collapse

Autor Tema: Nacho MATEOS  (Leído 215962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #800 en: Noviembre 09, 2011, 19:09 Horas »
Me encantan las preguntas que Nacho Mateos pone de su cosecha:

http://www.latidosdenervion.com/2011/11/monchi-no-tiene-ninguna-oferta-de-la.html

¿Para qué quiere la RFEF un director deportivo que ha destacado en el mundo del fútbol por los fichajes y que nunca ha estado ni pertenecido a la selección?

Aunque se parece algo a ésto, publicado 2 horas y pico antes:

Si alguien me explica para qué sirve un director deportivo de la selección lo agradecería,y si además me explica por qué se lo ofrecen a alguien presuntamente experto en fichajes y que nunca ha sido internacional lo agradeceré doblemente.

En cuanto a Monchi, si le has pillado el gusto a ganar mucho y currar lo justo, es tu oportunidad. Vas a ganar más y a trabajar menos.

Por difícil que parezca.

Para que vea mi maestro Le Tissier que no tiene la exclusiva.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #801 en: Noviembre 09, 2011, 19:27 Horas »
Me encantan las preguntas que Nacho Mateos pone de su cosecha:

http://www.latidosdenervion.com/2011/11/monchi-no-tiene-ninguna-oferta-de-la.html

¿Para qué quiere la RFEF un director deportivo que ha destacado en el mundo del fútbol por los fichajes y que nunca ha estado ni pertenecido a la selección?

Aunque se parece algo a ésto, publicado 2 horas y pico antes:

Para que vea mi maestro Le Tissier que no tiene la exclusiva.
Para lo mismo que querían a Antonio Fernández en la dirección deportiva de la selección, yo no sé que es lo que haría Fernando Hierro o Antonio Fernández en la federación pero que carajo importa que haya sido internacional y que sea sea más o menos "destacado" por los fichajes, eso es una soplapoyez planteárselo, pues nada tiene que ver una cosa con otra, y me refiero a creer que es el idóneo para un cargo o que haya sido internacional o no, con que le ofrezcan dicho cargo.

Para todas las demás preguntas, que son tontas hay respuestas fáciles.

Dicho lo cual, y esto es de mi cosecha, no entiendo varias cosas:

¿Cómo puede la Federación hacer una oferta a un trabajador del Sevilla FC con contrato en vigor?
Pues como se la hace el Sevilla a un entrenador de un equipo de fútbol de la liga española con contrato en vigor y como se lo hace a jugadores en l misma situación.

¿Para qué quiere la RFEF un director deportivo que ha destacado en el mundo del fútbol por los fichajes y que nunca ha estado ni pertenecido a la selección?Esto ya está contestado.

¿Por qué Radio Sevilla y muchodeporte aprovechan "esta noticia" para tocar el tema jurídico del presidente del Sevilla FC?Pues para lo mismo que tu aprovechas otras cosas para tocar otros temas, entre rastreros y resentidos anda este juego.

Y la última:
¿Tan difícil es contrastar una noticia antes de publicarla?
Y lo dice el experto en dar noticias veraces, tú estás seguro que Monchi te ha cogido el teléfono, anda y ve a darle clases de estas cosas a otros que no te conozcan de nada chavalito.
« Última modificación: Noviembre 09, 2011, 19:32 Horas por RNII »

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #802 en: Febrero 05, 2012, 11:49 Horas »
Amigo Nacho solo te falto darle un besito a los betiquitos Don Guillen y al Santa Cruz ;D ;D ;D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #803 en: Abril 26, 2012, 17:35 Horas »
Nacho siempre se tira a la piscina en cuestion de fichajes...... con el mismo resultado


Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #804 en: Abril 26, 2012, 17:40 Horas »
¿Qué ha sido lo último?    :D

Lo mejor sigue estando por llegar amigokuerbo. No ha dicho nada aun, pero el periodo se abre en breve, y ya sabes lo amigo que es de tirarse a la piscina  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #805 en: Mayo 15, 2012, 13:10 Horas »
NACHO, QUEREMOS DE SABER.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #806 en: Mayo 15, 2012, 13:12 Horas »
NACHO, QUEREMOS DE SABER.

Ya te ha dicho que Mícher sigue.

