collapse

Autor Tema: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD  (Leído 194674 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #320 en: Mayo 31, 2011, 20:24 Horas »
Qué ha pasao? qué ha pasao??7
Que un borrico se ha aogao  :D :D

Mira en el Post del Cadete A  ;) ;) Ah!!! y di que Pulido es buenisimo  :D :D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #321 en: Mayo 31, 2011, 20:28 Horas »
Que un borrico se ha aogao  :D :D

Mira en el Post del Cadete A  ;) ;) Ah!!! y di que Pulido es buenisimo  :D :D

Jajaja sabía que me ibais a contestar con la canción chanclera jaja

Ahora mismo lo miro


PD.- Pulido es buenísimo....o era alli?  ::)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #322 en: Mayo 31, 2011, 20:33 Horas »
Este FORO a mí me ha servido para acercarme mucho a mi SEVILLA, ya que siempre he tenido que seguirlo en la distancia.
GRACIAS a todos los qué formais parte de él por ayudarme a compartir mi SEVILLISMO. ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #323 en: Mayo 31, 2011, 20:34 Horas »
Yo he tenido que contar hasta cien para no responder al señor en cuestion. ;)

pues yo le he dicho en tó el careto que a veces es un tipo mu desagradable, qué pasa?

 8)

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: Rumoresférico.com
« Respuesta #324 en: Agosto 12, 2011, 09:23 Horas »
Para hablar de Arouna Koné, pueden utilizar su hilo:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=68.msg462859#msg462859

Y así, no desvirtuamos el presente.

Por cierto, morcones y conguitos, a nuestro entender, sobran

Muchas gracias

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Rumoresférico.com
« Respuesta #325 en: Agosto 12, 2011, 09:31 Horas »
Para hablar de Arouna Koné, pueden utilizar su hilo:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=68.msg462859#msg462859

Y así, no desvirtuamos el presente.

Por cierto, morcones y conguitos, a nuestro entender, sobran

Muchas gracias

Gracias, moderación.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Rumoresférico.com
« Respuesta #326 en: Agosto 12, 2011, 09:38 Horas »
Gracias, moderación.

Esa es la madre del cordero, a mi entender, de porque faltan muchos foreros ilustres, o no tanto, de este foro, que se permitan calificativos de esa índole. Lo se porque ya hemos hablado de ese tema en mas de una ocasión con ellos.

A mi casi me da igual, pero hay gente que no

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Rumoresférico.com
« Respuesta #327 en: Agosto 12, 2011, 09:51 Horas »
Para hablar de Arouna Koné, pueden utilizar su hilo:

http://www.fMorooficialsfc.com/index.php?topic=68.msg462859#msg462859

Y así, no desvirtuamos el presente.

Por cierto, morcones y conguitos, a nuestro entender, sobran

Muchas gracias

Muy bien Sr. Moderador pero no solo morcones y conguitos. Pasesé por el hilo por el hilo de Romaric y observará que hay algo mas que chacinas y golosinas.

Es el foro de menos usuarios y muchos emigraron a otros foros. Le repito una vez mas y ahora publicamente que tenga la misma vara de medir para todo el mundo.

El foro debe ser divertido con su guasa sevillana que no se le olvide.


Saludos

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Rumoresférico.com
« Respuesta #328 en: Agosto 12, 2011, 10:07 Horas »
Muy bien Sr. Moderador pero no solo morcones y conguitos. Pasesé por el hilo por el hilo de Romaric y observará que hay algo mas que chacinas y golosinas.

Es el foro de menos usuarios y muchos emigraron a otros foros. Le repito una vez mas y ahora publicamente que tenga la misma vara de medir para todo el mundo.

El foro debe ser divertido con su guasa sevillana que no se le olvide.


Saludos

¿ Guasa sevillana ?.

El foro es para debatir sobre nuestro SEVILLA FC, no para hacerse el ganso y denigrar a jugadores.

Si opinas que es muy malo, se dice y basta. Se debate, si sigues creyendo que es muy malo, pues aquí se acaba el tema. Acabar el debate con adjetivos como el que pusiste es hacerse el gracioso y quedar bien con la corriente a favor.

Y sobre que es el foro con menos usuarios, de gustazo, oiga, para oir a niñatos, mejor solos que mal acompañados.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Rumoresférico.com
« Respuesta #329 en: Agosto 12, 2011, 10:40 Horas »
Muy bien Sr. Moderador pero no solo morcones y conguitos. Pasesé por el hilo por el hilo de Romaric y observará que hay algo mas que chacinas y golosinas.

