collapse

Autor Tema: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD  (Leído 194735 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #420 en: Septiembre 02, 2011, 11:05 Horas »
Mortaja, la próxima foto que coloques en este hilo conllevará la expulsión, este hilo es hilo serio y se está hablando en serio, yo incluido.

Ya puedes estar borrando tus giliglandeces.

Joder, si yo no he hecho na. Siempre to las culpas pa mí, home ya.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #421 en: Septiembre 02, 2011, 11:08 Horas »
A ver, hamijo, esa es la clave.

Por eso tampoco entiendo que te tomes a mal, aparentemente, lo que dicen Zaidordep y juncalito.

Ellos tienen una visión distinta. Y lo expresan. Yo no se si os han amonestado. De ser así me callo, pero no creo que hayan hecho nada malo diciendo que no les gustaba el troleo.

Yo me lo pasé teta, pero entiendo que haya gente que no le guste.

Un abrazo.

Chumbo, no me ha molestado ni lo de Zaidordep ni lo de juncalito y sí, me han amonestado, pero con razón por una foto en la que me pasé dos pueblos, como así le reconocí al moderador en cuestión primero y al foro en general después.

Entiendo que si se está hablando algo interesante y se empiece con la coña, moleste al personal. Lo que no entiendo es que nos la cojamos con papel de fumar. En el hilo del Eurobasket no había un puñetero comentario entre el miércoles a mediodía y el jueves por la noche. De hecho, fui yo el que empezó a hablar de baloncesto. Estuvimos hablando de cómo veíamos a España y del Alemania-Italia y después empezamos con la coña.

En medio de ese troleo, que yo recuerde estuve hablando también de la medalla de Natalia y comentado con un forero que no conocía (su nick tenía alusión a Kanouté) sobre las diferencias entre la calderilla de cuando llegó Del Nido y la tiesura que desde el club se argumenta a día de hoy. Nadie intervino en esos comentarios, ni en ningún tema más (sólo algo de despiporre). Vamos, que el foro en ese momento estaba más tieso que la mojama.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #422 en: Septiembre 02, 2011, 11:13 Horas »
 ;D :D ;D :D

Pues el foro sin esos mini troleos no sería el mismo.

Obviamente hay veces que se habla de cosas serias y hay mini troleos que no vienen a cuento...
Pero hay otros que son muy buenos, como el del otro día.
Yo me hinche a reír. Tampoco me gusta un SG obviamente.
La virtud esta siempre en el termino medio.

La vida hay que tomársela con alegría.
Si alguien le molesta algo, existe un botón de reportar.

 ;)




Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #423 en: Septiembre 02, 2011, 11:23 Horas »
Yo creo que es más fácil que todo esto. En la vida normal, en una reunión de amigos, todos sabemos cuando encaja una broma o cuando está de más y se convierte en una broma pesada que no viene a cuento en el contexto que se ha hecho.

Pues aquí lo mismo, hay muchos momentos, días, hilos en los que trolear no sólo no molesta, sino que da vida y enriquece el foro. Hay otros, sin embargo, y a mí me ha pasado, en que desvían la atención de temas interesantes y que luego cuesta mucho enderezar. Yo creo que esto último habría que intentar cuidarlo un poquito más.

Creo que es una cuestión de sentido común que no es tan difícil de llevar a cabo.
« Última modificación: Septiembre 02, 2011, 11:30 Horas por buxtehude »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #424 en: Septiembre 02, 2011, 11:23 Horas »
Chumbo, no me ha molestado ni lo de Zaidordep ni lo de juncalito y sí, me han amonestado, pero con razón por una foto en la que me pasé dos pueblos, como así le reconocí al moderador en cuestión primero y al foro en general después.

Entiendo que si se está hablando algo interesante y se empiece con la coña, moleste al personal. Lo que no entiendo es que nos la cojamos con papel de fumar. En el hilo del Eurobasket no había un puñetero comentario entre el miércoles a mediodía y el jueves por la noche. De hecho, fui yo el que empezó a hablar de baloncesto. Estuvimos hablando de cómo veíamos a España y del Alemania-Italia y después empezamos con la coña.

