collapse

Autor Tema: Daniel CARRIÇO  (Leído 177407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1340 en: Abril 17, 2018, 21:36 Horas »
Ex jugador, aún así ha salvado un balón de gol, pero se ha comido todos los balones largos a Lucas Pérez.

Su ciclo está más que acabado aquí en el SFC.
« Última modificación: Abril 18, 2018, 07:59 Horas por jmpn »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1341 en: Abril 18, 2018, 07:46 Horas »
Verlo recular en carrera da grima. Está para un buen contrato en el Vitoria de Guimaraes y que vuelva a casa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1342 en: Abril 18, 2018, 11:15 Horas »
Ex jugador, aún así ha salvado un balón de gol, pero se ha comido todos los balones largos a Lucas Pérez.

Su ciclo está más que acabado aquí en el SFC.

Los balones largos, empezaban en jugadas de ataque del Sevilla, qué pillaban a casi todo el equipo cerca del área contraria, perdiendo pelotas por no saber que hacer con ellas y sin oposición a la hora de que el Depor, sacaran el balón rápido.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1343 en: Abril 18, 2018, 11:17 Horas »
Partido homenaje.

Porque ayer estaba lucas  pérez, uno de los peores delanteros de la categoría. Que sino...

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1344 en: Julio 18, 2018, 11:10 Horas »
Dani ha empezado bien la pretemporada, se le ve más fino que Nico, que parece que van a competir por quedarse uno de los dos en la plantilla, tiene 29 años , es joven para seguir rindiento, Nico Pareja que tiene más clase va en decadencia. La duda que tengo es en su fragilidad muscular, si las lesiones le respetan puede jugar muchos partidos este año y debe de ser importante en el vestuario.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1345 en: Agosto 22, 2018, 08:25 Horas »
Parece que el Sporting de Lisboa lo quiere, a mi como quinto central me vale, además como lider en el vestuario, pero si su salida implica que Berrocal pueda alternar el filial con el primer equipo me vale.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1346 en: Agosto 22, 2018, 10:40 Horas »
Parece que el Sporting de Lisboa lo quiere, a mi como quinto central me vale, además como lider en el vestuario, pero si su salida implica que Berrocal pueda alternar el filial con el primer equipo me vale.

Berrocal no está para competir con el resto de centrales, si se va Carriço y Pareja hace falta un central más contrastado. El canterano después de los qué están en la plantilla y el posible nuevo fichaje, sería el siguiente.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1347 en: Agosto 22, 2018, 11:26 Horas »
Si pensamos así nunca subirán cantera os.  Mi me vale Berrocal como quinto central. Fichar a un tío para tenerlo en la grada es tirar el dinero.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1348 en: Agosto 22, 2018, 11:40 Horas »
Supongo qué me lo dirás por mi comentario. Berrocal tiene 19 años y la tda. pasada cómo juvenil de último año, jugó en el filial qué estaba en segunda división, no se salió cómo el resto del equipo.
Lo de qué hay que tener canteranos en el primer equipo estoy de acuerdo contigo, pero no por tenerlos por tenerlos, sigo opinando que Berrocal está muy verde. Esperemos que entremos en competición de la Liga, la Europa League si pasamos la previa y verás, cuántos partidos jugará.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1349 en: Agosto 22, 2018, 12:45 Horas »
Berrocal no está para competir con el resto de centrales, si se va Carriço y Pareja hace falta un central más contrastado. El canterano después de los qué están en la plantilla y el posible nuevo fichaje, sería el siguiente.


      Vamos a contar... Sergi Gómez; Mercado; Kjaer; Ñañón... son cuatro... el nuevo (yo apuesto por Boyata) sería el quinto y Berrocal el sexto... o el séptimo, si en vista de que en la medular solo pueden jugar dos y hay cuatro y Machín eche mano de Amadou por las características del rival de turno...

      Porque no hay que olvidar que los entrenatas se quedan medio ciegos estudiando las habilidades del rival de turno y medio locos haciendo cábalas sobre la forma de entorpecer su táctica.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1350 en: Agosto 22, 2018, 13:15 Horas »
Parece que el Sporting de Lisboa lo quiere, a mi como quinto central me vale, además como lider en el vestuario, pero si su salida implica que Berrocal pueda alternar el filial con el primer equipo me vale.

En diario de Sevilla hablan de un equipo francés. Si traen un central por Pareja, Carriço no me sobra, pero si es por número de fichas, entonces es que no se darán otras salidas más necesarias.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1351 en: Agosto 22, 2018, 15:11 Horas »
Casi lo mismo que Pareja, honores, gracias y en unos lustroso dorsal de leyenda, pero su salida es justa y necesaria.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1352 en: Agosto 22, 2018, 16:50 Horas »
Discrepo de la mayoría. A Carriço lo veo a buen nivel y en edad para ser importante. La cuestión es, se volverá va lesionar? Porque sin lesiones es mejor que alguno de los que ha venido.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1353 en: Agosto 23, 2018, 08:56 Horas »
Discrepo de la mayoría. A Carriço lo veo a buen nivel y en edad para ser importante. La cuestión es, se volverá va lesionar? Porque sin lesiones es mejor que alguno de los que ha venido.
Yo he comentado que a mí me vale como quinto central y lider del vestuario, pero entiendo al futbolista si quiere salir para sentirse importante en otro club, depende si acepta el rol que le tocará asumir en el Sevilla.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1354 en: Agosto 23, 2018, 11:23 Horas »
Discrepo de la mayoría. A Carriço lo veo a buen nivel y en edad para ser importante. La cuestión es, se volverá va lesionar? Porque sin lesiones es mejor que alguno de los que ha venido.
De hecho si no se lesionara y tuviera continuidad sería el mejor central que tenemos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1355 en: Agosto 24, 2018, 09:57 Horas »
Si no se está negociando su salida, no entiendo por qué no fue convocado para el partido de ayer.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1356 en: Agosto 24, 2018, 11:20 Horas »
Si no se está negociando su salida, no entiendo por qué no fue convocado para el partido de ayer.

Mejor que Berrocal hasta cojo de una pierna.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1357 en: Agosto 31, 2018, 00:06 Horas »
Si le respetan las lesiones puede ser un buen refuerzo en la zaga,  vamos a ver si por fin el portugués puede tener continuidad.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1358 en: Agosto 31, 2018, 00:38 Horas »
Para mí estando en forma es nuestro central más fiable junto a Mercado. No sólo ha estado muy atento en la anticipación sino que manda y ordena la línea de tres, que hoy por hoy, es claramente el punto más débil del equipo.

El problema es el de siempre, y es saber si las lesiones le respetarán. Eso y su velocidad, aunque jugando en el centro esto último no es tan importante.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1359 en: Agosto 31, 2018, 03:12 Horas »
Capitán general cuando está sano.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 398
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30