collapse

Autor Tema: Nacho MATEOS  (Leído 215956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #940 en: Julio 15, 2012, 20:20 Horas »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #941 en: Julio 15, 2012, 20:22 Horas »
[size="4"]"Una vez más será el tiempo, y sólo el tiempo, el que ponga a cada uno en su sitio."[/size]

Re: ÁLVARO NEGREDO (Real Madrid)
« Respuesta #108 en: 16 de Julio de 2009, 15:01 »

El Sevilla FC NO VA A FICHAR a Negredo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: FRED (Fluminense)
« Respuesta #186 en: 21 de Julio de 2009, 13:50 »

Tranquilo, te digo lo mismo que con Zokora.
Existen dos posibilidades: o juega en el Sevilla o juega en el Sevilla

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: JESÚS GÁMEZ (Málaga)
« Respuesta #595 en: 12 de Julio de 2009, 14:03 »

Como paso olimpicamente a esta hora repito: Gámez es nuevo jugador del Sevilla FC.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Viernes 9 de abril de 2010 en su propio blog sobre la Final de la Copa del Rey
El 19 de mayo en Valencia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lunes 24 de Mayo de 2010 en el programa "La Bombonera" de SFC TV
Antonio Álvarez no va a continuar dirigiendo al Sevilla
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Viernes 13 de Agosto de 2010, en su propio blog
¿Que al Sevilla le conviene coger ahora dinero por Luís Fabiano y no quedarse con cara de tonto el verano que viene? eso está claro, tan claro como que para que el brasileño salga del Sevilla FC se tienen que dar dos circunstancias.
Una que el Marsella pague lo que el Sevilla FC pide, y otra que el Sevilla FC tenga más que amarrado al sustituto de Luís Fabiano antes de que este firme con el equipo francés.
Y yo, a día de hoy, apostaría a que se darán las dos circunstancias anteriormente mencionadas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Domingo 15 de Agosto de 2010, en su propio blog
Lo último de hoy es que el Olympique de Marsella ha subido la oferta a 15 millones (13+2) y que el Sevilla ha vuelto a rechazar.

Dicen los franceses que hasta esa cifra llegan, que ya dan por zanjado el tema.
Y yo digo que bla, bla, bla... pues sigo apostando lo que dije el pasado viernes: habrá nueva ofensiva y pondrán en lo alto de la mesa lo que el Sevilla FC pide.

Al tiempo...

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo sigo apostando lo mismo, a pesar de esas nuevas declaraciones del presidente del Olympique de Marsella diciendo que se plantan y que renuncian al fichaje... estoy en que recularán nuevamente y volverán a subir la oferta.
Al tiempo...

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lunes 16 de Agosto de 2010, en su propio blog
No me creo que el "culebrón Luís Fabiano" se haya terminado.

Ni me creo nada de José Fuentes, ni me creo nada de la renuncia al fichaje del brasileño por parte del Olympique de Marsella... y por no creerme no me creo ni que el tema de Luís Fabiano se termine el próximo miércoles.

Apuesto a que en Braga Luís Fabiano se queda en el banquillo y muy mal se le tendría que dar las cosas en el partido al Sevilla FC para que el brasileño disputase algún minuto en esta previa de Champions.


Luis Fabiano disputó los 90 minutos del partido frente al Sporting de Braga

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Domingo 26 de Septiembre de 2010 en su propio blog
Antonio Álvarez no va a ser cesado todavía porque alguien tiener que dar la lista de convocados mañana, lo cual demuestra que, como ya dije, el Sevilla F.C. no ha venido hablando con ningún entrandor

Jose María del Nido, en la presentación de Manzano, asegura textualmente que "tras el partido del Rácing, hace 4 días, ya comenzamos a sondear el mercado de entrenadores"


3 horas más tarde, cuando la información ya era inminente, borra todo lo anterior y edita (sin mencionarlo) su propia entrada del blog...
Antonio Álvarez no va a ser cesado en las próximas horas, para esto habrá que esperar a mañana

Unos minutos más tarde, Gregorio Manzano era oficialmente entrenador del Sevilla F.C.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lunes 15 de noviembre de 2010, en su propio blog
Se informa desde Orgullo de Nervión que en el Sevilla FC se barajan dos fichajes para el mediocentro, uno creativo y otro destructivo. Pues bien, esto es una mentira como un castillo de grande.

