collapse

Autor Tema: HIROSHI Ibusuki  (Leído 66318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #220 en: Noviembre 06, 2011, 21:28 Horas »
Exacto, y si vamos a ponerle ascos a los goles de rechace, vamos a descontar ahora mismo todos los rechaces que cazaron Gerd Muller, Hugo Sánchez y Raúl. Por ser ecuánimes, vaya.
Mas one.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #221 en: Noviembre 06, 2011, 21:31 Horas »
No se como es este futbolista, lo he visto poquisimo, pero a dia de hoy, el amarillo de los cojones se esta meando en las gafas de Cadenazas.

E basta  :D.


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No es que lo hayas visto poquisimo, es que no tienes ni puta idea de como es  :D :D :D o has visto el video que le han puesto a la pobre criatura pa promocionarlo y flaco favor le han hecho

Pero oye, que ojalá esteis todos tan contentos con todos los jugadores del Sevilla Atco, que yo me divierto enormemente. viendo el gran juego que despliegan los Hiroshi Boys, la gran catidad de pases, jugadas y gran repertorio que el Japo posee, y el campañon que esta realizando.

!!! Que nos lo quitan de las manos !!!

Una pena que no tenga la más minima competencia.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #222 en: Noviembre 06, 2011, 21:33 Horas »
Un fenómeno este Hiroshi, marcando, SI.

Tambien marca Manui del Moral, tambien Negredo, tambien Kanoute y a muchos no les gusta.

Tambien marcaba mucho, Rodri en 2ªB y ....Kepa, ya no te cuento lo que marcaba. Una pena que despues no servia para el Sevilla, ninguno, aunque muchos también lo pedian o lo piden hoy en día.

¿Quién habla de fenómeno?

Aquí se está hablando de que está marcando goles, 7 lleva en 12 partidos, creo.

Y se le quiere quitar de en medio. Mi no comprender.

Paciencia.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #223 en: Noviembre 06, 2011, 21:39 Horas »
¿Quién habla de fenómeno?

Aquí se está hablando de que está marcando goles, 7 lleva en 12 partidos, creo.

Y se le quiere quitar de en medio. Mi no comprender.

Paciencia.
Home, si lo que se habla es si mete goles, discusion acabada, ha metido 7 en 12 partidos, eso es así, y sera así.

Pero la realidad es que si se trae a alguien de fuera, es para que al menos sea mejor que lo que tenemos en casa ¿lo es? this the question.

Y otra y mas importante, el Sevilla Atco debe ser vivero para nutrir al Sevilla . ¿Tiene Hiroshi alguna posibilidad de jugar en el Sevilla?

Pero vamos, quedate tranquilo, que nadie lo va a quitar de enmedio. Viene de Japon y eso garantiza titularidad.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #224 en: Noviembre 06, 2011, 21:48 Horas »
Somos la ostia....

Estando como estamos con un futuro mas que incierto...con un entrenador del que pocos le ven algo en que pueda mejorar el equipo... un equipo que sale a que no le metan, cagaito y con el autobús....sin ninguna idea ofensiva y ningún cambio con respecto a años anteriores...como siempre NOS gusta mas los YO YA LO DIJE o los churrazos en la cara de otros foreros para demostrar no se qué ante los demás...

Yo estoy muy pero que muy preocupado y sinceramente ojalá que nos equivocásemos todos los que opinamos no tan optimista del equipo para que vengan los foreros de turno a restregarnos las equivocaciones a la cara...

ESTOY MUY MUY PREOCUPADO...

Un saludito

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #225 en: Noviembre 06, 2011, 21:50 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No es que lo hayas visto poquisimo, es que no tienes ni puta idea de como es  :D :D :D o has visto el video que le han puesto a la pobre criatura pa promocionarlo y flaco favor le han hecho

Pero oye, que ojalá esteis todos tan contentos con todos los jugadores del Sevilla Atco, que yo me divierto enormemente. viendo el gran juego que despliegan los Hiroshi Boys, la gran catidad de pases, jugadas y gran repertorio que el Japo posee, y el campañon que esta realizando.

!!! Que nos lo quitan de las manos !!!

Una pena que no tenga la más minima competencia.



