collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2832063 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20860 en: Enero 20, 2018, 16:25 Horas »
Lo bueno de este sistema es que es muy vistoso,
es decir si soy aficionado al futbol de por ejemplo italia, o francia y veo que hay un equipo en España que, 1° gana en el Bernabeu y luego asegura espectáculo (4-4 con la Real, 4-0 Levante, 3-6 Valencia, la manita del Eibar, 3-5 en el Pizjuán, o el mismo 3-2 con el Leganés( equipo más aburrido de la Liga)) me generaría espectación verlo.
Con este entrenador vamos a conseguir repercusión mundial.
Los jugadores quieren venir aquí por que saben que se van a divertir y van a ser protagonistas con el balón.
Al tener más el balón los jugadores destacan más.
Los centrales además es que muestran muchas virtudes, rapidez , colocación, salida de pelota, juego aéreo, anticipación.
Que no tiene la misma dificultad para un central este estilo de juego que encerrarse en la cueva arropadito por todo el equipo y las secretarías técnicas lo saben





No soy mucho de gustar los equipos como los armas Setien , me gusta muchísimo mas que se vea un bloque mas serio sobre el campo , pero hay que decir que este entrenador para revalorizar a los jugadores es un espectáculo , seguramente el año que viene tendremos 3 o 4 futbolista que pagarían una pasta por ellos.





cierto

pezzella 11M, durmisi 20-30M, camarasa 12-20M, adan 4-7M
en total entre 47 M y 70 kilos aprox




Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20861 en: Enero 21, 2018, 22:27 Horas »
Tranquilos, con el título que conseguisteis el otro día, ya no hace falta que no compitais el resto de los partidos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20862 en: Enero 21, 2018, 22:59 Horas »

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20863 en: Enero 21, 2018, 23:02 Horas »
Lo bueno de este sistema es que es muy vistoso,
es decir si soy aficionado al futbol de por ejemplo italia, o francia y veo que hay un equipo en España que, 1° gana en el Bernabeu y luego asegura espectáculo (4-4 con la Real, 4-0 Levante, 3-6 Valencia, la manita del Eibar, 3-5 en el Pizjuán, o el mismo 3-2 con el Leganés( equipo más aburrido de la Liga)) me generaría espectación verlo.
Con este entrenador vamos a conseguir repercusión mundial.
Los jugadores quieren venir aquí por que saben que se van a divertir y van a ser protagonistas con el balón.
Al tener más el balón los jugadores destacan más.
Los centrales además es que muestran muchas virtudes, rapidez , colocación, salida de pelota, juego aéreo, anticipación.
Que no tiene la misma dificultad para un central este estilo de juego que encerrarse en la cueva arropadito por todo el equipo y las secretarías técnicas lo saben





No soy mucho de gustar los equipos como los armas Setien , me gusta muchísimo mas que se vea un bloque mas serio sobre el campo , pero hay que decir que este entrenador para revalorizar a los jugadores es un espectáculo , seguramente el año que viene tendremos 3 o 4 futbolista que pagarían una pasta por ellos.





cierto

pezzella 11M, durmisi 20-30M, camarasa 12-20M, adan 4-7M
en total entre 47 M y 70 kilos aprox



HOy estarán supercontentos, porque el espectáculo de hoy ha sido grandioso....
Escuchando los comentarios de los béticos en LIbre y Directo después del partido de hoy, indignados con los periodistas de Radio Sevilla porque según ellos el Betis ha sido muy digno hoy, pues me creo que los comentarios como los que he citado son ciertos, pero yo diría que son escritos por sevillistas con mucha guasa.... madre mía...porejitos....
« Última modificación: Enero 21, 2018, 23:36 Horas por winterthurgines »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20864 en: Enero 21, 2018, 23:29 Horas »
Desde luego en todo el mundo estarán loco con el béti

