collapse

Autor Tema: Nacho MATEOS  (Leído 217303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #540 en: Mayo 06, 2011, 01:26 Horas »
Ahora el que de verdad le dio el empujón a NM fue la extremeña loca, que ahora la tiene montada con el bueno del angelito. Y esa parte la debe de contar ella, verdad juliana??


Yo no tengo nada que demostrar.
En su dia, y quiero recalcar esto, con su consentimiento, que eso esta bien reflejado y escrito, ya que me dijo que podia sacar lo que nos escribimos por privado, conte aquella historia.

No tengo nada mas que aportar al debate, porque aquello no fue por el cierre o no del foro, fue por un tema personal en el que a mi al menos, me demostro tal bajeza que no me merece la pena seguir hablando de aquello.

Puedo tratar con chulos, hijos de puta, rencorosos...hasta con beticos puedo convivir "forilmente" hablando. Pero a mentirosos y/o hipocritas, ni agua.
Es lo que hay.  Y a Santas Parlas....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #541 en: Mayo 06, 2011, 12:07 Horas »
Grises,muchos grises.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #542 en: Mayo 06, 2011, 12:14 Horas »
Grises,muchos grises.

Y nubarrones. Y agua,mucha agua...
Sobre todo hoy de 3 a 8.

Llevate los paraguas esos que vendes si vas al real.

Cae la de Dios...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #543 en: Mayo 06, 2011, 12:22 Horas »

He leído el post de Nacho en su blog y he leído los comentarios del mismo.

Al anónimo que escribe que, tras el enlace de ese post, aquí se le ha insultado le rogaría que, si es forero, dé la cara y me diga donde se ha insultado a Nacho en estos días. Que hay gente que no lo traga en este foro, eso está clarísimo, igual que él tampoco tragará a muchos de los foreros.

Un sabio como Paquirrín dijo anoche que "no se puede caer bien a todo el mundo".


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #544 en: Mayo 06, 2011, 12:32 Horas »
He leído el post de Nacho en su blog y he leído los comentarios del mismo.

Al anónimo que escribe que, tras el enlace de ese post, aquí se le ha insultado le rogaría que, si es forero, dé la cara y me diga donde se ha insultado a Nacho en estos días. Que hay gente que no lo traga en este foro, eso está clarísimo, igual que él tampoco tragará a muchos de los foreros.

Un sabio como Paquirrín dijo anoche que "no se puede caer bien a todo el mundo".



En este foro, como en botica, tenemos de todo, porque de todo ha de haber en este mundo miserable. Empezando por un servidor, por supuesto.

Pero es que los fieles-sectarios que comentan en los bloxss de Alpagado, Nacho y el señor que cierra foros pa comérselos metíos en una viena son, por norma, para meterles brea, plumas y un cerillo.

Qué cantidad de caracteres desperdiciaos en soplapolleces y mentiras, madre...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #545 en: Mayo 09, 2011, 20:34 Horas »
NIÑATOS. Grandísimo artículo

http://www.latidosdenervion.com/2011/05/ninatos.html

Lo de que el otro día acabara el partido y esos tíos no se llevaran la mayor pitada de la historia es de película. Estoy a favor que durante el partido animen y tal y cual. Pero es como si un torero pincha en 7 ocasiones y sale sin ganas a torear y para rematar le echan el toro al corral y la gente le ovaciona y le pide la vuelta al ruedo, increíble

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #546 en: Mayo 09, 2011, 20:41 Horas »
NIÑATOS. Grandísimo artículo

http://www.latidosdenervion.com/2011/05/ninatos.html

Lo de que el otro día acabara el partido y esos tíos no se llevaran la mayor pitada de la historia es de película. Estoy a favor que durante el partido animen y tal y cual. Pero es como si un torero pincha en 7 ocasiones y sale sin ganas a torear y para rematar le echan el toro al corral y la gente le ovaciona y le pide la vuelta al ruedo, increíble

Muy feo este articulo o se dan nombres de los "niñatos" o lo que esta haciendo es poniendo a los pies de los caballos a jugadores que no tienen nada que ver.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #547 en: Mayo 09, 2011, 20:52 Horas »
Típico de Nacho Mateos, tirar la piedra y esconder la mano, lo raro es que no diga, ya diré quienes son ya lo diré cuando pueda....

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #548 en: Mayo 09, 2011, 20:53 Horas »
Típico de Nacho Mateos, tirar la piedra y esconder la mano, lo raro es que no diga, ya diré quienes son ya lo diré cuando pueda....