Cadenazas, que ya te digo que lo he visto minutos. Que lo mismo es el nuevo Messi o el nuevo Pavone...I don´t know... Mas a dia de hoy, se esta meando en tus lupas. Ea.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #226 en: Noviembre 06, 2011, 21:51 Horas »
Somos la ostia....

Estando como estamos con un futuro mas que incierto...con un entrenador del que pocos le ven algo en que pueda mejorar el equipo... un equipo que sale a que no le metan, cagaito y con el autobús....sin ninguna idea ofensiva y ningún cambio con respecto a años anteriores...como siempre NOS gusta mas los YO YA LO DIJE o los churrazos en la cara de otros foreros para demostrar no se qué ante los demás...

Yo estoy muy pero que muy preocupado y sinceramente ojalá que nos equivocásemos todos los que opinamos no tan optimista del equipo para que vengan los foreros de turno a restregarnos las equivocaciones a la cara...

ESTOY MUY MUY PREOCUPADO...

Un saludito
A ver, mamonaza amariconá

¿que tiene que ver lo que dices con Hiroshi? o con el partido de hoy del Sevilla Atco ?

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #227 en: Noviembre 06, 2011, 21:51 Horas »
Somos la ostia....

Estando como estamos con un futuro mas que incierto...con un entrenador del que pocos le ven algo en que pueda mejorar el equipo... un equipo que sale a que no le metan, cagaito y con el autobús....sin ninguna idea ofensiva y ningún cambio con respecto a años anteriores...como siempre NOS gusta mas los YO YA LO DIJE o los churrazos en la cara de otros foreros para demostrar no se qué ante los demás...

Yo estoy muy pero que muy preocupado y sinceramente ojalá que nos equivocásemos todos los que opinamos no tan optimista del equipo para que vengan los foreros de turno a restregarnos las equivocaciones a la cara...

ESTOY MUY MUY PREOCUPADO...

Un saludito

Has definido al foro. Es bastante triste. Y yo también estoy preocupado (más bien acojonado). Es que no veo nada positivo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #228 en: Noviembre 06, 2011, 21:54 Horas »
A ver, mamonaza amariconá

¿que tiene que ver lo que dices con Hiroshi? o con el partido de hoy del Sevilla Atco ?

A ver wall-e mediático... pues mucho!!! porque este hilo se utiliza para: unos para decir que es malo malisimo y otros para echarles en cara que no es así, por el mero echo de dar caña... como en todos los hilos... ESO

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #229 en: Noviembre 06, 2011, 22:03 Horas »
A ver wall-e mediático... pues mucho!!! porque este hilo se utiliza para: unos para decir que es malo malisimo y otros para echarles en cara que no es así, por el mero echo de dar caña... como en todos los hilos... ESO
Coño, pues yo lo veo de lo más normal. Un foro es para exponer opiniones y debatirlas. A mi no me gusta Hiroshi y a otros pues o le gusta o al menos no le disgusta tanto como a mi, exponen sus opiniones y la debatimos. Aqui poco yoyalodije hay, porque este lleva a qui, dos telediarios.

Anda, que se te pase el mosqueo, que bastante tienes que tener con aguantar a los ensaimados y sobrasados esos que tienes ahí.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #230 en: Noviembre 06, 2011, 22:05 Horas »
A mí me gusta darle tiempo a los jugadores, porque el fútbol no hay quien lo entienda y te da sorpresas (si no, ahí está lo de Pukki). Y el japo me parece menos torpe con el balón en los pies de lo que dicen. Y lleva siete goles, ocho si se cuenta uno que igual tocó él antes de entrar...


Y dicho eso, es más malo que pegarle a una madre por ponerte la comida fría. Y encima no le va nada el juego del SAT.

Ahora, que es lo que hay y ya está.
« Última modificación: Noviembre 06, 2011, 22:07 Horas por Er Moi »

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #231 en: Noviembre 06, 2011, 22:10 Horas »
Coño, pues yo lo veo de lo más normal. Un foro es para exponer opiniones y debatirlas. A mi no me gusta Hiroshi y a otros pues o le gusta o al menos no le disgusta tanto como a mi, exponen sus opiniones y la debatimos. Aqui poco yoyalodije hay, porque este lleva a qui, dos telediarios.

