collapse

Autor Tema: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD  (Leído 194792 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD (RUEGO A LOS MODERADORES)
« Respuesta #440 en: Septiembre 02, 2011, 13:02 Horas »
Tu flipao, que a mi me la suda que lo troleeis todo, pero que luego no vengais dando consejitos a los demas cuando vosotros haceis lo mismo....y ahora vas y lo cascas.... :-*

Tirano de tres al cuarto, si aquí se trolease TODO ya habríamos metido las tijeras. Yo no doy consejos, doy órdenes, para eso soy un verdadero tirano y no uno de mentirijillas como tú.

Mariconan.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #441 en: Septiembre 02, 2011, 15:37 Horas »
El tema ciclico del troleo a discusion.

De los 3 foros mas importantes en clave sevillista, sin duda alguna (y el que los lea o participe lo sabe), es este donde menos se trolea.
Y no solo en foros sevillistas o deportivos, en todos los foros pasan estas cosas.

Pero vamos, que la importancia que tienen estas cosas es cojonuda...

Hay dias que la actualidad manda y hay poco troleo: El dia de Giovani tuvimos ejemplo. O cuando hay partido. O cuando se presentan camisetas. O cuando...

Pero otros dias, que suelen ser los que no hay ni temas de interes ni competicion (Ayer la noticia estrella era que Rakitic no se resintió), en los que en 3 horas hay 7 mensajes escritos entre mas de 1000 tios que componemos esto.

Si alguno/s (entre los que, obviamente me incluyo), suelta 2 gilipolleces para relajar tensiones y hacer del dia algo mas ameno...¿Que hacemos? ¿Se le banea? ¿Se le crucifica? ¿Se le llama la atencion constantemente?

Bah! Esto es SOLO un foro...cuantas veces lo diré...

Y como solo es eso, un foro, si veo en un hilo 10 mensajes seguidos que no me interesan, a otra cosa mariposa.
Y punto.

Pero vamos, que en todos los foros pasa lo mismo y surge cada x tiempo este mismo debate. Y siempre pasa lo mismo. Hablar por hablar...
!Que coñazo...!

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #442 en: Septiembre 02, 2011, 15:50 Horas »
Yo trato de tomarme el foro como un sitio donde venir a relajarme, a hechar un buen rato,a reirme,  sea hablando de futbol o leyendo las pamplinas del Mono o de Javiye.  ;D

Creo que la cuestión es tomarse esto como lo que es, solo un foro y no darle mas importancia de la que tiene.

Bastantes problemas tenemos ya en la real life como para cabrearse por lo que se escriba y se deje de escribir aquí..

De momento me quedo con esto, me parece lo más sensato.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #443 en: Septiembre 02, 2011, 15:55 Horas »
El floro no es más que la celda, la camisa de fuerza, que constriñe el genio artístico, creativo y transgresor de sus habitantes.

Propongo que pasemos todos de esta mierda y que nos vayamos al parque del Alamillo, en pelotas, a correr libremente por allí, a recitarnos poesías, hacer dibujicos en la arena con nuestros meados, entrelazándolos si queremos. A querernos mucho, por qué no. Pero por turnos organizaos, que me conozco al ojazos. A fumar porros, beber Sunny Delight y a leer en voz alta el Súper Pop, hasta que las estrellas cubran con su manto el cielo o las parientas nos llamen al móvil pa decirnos que dónde coño nos metemos, que hay que bañar a la niña y que valientes carajotes estamos hechos.

No sé, libertad, ya me entendéis. Y así dejamos tranquilos a Zurrapaped, a los CDFeros y a los demás tristes del papel de fumar, que también tienen derecho las criaturas.

Joder Papi que yo me rio con tus monadas y no por eso voy a dejar de ir al CDF.

El día siguiente al del Pargo cuando lo leí con la mierda de mañana que se presentaba me arreglo el día...

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #444 en: Septiembre 02, 2011, 15:57 Horas »
Como ves no he dicho "desacreditan" sino "dan la impresión de desacreditar". Matices, querido. Que no todo el mundo te conoce igual, y evidentemente yo se que no tenías esa intención (aunque Alejandro, por ejemplo, sí).

Saludos.

Yo creo que teniendo en cuanta que Alejandro conoce personalmente a Junal y a Pedro y al Davor seria más bien otra coña a su manera. no?

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD (RUEGO A LOS MODERADORES)
« Respuesta #445 en: Septiembre 02, 2011, 15:59 Horas »
Tirano de tres al cuarto, si aquí se trolease TODO ya habríamos metido las tijeras. Yo no doy consejos, doy órdenes, para eso soy un verdadero folla-anos y no uno de mentirijillas como tú.

Mariconan.

 :o :o :o :o

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #446 en: Septiembre 02, 2011, 16:00 Horas »
Yo creo que teniendo en cuanta que Alejandro conoce personalmente a Junal y a Pedro y al Davor seria más bien otra coña a su manera. no?
Ya sabes que sí, sobre todo por tocarles la moral, aunque el Dondi, no ha entrado, pero ya verás como con el tiempo, entra  ;) ;)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #447 en: Septiembre 02, 2011, 16:05 Horas »
Ahora mismo seria un momento ideal para un troleo porque esta la cosa paradita. Hay momentos para todo. Pero vamos que yo esto me lo tomo como una diversión y si en un momento dado no me divierto, pues a otra cosa.