En medio de ese troleo, que yo recuerde estuve hablando también de la medalla de Natalia y comentado con un forero que no conocía (su nick tenía alusión a Kanouté) sobre las diferencias entre la calderilla de cuando llegó Del Nido y la tiesura que desde el club se argumenta a día de hoy. Nadie intervino en esos comentarios, ni en ningún tema más (sólo algo de despiporre). Vamos, que el foro en ese momento estaba más tieso que la mojama.

A ver, no se trata de que el hilo sea más o menos concurrido. La cuestión es que con los troleos se copa por completo la lista de los mensajes más recientes. Y eso, por la costumbre, influye en el normal desarrollo de los comentarios en el foro.

A mí me parece que los comentarios van mucho más por lo que pasó el 31 que lo que pasó ayer. Y no se trata tampoco de que no se pueda dialogar, pero en medio de un cachondeo como el del miercoles cualquier comentario serio pasa desapercibido.

Y conste que yo medio fui parte del cachondeo y, desde luego, nada tengo que decirle a nadie. De hecho, también se les puede decir a los que se han quejado que si ven el foro como estaba se esperen para entrar en serio. Que esto es de todos.

Así que aparte de suscribir las palabras del sheriff de que este tinglado lo hacemos los usuarios y de mandarte un abrazo, que pargo somos hamijos, nada más que añadir.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #425 en: Septiembre 02, 2011, 11:25 Horas »
EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #426 en: Septiembre 02, 2011, 11:38 Horas »
Ahí voy yo  :D :D :D :D

Menos mal que participo poco en los troleos, ya que apenas escribo en el Foro, por tanto creo que los que se quejan, llevan razon. No se puede estar permanentemente de buen rollo y alegre, esto debe ser un Foro serio, como yo, y así debemos entenderlo , a gusto de la mayoria, a la que no siempre hay que respetar.

La Finalidad de este Foro, creo que deberia ser, hablar de temas  como que el Alcalde de Villatrabuco El Grande ha sacado un voto en contra, que un Empresario hijo de puta, abusa de los obreros, que el metro está bajo tierra y que el PSOE lo hace todo bien. También podria ser la finalidad de este foro, colgar multitud de articulos Ateos, criticar permanentemente la Semana Santa y estar atento a cuanta chavalita aprarezca por el foro. Amen por supuesto de crear un CBF (Club baloncesto forero) en un subforo para entre los que juguemos decirnos los buenos que somos (que lo somos), hablar de nuestras cosillas sin molestar a nadie, llevar nuestro buen rollo y mandar a la gente a segunda.

Ya veis, yo soy así de serio, y la gente parece que me quiere todo el dia de cachondeo, pero me parieron así con mi pene on fire y amamantando con mi miembro a un Monito que gracias a Dios hoy es un onvre.

Lo siento, tratare de cambiar. ¿O no?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #427 en: Septiembre 02, 2011, 11:40 Horas »
Ahí voy yo  :D :D :D :D

Menos mal que participo poco en los troleos, ya que apenas escribo en el Foro, por tanto creo que los que se quejan, llevan razon. No se puede estar permanentemente de buen rollo y alegre, esto debe ser un Foro serio, como yo, y así debemos entenderlo , a gusto de la mayoria, a la que no siempre hay que respetar.

La Finalidad de este Foro, creo que deberia ser, hablar de temas  como que el Alcalde de Villatrabuco El Grande ha sacado un voto en contra, que un Empresario hijo de puta, abusa de los obreros, que el metro está bajo tierra y que el PSOE lo hace todo bien. También podria ser la finalidad de este foro, colgar multitud de articulos Ateos, criticar permanentemente la Semana Santa y estar atento a cuanta chavalita aprarezca por el foro. Amen por supuesto de crear un CBF (Club baloncesto forero) en un subforo para entre los que juguemos decirnos los buenos que somos (que lo somos), hablar de nuestras cosillas sin molestar a nadie, llevar nuestro buen rollo y mandar a la gente a segunda.

Ya veis, yo soy así de serio, y la gente parece que me quiere todo el dia de cachondeo, pero me parieron así con mi pene on fire y amamantando con mi miembro a un Monito que gracias a Dios hoy es un onvre.

Lo siento, tratare de cambiar. ¿O no?