Es el foro de menos usuarios y muchos emigraron a otros foros. Le repito una vez mas y ahora publicamente que tenga la misma vara de medir para todo el mundo.

El foro debe ser divertido con su guasa sevillana que no se le olvide.


Saludos

Yo he leído mil veces llamar a Acosta: Muñeco diabólico, gnomo e incluso Iwoks, a Negredo se le llama Negador y muchas cosas mas que incluso a mi me parecen graciosas y nunca he dicho nada.
No se a que viene ahora esta fiebre de puritanismo forero.
De todas maneras me da absolutamente igual, eso no va quitar que Koné es un jugador no valido para el Sevilla ni creo que lo sea para el Rayo. (Si me apuras ni siquiera le llamaría jugador hoy a 12 de Agosto de 2011)
« Última modificación: Agosto 12, 2011, 10:44 Horas por erlitri »

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Rumoresférico.com
« Respuesta #330 en: Agosto 12, 2011, 10:45 Horas »
Excesivo el toque de atención a BERTONI bajo mi punto de vista. Es sacar los pies del plato, con todo lo que se lee en este foro.

Y lo digo aquí, puesto que el departamento de moderación después por privado no responde.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Rumoresférico.com
« Respuesta #331 en: Agosto 12, 2011, 10:51 Horas »
Yo he leído mil veces llamar a Acosta: Muñeco diabólico, gnomo e incluso Iwoks, a Negredo se le llama Negador y muchas cosas mas que incluso a mi me parecen graciosas y nunca he dicho nada.
No se a que viene ahora esta fiebre de puritanismo forero.
De todas maneras me da absolutamente igual, eso no va quitar que Koné es un jugador no valido para el Sevilla ni creo que lo sea para el Rayo. (Si me apuras ni siquiera le llamaría jugador hoy a 12 de Agosto de 2011)
Erlitri, home, yo que ni soy moderador, ni creo que lo seria aunque me pagasen, porque que dificil es serlo, pienso que no es cuestion de puritanismo, sino que de vez en cuando, tampoco viene mal, avisar de que hay que cortarse un poquito, que esto lo leen muchas gentes y tampoco es cuestion de pasarse.

pero creo que estamos desviando el post, hacia un debate, que podria ser interesante y que ya se ha tocado 3000 veces.

Nunca llueve a gusto de todos, cada uno nos consideramos que llevamos razon y que nos discriminan en favor de otros, que van por nosotros y que a otros se les permite todo, etc, etc.

Dejemos este debate o traslademoslo al post correspondiente. Pero DEJEMOS DE ATACAR DE UNA PUTA VEZ A LOS MODERADORES (si, plan peloteo, para que a mi me perdonen todo  :D :D)

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Rumoresférico.com
« Respuesta #332 en: Agosto 12, 2011, 11:13 Horas »
Erlitri, home, yo que ni soy moderador, ni creo que lo seria aunque me pagasen, porque que dificil es serlo, pienso que no es cuestion de puritanismo, sino que de vez en cuando, tampoco viene mal, avisar de que hay que cortarse un poquito, que esto lo leen muchas gentes y tampoco es cuestion de pasarse.

pero creo que estamos desviando el post, hacia un debate, que podria ser interesante y que ya se ha tocado 3000 veces.

Nunca llueve a gusto de todos, cada uno nos consideramos que llevamos razon y que nos discriminan en favor de otros, que van por nosotros y que a otros se les permite todo, etc, etc.

Dejemos este debate o traslademoslo al post correspondiente. Pero DEJEMOS DE ATACAR DE UNA PUTA VEZ A LOS MODERADORES (si, plan peloteo, para que a mi me perdonen todo  :D :D)

Llevas totalmente razón Alejandro. De todas maneras no voy a decir nada que no se haya dicho antes. Yo no ataco a los moderadores, creo que son personas y como los arbitros a veces ven penaltys y otros no los ven.
Yo lo único que espero que aquí tampoco haya favoritismos como pasa con los arbitros.
« Última modificación: Agosto 12, 2011, 11:15 Horas por erlitri »

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Rumoresférico.com
« Respuesta #333 en: Agosto 12, 2011, 12:42 Horas »
¿ Guasa sevillana ?.

El foro es para debatir sobre nuestro SEVILLA FC, no para hacerse el ganso y denigrar a jugadores.

Si opinas que es muy malo, se dice y basta. Se debate, si sigues creyendo que es muy malo, pues aquí se acaba el tema. Acabar el debate con adjetivos como el que pusiste es hacerse el gracioso y quedar bien con la corriente a favor.