Hay puntos que sin nombrarlos, se sabe bien quienes son y otros no. Hay un punto que me aprece muy grave como el de lo de la niña de 17 años

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #549 en: Mayo 09, 2011, 20:56 Horas »
Hay puntos que sin nombrarlos, se sabe bien quienes son y otros no. Hay un punto que me aprece muy grave como el de lo de la niña de 17 años

Ese es el peor como bien dices, ahí creo que puede tener problemas.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #550 en: Mayo 09, 2011, 20:56 Horas »
NIÑATOS. Grandísimo artículo

http://www.latidosdenervion.com/2011/05/ninatos.html




JjojojOJOJOJOJojojOJoJojO

Ya no es solo mi animadversion por este personajillo lo que me hace decir que esta entrada de blog (paso de llamar a eso articulo) es la PUTA MIERDA MAS GRANDE QUE JAMAS SE HA ESCRITO.



COBARDE HASTA DECIR BASTA


Ojo, que no entro a decir que parte es cierta o cual no de lo que cuenta, eso me suda el balano...pero en la vida hay que tener los huevos bien gordos colega!!! Si acusas, nombres y pruebas, no mierda como la que sueltas...

En fin, de lo mas cobarde, sucio y ruin que jamas vi.
O lo que es lo mismo: Una puta mierda. Y grave. Muy grave.
Los cojones se demuestran de otra manera... :-* :-* :-*


Que bazofia
Que escoria para alimañas...
Que nivel de bajeza...


Que asco...    
« Última modificación: Mayo 09, 2011, 21:01 Horas por julien_escude »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #551 en: Mayo 09, 2011, 20:58 Horas »
Lo de las salidad nocturnas y metidas de cuello varias a niñitas menores de edad que lo haga extensible a personas del club más allá de la plantilla, y que dé nombres y apellidos.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #552 en: Mayo 09, 2011, 21:00 Horas »
Hay puntos que sin nombrarlos, se sabe bien quienes son y otros no. Hay un punto que me aprece muy grave como el de lo de la niña de 17 años

Pues que diga el nombre o mejor aun que se vaya a una comisaria y lo denuncie.

Me parece muy fuerte hacer estas acusaciones sin nombres, ya que pone la duda en inocentes, tirar la piedra (que le da a inocentes) y esconder la mano es una cobardía.

Si yo fuera algun jugador "inocente" le pondría una demanda por injurias, incluso si me aprietas por calumnias a autor de blog.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #553 en: Mayo 09, 2011, 21:01 Horas »
NIÑATOS. Grandísimo artículo

http://www.latidosdenervion.com/2011/05/ninatos.html

Lo de que el otro día acabara el partido y esos tíos no se llevaran la mayor pitada de la historia es de película. Estoy a favor que durante el partido animen y tal y cual. Pero es como si un torero pincha en 7 ocasiones y sale sin ganas a torear y para rematar le echan el toro al corral y la gente le ovaciona y le pide la vuelta al ruedo, increíble

No pienso pinchar... si alguien quiere hacer un resumen bien, pero yo a este no le doy ni una visita.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #554 en: Mayo 09, 2011, 21:05 Horas »
Estoy de acuerdo con el artículo, solo cambiaría NIÑATOS por nombres y apellidos. Lo de las niñas de 17 años es muy grave y si sabe algo, que denuncia y no suelte más pamplinas. Lo mejor de todo es que en Facebook pone enlaces en 20000 páginas deportivas para tener más visitas...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #555 en: Mayo 09, 2011, 21:05 Horas »
NIÑATOS. Grandísimo artículo

http://www.latidosdenervion.com/2011/05/ninatos.html




Cuentame que tiene de grandioso esta mierda please.

¿Que estas tan mosqueado como yo por el 2 a 6 y por la temporada en general?
Oh yeah! ¿Eso da derecho a acusaciones sin nombres ni pruebas? Porque luego si por estas cosas que ese tio escribe alguien le tira un ladrillo al coche o en la chorla a algun jugador...¿Quien tiene la culpa?

Vaya saco de mierda hecho escrito...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #556 en: Mayo 09, 2011, 21:07 Horas »
Esta es la mierda en cuestion...







Niñatos



El anterior post lo escribí en caliente en la madrugada del domingo tras la mayor humillación que sufrió mi equipo como local en toda su historia, este lo voy a escribir en frío casi 48 horas después, pero tanto mi corazón como mi cabeza sigue a la misma temperatura que el pasado sábado por la noche.

