collapse

Autor Tema: Nacho MATEOS  (Leído 216172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #660 en: Mayo 25, 2011, 13:07 Horas »
A ver Suko..., yo no tengo el gusto de conocer al Mateos, sólo lo que escribe, y te puedo asegurar que lo que leo no despierta en mí la envidia. 

Respecto de la crítica, la considero necesaria y tal que existe por mi parte certeza de que las opiniones en este foro se leen, la seguiré ejerciendo con la esperanza de que en algún momento alguien dedique cinco minutos de su tiempo a reflexionar.

¿Crisis?  Siempre para mi Sevilla, por favor.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #661 en: Mayo 25, 2011, 13:18 Horas »
Pues es notorio y público que él fue uno de los que pidieron el cierre del foro

MAZUNO.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #662 en: Mayo 25, 2011, 13:23 Horas »
Puede ser. Pero entonces es que a javiye lo hicieron en una noche de tormenta.

Exacto, y a tí en una tarde de levante. Tus padres no se perdonan desde entonces el haber cerrado el balcón. Lo que hubieran ganado si hubieras salido volando.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #663 en: Mayo 25, 2011, 13:35 Horas »
Lo de este foro a veces es para mear y no echar ni gota ... ayer lei que alguno ya insultaba (si, si, he dicho bien, insultaba. Y no menospreciaba) a Manu del Moral, ahora que leo este post del tema NM se le cae la baba de envidia (la mayoria de la gente que trata de menospreciarlo y/o ridicularizarlo sabe y conoce la buena relación que tiene con el Presidente del SFC y esa es la base de su envidia) cuando NM ha demostrado (con el caso de hoy que cuando la ha cagado se ha metido su orgullo para dentro y ha tardado nada en retrocer. ¿cuando muchos de los que lo critican lo haran con Negredo y cia?) y otros muchos dan opiniones tanto del Presi, como de Monchi, como de gente del consejo, de la plantilla (esto es lo mejor, la mayoria no tiene ni pu ta idea de lo que es jugar al futbol 11) y de gran parte de la afición como si ellos fuesen unos apostoles del Sevillismo que tienen la UNICA verdad. Creo que lo que más se consigue con esa corriente de este foro (ya no se respira el mismo buen rollo que en el anterior) es fomentar la separación y el sentimiento de vivir (en clave Sevillista me refiero por supuesto) eternamente en crisis. Es deporte, para muchos,  en este foro el escribir con envidia, mala baba, inquina ...

Lo peor que muchos al leerlo se sentiran hasta orgullosos de decir: esto irá por mi!!

Saludos Rojiblancos

 Gracias por lo escrito, en cuanto ayuda a dar más autenticidad a los participantes de este floro, de siempre acosados con los de granitos, los fabricantes de papafritas, los ortodoxos, los fieles  al macuto lleno de éxitos a una afición no de champions y más y más, pero que gracias a estas criticas se espabilaron para fichar de urgencias en enero para sostener a un equipo que se venía abajo.
 
Por todo ello y por muchas cosas más estoy con este foro respondón.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #664 en: Mayo 25, 2011, 17:49 Horas »
Hablar con tanta autoridad tiene precio si no lo haces bien.

Nacho ha tenido dias mejores.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #665 en: Mayo 25, 2011, 18:17 Horas »
Que se dejen estos dos de polladas a traves de internet y que se citen de una fruta vez en un duelo a muerte en la Plaza del Altozano.

Yo pagare lo que pidan por asistir en directo a ese duelo.


Valiente dos papanatas...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #666 en: Mayo 25, 2011, 18:24 Horas »
Conio lleva Arrayan 100 años y no llega el final y tu quieres que este culebrón acabe ya
¡¡Qué impaciente!!

 :D :D :D :D :D :D
Joder, en Arrayan por lo menos salen tias buenas...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #667 en: Mayo 25, 2011, 18:26 Horas »
Que se dejen estos dos de polladas a traves de internet y que se citen de una fruta vez en un duelo a muerte en la Plaza del Altozano.

Yo pagare lo que pidan por asistir en directo a ese duelo.


Valiente dos papanatas...

¿La Kuerbi y la Leti?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #668 en: Mayo 25, 2011, 18:28 Horas »
¿La Kuerbi y la Leti?
Tambien, tambien, jojojjjojojojo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #669 en: Mayo 25, 2011, 18:35 Horas »
Querida ameba comprendo su estado de ansiedad, habida cuenta como están afilando el nardo los de SG para cuando usted llegue espatarrá y untada en aceite, que sepa que me apiado de usted, pero que no me lo pierdo, tampoco

 :-* :-* :-* :-*

Serás el primero que se agachará a comerme el caperuzo cuando Caparrós sea anunciado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #670 en: Mayo 25, 2011, 18:36 Horas »
Serás el primero que se agachará a comerme el caperuzo cuando Caparrós sea anunciado.

¿En qué año?...  ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #671 en: Mayo 25, 2011, 18:36 Horas »
Querida ameba comprendo su estado de ansiedad, habida cuenta como están afilando el nardo los de SG para cuando usted llegue espatarrá y untada en aceite, que sepa que me apiado de usted, pero que no me lo pierdo, tampoco

 :-* :-* :-* :-*

Re: Nacho Mateos por KUERBOROJO

Solo pregunto ¿ a ti te pasa algo con ese chaval o son cosas mías ? Mas pesao que la picha un viejo

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #672 en: Mayo 25, 2011, 18:45 Horas »
A ver Suko..., yo no tengo el gusto de conocer al Mateos, sólo lo que escribe, y te puedo asegurar que lo que leo no despierta en mí la envidia. 

