bernabeu
« Respuesta #79 en: Enero 20, 2019, 01:47 Horas »
Ya lo he leído anteriormente más arriba... y la verdad es que cómo es posible que todo el sevillismo, que no tenemos ni puta idea de "furgol", viera que el cambio era Amadou por Sarabia, adelantando al Banega y poniendo al Mudo de enganche en la media punta; a Promes por Escudero, pero desde el minuto que falló lo que no puede fallar un profesional de primera división... y ya como último recurso meter a Munir por Silva... Ben Yedder jamás debe de salir cuando se trata de ir a por el partido.

Si esto no lo vió Machín... entonces me preocupa sobre manera. No tiene explicación alguna.
« Última modificación: Enero 20, 2019, 01:50 Horas por nereido »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 826
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.