Un saludo.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #448 en: Septiembre 02, 2011, 16:05 Horas »
Ya sabes que sí, sobre todo por tocarles la moral, aunque el Dondi, no ha entrado, pero ya verás como con el tiempo, entra  ;) ;)

 ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Si es que al Dondi, le gusta  :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #449 en: Septiembre 02, 2011, 16:18 Horas »
Sigo sin entender nada.

Pedro el dia 31 dice que el troleo a su hilo (paridas varias) con sus foreros de troleo y que dejen hablar de Giovanni al que lo quiera hacer.

Yo desde luego comparto su opinion, cada cosa a su tema, no se que hay que entender aquí.

« Última modificación: Septiembre 02, 2011, 16:22 Horas por Platon »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #450 en: Septiembre 02, 2011, 16:24 Horas »
Sigo sin entender nada.

Pedro el dia 31 dice que el troleo a su hilo (paridas varias) con sus foreros de troleo y que dejen hablar de Giovanni al que lo quiera hacer.

Yo desde luego comparto su opinion, cada cosa a su tema, no se que hay que entender aquí.


Me parece que no te has enterado.

Que anoche en el post del Eurobasket, post interesantisimo y donde participaban unos 700 foreros, pues se fue la mano y un forero, Sevillista del Juncal, se sintió el pobre muy maltratado por ese troleo.

El punto y final lo pone cada uno , cuando y como quiere y para eso estan los moderadores, para expulsar o castigar al que mete la pata y los demás foreros, tienen la potestad de reportar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #451 en: Septiembre 02, 2011, 16:26 Horas »
Me parece que no te has enterado.

Que anoche en el post del Eurobasket, post interesantisimo y donde participaban unos 700 foreros, pues se fue la mano y un forero, Sevillista del Juncal, se sintió el pobre muy maltratado por ese troleo.

El punto y final lo pone cada uno , cuando y como quiere y para eso estan los moderadores, para expulsar o castigar al que mete la pata y los demás foreros, tienen la potestad de reportar.

¿Los temas y posts sirven para algo?

¿lo deciden todo los moderadores?

Y yo harto de escuchar eso de que el foro lo hacen sus foreros....

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #452 en: Septiembre 02, 2011, 16:28 Horas »
Me abuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #453 en: Septiembre 02, 2011, 16:30 Horas »
¿Los temas y posts sirven para algo?1

¿lo deciden todo los moderadores?2

Y yo harto de escuchar eso de que el foro lo hacen sus foreros....3
1.- Mira tus mensajes y te respondes

2.-Los moderadores deciden lo que se mantiene en cada post y lo que deben de borrar o trasladar. Y a quién se debe expulsar por trolear, insultar, amenazar, etc.

3.-No el Foro lo hacen los astronautas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #454 en: Septiembre 02, 2011, 16:32 Horas »
Me abuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooo
¿Nos hacemos unos troleitos en el Basket?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #455 en: Septiembre 02, 2011, 16:32 Horas »
Lo dicho, mi apoyo a Pedro y todo aquel que pida respeto al tema en cuestion que se trate.

PD: Alejandro  ;)

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #456 en: Septiembre 02, 2011, 16:35 Horas »
Me estáis exigiendo que me estáis cansando!!


La vida hay que tomársela con el mejor humor posible, y el foro también. Como ha dicho piccolo, demasiados problemas hay ya para encima entrar aquí de mal rollo a traernos los cabreos de la calle.


Particularmente pienso que si en este foro (o en cualquier otro) todo fuera serio, estricto, tratando de hablar solo de fútbol en plan reunión entre Maldini y Axel Torres......duraría 1 mes como mucho, porque acabaría aburriendo. Y yo no quiero que este foro muera.

Y tampoco es plan de que sea un desfase, pero para ello están los moderadores, que hacen y muy su trabajo, y a los que admiro (por su paciencia y dedicación) y respeto.


Un saludo.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #457 en: Septiembre 02, 2011, 16:38 Horas »

No recuerdo quién pero lo definió perfectamente algunas páginas más atrás. El foro es como una quedada de amigos/conocidos en cualquier bar, estás hablando serio y de repente te acuerdas de una giliglandez, la sueltas, los otros te siguen el rollo y al rato estamos otra vez retornando el tema serio u otro tema de importancia.

Quién no entienda eso, no entiende el foro.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #458 en: Septiembre 02, 2011, 16:39 Horas »
cagonlaostiaputa, bastante problemas tenemos cá uno askí en nuestra como pá andá amargándonos  por lo que se diga o deje de desí en un floro donde ehtamo pa eshá er rato

He disho.

y tras esto...  examen de Antropología Cultural me espera, y la posterior cerveza

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #459 en: Septiembre 02, 2011, 16:39 Horas »
No recuerdo quién pero lo definió perfectamente algunas páginas más atrás. El foro es como una quedada de amigos/conocidos en cualquier bar, estás hablando serio y de repente te acuerdas de una giliglandez, la sueltas, los otros te siguen el rollo y al rato estamos otra vez retornando el tema serio u otro tema de importancia.

Quién no entienda eso, no entiende el foro.

Correctísimo.


Bien por el webmaster  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.