Respecto de la crítica, la considero necesaria y tal que existe por mi parte certeza de que las opiniones en este foro se leen, la seguiré ejerciendo con la esperanza de que en algún momento alguien dedique cinco minutos de su tiempo a reflexionar.

¿Crisis?  Siempre para mi Sevilla, por favor.

Así da gusto leer otras opiniones ... De eso me "quejaba" antes. Se ha perdido muchisimo el respeto a todo "kiski" y según mi visión con mala baba e inquina (si, si repito mala baba e inquina)

Criticar si, pero siempre con respeto y educación y sobre todo con la sana idea de hacerlo para aportar bien al club.

Pero que por ejemplo hace poco se faltase al respeto a Manu del Moral sin siquiera haber sido presentado es lo que me parece que este foro ha degenerado hasta rozar muchas veces la estupidez. Saludos rojiblancos

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #673 en: Mayo 25, 2011, 18:52 Horas »
Gracias por lo escrito, en cuanto ayuda a dar más autenticidad a los participantes de este floro, de siempre acosados con los de granitos, los fabricantes de papafritas, los ortodoxos, los fieles  al macuto lleno de éxitos a una afición no de champions y más y más, pero que gracias a estas criticas se espabilaron para fichar de urgencias en enero para sostener a un equipo que se venía abajo.
 
Por todo ello y por muchas cosas más estoy con este foro respondón.


Te respondo porque lo has hecho tu antes con educación . Respeto tu opinión pero te diré que aunque conozco personalmente a NM esto que te digo ahora lo se porque tambien conozco a JMDN Carrasco, y si crees que los fichajes de diciembre tienen una pequeña relación con las criticas aquí vertidas te diré que no sabes en absoluto lo que a al consejo le importa las criticas de este foro. Saludos rojiblancos

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #674 en: Mayo 25, 2011, 18:57 Horas »
¡¡Si lo sabrás tú!!!

 :D :D :D :D :D :D

Y no te falta razón :D :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #675 en: Mayo 25, 2011, 19:05 Horas »
lo de ayer de nacho mateos no tiene ninguna gravedad, él ve que un medio de prensa da una noticia y la recoge rapidamente... que una virtud importante de internet es la inmediatez, aunque luego resulta que la noticia publicada era un bulo

que tiene que hacer? comprobar la veracidad de todas las noticias publicadas por la prensa?

no creo que haya que ir más allá, al menos en este caso

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #676 en: Mayo 25, 2011, 20:32 Horas »

Te respondo porque lo has hecho tu antes con educación . Respeto tu opinión pero te diré que aunque conozco personalmente a NM esto que te digo ahora lo se porque tambien conozco a JMDN Carrasco, y si crees que los fichajes de diciembre tienen una pequeña relación con las criticas aquí vertidas te diré que no sabes en absoluto lo que a al consejo le importa las criticas de este foro. Saludos rojiblancos

En primer lugar decirte que me satisface tus conocimientos de directivos del SFC, y lo que es más importante eso "de que no sé en absoluto lo que al consejo le importa las críticas de este foro" en mi opinión en cualquier faceta de aquellos que rigen una entidad sí debe importarles los que se dice de su quehacer, máxime tratándose de un equipo de futbol al que en muchas ocasiones cuando las cosas no van bien se les pide su aliento y aportación en forma de asistencia a su estadio.

 Mi intervención sólo obedecía al concepto que tienes del foro y nunca al título de este hilo. Te devuelvo el saludo en sevillista.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #677 en: Mayo 26, 2011, 00:07 Horas »
En primer lugar decirte que me satisface tus conocimientos de directivos del SFC, y lo que es más importante eso "de que no sé en absoluto lo que al consejo le importa las críticas de este foro" en mi opinión en cualquier faceta de aquellos que rigen una entidad sí debe importarles los que se dice de su quehacer, máxime tratándose de un equipo de futbol al que en muchas ocasiones cuando las cosas no van bien se les pide su aliento y aportación en forma de asistencia a su estadio.

 Mi intervención sólo obedecía al concepto que tienes del foro y nunca al título de este hilo. Te devuelvo el saludo en sevillista.

Siento no haberme explicado bien. Obviamente al consejo si le importa la opinión de sus aficionados (siempre dicen que es un club abierto donde existen varios foros (tv, radio, prensa) donde cada uno puede expresar su opinión (luego esta q cada uno se lo crea). Pero lo q es obvio q en materia de fichajes no se basan en ninguno de las opiniones aquí vertidas, eso si te lo aseguro. Mas saludos rojiblancos. Así si es un placer hablar en el foro.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #678 en: Mayo 26, 2011, 18:05 Horas »
Y que lo alabas? Porque en mi opinión no hace nada bueno. Se mete con la gente, les habla con superioridad, no da ni una en los fichajes, pretende sentar cátedra cuando sólo hace el ridículo, se cree el rey del mundo... Es que no hace nada bien, nada.

Hombre,tampoco es para tanto,hay cosas que si hace bien:aburrir.A mi personalmenteme me aburre una barbaridad,pero un aburrimiento que me produce cuando lo leo que pienso que si lo hiciese queriendo no le saldria igual.Lo borda.Como aburre el tio...


Por otro lado tambien hay que ser un poco comprensivo con el chaval,por que hablar de fichajes sin tener ni la más repajolera idea de por donde se mueve el cotarro tiene su merito,como para encima pedirle que acierte...Pregunta en Pichardo´s web lo dificil que es escribir de lo que no se sabe.Pregunta,pregunta....

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #679 en: Mayo 26, 2011, 18:25 Horas »
El problema de NM no es que acierte mas o menos (aunque su porcentaje de acierto debe ser parecido al de Shaquille O'Neal desde la linea de 3 puntos.)

El problema es que va por la vida como si fuera alguien importante en el club, poco mas o menos como la mano derecha del presidente .


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 480
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.