collapse

Autor Tema: FORMULA 1  (Leído 148050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: FORMULA 1
« Respuesta #661 en: Octubre 06, 2013, 07:59 Horas »
HOLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HAY ALGUIEN POR AHÍ ?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FORMULA 1
« Respuesta #662 en: Octubre 06, 2013, 10:53 Horas »
HOLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HAY ALGUIEN POR AHÍ ?

Yo....... !

¿Qué plan tenemos para hoy?....

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: FORMULA 1
« Respuesta #666 en: Octubre 11, 2013, 11:49 Horas »
  Imagino que algo le quedaría del accidente porque se la veía muy bien. D.E. P

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FORMULA 1
« Respuesta #667 en: Octubre 11, 2013, 11:57 Horas »
Me he enterado esta mañana mientras iba en el coche llevando a mi hermana a las prácticas de empresa y la verdad que es raro, al igual que una pena después de lo que llego a pasar esta mujer.

Ya estaban diciendo en la radio que no tenía signos de violencia ni farmacos a la vista, con lo que ya se comenzaba a ver la prensa amarilla de nuestra ciudad en las ondas, pero bueno, la cosa es que puede haber sido muerte natural, pero como comenta Cardo, algo tiene que haberle quedado del accidente y que ha dado en cara con el tiempo, sino con 33 años no es normal, aunque vamos... aquí tenemos el caso de Puerta, más injusto e inesperado es imposible.

Descanse en paz.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: FORMULA 1
« Respuesta #668 en: Octubre 11, 2013, 12:42 Horas »
Me he enterado esta mañana mientras iba en el coche llevando a mi hermana a las prácticas de empresa y la verdad que es raro, al igual que una pena después de lo que llego a pasar esta mujer.

Ya estaban diciendo en la radio que no tenía signos de violencia ni farmacos a la vista, con lo que ya se comenzaba a ver la prensa amarilla de nuestra ciudad en las ondas, pero bueno, la cosa es que puede haber sido muerte natural, pero como comenta Cardo, algo tiene que haberle quedado del accidente y que ha dado en cara con el tiempo, sino con 33 años no es normal, aunque vamos... aquí tenemos el caso de Puerta, más injusto e inesperado es imposible.

Descanse en paz.

  Tengo una amiga que la atropelló un coche, fue a urgencias y le dijeron que no tenía nada. A los dos meses más o menos le dió un ictus (por suerte está medianamente recuperada).
 
  Algo así le habrá pasado a la pobre. Una pena.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: FORMULA 1
« Respuesta #669 en: Octubre 11, 2013, 12:48 Horas »
  Tengo una amiga que la atropelló un coche, fue a urgencias y le dijeron que no tenía nada. A los dos meses más o menos le dió un ictus (por suerte está medianamente recuperada).
 
  Algo así le habrá pasado a la pobre. Una pena.

Su familia ha dado las gracias por haberla tenido con ellos un año y medio más, lo que me ha dado la sensación de algo le quedaría del accidente. Una pena y un gran ejemplo de superación.

DEP

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FORMULA 1
« Respuesta #670 en: Octubre 11, 2013, 12:56 Horas »
Su familia ha dado las gracias por haberla tenido con ellos un año y medio más, lo que me ha dado la sensación de algo le quedaría del accidente. Una pena y un gran ejemplo de superación.

DEP

No sería la primera vez que quedan daños internos que a la postre dan la cara.....

Descanse en paz la mujer.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: FORMULA 1
« Respuesta #671 en: Noviembre 02, 2013, 13:42 Horas »
Dicen que Alonso va a fichar por Aixam Racing F1 ::).

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: FORMULA 1
« Respuesta #672 en: Noviembre 04, 2013, 12:50 Horas »
Carrerón de Alonso ayer.
Con una mierda de coche 1,2 segundos más lento que el de Vettel Y Webber.
Con una m ierda de coche 1 segundo más lento que el de Hamilton y Rosberg
Con una mierda de coche 0,8 segundos más lento que el de Raikkonen y Grosjean.
Teniendo que pelearse con coches como el de Ricciardo o Vergne, Huelkemberg o Di Resta, Pérez o cualquiera, al final pasa por todos y termina quinto.
Con dos cojones.
Mierda de Ferrari. Cada día esta escudería se parece más a mis calvos.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: FORMULA 1
« Respuesta #673 en: Noviembre 04, 2013, 14:11 Horas »
Carrerón de Alonso ayer.
Con una mierda de coche 1,2 segundos más lento que el de Vettel Y Webber.
Con una m ierda de coche 1 segundo más lento que el de Hamilton y Rosberg
Con una mierda de coche 0,8 segundos más lento que el de Raikkonen y Grosjean.
Teniendo que pelearse con coches como el de Ricciardo o Vergne, Huelkemberg o Di Resta, Pérez o cualquiera, al final pasa por todos y termina quinto.
Con dos cojones.
Mierda de Ferrari. Cada día esta escudería se parece más a mis calvos.

