collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 913115 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7540 en: Abril 17, 2015, 10:50 Horas »
Es espeluznante la cantidad de conocimientos e ideas futbolísticas que Unai tiene en la cabeza: en escasos minutos, y quien sabe si con el 100% de sus engranajes mentales funcionando, supo dibujar en su mente un sistema en el cual, después de estar 0-1 atrás en el marcador; hay que situar a Aleix Vidal de lateral para ganar potencial ofensivo, y a Denis Suárez para cambiar el modo más inmediato de ataque que proporciona Iborra y que no estaba resultando. Es realmente increíble, nadie podría haber configurado en su mente algo así. Wow  :o :o :o

Aunque, pensándolo fríamente, lo que realmente nadie o muy pocos podrían haber llevado a cabo es el partidazo de Aleix, de Tremoulinas, de Éver Banega, de Denis Suárez... sí, yo pensándolo fríamente creo que son esos jugadores los que remontaron el partido, los grandes y verdaderos protagonistas de la victoria. Los que saben hacer cosas que nadie puede ni sabe cómo...



Unai es el mejor entrenador que ha pasado por esta casa de los últimos, mínimo, 40 años. Pero decir que el partido lo gana él, de verdad, me parece un faltar a la verdad, a la calidad, genialidad y esfuerzo de nuestros protagonistas: los jugadores.

Yo lo único que digo es que, lo que hizo en el descanso Emery, ese movimiento táctico; es capaz de hacerlo y verlo, pues no sé, como unas 150 millones de personas en el mundo. Y lo que hizo Banega, por ejemplo, pues quizá solo 150. Y que eso, eso justamente, es lo que para mí define el mérito. Cuando hay alguien que hace algo que prácticamente nadie puede.
 
Hablo únicamente del movimiento táctico que ha desatado una epidemia de pajas a dos manos.
 
Sin embargo, lo que ese hombre hace a nivel de motivación, a nivel de entrenar y machacar conceptos, a nivel de que -como dijo Bacca con palabras parecidas- a veces tiene que dar asco de lo profesional que es... todo eso, en todos eso Unai es muy, muy especial. Y es por lo que lo valoro y lo amo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7541 en: Abril 17, 2015, 10:57 Horas »
          Una cosa está clara; que Don Unai Emery conoce a todos y cada uno de los furgolistas a su disposición mejor que la mare que los parió a todos.

          Eso debería servir para que, los que aún no se han enterao de qué coños va la cosa con el ondarribitarra, tomen nota y se apliquen si quieren jugar en el Sevilla.

          ¡Coño!, que hasta Reyes, al que no le quedaba gasofa ni pa encender un Zippo, se marcó unas arrancadas de juvenil en las postrimerías del partido. ¿De ande sacó el utrerano las energías?; de la motivación de querer seguir jugando en el Sevilla. Mejor dicho; en "su Sevilla", que es el nuestro. :o

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7542 en: Abril 17, 2015, 11:27 Horas »
Es espeluznante la cantidad de conocimientos e ideas futbolísticas que Unai tiene en la cabeza: en escasos minutos, y quien sabe si con el 100% de sus engranajes mentales funcionando, supo dibujar en su mente un sistema en el cual, después de estar 0-1 atrás en el marcador; hay que situar a Aleix Vidal de lateral para ganar potencial ofensivo, y a Denis Suárez para cambiar el modo más inmediato de ataque que proporciona Iborra y que no estaba resultando. Es realmente increíble, nadie podría haber configurado en su mente algo así. Wow  :o :o :o

Aunque, pensándolo fríamente, lo que realmente nadie o muy pocos podrían haber llevado a cabo es el partidazo de Aleix, de Tremoulinas, de Éver Banega, de Denis Suárez... sí, yo pensándolo fríamente creo que son esos jugadores los que remontaron el partido, los grandes y verdaderos protagonistas de la victoria. Los que saben hacer cosas que nadie puede ni sabe cómo...



