collapse

Autor Tema: HIROSHI Ibusuki  (Leído 66312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #200 en: Noviembre 05, 2011, 16:29 Horas »
Vizcaino siempre ahorrando. ;D

 :D :D

Por gentileza del forero de SG y creo que también de aquí, sfcpartidos.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #201 en: Noviembre 06, 2011, 00:36 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

No te moleste por mis risas pero me ha hecho gracia tu mensaje y la respuesta CCPera de mi querido Angelito.

¿Esta argumentación vale, sólo y exclusivamente, para los orientales o para todos? Porque por lo visto, estos argumentos no sirvieron para otros.

Un saludo.

¿Qué argumentación no es válida para unos y otros? Una cosa es que llamen a Hiroshi cuando se han lesionado todos los delanteros y otra que lo llamen cuando Negredo y Kanouté están disponibles.

Porque lo de orientales, ojos achinados y el lugar de nacimiento son datos que tú sacas, yo no los menciono para nada. A mí me da igual de donde sea un futbolista, yo no voy a discriminarlo por ser japonés o de La Algaba. Si es el delantero titular del SAT, lo lógico si necesitan a un jugador es que lo llamen a él, no a un chaval que está jugando en Juvenil Preferente contra el Cerro o el Ecija. Otra cosa es sea lastimoso que no haya otro mejor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #202 en: Noviembre 06, 2011, 14:42 Horas »
Hoy otro golito de rebote y poco más.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #203 en: Noviembre 06, 2011, 15:48 Horas »
Hoy otro golito de rebote y poco más.
Si hubiera salido ayer y hubiera marcado ese gol de rebote yo feliz y contento por los puntos.

Cuando se te cruza alguien se te cruza, hasta con Bernardo eras más "comprensivo", pedías más paciencia y no eras tan, seco, y eso que este aporta más que el colombiano.

De todas formas yo ya lo he dicho antes, si Tejada logró engañar a la gente con Bernardo, que no podrá hacer con este.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #204 en: Noviembre 06, 2011, 16:00 Horas »
Tapando bocas.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #205 en: Noviembre 06, 2011, 16:03 Horas »
Hoy otro golito de rebote y poco más.

En realidad, muchos delanteros que se hinchan a marcar goles de esa manera tienen cualidades de posicionamiento y anticipacion dificiles de advertir para el gran publico. Aunque den impresion de torpeza y de "facilidad" en sus goles.

No digo que el japo las tenga,pero con el numero de goles que lleva existe esa posibilidad.

Hay delanteros que estan para esto.Y otros futbolistas de muchisima mas clase en otras posiciones no sirven para esta funcion.

En resumen,si Hiroshi es lo UNICO REALMENTE ESPECIFICO que hay para la delantera entre el primer y el segundo equipo, quizas Marcelino deberia probarlo antes que a tanto mediapunta/interior reconvertido.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #206 en: Noviembre 06, 2011, 16:05 Horas »
Estamos perdiendo el norte...o el este.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #207 en: Noviembre 06, 2011, 16:24 Horas »
Si hubiera salido ayer y hubiera marcado ese gol de rebote yo feliz y contento por los puntos.

Cuando se te cruza alguien se te cruza, hasta con Bernardo eras más "comprensivo", pedías más paciencia y no eras tan, seco, y eso que este aporta más que el colombiano.

De todas formas yo ya lo he dicho antes, si Tejada logró engañar a la gente con Bernardo, que no podrá hacer con este.
Y que esto , lo digas tú, que llevas 5 años ensalzando a Navas tiene su aqué  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A ver, yo no la tomo con nadie así porque así. Yo me he chupao la pretemporada casi entera por esos pueblos de Dios, viendo al Japo. Contra equipos, donde Alfarito, Cotan o Jairo Morillas, le daban regates a dos o tres defensas y metian goles, equipos de Tercera o Regional y no vi al Japo, más que regatear al banderin de corner una vez e intentar seguir con el balón.

Hoy, sin ir más lejos, le ha puesto LA, una pelota de cabeza y ha marcado los tiempos, pero no los del remate, no, sino los del ballet y no le ha dado al balón.

En 10 partidos, no le he visto hacer un regate ni al de las Almendras que el hombre tiene 90 años, no le he visto pinchar un balón con los pies. No le he visto hacer una buena pared, un buen remate de cabeza marcando los tiempos, no le he visto ganar un sprint o robar un balón y ponerse solo de cara a gol. Lo siento no lo he visto, pero claro, pa eso está NICO, que ve lo que yo no veo "cualidades de posicionamiento y anticipacion dificiles de advertir para el gran publico", porque tal vez NICO, lo haya visto en la cafeteria y ha visto como se anticipa a coger la Tostada antes que Deivid o posicionarse el primero para tomar el café, yo no lo he visto, lo siento.