Y eso por no hablar de lo "facil" que se lo pone massa, es curioso como es al unico piloto que le planta cara

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: FORMULA 1
« Respuesta #674 en: Noviembre 17, 2013, 22:00 Horas »
a ganao vetel

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FORMULA 1
« Respuesta #675 en: Noviembre 17, 2013, 23:17 Horas »
a ganao vetel

La noticia sería "Ha ganado otro", con eso ya se sabría que no ha sido Vettel  :D :D :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: FORMULA 1
« Respuesta #676 en: Noviembre 18, 2013, 03:38 Horas »
No suelo opinar mucho porque este tema me cansa bastante, pese a que me gusta la formula 1, no entiendo ese "pro-alonsismo" que se respira por todas partes, dándole palos a todo lo que huela a Vettel o Red Bull.

Evidentemente Fernando Alonso no es un mal piloto, es el mejor piloto español de la historia de la F1 (aunque eso no es demasiado difícil) y es un bicampeón del mundo, por tanto mi máximo respeto y admiración.

Pero creo que Vettel es mejor piloto que Alonso, pese a que me guste mas el asturiano, aunque es obvio que Vettel tiene el mejor coche.
Red Bull esta por encima del resto, lo esta desde hace años y nadie logra acercarse.
Pero un piloto no es solo el que mejor conduce, también influye mucho en la evolución del coche.

Si hablamos de los años de Ferrari ... bueno vale, quizás Ferrari no esta dando con la tecla, pero esta claro que los pilotos tampoco están acertando con sus aportes.
Pero antes de eso la vuelta a Renault ...
Y antes de Renault, McLaren Mercedes.

Cuando no es el coche es el compañero, pero ...
Se va de Renault (ganando 2 seguidos) a Mercedes y gana Ferrari, luego se va a Renault de nuevo y gana Mercedes (2) , se va a Ferrari y gana Renault (4) .... Es curioso ¿no?

La conclusión que saco, viendo que cada equipo (o motor) que va dejando Alonso, al poco tiempo es campeón del mundo, es que una de dos: O Alonso es un tio gafe, que siempre toma el camino erróneo o que quizás sea un buen piloto, un gran piloto, pero solo eso (que no es poco) y que además con los años ha ido perdiendo bastante magia.

Y yo soy de los que no cree en la suerte.

Entiendo que esta muy bien eso de apoyar a Alonso por ser español.
Esta genial eso de querer que gane.
Pero tampoco es para cegarse, ni para atacar al que gana, antes Hamilton o ahora a Vettel.
Y no hablo de este foro en concreto, simplemente traigo aquí un debate que esta llevándose en otros muchos foros.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: FORMULA 1
« Respuesta #677 en: Noviembre 18, 2013, 09:48 Horas »
No suelo opinar mucho porque este tema me cansa bastante, pese a que me gusta la formula 1, no entiendo ese "pro-alonsismo" que se respira por todas partes, dándole palos a todo lo que huela a Vettel o Red Bull.

Evidentemente Fernando Alonso no es un mal piloto, es el mejor piloto español de la historia de la F1 (aunque eso no es demasiado difícil) y es un bicampeón del mundo, por tanto mi máximo respeto y admiración.

Pero creo que Vettel es mejor piloto que Alonso, pese a que me guste mas el asturiano, aunque es obvio que Vettel tiene el mejor coche.
Red Bull esta por encima del resto, lo esta desde hace años y nadie logra acercarse.
Pero un piloto no es solo el que mejor conduce, también influye mucho en la evolución del coche.

Si hablamos de los años de Ferrari ... bueno vale, quizás Ferrari no esta dando con la tecla, pero esta claro que los pilotos tampoco están acertando con sus aportes.
Pero antes de eso la vuelta a Renault ...
Y antes de Renault, McLaren Mercedes.

Cuando no es el coche es el compañero, pero ...
Se va de Renault (ganando 2 seguidos) a Mercedes y gana Ferrari, luego se va a Renault de nuevo y gana Mercedes (2) , se va a Ferrari y gana Renault (4) .... Es curioso ¿no?