Unai es el mejor entrenador que ha pasado por esta casa de los últimos, mínimo, 40 años. Pero decir que el partido lo gana él, de verdad, me parece un faltar a la verdad, a la calidad, genialidad y esfuerzo de nuestros protagonistas: los jugadores.

Yo lo único que digo es que, lo que hizo en el descanso Emery, ese movimiento táctico; es capaz de hacerlo y verlo, pues no sé, como unas 150 millones de personas en el mundo. Y lo que hizo Banega, por ejemplo, pues quizá solo 150. Y que eso, eso justamente, es lo que para mí define el mérito. Cuando hay alguien que hace algo que prácticamente nadie puede.
 
Hablo únicamente del movimiento táctico que ha desatado una epidemia de pajas a dos manos.
 
Sin embargo, lo que ese hombre hace a nivel de motivación, a nivel de entrenar y machacar conceptos, a nivel de que -como dijo Bacca con palabras parecidas- a veces tiene que dar asco de lo profesional que es... todo eso, en todos eso Unai es muy, muy especial. Y es por lo que lo valoro y lo amo.


          Don Fran; gaste usté cuidiao con lo que escribe, pues en el floro hay mucho mamondrio que le va a tomá el número (y el sexo) del carné de identidad cambiao. Eso de su 'amor' por Emery supongo que quedará solo en el plano furgolístico. :D

          Solo me gustaría matizar algunas de las cosas que usté dice. Por ejemplo; eso de que son los furgolistas los que ganan y pierden partidos es una verdad a medias. Elija usté a los once mejores furgolistas del mundo y póngalos a jugar a su libre albedrío. A lo Tontiano Penaldo o a lo Gerardín Filigranas, vaya: Jugarían como hacíamos nosotros de chicos en los patios de los colegios. Eso sí; se lo pasarían de rechupete siempre y cuando los rivales hiciesen lo mismo pues, en caso contrario, nos meterían un saco goles en cada partido.

          El Sevilla FC de Don Unai Emery es, hoy por hoy, el equipo mejor trabajao de la liga. Y hasta me atrevo a decir que de Europa. Y eso es mérito del jartible entrenata que, felizmente, se sienta en nuestro banquillo.

          Por lo demás muy gráfico el gráfico (permítame la 'rebuznancia') de los pases de Banega. Ojalá supiera yo cómo obtenerlos. Evidencia ése gráfico que Éver es un box-to-box como la copa de un pino piñonero. A ver si es usté tan amable de ponernos uno de aquellos enlaces que ponía Don Davor (creo) en los que se veía claro por donde se movían cada uno de nuestros furgolistas. O me dice cómo lo he de hacer yo.

          Gracias anticipás.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7543 en: Abril 17, 2015, 11:33 Horas »
Los ultimos 3 goles del Sevilla los marcaban jugadores saliendo desde el banquillo... Eso es una demostracion de que Emery ahora mismo conoce a la perfeccion a sus jugadores, y sabe lo que pueden aportar en los partidos...
De otro lado, M'bia tenia que ser titular ayer en lugar de Iborra...

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7544 en: Abril 17, 2015, 11:48 Horas »
Elija usté a los once mejores furgolistas del mundo y póngalos a jugar a su libre albedrío. A lo Tontiano Penaldo o a lo Gerardín Filigranas, vaya: Jugarían como hacíamos nosotros de chicos en los patios de los colegios. Eso sí; se lo pasarían de rechupete siempre y cuando los rivales hiciesen lo mismo pues, en caso contrario, nos meterían un saco goles en cada partido.

Don Vito. Ante todos, mostrarle mis respetos, preguntarle por la famiglia. Y ahora, comentarle, que justo justo eso que dice, eso, fue la manera en la cual la selección española ganó mundial y eurocopas. Con el monigote de Don Bosque llevándose parte de la tarta de la gloria que, de todas todas, le salía a devolver casi que por completo.