Mi intención desde hace mucho tiempo era la esperar al final de temporada para contar algunas cosas que siempre he tenido claro que no iba a callarmelas, pero... paso de seguir con la boca cerrada porque me va a dar algo.
Y paso porque me da igual ganar en Pamplona 0-5, e incluso sumar los nueve puntos que quedan, me da igual porque eso no hará que cambie mi opinión de ciertas cosas.

No, en este post no voy a hablar ni de Manzano (vaya decepción que me he llevado con este triste y mal alineador) ni de los que se lucieron el pasado verano con la nefasta planificación deportiva (Alexis, Dabo, Guarente, Cáceres y Cigarini).
En este post hablaré sólo de los NIÑATOS que tiene el Sevilla FC en el vestuario y que no se merecen que se sigan callando ciertas cosas muy graves.

NIÑATOS y con mayúsculas, eso es lo que les llamo. Y se lo llamo porque no soy menos Sevillista que nadie, porque como abonado y accionista estoy en mi derecho... e incluso por lo que se estoy casi en la obligación de hacerlo.

NIÑATOS que provocan que se los tengan que llevar a Costa Ballena para que no vean el amanecer de Sevilla en el Real de la Feria como sucedió la temporada pasada.

NIÑATOS que, no sólo el sábado pasado ante el Real Madrid, sino en muchos partidos durante toda la temporada salen con el escudo del Sevilla FC en el pecho a disputar un partido como si fueran a jugar una pachanguita de solteros contra casados.

NIÑATOS que incluso se han negado a jugar con el equipo que les paga mucho más de lo rinden y de lo que se merecen.

NIÑATOS que han visto como algún compañero con vergüenza, que también lo hay, lo han levantado hasta una cuarta del suelo para cantarles las cuarenta.

NIÑATOS que han dejado su profesión a la altura de los tacos de las botas con salidas nocturnas y con episodios lamentables con niñas de 17 años (es la forma más suave que tengo de escribirlo).

NIÑATOS que incomprensiblemente no han sido sancionados por el Club con la dureza que se han merecido por sus innumerables actos de indisciplina.

NIÑATOS que se lo están llevando calentito con una desvergüenza descomunal.

NIÑATOS que al Sevilla FC le será muy difícil colocarlo tras el dineral que en su día se pagó por ellos.

NIÑATOS que no entiendo cómo se siguen poniendo la camiseta del Sevilla FC.

NIÑATOS que, y no seré yo quien diga que al el equipo se le debe de pitar con el partido en juego, sino todo lo contrario, pero que el sábado pasado se fueron de rositas cuando merecieron llevarse al final del partido la mayor bronca que jamás se haya escuchado en el Ramón Sánchez Pizjuán.

NIÑATOS que no merecen tener a la afición que tienen ni tampoco ese escudo que lucen en el pecho.


Repito, me da igual lo que pase en Pamplona y en los otros dos partidos, porque suceda lo que suceda no cambiará mi adjetivo sobre la panda de NIÑATOS que tiene el Sevilla FC en el vestuario.

Mucho, pero que mucho trabajo, tiene Marcelo Bielsa por delante...

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #557 en: Mayo 09, 2011, 21:08 Horas »
me parecé de chapó el articulo de niñatos ya está bien ojalá todo slo hiciesen ... no hace falta decir nombres para saber quienes son zocora romaric s.sanchez

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #558 en: Mayo 09, 2011, 21:09 Horas »
Estoy de acuerdo con el artículo, solo cambiaría NIÑATOS por nombres y apellidos. Lo de las niñas de 17 años es muy grave y si sabe algo, que denuncia y no suelte más pamplinas. Lo mejor de todo es que en Facebook pone enlaces en 20000 páginas deportivas para tener más visitas...

Compañero, es que si diera nombres y apellidos no habría nada que decir, el problema es que esta manchando a inocentes con sus acusaciones tan graves.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #559 en: Mayo 09, 2011, 21:09 Horas »
Estoy de acuerdo con el artículo, solo cambiaría NIÑATOS por nombres y apellidos. Lo de las niñas de 17 años es muy grave y si sabe algo, que denuncia y no suelte más pamplinas. Lo mejor de todo es que en Facebook pone enlaces en 20000 páginas deportivas para tener más visitas...

En Twitter polemiza para tener más seguidores, es un poco crío.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 303
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.