collapse

Autor Tema: Nacho MATEOS  (Leído 213800 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Nacho MATEOS
« en: Diciembre 29, 2009, 16:53 Horas »
Supongo que al ser colaborador esta bien encuadrado en este apartado y acabo de ver que se ha hecho un blog http://latidosdenervion.blogspot.com/.

Uno de los temas de su blog tiene opiniones aqui vertidas.

Por cierto, al tio que se hace pasar por el y que se crea un blog para cachondearse creo que deberia salir un poco mas a que le diera el aire.




« Última modificación: Marzo 15, 2012, 23:23 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2009, 17:32 Horas »
Supongo que al ser colaborador esta bien encuadrado en este apartado y acabo de ver que se ha hecho un blog http://latidosdenervion.blogspot.com/.

Uno de los temas de su blog tiene opiniones aqui vertidas.

Por cierto, al tio que se hace pasar por el y que se crea un blog para cachondearse creo que deberia salir un poco mas a que le diera el aire.






Se le nota escozido al chaval.....mira que ponerme a mi de ejemplo nº 4, pues nada, que siga llorando y tragando.

P.D. Mira que abrirle un post a un personaje que fue uno de los culpables del cierre del antiguo foro..... :-\

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2009, 17:41 Horas »
"Por cierto, el creador de esto: http://twitter.com/NachoMateos quizás desconozca el significado de “suplantación de identidad”. Yo le recomiendo que se vaya enterando porque le va a hacer mucha falta."

Este se cree que es el unico Ignacio Mateos que existe..... ;D ;D ;D.

Anda valiente, pon tus dos apellidos y tu D.N.I. si no quieres que otra persona, que bien se puede llamar Nacho Mateos, escriba por ahi....vaya Segundazo!!!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2009, 17:43 Horas »
Supongo que al ser colaborador esta bien encuadrado en este apartado y acabo de ver que se ha hecho un blog http://latidosdenervion.blogspot.com/.

Uno de los temas de su blog tiene opiniones aqui vertidas.

Por cierto, al tio que se hace pasar por el y que se crea un blog para cachondearse creo que deberia salir un poco mas a que le diera el aire.






Se le nota escozido al chaval.....mira que ponerme a mi de ejemplo nº 4, pues nada, que siga llorando y tragando.

P.D. Mira que abrirle un post a un personaje que fue uno de los culpables del cierre del antiguo foro..... :-\

Y por eso se ha mosqueado el nota?  :o :o

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2009, 19:03 Horas »
Supongo que al ser colaborador esta bien encuadrado en este apartado y acabo de ver que se ha hecho un blog http://latidosdenervion.blogspot.com/.

Uno de los temas de su blog tiene opiniones aqui vertidas.

Por cierto, al tio que se hace pasar por el y que se crea un blog para cachondearse creo que deberia salir un poco mas a que le diera el aire.






Se le nota escozido al chaval.....mira que ponerme a mi de ejemplo nº 4, pues nada, que siga llorando y tragando.

P.D. Mira que abrirle un post a un personaje que fue uno de los culpables del cierre del antiguo foro..... :-\

Lo abro porque se han vertido mensajes de aqui y porque es un colaborador de nuestros medios.

Nacho expone una cosa que es cierta y no es otra que no por decir que le gusta como se desarrollan las cosas en el consejo actual uno tiene que "tragar" algo.

Seguramente nacho pidio el cierre del foro antiguo (segun vuestras palabras) pero no suelo leerle palabras como las que acabas de describir, y hombre, que te toquen las palmas aqui y alla pues tiene que cansar un poquito, tanto que te pongas a decir cosas que a lo mejor no estas diciendo de verdad, sino por rabia.

El al ser un personaje publico se ha expuesto, pero creo que el respeto no esta reñido con esto.

Bueno, en fin, ahi esta el blog para el que lo quiera leer.

Saludos



Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2009, 20:43 Horas »
Supongo que al ser colaborador esta bien encuadrado en este apartado y acabo de ver que se ha hecho un blog http://latidosdenervion.blogspot.com/.

Uno de los temas de su blog tiene opiniones aqui vertidas.

Por cierto, al tio que se hace pasar por el y que se crea un blog para cachondearse creo que deberia salir un poco mas a que le diera el aire.






Se le nota escozido al chaval.....mira que ponerme a mi de ejemplo nº 4, pues nada, que siga llorando y tragando.

P.D. Mira que abrirle un post a un personaje que fue uno de los culpables del cierre del antiguo foro..... :-\

Lo abro porque se han vertido mensajes de aqui y porque es un colaborador de nuestros medios.

Nacho expone una cosa que es cierta y no es otra que no por decir que le gusta como se desarrollan las cosas en el consejo actual uno tiene que "tragar" algo.

Seguramente nacho pidio el cierre del foro antiguo (segun vuestras palabras) pero no suelo leerle palabras como las que acabas de describir, y hombre, que te toquen las palmas aqui y alla pues tiene que cansar un poquito, tanto que te pongas a decir cosas que a lo mejor no estas diciendo de verdad, sino por rabia.

El al ser un personaje publico se ha expuesto, pero creo que el respeto no esta reñido con esto.

Bueno, en fin, ahi esta el blog para el que lo quiera leer.