Y sobre que es el foro con menos usuarios, de gustazo, oiga, para oir a niñatos, mejor solos que mal acompañados.

Ni soy ganso ni soy un niñato, que yo a tí personalmente no te he insultado y tu vas ahora y me sueltas estas dos lindezas.

Que cansino eres. Y deja ya de pensar por mi , pesado.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Rumoresférico.com
« Respuesta #334 en: Agosto 12, 2011, 12:45 Horas »
Excesivo el toque de atención a BERTONI bajo mi punto de vista. Es sacar los pies del plato, con todo lo que se lee en este foro.

Y lo digo aquí, puesto que el departamento de moderación después por privado no responde.

Gracias kiral, ya ves me han querido coger de cabeza de turco entre la noche de ayer y la mañana de hoy.

En fin, hasta que se jarte uno como muchos y se tengan que marchar, que no sería ningún problema.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Rumoresférico.com
« Respuesta #335 en: Agosto 12, 2011, 13:01 Horas »
Gracias kiral, ya ves me han querido coger de cabeza de turco entre la noche de ayer y la mañana de hoy.

En fin, hasta que se jarte uno como muchos y se tengan que marchar, que no sería ningún problema.

¿Dónde vas a estar tú peor que aquí?,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda y deja ya a konecito, que como te vea Rafa, te vas a enterar.

Un abrazo, campeón.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: Rumoresférico.com
« Respuesta #336 en: Agosto 12, 2011, 15:15 Horas »
Muy bien Sr. Moderador pero no solo morcones y conguitos. Pasesé por el hilo por el hilo de Romaric y observará que hay algo mas que chacinas y golosinas.

Es el foro de menos usuarios y muchos emigraron a otros foros. Le repito una vez mas y ahora publicamente que tenga la misma vara de medir para todo el mundo.

El foro debe ser divertido con su guasa sevillana que no se le olvide.


Saludos

Es un foro de reciente creación comparándolo con los otros foros de solera sevillista. Desde la administración podemos considerarnos bastante satisfechos con la progresiva subida de usuarios y visitas que se puede constatar en las estadísticas del foro y con la manera de gestionar el foro que llevamos.

¿Erramos? Seguro.

¿Erráis? También.

En el término medio está la virtud y cuando ambas partes echan el balón al suelo, el foro se parece al juego de Don Francisco López Alfaro. No hay más que eso, unos ponemos de nuestra parte y otros ponéis de la vuestra y no existirán malestares ni malrollismo.

Un abrazo-saludo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #337 en: Agosto 12, 2011, 15:39 Horas »
Nunca está de más recordarlo


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #338 en: Agosto 12, 2011, 15:49 Horas »
Bertoni, te lo digo con todo el cariño florero del mundo: No te lo tomes como algo personal.

Puedo sacar unos cuantos mensajes en los que se me ha reconducido por decir barbaries o motes a algunos entrenadores, jugadores o lo que sea.
No pasa nada por ello, no hay porque sentirse ofendido.

Yo, por caracter, a veces he reincidido, y aun asi, no me han echado (otras veces si), pero cuando lo hacen, lo acato y punto. En la mayoria de las ocasiones lo comparto. En alguna que otra no, pero no hay que darle mayor importancia.

Cuando me expulsan, este foro pierde mucho.
Pero no solo cuando me expulsan a mi, cuando expulsan a cada uno de nosotros, el foro pierde mucho. Pierde un atomo de fuerza. De gracia. De saber. De opinion. De todo..

Esto es un foro, ya lo he dicho mil veces.
Solo eso. Un foro.
No tomaros las cosas tan a pecho...Cuando os reprendan u os expulsen, pensad en el mono: Mas que ha estado en parla el mono...pocos.
Pero se lo toma con humor y deportividad.
Porque lo ve como un juego...

Como no puede ser de otra forma.
Hagamos las cosas mas faciles para con el de al lado y con el que tiene que poner orden. No cuesta nada...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #339 en: Agosto 12, 2011, 15:58 Horas »


Cuando me expulsan, este foro pierde mucho.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y sé lo que quieres decir, pero como eres enemigo, pues te jodes.

Te voy a decir una cosita, de lo poco que he aprendido de ti, es esa verdad de que esto es un Foro, solo eso, un Foro.

Aqui hay roles distintos, hay foreros que juegan su papel, otros que adoptan el papel que más les interesa o quieren, otros que se lo toman todo a cachondeo, otros todo en serio, de todo, de todo hay.

Humor, mucho humor.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.