Dale tiempo joé. No seas seguío que la magia se gasta.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #807 en: Mayo 17, 2012, 16:40 Horas »
Muchas veces hemos hablado de que uno de sus problemas es que, con lo viejo que es, no se ha enterado todavía de que en el fútbol no se puede elevar nunca nada a definitivo. Tú te enteras de una cosa que al 99,99% es así, pero las posibilidades de que el 0,01% son muchísimo mayores que lo que un 0,01% quiere decir. Nacho eleva muchas veces a la categoría de tautología cosas que son bastante probable que se den pero, por lo extraño que es el fútbol, en ocasiones no se dan.
 
Por tanto falla bastante al dar por ciertas cosas que después no lo son. Y por ello se le da bastante cera.
 
Este año ha soltado dos bastante antes que nadie y bastante antes de hacerse oficial. Lo de Umbro y lo de Míchel. Y resulta que lleva pleno. Las dos se confirmaron.
 
Al igual que por aquí se le da leña gorda cuando yerra, habrá que darle la enhorabuena cuando acierta

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #808 en: Mayo 17, 2012, 17:03 Horas »
Muchas veces hemos hablado de que uno de sus problemas es que, con lo viejo que es, no se ha enterado todavía de que en el fútbol no se puede elevar nunca nada a definitivo. Tú te enteras de una cosa que al 99,99% es así, pero las posibilidades de que el 0,01% son muchísimo mayores que lo que un 0,01% quiere decir. Nacho eleva muchas veces a la categoría de tautología cosas que son bastante probable que se den pero, por lo extraño que es el fútbol, en ocasiones no se dan.
 
Por tanto falla bastante al dar por ciertas cosas que después no lo son. Y por ello se le da bastante cera.
 
Este año ha soltado dos bastante antes que nadie y bastante antes de hacerse oficial. Lo de Umbro y lo de Míchel. Y resulta que lleva pleno. Las dos se confirmaron.
 
Al igual que por aquí se le da leña gorda cuando yerra, habrá que darle la enhorabuena cuando acierta

Hummmm, interesante.

Yo no lo veo así. Pero no tengo relación alguna con Nacho.

A ver si me explico, la base es la misma, en el fútbol nada puede eleverse a definitivo. Eso es evidente, y lo sabemos todos.

A partir de ahí, via libre para especular.

Entonces la cosa puede pasar por elevar todo un grado. Lo posible lo podemos convertir en probable y lo probable en seguro. Si fallamos, pues se apela a lo impredecible de los negocios en el fútbol.

Te pongo un ejemplo. En el Sevilla no se suelta un nombre si no está atado. Así que nombre que suelta el presi o Monchi, son probables. Pues yo lo paso a definitivo. Peeeeero, resulta que un año les da a ambos por joder la marrana y zas, suelta uno a Gámez, otro a Fred y se te cae el chiringuito por dar por hechos nada menos que dos fichajes que acaban no viniendo.

Dicho esto, es evidente que Nacho Mateos tiene buenos contactos. Tanto en el club como por su primo en ED. Y siempre hay gente dispuesta a darle el beneficio de la duda.

De los dos casos que hablas, yo creo que en lo Umbro tenía buenas fuentes y lo de Míchel fue un piscinazo que le salió bien.

De cualquier manera, y puesto que me siento responsable pues tras lo del betin me reí de su predicción, reconocer que sea como fuere ha acertado.

Lo que termina mi intervención en este hilo.

Un abrazo crack.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #809 en: Mayo 17, 2012, 17:37 Horas »

En el Sevilla no se suelta un nombre si no está atado.


Eso era antes. Tu ponle un cubata por delante a Víctor Orta y ya veremos si el amigo suelta algo o no.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #810 en: Mayo 17, 2012, 18:03 Horas »
Muchas veces hemos hablado de que uno de sus problemas es que, con lo viejo que es, no se ha enterado todavía de que en el fútbol no se puede elevar nunca nada a definitivo. Tú te enteras de una cosa que al 99,99% es así, pero las posibilidades de que el 0,01% son muchísimo mayores que lo que un 0,01% quiere decir. Nacho eleva muchas veces a la categoría de tautología cosas que son bastante probable que se den pero, por lo extraño que es el fútbol, en ocasiones no se dan.
 
Por tanto falla bastante al dar por ciertas cosas que después no lo son. Y por ello se le da bastante cera.
 
Este año ha soltado dos bastante antes que nadie y bastante antes de hacerse oficial. Lo de Umbro y lo de Míchel. Y resulta que lleva pleno. Las dos se confirmaron.
 
Al igual que por aquí se le da leña gorda cuando yerra, habrá que darle la enhorabuena cuando acierta

A) Es cierto que Nacho lleva dos "predicciones" -Umbro y Miguelito- acertadas. En raya. Seguidas.