Anda, que se te pase el mosqueo, que bastante tienes que tener con aguantar a los ensaimados y sobrasados esos que tienes ahí.

Por supuesto... pero exponer no es lo mismo que ... "tu te equivocaste" tu sabes a lo que me refiero...

Este año al equipo lo veo muy mal, como entremos en dinámica negativa....ya no tenemos Luisfas ni Kanoutes a los que recurrir... Recurrimos a Varas.... así esta el plan...

Y nada esperanzador de la cantera... ya vemos la realidad de LA y cia... no era para tanto bombo... hay que tener paciencia

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #232 en: Noviembre 07, 2011, 14:32 Horas »
Me parece sorprendente el lo que ha dado que hablar el vídeo que puse del japo, sorprendente  sobre todo por parte de los que en teoría más siguen la cantera.

Si hubiera querido poner un vídeo de los goles de Hiroshi lo hubiera puesto y ya está, pero hubiera sido lo mismo que poner un vídeo de los goles de Huntelaar, cuando uno habla de delantero se le presupone que marca goles por lo que poner un vídeo de sus goles es absurdo, ya que el japo está demostrando que tiene gol, otra cosa es que se dijera que no tenía desmarque, que no tenía movilidad, ni remate de cabeza y yo que se cuantas cosas más, y ese vídeo lo que "enseña" es que si tiene todo eso, que no es rápido, bueno, Odonkor era rápido ¿y? pero es curioso que casi toda la culpa del mal juego del equipo se le achaque al delantero, lo mismo sólo porque se prefiera a otro, no que los jugadores están desacertado, porque salvo momentos muy puntuales ningún jugador del Sevilla Atlético está nada bien, y el juego es muy errático, con todo eso Hiroshi lleva 7 goles, que no tiene posibilidades de jugar en el primer equipo, o que sus posibilidades son pocas, pues como las del 98% de los jugadores de la cantera y del 98% de los jugadores del Sevilla Atlético ni más ni menos, y por desgracia es que no hay nadie más en los escalafones inferiores que esté, ni preparado, ni tenga nivel para estar donde está el japo.

Se habla de Jairo Morilla mucho, pues no sé que decir, como se dice mucho, si no juega mucho o si no rinde como se quiere por algo será.

Lo único tangible es que este lleva 7 goles, el máximo goleador del equipo, y que el delantero no puede tener la culpa del mal juego de un equipo pues no es el encargado de hacer fluir ese juego, sólo el de culminarlo, si es que se llega para que él pueda culminar.

Alejandro te vuelvo a preguntar, a que venía pedir tanta paciencia y comprensión con Bernardo y a este le das tanta caña.

Algo que no me cansaré de decir, si Tejada logró engañar a los sabios de la afición con Bernardo, que no hará con este.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #233 en: Noviembre 07, 2011, 14:35 Horas »
Nos reíamos de Pukki y ahora que me diga alguien donde juega y cuanto ganarían si lo vendiesen...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #234 en: Noviembre 07, 2011, 14:36 Horas »
Me parece sorprendente el lo que ha dado que hablar el vídeo que puse del japo, sorprendente  sobre todo por parte de los que en teoría más siguen la cantera.

Si hubiera querido poner un vídeo de los goles de Hiroshi lo hubiera puesto y ya está, pero hubiera sido lo mismo que poner un vídeo de los goles de Huntelaar, cuando uno habla de delantero se le presupone que marca goles por lo que poner un vídeo de sus goles es absurdo, ya que el japo está demostrando que tiene gol, otra cosa es que se dijera que no tenía desmarque, que no tenía movilidad, ni remate de cabeza y yo que se cuantas cosas más, y ese vídeo lo que "enseña" es que si tiene todo eso, que no es rápido, bueno, Odonkor era rápido ¿y? pero es curioso que casi toda la culpa del mal juego del equipo se le achaque al delantero, lo mismo sólo porque se prefiera a otro, no que los jugadores están desacertado, porque salvo momentos muy puntuales ningún jugador del Sevilla Atlético está nada bien, y el juego es muy errático, con todo eso Hiroshi lleva 7 goles, que no tiene posibilidades de jugar en el primer equipo, o que sus posibilidades son pocas, pues como las del 98% de los jugadores de la cantera y del 98% de los jugadores del Sevilla Atlético ni más ni menos, y por desgracia es que no hay nadie más en los escalafones inferiores que esté, ni preparado, ni tenga nivel para estar donde está el japo.

