collapse

Autor Tema: Nacho MATEOS  (Leído 217334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #600 en: Mayo 09, 2011, 22:20 Horas »
Partiendo de la base de que a mí no me gusta un pelo lo que ha escrito, eso que te ha hecho tanta gracia es verdad.

De hecho, algunas de las cosas que escribe en el mencionado post (que, repito, a mi no me parece correcto), ya me las había dicho a mi un día.

Me gustaria saber lo de la niña de 17 años y a quien cogió Palop y lo levantó...

Gracias, es que me parece lamentable todo el edor que se está levantando con esto.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #601 en: Mayo 09, 2011, 22:26 Horas »
¡La leche! El escrito es plagio del chiste de Gila del asesino.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #602 en: Mayo 09, 2011, 22:27 Horas »

¡¡¡ COBARDE !!!
« Última modificación: Mayo 09, 2011, 22:31 Horas por piccolo »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #603 en: Mayo 09, 2011, 22:28 Horas »
¡La leche! El escrito es plagio del chiste de Gila del asesino.

Alguien ha matado a alguien… alguien es un asesino…  ;D ;D ;D ;D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #604 en: Mayo 09, 2011, 22:30 Horas »
Alguien ha matado a alguien… alguien es un asesino…  ;D ;D ;D ;D

Xasto ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #605 en: Mayo 09, 2011, 22:33 Horas »
Me gustaria saber lo de la niña de 17 años y a quien cogió Palop y lo levantó...

Gracias, es que me parece lamentable todo el edor que se está levantando con esto.

Si dices nombres con lo de la niña de 16 años te metes en un jardín de proporciones estratosféricas. Nacho Mateos será muchas cosas, pero tonto no es.

A mí tampoco me parece adecuado el levantar ahora todas estas alfombras. Por eso no me gusta.

De todas formas, para mi todo esto es más fácil de lo que se piensa

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #606 en: Mayo 09, 2011, 22:34 Horas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #607 en: Mayo 09, 2011, 22:56 Horas »
La intención está clara. Echar mierda sobre los jugadores.

Pero antes habría que pensar que a esa situación (si es real) se ha llegado porque desde dentro del club no se han tomado las medidas oportunas en su momento. Ni se ha tenido disciplina, ni respeto por nuestro club, pero no solo por parte de los jugadores, sino también por parte del Consejo.

Y también hay que tener en cuenta que cuando fichas a Pocholo y Dinio, pues tarde o temprano van a ser tal y como son, no pretenderás que solo por llegar aquí van a cambiar la forma de ser, y mucho menos si ven que el club no está en su sitio.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #608 en: Mayo 09, 2011, 23:00 Horas »
Si y no, tarde y mal.

Si en el fondo, no en las formas, tarde porque esto ya viene de muy lejos y mal porque algunos jugadores han sido pajillas mentales y se han recibido con fuegos artificiales por el mismo Nacho.


Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #609 en: Mayo 09, 2011, 23:03 Horas »
Pues para que Palop levante una cuarta a alguien debe ser, o muy bajito o pesar poco, o las dos cosas  :D :D :D
palop mide  1´84 la gente se equivoca en persona es alto no se porque pero muchos lo consideran bajito

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #610 en: Mayo 09, 2011, 23:09 Horas »
(de interneke)

El Raciocinio es aquella operación de la mente por la cual, establecida la comparación de dos ideas con una tercera, conoce la identidad o diversidad de ellas entre sí. Y más brevemente: es la operación de la mente por la cual de dos juicios se deduce un tercer juicio.

Premisas
1. No sé el grado de amistad de José Mª del Nido y Nacho Mateos pero creo que es bastante alto

2. Esta mañana José Mª del Nido les ha soltado una andanada a los futbolistas de padre y muy señor mío.

3. Y esta tarde Nacho Mateos escribe este post.

Amigos y foreros todos. Empleen el raciocinio. Ese según el cual la tercera de las proposiciones deriva de las dos premisas de las que se parte.

Buenas noches a todos


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #611 en: Mayo 09, 2011, 23:13 Horas »
(de interneke)

El Raciocinio es aquella operación de la mente por la cual, establecida la comparación de dos ideas con una tercera, conoce la identidad o diversidad de ellas entre sí. Y más brevemente: es la operación de la mente por la cual de dos juicios se deduce un tercer juicio.

Premisas
1. No sé el grado de amistad de José Mª del Nido y Nacho Mateos pero creo que es bastante alto

2. Esta mañana José Mª del Nido les ha soltado una andanada a los futbolistas de padre y muy señor mío.

3. Y esta tarde Nacho Mateos escribe este post.

Amigos y foreros todos. Empleen el raciocinio. Ese según el cual la tercera de las proposiciones deriva de las dos premisas de las que se parte.

