collapse

Autor Tema: HIROSHI Ibusuki  (Leído 65913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #260 en: Noviembre 13, 2011, 19:34 Horas »

Kalamar no te metas con el chaval, porque ha hecho lo mejor del partido que era molestar al portero y ha sido el gol del S.A.T.

Sólo puedo ver los resúmenes, pero hay una cosa curiosa de este jugador: por malo que sea, siempre tiene un par de ocasiones gordas por partido. A veces las mete, y otras no. Y ojo, que algunas de las ocasiones son porque se busca la vida, no porque esté acompañado de buenos mediapuntas (que lo está).

Ahora, que si los que veis los partidos completos decís que es un bulto, me fío.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #261 en: Noviembre 13, 2011, 19:40 Horas »
Sólo puedo ver los resúmenes, pero hay una cosa curiosa de este jugador: por malo que sea, siempre tiene un par de ocasiones gordas por partido. A veces las mete, y otras no. Y ojo, que algunas de las ocasiones son porque se busca la vida, no porque esté acompañado de buenos mediapuntas (que lo está).

Ahora, que si los que veis los partidos completos decís que es un bulto, me fío.
No creo que alguien lo tache de bulto. Aqui lo que se habla, es que para traer algo de fuera, debe ser mejor que lo que hay dentro.

Y para traer a alguien para el filial, tendria que ser, alguien que tuviese un minimo de pruyeccion.

Cumple Hiroshi algun requisito de estos  ??? ???

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #262 en: Noviembre 13, 2011, 19:45 Horas »
No creo que alguien lo tache de bulto. Aqui lo que se habla, es que para traer algo de fuera, debe ser mejor que lo que hay dentro.

Y para traer a alguien para el filial, tendria que ser, alguien que tuviese un minimo de pruyeccion.

Cumple Hiroshi algun requisito de estos  ??? ???

¿Qué no se le está tachando de bulto en este hilo? Vaya, me estoy llevando una impresión equivocada. Por cierto, acabo de ver una foto de un tronco unos cuantos posts más arriba.

Repito, no tengo elementos de juicio para rebatirlo ni para proponer otro jugador al que le esté verdaderamente cortando la prorección.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #263 en: Noviembre 13, 2011, 19:45 Horas »
Normalmente hay jugadores que, aunque no den el nivel, se les puede adivinar ciertas cualidades que dan pie a la esperanza de que pueda saber explotarlas y mejorar como futbolista. Con este chaval me pasa algo que pocas veces me ha pasado: después de verlo jugar varias veces aún no sé qué cualidades tiene. No tiene velocidad, no sabe moverse, es alto pero por arriba ni la huele, no tiene demasiada calidad...

Esto me lleva a pensar que para su contratación hubo 2 posibles escenarios:

1. El año pasado lo vieron jugar en varios partidos y algún lumbreras pensó que era un jugador con futuro y que podía aportar mucho a este equipo. En este caso, este lumbreras sobra desde ya en el club.

2. Le pasaron a la secretaría técnica un video con sus goles del año pasado y pensaron que seguro que aquí iba a meter más aún. En este caso, sería una negligencia traer a un jugaor de una cultura totalmente distinta, con un rendimiento que iba a ser una incógnita, para cerrar el paso a los que vienen por detrás.

No sé cual de los dos me deja más intranquilo...

Una tercera hipótesis.

Que el fichaje interese por dar a conocer al Sevilla en el mercado japonés.

Y luego hay una tendencia más generalizada de lo que parece de ver lo que queremos ver, no lo que hay: un tío que mide 1.95 y moderadamente coordinado para su estatura, si lo ponemos fuerte y rápido y le enseñamos a jugar, puede ser la caña, el nuevo Kanuté. Y luego, claro, pues no, como tantos jugadores que iban a ser figuras si crecieran, o aprendieran a defender, o metieran los goles que siempre estaban a punto de meter, o hicieran lo mismo con el Barcelona que lo que hacen con el juvenil del Cerro.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #264 en: Noviembre 13, 2011, 19:50 Horas »
Una tercera hipótesis.

Que el fichaje interese por dar a conocer al Sevilla en el mercado japonés.