Se habla de Jairo Morilla mucho, pues no sé que decir, como se dice mucho, si no juega mucho o si no rinde como se quiere por algo será.

Lo único tangible es que este lleva 7 goles, el máximo goleador del equipo, y que el delantero no puede tener la culpa del mal juego de un equipo pues no es el encargado de hacer fluir ese juego, sólo el de culminarlo, si es que se llega para que él pueda culminar.

Alejandro te vuelvo a preguntar, a que venía pedir tanta paciencia y comprensión con Bernardo y a este le das tanta caña.

Algo que no me cansaré de decir, si Tejada logró engañar a los sabios de la afición con Bernardo, que no hará con este.
Ahora me voy y no tengo, tiempo, en cuanto pueda te contesto.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #235 en: Noviembre 07, 2011, 14:47 Horas »
Ahora me voy y no tengo, tiempo, en cuanto pueda te contesto.

Rajao, que ná más que estás pensando siempre en cómo timar y estafar al probesito mono mugriento.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #236 en: Noviembre 07, 2011, 19:32 Horas »
Me parece sorprendente el lo que ha dado que hablar el vídeo que puse del japo, sorprendente  sobre todo por parte de los que en teoría más siguen la cantera.

Si hubiera querido poner un vídeo de los goles de Hiroshi lo hubiera puesto y ya está, pero hubiera sido lo mismo que poner un vídeo de los goles de Huntelaar, cuando uno habla de delantero se le presupone que marca goles por lo que poner un vídeo de sus goles es absurdo, ya que el japo está demostrando que tiene gol, otra cosa es que se dijera que no tenía desmarque, que no tenía movilidad, ni remate de cabeza y yo que se cuantas cosas más, y ese vídeo lo que "enseña" es que si tiene todo eso, que no es rápido, bueno, Odonkor era rápido ¿y? pero es curioso que casi toda la culpa del mal juego del equipo se le achaque al delantero, lo mismo sólo porque se prefiera a otro, no que los jugadores están desacertado, porque salvo momentos muy puntuales ningún jugador del Sevilla Atlético está nada bien, y el juego es muy errático, con todo eso Hiroshi lleva 7 goles, que no tiene posibilidades de jugar en el primer equipo, o que sus posibilidades son pocas, pues como las del 98% de los jugadores de la cantera y del 98% de los jugadores del Sevilla Atlético ni más ni menos, y por desgracia es que no hay nadie más en los escalafones inferiores que esté, ni preparado, ni tenga nivel para estar donde está el japo.

Se habla de Jairo Morilla mucho, pues no sé que decir, como se dice mucho, si no juega mucho o si no rinde como se quiere por algo será.

Lo único tangible es que este lleva 7 goles, el máximo goleador del equipo, y que el delantero no puede tener la culpa del mal juego de un equipo pues no es el encargado de hacer fluir ese juego, sólo el de culminarlo, si es que se llega para que él pueda culminar.

Alejandro te vuelvo a preguntar, a que venía pedir tanta paciencia y comprensión con Bernardo y a este le das tanta caña.

Algo que no me cansaré de decir, si Tejada logró engañar a los sabios de la afición con Bernardo, que no hará con este.

Contigo ya lo ha hecho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #237 en: Noviembre 07, 2011, 19:51 Horas »
Me parece sorprendente el lo que ha dado que hablar el vídeo que puse del japo, sorprendente  sobre todo por parte de los que en teoría más siguen la cantera.