Buenas noches a todos



Mala señal que el Consejo tenga que recurrir a ratas cobardes, para poner en el disparadero a futbolistas cuya conducta han sido incapaces de enderezar.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #612 en: Mayo 09, 2011, 23:15 Horas »
(de interneke)

El Raciocinio es aquella operación de la mente por la cual, establecida la comparación de dos ideas con una tercera, conoce la identidad o diversidad de ellas entre sí. Y más brevemente: es la operación de la mente por la cual de dos juicios se deduce un tercer juicio.

Premisas
1. No sé el grado de amistad de José Mª del Nido y Nacho Mateos pero creo que es bastante alto

2. Esta mañana José Mª del Nido les ha soltado una andanada a los futbolistas de padre y muy señor mío.

3. Y esta tarde Nacho Mateos escribe este post.

Amigos y foreros todos. Empleen el raciocinio. Ese según el cual la tercera de las proposiciones deriva de las dos premisas de las que se parte.

Buenas noches a todos



He leído los primeros mensajes y el resto por encima, y te juro, que había pensado lo mismo que tú plasmas en este mensaje.

Aunque la misma mierda es. Si es un texto inducido, muestra la misma cobardía porque los que deberían salir trasquilados son los responsables que han permitido que el vestuario sea un desmadre.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #613 en: Mayo 09, 2011, 23:21 Horas »

Mala señal que el Consejo tenga que recurrir a ratas cobardes, para poner en el disparadero a futbolistas cuya conducta han sido incapaces de enderezar.


Que se haya hecho en alguna ocasión (vía mesías) es una cosa y que se haya hecho ahora es otra. Personalmente creo que no han hablado del tema ni que Del Nido le ha dicho nada a Mateos.

Creo que Nacho estaba loco por endiñarle fuerte y flojo a los jugadores y que, cuando ha visto que el capitán de la nave ha soltado fiesta por esa boquita, pues se ha venido arriba y también ha piado. No creo que le hayan dicho nada y que, lo que ha escrito, lo ha hecho sólo llevado por su pasión, por la humillación vivida y porque le ha salido del alma.

Y, para mi gusto y lo que es peor, con una imprudencia impropia de una persona relevante en la blogosfera sevillista y de confianza del presidente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #614 en: Mayo 09, 2011, 23:24 Horas »
(de interneke)

El Raciocinio es aquella operación de la mente por la cual, establecida la comparación de dos ideas con una tercera, conoce la identidad o diversidad de ellas entre sí. Y más brevemente: es la operación de la mente por la cual de dos juicios se deduce un tercer juicio.

Premisas
1. No sé el grado de amistad de José Mª del Nido y Nacho Mateos pero creo que es bastante alto

2. Esta mañana José Mª del Nido les ha soltado una andanada a los futbolistas de padre y muy señor mío.

3. Y esta tarde Nacho Mateos escribe este post.

Amigos y foreros todos. Empleen el raciocinio. Ese según el cual la tercera de las proposiciones deriva de las dos premisas de las que se parte.

Buenas noches a todos


Si Empleo el raciocinio ........... ::) ::) ::)

!! Dios mio !! El Sevilla definitivamente navega sin Timón, ni Timonel.

Ojalá el Raciocinio del Sr. Le Tissier, este algo desviado.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #615 en: Mayo 09, 2011, 23:36 Horas »
Madre mía, Nostranachus.

Pá llorar el namber guan de la blogosfera.

Así nos luce el pelo aquí también.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #616 en: Mayo 09, 2011, 23:40 Horas »
Madre mía, Nostranachus.

Pá llorar el namber guan de la blogosfera.

Así nos luce el pelo aquí también.

Cinco páginas en un rato.

Ya no cena, tiene combustible para varios días.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #617 en: Mayo 10, 2011, 08:37 Horas »
Me da problemas el blog y no lo puedo ver bien pero creo que el autor ha modificado el comentario retirando las acusaciones más graves, algo que me parece muy bien y que demuestra que no es tonto ni mucho menos.

Aun así sigue acusando sin dar nombres a una serie de jugadores.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #618 en: Mayo 10, 2011, 08:44 Horas »

 :D :D :D :D :D :D

Eso es imposible

 :D :D :D :D :D :D


No tengo el gusto de conocer al autor del blog, pero parece que por aqui no se le tiene mucho cariño que digamos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #619 en: Mayo 10, 2011, 09:55 Horas »
¡¡Qué va!!
Solo yo y la julietta, pero porque semos unos resentidos porque nunca pudimos ver esos mensajes presidenciales
 :D :D :D :D

A todo esto, ¿se confirma el formateo?, yo es que he tenido problemas para entrar a su página últimamente

 ;D ;D Como te daba caña en el foro mantenido, sigue sin perdonarselo.

Dice el refrán que el peor desprecio para una mierda es mirarla y no pisarla, pero por lo que se ve, tu sigues teniéndole mucha consideracion y lo manifiesta atacándole cada vez que puedes. Si fuera yo nunca opinaría sobre lo que él publica ni me molestaria en leer nada de su blog

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 372
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.