Yo he visto, marcar 7 goles a tres metros de la porteria, fallar tatos o más que esos desde más o menos la misma distancia y he visto, que si que se desmarca buscando la espalda de la defensa, pero cuando la tiene es como si la tuviese Juanito El Golosinas, pero si los mete de rebote, oye, que palante, que tambien valen.

Hoy en el gol, cuando él le ha dado a la pelota, le ha metido un balonazo en los huevos al portero, por contra cuando el balón le ha dado a él, ha metido gol. Espèremos que le siga dando el balón a él y no él al balón.

Peroigual tenemos un Luis Fabiano o un Kanoute y yo cegato, cegato, ni lo veo o ni lo quiero ver.

!! VIVA HIROSHI !!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #208 en: Noviembre 06, 2011, 16:29 Horas »
Y que esto , lo digas tú, que llevas 5 años ensalzando a Navas tiene su aqué  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A ver, yo no la tomo con nadie así porque así. Yo me he chupao la pretemporada casi entera por esos pueblos de Dios, viendo al Japo. Contra equipos, donde Alfarito, Cotan o Jairo Morillas, le daban regates a dos o tres defensas y metian goles, equipos de Tercera o Regional y no vi al Japo, más que regatear al banderin de corner una vez e intentar seguir con el balón.

Hoy, sin ir más lejos, le ha puesto LA, una pelota de cabeza y ha marcado los tiempos, pero no los del remate, no, sino los del ballet y no le ha dado al balón.

En 10 partidos, no le he visto hacer un regate ni al de las Almendras que el hombre tiene 90 años, no le he visto pinchar un balón con los pies. No le he visto hacer una buena pared, un buen remate de cabeza marcando los tiempos, no le he visto ganar un sprint o robar un balón y ponerse solo de cara a gol. Lo siento no lo he visto, pero claro, pa eso está NICO, que ve lo que yo no veo "cualidades de posicionamiento y anticipacion dificiles de advertir para el gran publico", porque tal vez NICO, lo haya visto en la cafeteria y ha visto como se anticipa a coger la Tostada antes que Deivid o posicionarse el primero para tomar el café, yo no lo he visto, lo siento.

Yo he visto, marcar 7 goles a tres metros de la porteria, fallar tatos o más que esos desde más o menos la misma distancia y he visto, que si que se desmarca buscando la espalda de la defensa, pero cuando la tiene es como si la tuviese Juanito El Golosinas, pero si los mete de rebote, oye, que palante, que tambien valen.

Hoy en el gol, cuando él le ha dado a la pelota, le ha metido un balonazo en los huevos al portero, por contra cuando el balón le ha dado a él, ha metido gol. Espèremos que le siga dando el balón a él y no él al balón.

Peroigual tenemos un Luis Fabiano o un Kanoute y yo cegato, cegato, ni lo veo o ni lo quiero ver.

!! VIVA HIROSHI !!

Pero Alejandro, falta que definas lo más importante.... ¿ES ZURDO O DIESTRO?... ::)

:D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #209 en: Noviembre 06, 2011, 16:33 Horas »
Pero Alejandro, falta que definas lo más importante.... ¿ES ZURDO O DIESTRO?... ::)

:D :D :D
A ver si el Mono, ha tenido suerte y ha visto con qué pierna le dá  :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
AQUÍ SE REPARTE SUMO DE ONVRE
« Respuesta #210 en: Noviembre 06, 2011, 16:34 Horas »
Y que esto , lo digas tú, que llevas 5 años ensalzando a Navas tiene su aqué  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A ver, yo no la tomo con nadie así porque así. Yo me he chupao la pretemporada casi entera por esos pueblos de Dios, viendo al Japo. Contra equipos, donde Alfarito, Cotan o Jairo Morillas, le daban regates a dos o tres defensas y metian goles, equipos de Tercera o Regional y no vi al Japo, más que regatear al banderin de corner una vez e intentar seguir con el balón.

Hoy, sin ir más lejos, le ha puesto LA, una pelota de cabeza y ha marcado los tiempos, pero no los del remate, no, sino los del ballet y no le ha dado al balón.

En 10 partidos, no le he visto hacer un regate ni al de las Almendras que el hombre tiene 90 años, no le he visto pinchar un balón con los pies. No le he visto hacer una buena pared, un buen remate de cabeza marcando los tiempos, no le he visto ganar un sprint o robar un balón y ponerse solo de cara a gol. Lo siento no lo he visto, pero claro, pa eso está NICO, que ve lo que yo no veo "cualidades de posicionamiento y anticipacion dificiles de advertir para el gran publico", porque tal vez NICO, lo haya visto en la cafeteria y ha visto como se anticipa a coger la Tostada antes que Deivid o posicionarse el primero para tomar el café, yo no lo he visto, lo siento.