Saludos




Supongo que al poner lo que has puesto no sabes de la misa la mitad.....lastima que he perdido los MP que me envio el muchacho en el foro antiguo.....que lastima..... :-\

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2009, 20:50 Horas »

Supongo que al poner lo que has puesto no sabes de la misa la mitad.....lastima que he perdido los MP que me envio el muchacho en el foro antiguo.....que lastima..... :-\

¿No los tendrás en tu cuenta de correo asociada?  ::)

Yo por si acaso mantengo alguna perla en el disco duro


Los voy borrando.....cachis en to...... >:(

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2009, 20:52 Horas »
....el que no mira a los ojos...  ;)

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2009, 21:16 Horas »
Supongo que al ser colaborador esta bien encuadrado en este apartado y acabo de ver que se ha hecho un blog http://latidosdenervion.blogspot.com/.

Uno de los temas de su blog tiene opiniones aqui vertidas.

Por cierto, al tio que se hace pasar por el y que se crea un blog para cachondearse creo que deberia salir un poco mas a que le diera el aire.






Se le nota escozido al chaval.....mira que ponerme a mi de ejemplo nº 4, pues nada, que siga llorando y tragando.

P.D. Mira que abrirle un post a un personaje que fue uno de los culpables del cierre del antiguo foro..... :-\

No me gusta la línea que ha cogido este hombre... al menos en ese post... ya hay demasiadas líneas así de torcidas en este mundo internauta que gira en torno del Sevilla F.C. y me refiero a foros internautas oficiales y no oficiales, blogs, TV, radio, sms y la madre que parió a las nuevas tecnologías...

En fin, como suelo decir en estos casos, es su "casa" y cada uno en su casa hace lo que le da la gana...

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2009, 21:24 Horas »
Ah y por cierto y totalmente de acuerdo con mi amigo Don NAVOR... un hilo dedicado a Nacho Mateos en el foro ¿?¿? Joder que ganas de dar publicidad gratuita al personal...

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2009, 21:29 Horas »
Nacho Mateos pierde las formas con esos textos.

Se podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de cada uno, pero hay que saber estar y no patalear como niños chicos.

Proliferan los blogs/webs de gente relacionada con el club que suetan mierda sobre sevillistas...

 :-\

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2009, 22:33 Horas »
Pues a mi me parece de puta madre que existan estos blogs.

Es como lo de Betinweb, si algún día estás jodido o cabreado, entras a leerlos y recuperas rápidamente la alegría.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2009, 22:35 Horas »
Pues a mi me parece de puta madre que existan estos blogs.

Es como lo de Betinweb, si algún día estás jodido o cabreado, entras a leerlos y recuperas rápidamente la alegría.

Mis penas las quito mejor entrando aquí.  ;)

http://queremosunblogdelillo.blogspot.com/

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #13 en: Diciembre 29, 2009, 23:26 Horas »
Pues a mi me parece de puta madre que existan estos blogs.

Es como lo de Betinweb, si algún día estás jodido o cabreado, entras a leerlos y recuperas rápidamente la alegría.

Mis penas las quito mejor entrando aquí.  ;)

http://queremosunblogdelillo.blogspot.com/

Gracias por el aporte, lo de lillo es genial.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #14 en: Diciembre 29, 2009, 23:43 Horas »
Pues a mi me parece de puta madre que existan estos blogs.

Es como lo de Betinweb, si algún día estás jodido o cabreado, entras a leerlos y recuperas rápidamente la alegría.

Mis penas las quito mejor entrando aquí.  ;)

http://queremosunblogdelillo.blogspot.com/

Gracias por el aporte, lo de lillo es genial.

No me des las gracias, dáselas al forero Rozman de SevillaGrande que es donde lo he visto. Me he limitado a copiar la página.  ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2009, 23:59 Horas »
Él mismo al ser como él dice "un personaje público" además de tener derecho a dar su opinión, tiene que saber que esta expuesto a la opinión que dé la gente sobre él, cuando le hablan bien de él seguro que no le molesta que opinen sobre él, jamás me ha atraído esta persona, no puedo con él. Yo siempre hablaré con respeto a todo el mundo o eso al menos intentaré, se lo merezca o no, porque a mi siempre me enseñaron que tengo que ser respetuoso con todos, incluso con los que no lo son conmigo...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #16 en: Diciembre 30, 2009, 00:05 Horas »
Él mismo al ser como él dice "un personaje público" además de tener derecho a dar su opinión, tiene que saber que esta expuesto a la opinión que dé la gente sobre él, cuando le hablan bien de él seguro que no le molesta que opinen sobre él, jamás me ha atraído esta persona, no puedo con él. Yo siempre hablaré con respeto a todo el mundo o eso al menos intentaré, se lo merezca o no, porque a mi siempre me enseñaron que tengo que ser respetuoso con todos, incluso con los que no lo son conmigo...

Y me parece perfecto, eso es lo idoneo, pero la accion a mi modo de ver es mucho mayor que la reaccion de Nacho Mateos.

Y siempre digo lo mismo, una cosa es ser un personaje publico y exponerte a la opinion y otra es ser jesulin de ubrique y que te pongan de mal padre dia a dia, hora a hora.

Saludos


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
¿Quién es éste?
« Respuesta #17 en: Diciembre 30, 2009, 00:15 Horas »
¿Quién es este señor para que tenga un hilo en este foro?


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
¿Aún sigue abierto...
« Respuesta #18 en: Diciembre 30, 2009, 00:43 Horas »
...este hilo?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿Aún sigue abierto...
« Respuesta #19 en: Diciembre 30, 2009, 00:45 Horas »
...este hilo?
creo que deberían de cerrarlo porque esta persona no merece la pena ni que hablemos de él

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.