Ya sabéis lo que pienso, creo que el Sevilla FC debería de hacer al menos un fichaje para el centro del campo, y si decidiese hacer dos mejor que uno... os juro que me daría con un canto en los dientes, pero la realidad es otra bien distinta a lo que me gustaría, porque el Sevilla FC no piensa en firmar a nadie en el mercado invernal.

El pasado lunes, manifesté en SFC-Televisión que el Sevilla FC no iba a fichar a nadie, y a raíz de eso me llegaron algunos comentarios advirtiéndome de que Fede Quintero había dicho todo lo contrario, y que a Fede le une una amistad con Monchi...
Pues nada, esperemos y ya me diréis quien acierta.

Así que Zokora, Renato, Romaric, Fazio, Cigarini y la cantera.
Esto es lo que hay para el centro del campo de esta temporada.
No esperen nada más, porque pongo la mano en el fuego a que no vendrá nadie más, a pesar de lo mucho que se está diciendo en prensa, sobre todo después de la lesión de Tiberio Guarente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
16 de Noviembre de 2010, en su propio blog
A buen seguro que pensarán ustedes que vaya charco en el que me estoy metiendo, todo el mundo diciendo que se ficha y yo diciendo lo contrario...
Pues lo siento pero no, el Sevilla FC no va a fichar en el mercado invernal, por lo cual considero que es malo para mi club que en la calle se esté vendiendo lo contrario, porque esto perjudica mucho y no ayuda en nada.

Así que le echo un pulso desde Latidos de Nervión a todos los medios que dicen que el Sevilla fichará en enero, ya veremos lo que al final termina sucediendo y dónde queda la credibilidad de algunos, o mejor dicho, la credibilidad de muchos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
18 de Noviembre de 2010, en su propio blog
La prensa cree que vamos a fichar, e informa que vamos a fichar no opina.

Yo no opino que no vamos a fichar, yo lo afirmo.
Y si lo afirmo es por algo ¿no crees?.

Yo no me meto en una autovía en dirección contraria como tu dices. Yo antes de meterme en esa autovía tengo asegurado que no viene ni un sólo coche de frente. De lo contrario te aseguro que jamás me metería.
Sería de locos no tener esa seguridad y hablar con tanta rotundidad como lo hago.

La solución en un mes y medio.
Para entonces entras por aquí y me cuentas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
25 de Marzo de 2011, en su twitter, contestando a Andrés Ocaña sobre Trochowski
Pues yo te digo que no viene, y apuesto lo que quieras[spoiler][/spoiler]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
24 de Mayo de 2011, en su propio blog
Marcelo Bielsa ya está en Sevilla

Coincidiendo con la clausura de la séptima edición de Sácale partido al cole, Marcelo Bielsa acaba de aterrizar en Sevilla para firmar por el Sevilla fútbol club
[spoiler][/spoiler]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Minutos más tarde, y como viene siendo costumbre, borra todo lo anterior y edita (sin mencionarlo) su propia entrada del blog...
Marcelo Bielsa le da el sí al Sevilla

Coincidiendo con la clausura de la séptima edición de Sácale partido al cole, salta la noticia de que Marcelo Bielsa aterriza en el Aeropuerto de San Pablo de Sevilla
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
2 horas más tarde
A esta hora de la noche (22,00h) y después de haber recibido la respuesta de quien antes nunca me falló (el encargado de tan magnas actualizaciones se toma la licencia, por primera vez, de realizar un comentario al respecto: ajajajjajaj) os digo que todo ha sido un bulo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
24 de Mayo de 2011, en su propio blog, respondiendo a la pregunta de quién sería el entrenador el día siguiente de irse Manzano
Mañana no lo se, pero para la próxima temporada Marcelo Bielsa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
1 de Agosto de 2011, en su twitter y en su propio blog
Giovani verá el IV Trofeo Antonio Puerta desde el palco del Ramón Sánchez Pizjuán.


Pero vamos, que es la gente que le tiene manía...
« Última modificación: Julio 15, 2012, 20:25 Horas por piccolo »

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #942 en: Julio 15, 2012, 20:26 Horas »



Madre mía, ¿y no le da vergüenza y lo deja ya?  :-[

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #943 en: Julio 15, 2012, 20:26 Horas »
Hay gente que en su afán de reconocimiento y protagonismo.... no se cansa de hacer el ridículo... pero eso mola, asi tenemos a alguien pa descojonarnos y hacer chistes.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #944 en: Julio 15, 2012, 20:29 Horas »
¿Y de verdad todo esto tiene tanta importancia?