La conclusión que saco, viendo que cada equipo (o motor) que va dejando Alonso, al poco tiempo es campeón del mundo, es que una de dos: O Alonso es un tio gafe, que siempre toma el camino erróneo o que quizás sea un buen piloto, un gran piloto, pero solo eso (que no es poco) y que además con los años ha ido perdiendo bastante magia.

Y yo soy de los que no cree en la suerte.

Entiendo que esta muy bien eso de apoyar a Alonso por ser español.
Esta genial eso de querer que gane.
Pero tampoco es para cegarse, ni para atacar al que gana, antes Hamilton o ahora a Vettel.
Y no hablo de este foro en concreto, simplemente traigo aquí un debate que esta llevándose en otros muchos foros.

Que Alonso es el mejor piloto Español, no cabe duda. Pero que es el mejor piloto, no lo dicen los españoles como tu comentas. Lo dicen todos los del paddock. Y ahí no creo que sean los españoles los que opinen.
Opinas que Vettel es mejor piloto que Alonso y como eso es una opinión subjetiva, no voy a entrar en ella pero lo que sí te voy a explicar es que las victorias se miden en conjunto, es decir, coche más motor más piloto más equipo.
Quedó clarísimo que el que evolucionó el Mc Laren fue Alonso y no fue hasta que entraron en peleas dentro de la propia escudería hasta que los demás no tuvieron "chance" de hacerle sombra a ellos. En un error gravísimo de McLaren (lo que en el fútbol se llama ataque de entrenador), desde la propia escudería empezaron a torpedear el trabajo de Alonso en post del por aquel entonces cachorillo Hamilton, con una teoría un poco rara en la que decían que no había en esa escudería Piloto Uno y Piloto Dos consiguieron hacer el ridículo hasta el punto de ver (sufrir) penalizaciones por su compañerop de equipo como ocurrió en Hungría. Mientras, Ferrari con Raikkonen (o Massa) se frotaba las manos y como tiene experiencia suficiente, se hicieron con un mundial que ni soñando hubieran conseguido.
Pero para todo el mundo, donde Alonso destacó fue en las temporadas 2008 y 2009 con un Renault absolutamente decadente y con el que Alonso firmó para esperar un asiento de los grandes (hasta que firmó por Ferrari, vamos) y donde hizo carreras bastante buenas como la de Silverstone o Hungría en 2008. La temporada 2009 dónde no funcionó ni el coche, ni el motor, ni el piloto ni el equipo fue para olvidar.
Y llegamos a la era Ferrari.
La primera temporada todo el mundo recuerda el por qué Alonso no ganó el mundial (la famosa carrera en la que el equipo colocó a Alonso en tráfico quedando séptimo detrás de un coche al que no pudo adelantar por falta de velocidad durante 40 vueltas) y que le bastaba con terminar cuarto (creo recordar)
En esa temporada se vió como Alonso era bastante mejor piloto que Sebastian, pero ya empezaba la era Red Bull, donde si Massa hubiera hecho algo en el mundial, Alonso se lo hubiera llevado de calle. Para mí, fue el ganador moral de esa temporada.
Y luego viene los otros tres. Y aquí es donde se ve perfectamente cómo se puede ganar un campeonato. El coche es de lejos Red Bull el mejor. El equipo. En la temporada 2011 la abrumadora ventaja del Red Bull no dió lugar pero en el 2012 la fiabilidad del Ferrari (motor) y la experiencia del equipo, junto con Alonso le llevaron a poder luchar en puntos lo que el coche no daba.
El piloto. Cada vez que se ha podido meter en presión a Vettel con un coche ha cometido errores. Pero si sales siempre el primero y tu carrera consiste en ver en que vuelta hago la más rápida y cuantos segundos le puedo sacar al segundo, pues blanco y en botella. Si la Fórmula 1 se mide en milésimas y resulta que se tiene un coche un segundo y medio mejor que los segundos o terceros de la parrilla, pues ya me dirás.
Y con respecto a la evolución del coche, sólo decirte que a Alonso le pagan lo que le pagan precisamente por esto. Por ser el mejor evolucionando coches. La prueba es que él ha tenido que luchar con reglas variopintas, con cambios en la reglamentación de todo tipo y salvo en el 2009 con Renault, siempre ha estado en ahí desde el 2003. Para mí Alonso es como cuando Adriano dijo que se podía ganar la UEFA y yo desde mi pequeñez mental de sevillista de entonces no lo veía.
Que Alonso va cumpliendo años es evidente. Que los más jóvenes vienen dando caña, también. Que Alonso terminará siendo peor que Vettel es cuestión de ley de vida. Pero que digas que Alonso ha perdido la magia... se propuso meter a España en la Formula 1 y sin duda lo ha conseguido.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: FORMULA 1
« Respuesta #678 en: Noviembre 18, 2013, 18:09 Horas »
Gracias betikk, esto es justo lo que quería, un poco de debate serio sobre el mundo del motor.