Y luego hay una tendencia más generalizada de lo que parece de ver lo que queremos ver, no lo que hay: un tío que mide 1.95 y moderadamente coordinado para su estatura, si lo ponemos fuerte y rápido y le enseñamos a jugar, puede ser la caña, el nuevo Kanuté. Y luego, claro, pues no, como tantos jugadores que iban a ser figuras si crecieran, o aprendieran a defender, o metieran los goles que siempre estaban a punto de meter, o hicieran lo mismo con el Barcelona que lo que hacen con el juvenil del Cerro.

Mira que es facil la cosa, pues nada no nos enteramos, menos mal que nosotros somos simples aficionados.

Tienes toda la razon, pero ya te digo, somos durillos de entendederas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #265 en: Noviembre 13, 2011, 19:51 Horas »
Una tercera hipótesis.

Que el fichaje interese por dar a conocer al Sevilla en el mercado japonés.

Y luego hay una tendencia más generalizada de lo que parece de ver lo que queremos ver, no lo que hay: un tío que mide 1.95 y moderadamente coordinado para su estatura, si lo ponemos fuerte y rápido y le enseñamos a jugar, puede ser la caña, el nuevo Kanuté. Y luego, claro, pues no, como tantos jugadores que iban a ser figuras si crecieran, o aprendieran a defender, o metieran los goles que siempre estaban a punto de meter, o hicieran lo mismo con el Barcelona que lo que hacen con el juvenil del Cerro.

Pues esa tendencia me parece bien, francamente. Como entidad, tenemos que hacer apuestas de ese tipo por si damos el pelotazo. Ya se encargará Tejada de tirar la toalla si no le ve suficiente potencial, ¿no?

No quiero establecer paralelismos, pero recuerdo hace años al comentarista de la SER en Bilbao describir la evolución de Llorente. Llorente no nació con todas sus habilidades actuales, desde luego. Le echaron mucha paciencia y formación.

Hiroshi saldrá o no, ya veremos, pero entiendo ese tipo de apuesta.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #266 en: Noviembre 13, 2011, 19:56 Horas »
Pues esa tendencia me parece bien, francamente. Como entidad, tenemos que hacer apuestas de ese tipo por si damos el pelotazo. Ya se encargará Tejada de tirar la toalla si no le ve suficiente potencial, ¿no?

No quiero establecer paralelismos, pero recuerdo hace años al comentarista de la SER en Bilbao describir la evolución de Llorente. Llorente no nació con todas sus habilidades actuales, desde luego. Le echaron mucha paciencia y formación.

Hiroshi saldrá o no, ya veremos, pero entiendo ese tipo de apuesta.

Hombre, Llorente a la edad de éste y más joven había hecho ya muchísimas más cosas, entre otras ser uno de los máximos goleadores de un mundial juvenil. Y mostraba muchas más cualidades físicas y técnicas (aunque también algunos defectos parecidos a los de Hiroshi). Y aun así, si se llega a quedar Clemente, veríamos si no fracasa.

Pero sí, estoy de acuerdo en que a veces hay que hacer apuestas. Tampoco estaba clara la de un jugador que había sido rechazado por el Boca Juniors y que estaba en un Tercera División de Argentina. Lo que pasa es que cuando salen mal, sobre todo si han costado dinero, joden. Y si le cierran el paso a gente de aquí, pues también. Pero vamos, que tampoco los 'nuestros' tienen todos condiciones para llegar, ni mucho menos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #267 en: Noviembre 13, 2011, 19:58 Horas »
Hombre, Llorente a la edad de éste y más joven había hecho ya muchísimas más cosas, entre otras ser uno de los máximos goleadores de un mundial juvenil. Y mostraba muchas más cualidades físicas y técnicas (aunque también algunos defectos parecidos a los de Hiroshi). Y aun así, si se llega a quedar Clemente, veríamos si no fracasa.

Pero sí, estoy de acuerdo en que a veces hay que hacer apuestas. Tampoco estaba clara la de un jugador que había sido rechazado por el Boca Juniors y que estaba en un Tercera División de Argentina. Lo que pasa es que cuando salen mal, sobre todo si han costado dinero, joden. Y si le cierran el paso a gente de aquí, pues también. Pero vamos, que tampoco los 'nuestros' tienen todos condiciones para llegar, ni mucho menos.