Que diga el chaval lo que le salga del nastro.

Cómo si se la pilla con una cancela.

Se gana la vida y es feliz así.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #945 en: Julio 15, 2012, 20:43 Horas »
El problema es que son muchas las veces que la caga con este tipo de informaciones (por ahí hay un listado rodando y se necesitarían dos página de este post para enumerarlas), así es lógico que la gente se lo tome ya a pitorreo.

Su afán de protagonismo desmedido por tratar de ser el primero en todo, termina haciéndole sobrepasar el límite de la vergüenza.

La captura de la OFICIALIDAD del fichaje de Piris (que expone Judoru más arriba) está tan cargada de chulería, que no duda en aprovechar el anuncio del supuesto fichaje, para lanzar el dardo a su amigo "el insultador". ¿Esa es la profesionalidad de este personaje?..... ¿ponerse medalla y ganar batallitas personales por encima de la supuesta información?.....

Pues que siga así, porque el primero que echa mierda sobre su cabeza, es él mismo..... y a decir verdad, se le da bastante bien.

El espectáculo continúa....

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #946 en: Julio 15, 2012, 20:53 Horas »
Es un fichaje que, desde el Presidente hasta Míchel, han dado por hecho. Incluso el representante del futbolista reconoció que los papeles jugador-Sevilla estaban firmados

Pero claro. El Zas es para Nacho Mateos que dijo que estaba todo acordado.

Un clásico

Si Del Nido lo da por hecho, ¿qué sentido tiene que Nacho Mateos también lo dé por hecho?

Pero vamos, que de todas maneras no ha sido el caso. El caso ha sido que como siempre, ha dado el fichaje por hecho al 100% (oficial) y como siempre, se ha equivocado.

Y como siempre, le da igual, porque lo único que quiere es esto, que se hable de él, protagonismo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #947 en: Julio 15, 2012, 20:54 Horas »
Pero vamos, que es la gente que le tiene manía...

Pues faltan bastantes. Y si sacáramos privados...

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #948 en: Julio 15, 2012, 20:59 Horas »
Pues faltan bastantes. Y si sacáramos privados...

Eso no, hombre. Hay que ser discreto...  ;D

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #949 en: Julio 15, 2012, 21:02 Horas »
Nacho Mateos a.k.a... The lord of the sparrows, un twitt para pifiarlos todos y atarlos en la miseria.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #950 en: Julio 15, 2012, 21:16 Horas »
Si Del Nido lo da por hecho, ¿qué sentido tiene que Nacho Mateos también lo dé por hecho?

Pero vamos, que de todas maneras no ha sido el caso. El caso ha sido que como siempre, ha dado el fichaje por hecho al 100% (oficial) y como siempre, se ha equivocado.

Y como siempre, le da igual, porque lo único que quiere es esto, que se hable de él, protagonismo.

El sentido, imagino, es dar una información en su medio.

El fichaje, si la memoria no me falla, lo dio por hecho el Presidente del Sevilla cuando se presentaron las camisetas. Y Míchel, que decía que lo esperaba. El fichaje estaba hecho igual que estaba hecho el de Ujfalusi. Mucho me extrañaría si de esta historia el Sevilla al final no saca tajada económica

El fichaje lo daba por hecho Nacho Mateos, Estadio Deportivo, el Marca, Radio Sevilla y Onda la Galleta. Cuando hasta el presidente dice que está hecho....

Pero vamos. Nacho Mateos tiene en twitter 1.843 seguidores. Y el único que le dijo que mucho cuidadín con elevar nada a definitivo, máxime cuando por medio hay un grupo de inversión, fue el muá en conversación tuitera del pasado día 10. Por tanto, poco me puedes contar que no sepa de esto...

Un abrazo, tío

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #951 en: Julio 15, 2012, 22:12 Horas »
El sentido, imagino, es dar una información en su medio.