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20865 en: Enero 22, 2018, 14:53 Horas »
Por lo visto en la jugada antes de finalizar el partido, en la que Messi hace con 4 o 5 jugadores contrarios lo que le da la gana, incluso hasta un caño. Fue muy aplaudida por la afición, eso se dice en el ABC, y yo me pregunto, ¿Cuál afición si ya en ese momento el llenito estaba abandonaito? Encima algunos pamplinas, hablan de que en la ramona, en seguida se iba a aplaudir a un jugador así. Son tontos y catetos. Aplaudir a un jugador como Messi, es muy fácil.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20866 en: Enero 23, 2018, 08:06 Horas »
     ¡Endiluego... si ejque!...

     Hablando  de unos asuntos familiares con mi primo el ''creaturita-sufridor'', aproveché para agradecerle el jamón y la caña lomo y, ya puestos, felicitarle por el reciente 155* que tanto le está haciendo disfrutar...

     Como a la probesita creaturita ''le va la marcha'' y me sabe admirador del Marqués de Paradas, conocido en el siglo como Don Andrés Palop, intentó meterme el deo en el buyarengue con un informe-falacia digno de los histeriadores (así con ''e'' en lugar de ''o'') virdiblancos-creaturiles que asegura que Toni Prats fue mejor portero ya que metió más goles que nuestro ''dorsal de leyenda in pectore'' ya que es ''uno de los porteros más laureados de la historia del Betis''

       La cosa que sea esa mierda aparece en el CARCA y está firmada por un tal Jesús Mata que, dudo si por creaturismo vergonzante o simple caquexia neuronal, se atreve a soltar semejante estupidez, ya que insinúa que hubo otros porteros más laureados que el mallorquín, lo que es más falso que la recuperación económica española** o la honestidad del ciliciado chupacirios Jorgito ''Esoteloafinalafiscalía'' Fernández Díaz***... porque, vamos a ver creaturitas; ¡ningún portero de Mibétin puede presumir de más de un título que no sea del Trofeo de las Aceitunas Machacás o del Bacalao en Remojo!...

       A un título por barba salen Urquiaga, portero de la liga de 1935; Esnaola, guardameta betínico de la Copa de 2005 ante el Athlétic y Toni Prats que la ganó ante el Osasuna... tós los demás porteros creaturitas se retiraron del fúrbol sin una sola copa que llevarse a sus casas... en tanto que Don Andrés Palop Cervera tiene en sus vitrinas dos Copas de España, otras dos de EL y sendas Supercopas de Europa y de España... por lo que golea a cualquier portero de Mibétingüeno por un contundente 6-1.

* Ná que ver con el ''cientocincuentaicinquismo'' de Mari-Guano ''El Indecente'' (que también, ya que ambos son suscriptores del CARCA como libro de cabecera y algo conservadores), sino por el reciente, -su ''Betingüeno'' fue fundado en 1.914-, centenario de su ''clúsz'' y el doble cinco, -tan gozoso uno como el otro, pues el creaturismo suele ser adicto al S&M-, cosechados ante equipos que les cuadruplican de largo en títulos [el Sevilla] o les abruma a preseas oficiales [el Barça].
** Pues nada pueden recuperar quienes nada han perdido sino que se han enriquecido con la estafa llamada crisis.
*** Al que deseo una pronta recuperación de su reciente jamacuco, no vaya a ser que se libre de la justicia por prescripción o designio divino como suele suceder con tós los de su calaña.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20867 en: Enero 25, 2018, 14:57 Horas »
Ayer era Lucas Moura, hoy es Marc Bartra.

¿Quién pone límites a los sueños de 90 millones de béticos repartidos por todo el planeta?


Una intoxicación de pajas, el choque contra la realidad y dos o tres partidos de liga ridículos y ya los vamos a ver en su salsa de aquí a dos semanas.

Como con las lombrices, si no me diesen tanta puta grima, me fascinarían. 