No tienes vergüenza ni pa pegar un sello, hijo de fruta.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #428 en: Septiembre 02, 2011, 11:42 Horas »
Ahí voy yo  :D :D :D :D

Menos mal que participo poco en los troleos, ya que apenas escribo en el Foro, por tanto creo que los que se quejan, llevan razon. No se puede estar permanentemente de buen rollo y alegre, esto debe ser un Foro serio, como yo, y así debemos entenderlo , a gusto de la mayoria, a la que no siempre hay que respetar.

La Finalidad de este Foro, creo que deberia ser, hablar de temas  como que el Alcalde de Villatrabuco El Grande ha sacado un voto en contra, que un Empresario hijo de puta, abusa de los obreros, que el metro está bajo tierra y que el PSOE lo hace todo bien. También podria ser la finalidad de este foro, colgar multitud de articulos Ateos, criticar permanentemente la Semana Santa y estar atento a cuanta chavalita aprarezca por el foro. Amen por supuesto de crear un CBF (Club baloncesto forero) en un subforo para entre los que juguemos decirnos los buenos que somos (que lo somos), hablar de nuestras cosillas sin molestar a nadie, llevar nuestro buen rollo y mandar a la gente a segunda.

Ya veis, yo soy así de serio, y la gente parece que me quiere todo el dia de cachondeo, pero me parieron así con mi pene on fire y amamantando con mi miembro a un Monito que gracias a Dios hoy es un onvre.

Lo siento, tratare de cambiar. ¿O no?

Con un par, un pirómano de bombero.

Apaga el lanzallamas, jofruta.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #429 en: Septiembre 02, 2011, 12:03 Horas »
No se si alguien lo habrá publicado ya, pero lo que tengo claro es que el origen de este foro es porque cerraron el anterior oficial, ahora mantenido creo.

La diferencia entre los dos es que uno lo "controlaba" el Sevilla y este lo hace un particular, al que hay que darle las gracias por tenernos distraidos debatiendo, troleando, o lo que sea, de las cosas que nos da la gana, y sobre todo del SEVILLA F.C

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #430 en: Septiembre 02, 2011, 12:14 Horas »
No se si alguien lo habrá publicado ya, pero lo que tengo claro es que el origen de este foro es porque cerraron el anterior oficial, ahora mantenido creo.

La diferencia entre los dos es que uno lo "controlaba" el Sevilla y este lo hace un particular, al que hay que darle las gracias por tenernos distraidos debatiendo, troleando, o lo que sea, de las cosas que nos da la gana, y sobre todo del SEVILLA F.C

No lo has podido resumir mejor.

A mí me sientan mejor los troleos del personal que el valiun que me tomo pal estrés  ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #431 en: Septiembre 02, 2011, 12:39 Horas »
A ver, no se trata de que el hilo sea más o menos concurrido. La cuestión es que con los troleos se copa por completo la lista de los mensajes más recientes. Y eso, por la costumbre, influye en el normal desarrollo de los comentarios en el foro.

A mí me parece que los comentarios van mucho más por lo que pasó el 31 que lo que pasó ayer. Y no se trata tampoco de que no se pueda dialogar, pero en medio de un cachondeo como el del miercoles cualquier comentario serio pasa desapercibido.

Y conste que yo medio fui parte del cachondeo y, desde luego, nada tengo que decirle a nadie. De hecho, también se les puede decir a los que se han quejado que si ven el foro como estaba se esperen para entrar en serio. Que esto es de todos.

Así que aparte de suscribir las palabras del sheriff de que este tinglado lo hacemos los usuarios y de mandarte un abrazo, que pargo somos hamijos, nada más que añadir.

Yo también pienso que no viene por lo de anoche, pecata minuta, he puesto el ejemplo del Eurobasket porque a él se aludía directamente en el comentario del juncalito. Es más, no creo que venga sólo por lo del 31, sino también por lo del 30 (noche del pargo in el cuore), pero aún así hay una cosa que me choca. Me llama mucho la atención que se critique lo del miércoles por el troleo y no se haga referencia a los insultos que allí se vertieron. A Del Nido se le llamó de manera literal cabrón y ratero, se le deseó que acabara en la cárcel o que su coche fuera pilotado por Ortega Cano.

