collapse

Autor Tema: Manuel Agudo Durán, "NOLITO"  (Leído 61793 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #400 en: Julio 22, 2019, 00:59 Horas »
Amistosos de postemporada, amistosos de pretemporada, primeras rondas de Copa del Rey, rondas previas de EL contra equipos remotos de Europa del Este, trofeo Antonio Puerta ... Todo en este hilo. Ahí es el Rey.

Pues a alguno engañará todavía.

Ahí está el tío. En cuanto llegan los compromisos sin relevancia se agiganta su figura. El Rey del bolo veraniego. El Príncipe de la eliminatoria previa de EL y la primera ronda de Copa. Un auténtico killer de la pachanguita.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #401 en: Julio 22, 2019, 01:06 Horas »
Ahí está el tío. En cuanto llegan los compromisos sin relevancia se agiganta su figura. El Rey del bolo veraniego. El Príncipe de la eliminatoria previa de EL y la primera ronda de Copa. Un auténtico killer de la pachanguita.


Jajajajajaja.

A don Aquivaldo Mosquera le vi yo hacer un amistoso a mitad de temporada (no recuerdo cuál) que era todo un mariscal de área sin presión ninguna el tío se salió

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #402 en: Julio 22, 2019, 01:11 Horas »
Ese gol a lo mejor le viene bien al SFC para sacar algo de dinero por él.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #403 en: Julio 22, 2019, 02:13 Horas »
Ese gol a lo mejor le viene bien al SFC para sacar algo de dinero por él.

A mí este nolito no me sobra en absoluto en la plantilla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #404 en: Julio 22, 2019, 02:23 Horas »
Yo me lo quedaba.

Para mi, Nolito y Pozo son los únicos transferibles que estan demostrando en pretemporada que quieren seguir aqui.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #405 en: Julio 22, 2019, 02:27 Horas »
Yo sólo me lo quedaba si el Celta no paga lo que pedimos por no darles el gusto, pero que no tiene sitio en el equipo lo tengo clarísimo.

Ya todos conocemos a Nolito, y no tiene 20 años para pensar que va a romper este año.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #406 en: Julio 22, 2019, 06:16 Horas »

Jajajajajaja.

A don Aquivaldo Mosquera le vi yo hacer un amistoso a mitad de temporada (no recuerdo cuál) que era todo un mariscal de área sin presión ninguna el tío se salió
Nolito tiene mucha calidad y poco físico. En Vigo triunfó porque jugaban para él y tocaba mucho balón. Como suplente para desatascar algún partido podría valer pero si sale de la plantilla mucho mejor pues aquí tendría pocos minutos.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #407 en: Julio 22, 2019, 09:19 Horas »
Se quiere ir al Celta y es lógico, le quedan 2 ó 3 años de fútbol y ese contrato se lo dan en Vigo, aquí va a jugar muy poco. Eso sí que se vayan olvidando en el Celta de llevárselo gratis, no hay impedimentos en dejarlo salir, pero pagando chatos. 3 ó 4 kilos y vamos que nos vamos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #408 en: Agosto 04, 2019, 11:34 Horas »
Nolito se está reivindicando, bien para su continuidad o por una salida donde el Sevilla puede sacar buena compensación.
Por cierto ayer I. Aspas se lesionó y si el Celta está interesado, tendrá qué soltar más dinero.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #409 en: Agosto 04, 2019, 11:36 Horas »
Al que al final se queda?

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #410 en: Agosto 04, 2019, 12:27 Horas »
Podría quedarse, aunque también sube su cotización y pueden existir ofertas más interesantes (por encima de 5 millones de euros)

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #411 en: Agosto 04, 2019, 13:06 Horas »
Nolito está para quedarselo si o si o si. Está siendo el mejor de la pretemporada y ya antes de lesionarse el año pasado mejoró mucho su nivel. Por dos o tres millones, que es una pringa para el Sevilla, sería una locura desprenderse de él. Y ya gratis, ni de coña.

Al que hay que vender es al mudo, a kjaer y a Rico. Esos tres son tres casos perdidos.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #412 en: Agosto 04, 2019, 13:55 Horas »
Con más o menos fortuna, sus ganas de reivindicarse y darle la vuelta a la tortilla es para alabarlo. Algo que debería ser normal en la función de un profesional, en la mayoría de las ocasiones no es así cuando tienes la etiqueta de transferible en mayúsculas y negrita, y además no cuentas con el apoyo de la afición.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #413 en: Agosto 04, 2019, 14:19 Horas »
Con más o menos fortuna, sus ganas de reivindicarse y darle la vuelta a la tortilla es para alabarlo. Algo que debería ser normal en la función de un profesional, en la mayoría de las ocasiones no es así cuando tienes la etiqueta de transferible en mayúsculas y negrita, y además no cuentas con el apoyo de la afición.
El año pasado fue todo pundonor y no le salieron las cosas, pero no se le puede poner un solo pero en su actitud. Si se queda será porque se lo ha ganado,

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #414 en: Agosto 04, 2019, 16:54 Horas »
¡Qué joío el [ma]Nolito!...

Por no alejarse del paraíso sanluqueño y alrededores es capaz de ir a la Luna en un cohete a pedales y bajar sin frenos ni ná...

Además, debe pirrarse por el buen marisco, el muy carboncete... por eso sólo quiere irse a Vigo...

Ahora en serio; ¿Cual es la cláusula del sanluqueño?... pues clausulazo, tente tieso y al contao rabioso si quiere recalar en el Celta, ¡¡¡cojones ya!!!.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #415 en: Agosto 04, 2019, 17:13 Horas »
Nolito sólo debería quedarse si jugara por el medio, pegado a bando no, no y no, es más lento que el Mudo, mucho pundonor, pero para ser extremo se necesita algo más de velocidad, ya no sólo para salir al contraataque, si no para recuperar después de pérdida, a Nolito le pesa en culo (y no es por que esté pasado de peso) y para jugar pegado a banda no está, o juega por el medio o nada.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #416 en: Agosto 04, 2019, 23:26 Horas »
Lo sabía, lo sabía y lo sabía. Mil veces lo sabía. Estáis cayendo otra vez en el mismo espejismo.

Cuanto más pequeño el escenario, cuanto más despoblada la grada, más él se agiganta. Auténtico titán del amistoso. Matador de la ronda previa.

El primero que llegue a 4 millones se lo lleva. Todo lo que no sea eso, ruina.
« Última modificación: Agosto 04, 2019, 23:29 Horas por drodgom »

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #417 en: Agosto 05, 2019, 21:50 Horas »
Que se vaya es lo mejor que puede pasar. No tiene sitio.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #418 en: Agosto 05, 2019, 21:59 Horas »
Parece que Nolito y Roque Mesa están en el punto de mira del Celta, si sacamos por ellos los 10-12 M sería una buena operación, desde mi punto de vista.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #419 en: Agosto 05, 2019, 22:08 Horas »
Yo, si es para traer a un jugador tipo Ben Arfa, lo llevo a Vigo. Sino, me lo quedaba. Es un jugador que está aportando y que la calidad la sigue teniendo. Ha perdido toda la velocidad, pero para partidos cerrados me vale perfectamente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.