Fíjate, como dato curioso, que en Mallorca terminaron en el campo Armenteros, Fazio y Perotti.

El drama es traerse a Acosta por X millones.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #268 en: Noviembre 13, 2011, 19:59 Horas »
Pues esa tendencia me parece bien, francamente. Como entidad, tenemos que hacer apuestas de ese tipo por si damos el pelotazo. Ya se encargará Tejada de tirar la toalla si no le ve suficiente potencial, ¿no?

No quiero establecer paralelismos, pero recuerdo hace años al comentarista de la SER en Bilbao describir la evolución de Llorente. Llorente no nació con todas sus habilidades actuales, desde luego. Le echaron mucha paciencia y formación.

Hiroshi saldrá o no, ya veremos, pero entiendo ese tipo de apuesta.

Llorente cuando debutó en Primera ya tenía cualidades para jugar en Primera. Evidentemente ha progresado y por eso ahora juega en la Selección. Pero es que el margen de mejora de un futbolista no es infinito. Puede ganar en fuerza, incluso algo en rapidez, algo técnicamente...pero un jugador sin cualidades innatas difícilmente (o nunca) llegará a la élite.


Una tercera hipótesis.

Que el fichaje interese por dar a conocer al Sevilla en el mercado japonés.


Y luego hay una tendencia más generalizada de lo que parece de ver lo que queremos ver, no lo que hay: un tío que mide 1.95 y moderadamente coordinado para su estatura, si lo ponemos fuerte y rápido y le enseñamos a jugar, puede ser la caña, el nuevo Kanuté. Y luego, claro, pues no, como tantos jugadores que iban a ser figuras si crecieran, o aprendieran a defender, o metieran los goles que siempre estaban a punto de meter, o hicieran lo mismo con el Barcelona que lo que hacen con el juvenil del Cerro.

También había tenido esto en mente, pero ¿alguien cree que trayendo a un futbolista japonés de 20 años que ni juega en la Selección el Sevilla va a vender miles de camisetas? ¿Merece la pena apostar por él por esa razón?  :-\

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #269 en: Noviembre 13, 2011, 20:03 Horas »
:D :D :D :D

La verdad ha conformado un dibujo muy raro con el cuerpo. El hijofruta parecía un flash cuando se está derritiendo.

 :D :D :D :D :D :D

Una definición de la acción insuperable.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #270 en: Noviembre 13, 2011, 20:04 Horas »
Hombre, Llorente a la edad de éste y más joven había hecho ya muchísimas más cosas, entre otras ser uno de los máximos goleadores de un mundial juvenil. Y mostraba muchas más cualidades físicas y técnicas (aunque también algunos defectos parecidos a los de Hiroshi). Y aun así, si se llega a quedar Clemente, veríamos si no fracasa.

Pero sí, estoy de acuerdo en que a veces hay que hacer apuestas. Tampoco estaba clara la de un jugador que había sido rechazado por el Boca Juniors y que estaba en un Tercera División de Argentina. Lo que pasa es que cuando salen mal, sobre todo si han costado dinero, joden. Y si le cierran el paso a gente de aquí, pues también. Pero vamos, que tampoco los 'nuestros' tienen todos condiciones para llegar, ni mucho menos.

Pero vuelvo a lo de antes: Perotti al cabo de los 2 o 3 partidos aquí ya se le había visto velocidad, habilidad y ese pique argentino, algo que daba pie a pensar que tenía posibilidades de llegar aunque muchos como él se quedan en el camino. Tenía cualidades innatas que al verlo jugar saltaban a la vista.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #271 en: Noviembre 13, 2011, 20:05 Horas »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #272 en: Noviembre 13, 2011, 20:05 Horas »
También había tenido esto en mente, pero ¿alguien cree que trayendo a un futbolista japonés de 20 años que ni juega en la Selección el Sevilla va a vender miles de camisetas? ¿Merece la pena apostar por él por esa razón?  :-\
[/quote]

De momento hay más videos suyos en youtube que de todo el SAT junto, y más periodistas (e incluso aficionados) que viene a verle a él que a más de un jugador del primer equipo. No se trata sólo de vender camisetas de golpe, sino de darse a conocer, aparecer en los medios de comunicación japoneses... todo eso puede servir luego para conseguir contratos, etc.