B) No llevo la cuenta de cuántas -en raya, seguidas o salteadas- lleva erradas, en los años que lleva realizando "predicciones". Pero, sin duda alguna, muchas más que acertadas, en una proporción que seguramente no bajará del diez contra uno.

C) No creo que nadie tenga ningún problema en reconocer los dos aciertos seguidos de Nacho. Ahora bien, una cosa es reconocer un acierto y otra muy diferente es reconocer una carrera de investigación periodística. Y con Nacho podemos y debemos, con la razón y las estadísticas en la mano, ser justos a la hora de reconocerle las preguntas del Trivial que ha acertado; pero sin perder de vista nunca que de quesitos anda peor que de rodillas.

O eso, o tenemos que ponernos también a felicitar a Alpagado, a los de muchodeporte y a la bruja Lola, al estilo del mundo feliz de la piruleta y los amigos para siempre de los Teletubbies.

No sé si mesplicao, hamijos.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #811 en: Mayo 17, 2012, 18:08 Horas »
Cuando habla en NAMBERUANESPORT se arriesga menos.

Y éstas dos que acierta totalmente puede que le dé confianza o quizás no era tanto riesgo.


Saludos

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #812 en: Mayo 17, 2012, 18:09 Horas »
... de quesitos anda peor que de rodillas.


a Joyas Foreras, de tirona  :D  :D  :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #813 en: Mayo 17, 2012, 18:10 Horas »
Ayer me partí el naca cuando, oyendo la rueda de prensa, en la parte de preguntas, oigo: Hola, Nacho Mateos, de namberuán.

 :D

Parece que decía soy el namberuán. Qué tontería más tonta.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #814 en: Mayo 17, 2012, 18:15 Horas »
Ayer me partí el naca cuando, oyendo la rueda de prensa, en la parte de preguntas, oigo: Hola, Nacho Mateos, de namberuán.

 :D

Parece que decía soy el namberuán. Qué tontería más tonta.

Ja, Ja ,Ja  :D

Es verdad, no lo había percibido

PD._ Tienes el oído hecho al inglés, eH?  :)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #815 en: Mayo 17, 2012, 18:21 Horas »
Ja, Ja ,Ja  :D

Es verdad, no lo había percibido

PD._ Tienes el oído hecho al inglés, eH?  :)

Hombre, de algo habrán servío esos veranos que me pegao en Irlanda, además de pa fumarme mis primeros cigarros arrugaos, los primeros pettings con irlandesas lechoides más guarras que una uña, etc...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #816 en: Mayo 17, 2012, 18:23 Horas »
No lo conozco personalmente, tan solo de este y el anterior foro.

No me cae mal, tiene sus historias como todo el mundo, pero  cada uno nos lo montamos como queremos o como podemos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #817 en: Mayo 17, 2012, 18:23 Horas »
Que en este foro se hable de este chaval a esta altura de la película da mucho que pensar

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #818 en: Mayo 17, 2012, 18:24 Horas »
Hombre, de algo habrán servío esos veranos que me pegao en Irlanda, además de pa fumarme mis primeros cigarros arrugaos, los primeros pettings con irlandesas lechoides más guarras que una uña, etc...

 ;D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #819 en: Mayo 17, 2012, 18:31 Horas »
Muchas veces hemos hablado de que uno de sus problemas es que, con lo viejo que es, no se ha enterado todavía de que en el fútbol no se puede elevar nunca nada a definitivo. Tú te enteras de una cosa que al 99,99% es así, pero las posibilidades de que el 0,01% son muchísimo mayores que lo que un 0,01% quiere decir. Nacho eleva muchas veces a la categoría de tautología cosas que son bastante probable que se den pero, por lo extraño que es el fútbol, en ocasiones no se dan.
 
Por tanto falla bastante al dar por ciertas cosas que después no lo son. Y por ello se le da bastante cera.
 
Este año ha soltado dos bastante antes que nadie y bastante antes de hacerse oficial. Lo de Umbro y lo de Míchel. Y resulta que lleva pleno. Las dos se confirmaron.
 
Al igual que por aquí se le da leña gorda cuando yerra, habrá que darle la enhorabuena cuando acierta

El problema es que no "juega" a periodismo, sino a adivino... y esas ciencias infusas no están bien vistas por estos lares. Volverá a fallar... como todos los adivinos, chamanes, y nigromantes.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 17:37]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 314
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 17:37]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31