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20868 en: Enero 26, 2018, 01:25 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/100586-el-mensaje-con-guasa-de-joaquin-a-cristobal-soria

Se puede ser más payaso?

Y no, no me refiero a Cristóbal Soria....

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20869 en: Enero 26, 2018, 13:35 Horas »
Betisweb ahora es ORGASMO EN MIS OJOS.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20870 en: Enero 26, 2018, 13:37 Horas »
copiad cositas, que a mi no me carga (o me han bloqueado)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20871 en: Enero 26, 2018, 13:39 Horas »
Y yo que creía que había vuelto a llover, y no que son las criaturitas echando liquidito por las bocas.

Que poco dura la alegría en la casa del tonto. Otra vez con el mojoncito en el culito.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20872 en: Enero 26, 2018, 13:47 Horas »
Antes del sorteo, con sus historias legendarias de mundos sobrenaturales y sus cosas de medio día.



Y luego ya ha empezado la fiesta.



La palabra VILLAR trending topic en Betisweb todo el fin de semana.


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20873 en: Enero 26, 2018, 13:48 Horas »
MaXiMiaDa
Papa Jones

    Fecha de Ingreso: jul 2010
    Mensajes: 7155

#2449
Hoy, 14:46:38
Han cogido al peor atlético de la temporada y al leganes. .. pero vaya que todos lo sabíamos


Tienen menos vergüenza que un chimpancé en primavera.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20874 en: Enero 26, 2018, 13:54 Horas »
Antes del sorteo, con sus historias legendarias de mundos sobrenaturales y sus cosas de medio día.



Y luego ya ha empezado la fiesta.



La palabra VILLAR trending topic en Betisweb todo el fin de semana.

La carita y la pose del forero "betis11" no tiene precio. En sus comentarios ya no entro a valorar, porque no tengo ninguna carrera en psiquiatría

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20875 en: Enero 26, 2018, 14:00 Horas »
La carita y la pose del forero "betis11" no tiene precio. En sus comentarios ya no entro a valorar, porque no tengo ninguna carrera en psiquiatría

A ver, son señores de más 50 años diciendo que un club puede bajar a 2ºB o desaparecer por alguna acusación a su presidente o expresidente.

¿SOMOS CONSCIENTES DE LO JODIDO QUE ES ESO?

Gente de más de medio siglo de vida sobre este planeta con argumentos de críos de 12 años con problemas de integración social.

Es acojonante, vosotros.
« Última modificación: Enero 26, 2018, 14:02 Horas por Grenier »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20876 en: Enero 26, 2018, 14:21 Horas »
MaXiMiaDa
Papa Jones

    Fecha de Ingreso: jul 2010
    Mensajes: 7155

#2449
Hoy, 14:46:38
Han cogido al peor atlético de la temporada y al leganes. .. pero vaya que todos lo sabíamos


Tienen menos vergüenza que un chimpancé en primavera.

Y al peor Cádiz, jojojojo, de ese no se acuerda, jojojo

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20877 en: Enero 26, 2018, 15:22 Horas »
https://t.co/WfqKF0TE02


Cinco a la ida y cinco a la vuelta.

Vaya trauma le hemos creado a la creatura.

 :) :) :)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20878 en: Enero 26, 2018, 15:38 Horas »
Ea, pues ya no van a fichar a Lucas Moura. Daniel Levy, ese fascista sevillista que dirige el Tottenham, se los ha birlado a mis criaturas.

Ahora se centran en Bartra...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20879 en: Enero 26, 2018, 15:54 Horas »
Ea, pues ya no van a fichar a Lucas Moura. Daniel Levy, ese fascista sevillista que dirige el Tottenham, se los ha birlado a mis criaturas.

Ahora se centran en Bartra...

30 millones ofrecían mis creaturitas.

Como dice la amiguita que ha puesto piccolo, 15 a la ida y 15 a la vuelta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.