Si hubiera querido poner un vídeo de los goles de Hiroshi lo hubiera puesto y ya está, pero hubiera sido lo mismo que poner un vídeo de los goles de Huntelaar, cuando uno habla de delantero se le presupone que marca goles por lo que poner un vídeo de sus goles es absurdo, ya que el japo está demostrando que tiene gol, otra cosa es que se dijera que no tenía desmarque, que no tenía movilidad, ni remate de cabeza y yo que se cuantas cosas más, y ese vídeo lo que "enseña" es que si tiene todo eso, que no es rápido, bueno, Odonkor era rápido ¿y? pero es curioso que casi toda la culpa del mal juego del equipo se le achaque al delantero, lo mismo sólo porque se prefiera a otro, no que los jugadores están desacertado, porque salvo momentos muy puntuales ningún jugador del Sevilla Atlético está nada bien, y el juego es muy errático, con todo eso Hiroshi lleva 7 goles, que no tiene posibilidades de jugar en el primer equipo, o que sus posibilidades son pocas, pues como las del 98% de los jugadores de la cantera y del 98% de los jugadores del Sevilla Atlético ni más ni menos, y por desgracia es que no hay nadie más en los escalafones inferiores que esté, ni preparado, ni tenga nivel para estar donde está el japo.

Se habla de Jairo Morilla mucho, pues no sé que decir, como se dice mucho, si no juega mucho o si no rinde como se quiere por algo será.

Lo único tangible es que este lleva 7 goles, el máximo goleador del equipo, y que el delantero no puede tener la culpa del mal juego de un equipo pues no es el encargado de hacer fluir ese juego, sólo el de culminarlo, si es que se llega para que él pueda culminar.

Alejandro te vuelvo a preguntar, a que venía pedir tanta paciencia y comprensión con Bernardo y a este le das tanta caña.

Algo que no me cansaré de decir, si Tejada logró engañar a los sabios de la afición con Bernardo, que no hará con este.
Te contesto ahora, aunque no estás conectado, espero que leas la contestacion.

Por supuesto que un delantero es culpable del juego, todos los jugadores lo son. Si tienes a Messi y este juega bien, el equipo subira el nivel por muy malos que sean los otros 10. Si por contra tu, seas en el puesto que sea, no sabes hacer una pared, dar un regate, hacer un control orientado, dificilmente ayudaras al equipo a jugar mejor o a jugar simplemente.

Yo no me baso en el video, me baso en los 7-9 partidos que le he visto, en eso me baso y en percepcion, estamos ante un delantero que apenas tiene posibilidades de llegar al primer equipo, no asó otros, que a lo mejor tampoco llegan, pero a los que se les atisba un puede.

En lo de Jairo Morillas, todo se sabrá, y muy posiblemente al final de la temporada, encontremos la respuesta a este caso un tanto sui géneris.

Voy con Bernardo. Sabes que fui el primero en decir que tenia un buen representante, y lo sigo manteniendo, no me convence tampoco del todo Bernardo, pero a Bernardo se le ha ido viendo una progresion paulatina, de Juvenil a Seniors, se le vio progresar en contundencia, en juego aereo, en musculatura, en oficio, en liderazgo. Siguió siendo lento y podo dinámico, la tecnica no es su fuerte, pero se le vio progresar y estaba en la casa desde pequeño, sin tener un coste y sin venir de fuera.

Para traer al Japo, se supone que se ha buscado entre miles de delanteros centros jovenes, si esto es lo mejor que hemos encontrado, virgencita, virgencita. Y de ahí viene mi caña.  porque ha costado pasta (poca pero para la 2ªB, una pasta), por cierto, un jugador que viene de un equipo que ha subido a 2ª y que no lo quería (los tecnicos del Sabadell aparte de ciegos, deben ser gilipollas y no han visto a un goleador, como si estos sobraran), pero es que los del Zaragoza , tampoco. Los nuestros SI, bajo su criterio, claro, porque el mio es que aqui los habia igual y no habia que gastarse un duro.


Esa es la diferencia entre Bernardo y uno de fuera, que lo que traigas, cuanto menos, algo mejor que lo que tengas, tiene queser y este, bajo mi apreciación, no lo es.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #238 en: Noviembre 13, 2011, 13:28 Horas »
Si no fuera porque vienes con carta de recomendación, ibas a jugar más por los cojones.

¿No te enseñaron cómo se controla un balón?

Cosita más inútil, mare.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42815
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #239 en: Noviembre 13, 2011, 13:32 Horas »
Si no fuera porque vienes con carta de recomendación, ibas a jugar más por los cojones.

¿No te enseñaron cómo se controla un balón?

Cosita más inútil, mare.


Kalamar no te metas con el chaval, porque ha hecho lo mejor del partido que era molestar al portero y ha sido el gol del S.A.T.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 17:37]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 605
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 17:37]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31