Ojo, que con ello no quiero criticar a los que lo hicieron (alguno de los comentarios hasta me hicieron gracia). Yo no lo comparto, pero lo puedo llegar a entender ya que es una de esos días en los que el personal, que ya está hasta los mismísimos, revienta. De hecho creo que la moderación acertó permitiendo más manga ancha de lo habitual.

Esto va por rachas y parece que ahora nos ha tocado a los pamplinosos. En mi opinión se está exagerando la cosa. Como dice Buxte es mucho más sencillo, se trata de aplicar un poco de sentido común. Hay momentos en los que el cachondeo es vital y en otras ocasiones sobra y se trata de intentar llevar eso a efecto de la mejor manera posible. Como en la vida diaria, ni más ni menos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #432 en: Septiembre 02, 2011, 12:45 Horas »
Por los clavos de Cristo Rey... con lo fácil que es darle con el índice a la ruedecita del ratón. Antes, cuando los ratones no tenían ruedecita, el troleo era una jodienda, pero ahora es eficaz como un Fazio de la vida para remontar una eliminatoria europea.

Pero que bueno, que sí, que habrá que comportarse medianamente de una manera sensata, vale.

De todos modos, hay momentos, en los que creo debería poder entenderse una barrabasada como aquellas noches de High Voltaje, donde la colocación de un mensaje en georgiano no es más que la sutil expresión de lo que en realidad significa el desconcierto por la falta de un refuerzo en la delantera.

Vi amo a tutti.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #433 en: Septiembre 02, 2011, 12:45 Horas »
Yo trato de tomarme el foro como un sitio donde venir a relajarme, a hechar un buen rato,a reirme,  sea hablando de futbol o leyendo las pamplinas del Mono o de Javiye.  ;D

Creo que la cuestión es tomarse esto como lo que es, solo un foro y no darle mas importancia de la que tiene.

Bastantes problemas tenemos ya en la real life como para cabrearse por lo que se escriba y se deje de escribir aquí..

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #434 en: Septiembre 02, 2011, 12:48 Horas »
Yo también pienso que no viene por lo de anoche, pecata minuta, he puesto el ejemplo del Eurobasket porque a él se aludía directamente en el comentario del juncalito. Es más, no creo que venga sólo por lo del 31, sino también por lo del 30 (noche del pargo in el cuore), pero aún así hay una cosa que me choca. Me llama mucho la atención que se critique lo del miércoles por el troleo y no se haga referencia a los insultos que allí se vertieron. A Del Nido se le llamó de manera literal cabrón y ratero, se le deseó que acabara en la cárcel o que su coche fuera pilotado por Ortega Cano.

Ojo, que con ello no quiero criticar a los que lo hicieron (alguno de los comentarios hasta me hicieron gracia). Yo no lo comparto, pero lo puedo llegar a entender ya que es una de esos días en los que el personal, que ya está hasta los mismísimos, revienta. De hecho creo que la moderación acertó permitiendo más manga ancha de lo habitual.

Esto va por rachas y parece que ahora nos ha tocado a los pamplinosos. En mi opinión se está exagerando la cosa. Como dice Buxte es mucho más sencillo, se trata de aplicar un poco de sentido común. Hay momentos en los que el cachondeo es vital y en otras ocasiones sobra y se trata de intentar llevar eso a efecto de la mejor manera posible. Como en la vida diaria, ni más ni menos.

Es evidente que no puedo estar más que de acuerdo contigo en esto. Máxime en el tema de los insultos, para mi gusto totalmente fuera de lugar y sentido. Sin discusión.

Sin embargo, el tono irónico tuyo y de Alejandro, aparte de los comentarios de Mortaja que eso es otro cantar, dan la impresión de desacreditar la opinión de los que han protestado.

Y simplemente digo que han hecho bien en protestar. Aunque no esté de acuerdo con ellos.

Porque igual que debatimos de todo y de todos, creo que también es debatible si es aceptable o no ese tipo de cosas.

Con la certeza de que al final esto será lo que los usuarios queramos que sea.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #435 en: Septiembre 02, 2011, 12:54 Horas »
Yo trato de tomarme el foro como un sitio donde venir a relajarme, a hechar un buen rato,a reirme,  sea hablando de futbol o leyendo las pamplinas del Mono o de Javiye.  ;D

Creo que la cuestión es tomarse esto como lo que es, solo un foro y no darle mas importancia de la que tiene.