El fichaje, si la memoria no me falla, lo dio por hecho el Presidente del Sevilla cuando se presentaron las camisetas. Y Míchel, que decía que lo esperaba. El fichaje estaba hecho igual que estaba hecho el de Ujfalusi. Mucho me extrañaría si de esta historia el Sevilla al final no saca tajada económica

El fichaje lo daba por hecho Nacho Mateos, Estadio Deportivo, el Marca, Radio Sevilla y Onda la Galleta. Cuando hasta el presidente dice que está hecho....

Pero vamos. Nacho Mateos tiene en twitter 1.843 seguidores. Y el único que le dijo que mucho cuidadín con elevar nada a definitivo, máxime cuando por medio hay un grupo de inversión, fue el muá en conversación tuitera del pasado día 10. Por tanto, poco me puedes contar que no sepa de esto...

Un abrazo, tío


Que si, que si. Pero el único que le dió OFICILIDAD fué NM.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #952 en: Julio 15, 2012, 23:52 Horas »
El sentido, imagino, es dar una información en su medio.

El fichaje, si la memoria no me falla, lo dio por hecho el Presidente del Sevilla cuando se presentaron las camisetas. Y Míchel, que decía que lo esperaba. El fichaje estaba hecho igual que estaba hecho el de Ujfalusi. Mucho me extrañaría si de esta historia el Sevilla al final no saca tajada económica

El fichaje lo daba por hecho Nacho Mateos, Estadio Deportivo, el Marca, Radio Sevilla y Onda la Galleta. Cuando hasta el presidente dice que está hecho....

Pero vamos. Nacho Mateos tiene en twitter 1.843 seguidores. Y el único que le dijo que mucho cuidadín con elevar nada a definitivo, máxime cuando por medio hay un grupo de inversión, fue el muá en conversación tuitera del pasado día 10. Por tanto, poco me puedes contar que no sepa de esto...

Un abrazo, tío

Perdona, pero yo el pasado día 9, organizando el último cerveceo que te perdiste, le dije al guaperas que a Piris se le estaba poniendo toda la carita de Borja Valero.

Al día siguiente dijiste tú lo mismo pero con otro jugador, el cual no recuerdo. Así que te gano por un día y por la originalidad del comentario. ;D

Otro pa ti.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #953 en: Julio 15, 2012, 23:57 Horas »
Perdona, pero yo el pasado día 9, organizando el último cerveceo que te perdiste, le dije al guaperas que a Piris se le estaba poniendo toda la carita de Borja Valero.

Al día siguiente dijiste tú lo mismo pero con otro jugador, el cual no recuerdo. Así que te gano por un día y por la originalidad del comentario. ;D

Otro pa ti.

Doy fe.

Creo que hay 2 caras que son pa cagarse.......

1.- Cuando vas a potar.

2.- Cuando pasan los días y tú estás ahí, en Los Lebreros, leyendo revistas del HOLA y DIEZ MINUTOS.....

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #954 en: Julio 16, 2012, 00:29 Horas »
Sois malos.......pero por no invitasr al cerveceo.... Al próximo confirmó k voy en un 100%....



 NM style   ;D

A las horas que quedamos para cervecear es complicado que te deje ir tu jefa.

 :-* :-*
« Última modificación: Julio 16, 2012, 00:36 Horas por piccolo »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #955 en: Julio 16, 2012, 01:13 Horas »
La verdad..., es que no leo a Nacho desde que dejó el foro y por lo visto aquí no me estoy perdiendo ninguna exquisitez.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #956 en: Julio 16, 2012, 03:32 Horas »
NAMBERJUÁN

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #957 en: Agosto 26, 2012, 09:29 Horas »
Había escrito una parrafada pero la he borrado. Seré escueto porque las palabras sobran en estos casos

Me arrogo el foro para hacer públicas nuestras condolencias para con Nacho Mateos por el dificilísimo trance familiar por el que está pasando.

Recibe un fortísimo abrazo de todos nosotros




Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #958 en: Agosto 26, 2012, 09:48 Horas »
Había escrito una parrafada pero la he borrado. Seré escueto porque las palabras sobran en estos casos

Me arrogo el foro para hacer públicas nuestras condolencias para con Nacho Mateos por el dificilísimo trance familiar por el que está pasando.

Recibe un fortísimo abrazo de todos nosotros


Sea lo que sea, me uno al abrazo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #959 en: Agosto 26, 2012, 10:17 Horas »
Sea lo que sea, me uno al abrazo.

Igualmente

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:00]


El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 13:05]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 10:58]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 584
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31