Yo he visto, marcar 7 goles a tres metros de la porteria, fallar tatos o más que esos desde más o menos la misma distancia y he visto, que si que se desmarca buscando la espalda de la defensa, pero cuando la tiene es como si la tuviese Juanito El Golosinas, pero si los mete de rebote, oye, que palante, que tambien valen.

Hoy en el gol, cuando él le ha dado a la pelota, le ha metido un balonazo en los huevos al portero, por contra cuando el balón le ha dado a él, ha metido gol. Espèremos que le siga dando el balón a él y no él al balón.

Peroigual tenemos un Luis Fabiano o un Kanoute y yo cegato, cegato, ni lo veo o ni lo quiero ver.

!! VIVA HIROSHI !!

El que quiera más sumo de onvre que se pase por este post.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #211 en: Noviembre 06, 2011, 16:42 Horas »
este es como julio salinas no destaca en regate, ni en rapidez tampoco en golpeo de balon y de cabeza va regular pero amigo ya lleva er shico(como diria aquel) 7 goles esta en racha.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #212 en: Noviembre 06, 2011, 16:48 Horas »
En el fútbol lo que vale es el gol y el chaval lo tiene por lo que lo he visto.... que si que es desgarbao, que técnicamente regularcito y que no entra por los ojos... pero futbolistas así ha habido y habrá siempre, si el chaval esta donde tiene que estar y la cuela, pos ole sus cojones amarillos y ojalá que tenga esa flor en el culo en primera división y marque goles con nuestra camiseta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #213 en: Noviembre 06, 2011, 16:56 Horas »
En el fútbol lo que vale es el gol y el chaval lo tiene por lo que lo he visto.... que si que es desgarbao, que técnicamente regularcito y que no entra por los ojos... pero futbolistas así ha habido y habrá siempre, si el chaval esta donde tiene que estar y la cuela, pos ole sus cojones amarillos y ojalá que tenga esa flor en el culo en primera división y marque goles con nuestra camiseta.
Que vuelvan Kepa o Michel (ex-rayo) que ya están hechos.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #214 en: Noviembre 06, 2011, 20:56 Horas »
Si marca, que porque marca.

Si no marca, que porque no marca.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #215 en: Noviembre 06, 2011, 21:04 Horas »
En el fútbol lo que vale es el gol y el chaval lo tiene por lo que lo he visto.... que si que es desgarbao, que técnicamente regularcito y que no entra por los ojos... pero futbolistas así ha habido y habrá siempre, si el chaval esta donde tiene que estar y la cuela, pos ole sus cojones amarillos y ojalá que tenga esa flor en el culo en primera división y marque goles con nuestra camiseta.

Exacto, y si vamos a ponerle ascos a los goles de rechace, vamos a descontar ahora mismo todos los rechaces que cazaron Gerd Muller, Hugo Sánchez y Raúl. Por ser ecuánimes, vaya.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #216 en: Noviembre 06, 2011, 21:06 Horas »
este es como julio salinas no destaca en regate, ni en rapidez tampoco en golpeo de balon y de cabeza va regular pero amigo ya lleva er shico(como diria aquel) 7 goles esta en racha.


Paciencia, que ahora estamos viendo vídeos de Pukki en el Schalke. Los delanteros no se hacen de hoy para mañana.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #217 en: Noviembre 06, 2011, 21:23 Horas »
Si marca, que porque marca.

Si no marca, que porque no marca.
Un fenómeno este Hiroshi, marcando, SI.

Tambien marca Manui del Moral, tambien Negredo, tambien Kanoute y a muchos no les gusta.

Tambien marcaba mucho, Rodri en 2ªB y ....Kepa, ya no te cuento lo que marcaba. Una pena que despues no servia para el Sevilla, ninguno, aunque muchos también lo pedian o lo piden hoy en día.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #218 en: Noviembre 06, 2011, 21:25 Horas »
No se como es este futbolista, lo he visto poquisimo, pero a dia de hoy, el amarillo de los cojones se esta meando en las gafas de Cadenazas.

E basta  :D.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #219 en: Noviembre 06, 2011, 21:26 Horas »
Un fenómeno este Hiroshi, marcando, SI.

Tambien marca Manui del Moral, tambien Negredo, tambien Kanoute y a muchos no les gusta.

Tambien marcaba mucho, Rodri en 2ªB y ....Kepa, ya no te cuento lo que marcaba. Una pena que despues no servia para el Sevilla, ninguno, aunque muchos también lo pedian o lo piden hoy en día.

Yo si Hiroshi marca la mitad de lo que marcó Rodri el año pasado -y éste fue convocado algunos partidos con el primer equipo- me daba con un canto en los dientes.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 01:13]


El expresidente José María del Nido por santyp2
[Ayer a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Mayo 08, 2024, 07:35 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 721
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31