Bastantes problemas tenemos ya en la real life como para cabrearse por lo que se escriba y se deje de escribir aquí..

 :o :o :o :o :o :o :o

Otro mito menos, el siguiente el Kalamar  :'(.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD (RUEGO A LOS MODERADORES)
« Respuesta #436 en: Septiembre 02, 2011, 12:56 Horas »
El foro lo hacen los usuarios.

Seguramente habrá apartados del foro o sub-foros donde otros usuarios ni entren, yo mismo en temas que no me interesan ni los piso y solo lo hago si recibo alguna queja.

Es curioso que a nadie parece gustarle el troleo PUNTUAL que existe por las NOCHES y sin embargo casi todos los usuarios han participado alguna vez en los mismos.

Tu flipao, que a mi me la suda que lo troleeis todo, pero que luego no vengais dando consejitos a los demas cuando vosotros haceis lo mismo....y ahora vas y lo cascas.... :-*

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #437 en: Septiembre 02, 2011, 12:56 Horas »
Es evidente que no puedo estar más que de acuerdo contigo en esto. Máxime en el tema de los insultos, para mi gusto totalmente fuera de lugar y sentido. Sin discusión.

Sin embargo, el tono irónico tuyo y de Alejandro, aparte de los comentarios de Mortaja que eso es otro cantar, dan la impresión de desacreditar la opinión de los que han protestado.

Y simplemente digo que han hecho bien en protestar. Aunque no esté de acuerdo con ellos.

Porque igual que debatimos de todo y de todos, creo que también es debatible si es aceptable o no ese tipo de cosas.

Con la certeza de que al final esto será lo que los usuarios queramos que sea.

Para nada pretendo desacreditar la opinión de nadie, y menos de juncalito que por cierto me cae de arte y al que le he podido gastar un millón de bromas ya (de hecho, no se como no me ha mandado al carajo en más de una ocasión). He usado el tono irónico en la primera mitad de mi mensaje por darle un toque cachondo, algo habitual en mi forma de escribir.

Para mí hace bien en prostestar, lo que pasa es que, en este tema, creo que se ha equivocado o, mejor dicho, no ha estado afortunado en la elección de los ejemplos. ;)


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #438 en: Septiembre 02, 2011, 12:57 Horas »
El floro no es más que la celda, la camisa de fuerza, que constriñe el genio artístico, creativo y transgresor de sus habitantes.

Propongo que pasemos todos de esta mierda y que nos vayamos al parque del Alamillo, en pelotas, a correr libremente por allí, a recitarnos poesías, hacer dibujicos en la arena con nuestros meados, entrelazándolos si queremos. A querernos mucho, por qué no. Pero por turnos organizaos, que me conozco al ojazos. A fumar porros, beber Sunny Delight y a leer en voz alta el Súper Pop, hasta que las estrellas cubran con su manto el cielo o las parientas nos llamen al móvil pa decirnos que dónde coño nos metemos, que hay que bañar a la niña y que valientes carajotes estamos hechos.

No sé, libertad, ya me entendéis. Y así dejamos tranquilos a Zurrapaped, a los CDFeros y a los demás tristes del papel de fumar, que también tienen derecho las criaturas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #439 en: Septiembre 02, 2011, 13:00 Horas »
Para nada pretendo desacreditar la opinión de nadie, y menos de juncalito que por cierto me cae de arte y al que le he podido gastar un millón de bromas ya (de hecho, no se como no me ha mandado al carajo en más de una ocasión). He usado el tono irónico en la primera mitad de mi mensaje por darle un toque cachondo, algo habitual en mi forma de escribir.

Para mí hace bien en prostestar, lo que pasa es que, en este tema, creo que se ha equivocado o, mejor dicho, no ha estado afortunado en la elección de los ejemplos. ;)



Como ves no he dicho "desacreditan" sino "dan la impresión de desacreditar". Matices, querido. Que no todo el mundo te conoce igual, y evidentemente yo se que no tenías esa intención (aunque Alejandro, por ejemplo, sí).

Saludos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.