Los datos que das son correctos la mayoría y subjetivos algunos.
Me explico:

Cuando hablamos de Alonso siempre culpamos a terceros.
El coche, el compañero de equipo, las decisiones de la escudería ...

Y si, evidentemente todo eso sucedió, pero el mundial no es 1 carrera y Alonso si miramos todas las carreras de esa temporada, cometió errores sin duda.

Es como cuando decimos que el Betin bajo por el gol de Kanoute.
¿Es cierto?
Pues si, en parte al menos si, porque bajaron por 1 gol.
Pero si no llegan a encajar cualquier otro de las decenas de goles que recibieron esa temporada, no habrían bajado, aun con el gol de Kanoute.

Esto es lo mismo, los errores de terceros están ahí, pero eso no puede hacer olvidar que Alonso también comete errores y nadie habla de ellos.

Todo lo que comentas son muestras de un buen piloto, entre los 3 mejores pilotos de lo que llevamos de siglo diría yo, vamos que no estamos hablando de un cualquiera, es normal que tengamos muchísimas cosas positivas que decir de el y muy pocas negativas.
De hecho, creo que es posiblemente el piloto mas fiable en igualdad de condiciones, aunque últimamente le veo cometiendo mas errores, pero eso es sin duda fruto de la desesperación de tener un coche tan inferior, te obliga a ir por encima del limite, te saca de tu zona "comoda" y eso termina pasando factura.

Pero yo me refiero principalmente al tema de evolucionar coches, como tu comentas, Alonso es condiderado de los mejores (o el mejor) en ese sentido.
Y ojo, eso no significa que sea el mejor pilotando, tenemos el ejemplo en motos de Valentino Rossi, que Yamaha le paga una pasta para que trabaje en la moto, aunque saben que es complicado que Rossi vuelva a ganar algo, pero si evoluciona la moto para el "equipo".

Pero Alonso, hace años que no logra hacer un coche competitivo, de hecho como comentaba en el post anterior Alonso se va de Renault y no deja un coche competitivo, se va de McLaren y deja un coche similar al que se encontró, que fue campeón 1 año, se va de Renault y hasta 2 años después el motor Renault no es competitivo, coincidiendo con la llegada de Vettel es cuando ese motor en otra escudería, da lo que tenemos ahora.
Y el Ferrari, cada año parece peor.

Los números que has puesto, especialmente los dos últimos de Renault y los 2 de Ferrari, lo que indican es que Alonso es capaz de hacer una gran temporada con una mierda de coche, un coche que no seria capaz de pasar del 5º, 6º, Alonso lo mete 2º o 3º, eso es indiscutible.
Pero después, cuando tiene un coche para luchar por el campeonato, si no es la escudería es el compañero y si no es que el coche pega el bajón, pero al final lo deja igualmente 2º o 3º.

Y vuelvo a repetir, a mi me encanta Alonso y ojala pueda luchar de nuevo por estar arriba porque la F1 esta resultando aburridísima.

En lo ultimo si tienes toda la razón, eso mismo apuntaba yo en el otro post, el mayor éxito de Alonso es que ha sido capaz de hacer que un país se apasione por un deporte que veía muy poca gente antes.
Y te lo dice uno, que su padre era de los pocos que seguían las carreras, lo que ahora agradezco porque me permitió ver cosas como la muerte de Ayrton Senna, es decir, que los que seguíamos este deporte antes de Alonso, sabemos bien lo que el asturiano ha logrado, cosa que era impensable hace unos años.

Pero eso no quita que piense que Alonso ha tenido la mala suerte de coincidir con Vettel, de no ser asi, posiblemente tendría 1 o 2 títulos mas seguro.
Pero quiero creer que Alonso, lograra minimo el 3º, espero que asi sea porque aunque creo que Vettel es mejor, también creo que la diferencia no es ni mucho menos la que vemos.


Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: FORMULA 1
« Respuesta #679 en: Noviembre 18, 2013, 18:18 Horas »
Que Alonso es el mejor piloto Español, no cabe duda. Pero que es el mejor piloto, no lo dicen los españoles como tu comentas. Lo dicen todos los del paddock. Y ahí no creo que sean los españoles los que opinen.
Opinas que Vettel es mejor piloto que Alonso y como eso es una opinión subjetiva, no voy a entrar en ella pero lo que sí te voy a explicar es que las victorias se miden en conjunto, es decir, coche más motor más piloto más equipo.
Quedó clarísimo que el que evolucionó el Mc Laren fue Alonso y no fue hasta que entraron en peleas dentro de la propia escudería hasta que los demás no tuvieron "chance" de hacerle sombra a ellos. En un error gravísimo de McLaren (lo que en el fútbol se llama ataque de entrenador), desde la propia escudería empezaron a torpedear el trabajo de Alonso en post del por aquel entonces cachorillo Hamilton, con una teoría un poco rara en la que decían que no había en esa escudería Piloto Uno y Piloto Dos consiguieron hacer el ridículo hasta el punto de ver (sufrir) penalizaciones por su compañerop de equipo como ocurrió en Hungría. Mientras, Ferrari con Raikkonen (o Massa) se frotaba las manos y como tiene experiencia suficiente, se hicieron con un mundial que ni soñando hubieran conseguido.
Pero para todo el mundo, donde Alonso destacó fue en las temporadas 2008 y 2009 con un Renault absolutamente decadente y con el que Alonso firmó para esperar un asiento de los grandes (hasta que firmó por Ferrari, vamos) y donde hizo carreras bastante buenas como la de Silverstone o Hungría en 2008. La temporada 2009 dónde no funcionó ni el coche, ni el motor, ni el piloto ni el equipo fue para olvidar.
Y llegamos a la era Ferrari.
La primera temporada todo el mundo recuerda el por qué Alonso no ganó el mundial (la famosa carrera en la que el equipo colocó a Alonso en tráfico quedando séptimo detrás de un coche al que no pudo adelantar por falta de velocidad durante 40 vueltas) y que le bastaba con terminar cuarto (creo recordar)
En esa temporada se vió como Alonso era bastante mejor piloto que Sebastian, pero ya empezaba la era Red Bull, donde si Massa hubiera hecho algo en el mundial, Alonso se lo hubiera llevado de calle. Para mí, fue el ganador moral de esa temporada.
Y luego viene los otros tres. Y aquí es donde se ve perfectamente cómo se puede ganar un campeonato. El coche es de lejos Red Bull el mejor. El equipo. En la temporada 2011 la abrumadora ventaja del Red Bull no dió lugar pero en el 2012 la fiabilidad del Ferrari (motor) y la experiencia del equipo, junto con Alonso le llevaron a poder luchar en puntos lo que el coche no daba.
El piloto. Cada vez que se ha podido meter en presión a Vettel con un coche ha cometido errores. Pero si sales siempre el primero y tu carrera consiste en ver en que vuelta hago la más rápida y cuantos segundos le puedo sacar al segundo, pues blanco y en botella. Si la Fórmula 1 se mide en milésimas y resulta que se tiene un coche un segundo y medio mejor que los segundos o terceros de la parrilla, pues ya me dirás.
Y con respecto a la evolución del coche, sólo decirte que a Alonso le pagan lo que le pagan precisamente por esto. Por ser el mejor evolucionando coches. La prueba es que él ha tenido que luchar con reglas variopintas, con cambios en la reglamentación de todo tipo y salvo en el 2009 con Renault, siempre ha estado en ahí desde el 2003. Para mí Alonso es como cuando Adriano dijo que se podía ganar la UEFA y yo desde mi pequeñez mental de sevillista de entonces no lo veía.
Que Alonso va cumpliendo años es evidente. Que los más jóvenes vienen dando caña, también. Que Alonso terminará siendo peor que Vettel es cuestión de ley de vida. Pero que digas que Alonso ha perdido la magia... se propuso meter a España en la Formula 1 y sin duda lo ha conseguido.


  Y te falta la prueba más evidente que demuestra que Alonso es el mejor. Esta misma temporada Pirelli de manera sorprendente cambió la estructura de los neumáticos a petición de Red Bull porque los neumáticos le iban mal al coche y muy bien a Ferrari (justo antes del cambio de Pirelli, Alonso iba por delante de Vettel). Ante la presión de Redbull y por supuesto Ecclestone (cuyo niño bonito todos sabemos quien es) Pirelli cambia y ¡oh! sorpresa Vettel y Red Bull se pasean en el mundial.

  Y ojo a los cambios para la temporada que viene, que como Vettel salga perjudicado lo mismo vemos otro cambio en las reglas de juego para que eso no suceda.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.