¿Vale la pena? Empresarialmente, no lo sé. Es muy posible que no. Supongo que le habrán visto alguna cualidad futbolística y que pensarán que puede explotar. Margen de mejora, como se decía por aquí con guasa no hace poco, tiene mucho.

A mí no me parece un buen jugador, pero más por sus carencias físicas que técnicas. Es una opinión personal, de todas formas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #273 en: Noviembre 13, 2011, 20:06 Horas »
También había tenido esto en mente, pero ¿alguien cree que trayendo a un futbolista japonés de 20 años que ni juega en la Selección el Sevilla va a vender miles de camisetas? ¿Merece la pena apostar por él por esa razón?  :-\

Creí haber leído que fue a la sub-19.

Las camisetas son parte de la apuesta de futuro. Nosotros podemos permitirnos el lujo de juzgar sobre el presente, pero los que llevan la cantera tienen que proyectar a 3 o 4 años vista. Quizás dé réditos, quizás no.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #274 en: Noviembre 13, 2011, 20:08 Horas »
Pero vuelvo a lo de antes: Perotti al cabo de los 2 o 3 partidos aquí ya se le había visto velocidad, habilidad y ese pique argentino, algo que daba pie a pensar que tenía posibilidades de llegar aunque muchos como él se quedan en el camino. Tenía cualidades innatas que al verlo jugar saltaban a la vista.

Yo eso no lo veo tan claro. Perotti no empezó ni como titular en el SAT y le costó un tiempo asentarse. A mí me gustó mucho en un amistoso contra el Tenerife pero al principio de Perotti no hablaba ni Dios. De otros se ha hablado más y no han llegado a nada.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #275 en: Noviembre 13, 2011, 20:09 Horas »
Yo eso no lo veo tan claro. Perotti no empezó ni como titular en el SAT y le costó un tiempo asentarse. A mí me gustó mucho en un amistoso contra el Tenerife pero al principio de Perotti no hablaba ni Dios. De otros se ha hablado más y no han llegado a nada.

O a otros no se les veía prácticamente nada y ahora se están saliendo. Léase Pukki.

El fútbol es muy raro, a veces, aunque en la mayor parte de las veces siga la lógica.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #276 en: Noviembre 13, 2011, 20:19 Horas »
Pues hoy ha jugado Ikechi. Por cierto, un mojón tanto pa el. como pa los que lo apoyabais. Ahí lo tienes, progresando , hace dos años jugaba en 2ªB y ahora juega en 2ª B.  :D :D :D :D :D

Dejate de gilipolleces y centrate en aprobar el permisito ese de Ciclomotores que aprobó hace 3 años La Pantojita a la primera y que tú pareces que te atascas, jojojojojojojjoojojojojojojojoj

Ya esta mas que sacado julay.....tu seguramente no pasarias ni la prueba de las paralelas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #277 en: Noviembre 13, 2011, 20:22 Horas »
Ya esta mas que sacado julay.....tu seguramente no pasarias ni la prueba de las paralelas.
!! Sa, picao, sa picao !! !! sa picao, sa picao !!

 :D :D :D :D :D

Pantojita, torpe  :D :D :D :D

A ver si te sacas el carnet de conducir a la primera ñlo mismo que le sacastes la cuca a Ikechi o se la sacas a tu perrillos jojojojo

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #278 en: Noviembre 28, 2011, 09:09 Horas »
Sr. Ojete del sol naciente:

Hiroshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigol, ahora vendran a querer venirse a tu club de fan, puts satrapas, yo siempre crei en ti.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #279 en: Noviembre 28, 2011, 09:50 Horas »
Sr. Ojete del sol naciente:

Hiroshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigol, ahora vendran a querer venirse a tu club de fan, puts satrapas, yo siempre crei en ti.
Yo estoy como loco por unirme a ese club de cegatos, torpones y zoquetes.

Por cierto, podrias comentar las dos jugadas, donde le dan un pase para su pierna izquierda y se queda solo y trata de regatear al defensa????  ¿O la otra donde en vez de quitarse y evitar un fuera de juego, que entraba Hugo solo y fue a por el balon?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 840
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30