          El Sevilla FC de Don Unai Emery es, hoy por hoy, el equipo mejor trabajao de la liga. Y hasta me atrevo a decir que de Europa. Y eso es mérito del jartible entrenata que, felizmente, se sienta en nuestro banquillo.

El vasco es jartible como él solo. Pero también es jartible el que no para de cargar vigas en una obra. Yo sé que el tipo es profesional como él solo, eso no lo discuto. Lo que pongo en tela de juicio es el mérito de lo conseguido y el reparto de la tarta.

          Por lo demás muy gráfico el gráfico (permítame la 'rebuznancia') de los pases de Banega. Ojalá supiera yo cómo obtenerlos. Evidencia ése gráfico que Éver es un box-to-box como la copa de un pino piñonero. A ver si es usté tan amable de ponernos uno de aquellos enlaces que ponía Don Davor (creo) en los que se veía claro por donde se movían cada uno de nuestros furgolistas. O me dice cómo lo he de hacer yo.

Sobre esto último, don Vito, me temo que no tengo ni la menor idea. Me encontré el gráfico en la cuenta de Twitter que se lee en la fotografía :(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7545 en: Abril 17, 2015, 12:23 Horas »
Don Vito. Ante todos, mostrarle mis respetos, preguntarle por la famiglia. Y ahora, comentarle, que justo justo eso que dice, eso, fue la manera en la cual la selección española ganó mundial y eurocopas. Con el monigote de Don Bosque llevándose parte de la tarta de la gloria que, de todas todas, le salía a devolver casi que por completo.

El vasco es jartible como él solo. Pero también es jartible el que no para de cargar vigas en una obra. Yo sé que el tipo es profesional como él solo, eso no lo discuto. Lo que pongo en tela de juicio es el mérito de lo conseguido y el reparto de la tarta.

Sobre esto último, don Vito, me temo que no tengo ni la menor idea. Me encontré el gráfico en la cuenta de Twitter que se lee en la fotografía :(


         Pues estamos aviaos; yo he lograo encontrar esa imagen que digo pero no sé cómo enlazarlas en el Floro.

         Tal vez tenga usté razón en lo que concierne al marqués del Nabo de Oro; se se aprovechó de un trabajo hecho por otro/s y se dejó llevar por la corriente. Pero, acogiéndome a su ejemplo, dígame usté si el citado Marqués sería capaz de tener al Sevilla como lo tiene Emery. Uséase; como un cañón sin retroceso.

         Que sí; que son los furgolistas los que llevan a la práctica las tácticas y las estrategias, pero eso es como un buen gazpacho; que hay que darle su punto pa que esté como pa chuparse los veintiún deos. ;D

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7546 en: Abril 17, 2015, 13:50 Horas »
Gran acierto con los cambios. Pero por favor no mas Coke: Aleix- Diogo  Aleix-Vitolo  Aleix- Denis  Diogo- Vitolo etc.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7547 en: Abril 17, 2015, 14:09 Horas »
Gran acierto con los cambios. Pero por favor no mas Coke: Aleix- Diogo  Aleix-Vitolo  Aleix- Denis  Diogo- Vitolo etc.


          Don pizarro; me temo que Unai que, no olvidemos que es más terco que una mula falsa, seguirá poniendo a Coke en tanto éste tenga contrato con el Sevilla.

          Se ha empeñao el joíoporculo ondarribitarra en hacer un furgolista de alta competición ande no hay ná más que un lateral aseao pa 2ªB. 8)

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7549 en: Abril 17, 2015, 15:16 Horas »
Pruebe aquí Don.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7550 en: Abril 17, 2015, 19:31 Horas »
Pruebe aquí Don.


        Gracias Don RFOB. Ya tengo ande entretenerme.

        Se supone que donde los colores se vuelven más intensos es la zona donde ha estado con más frecuencia el furgolista, ¿no es así?.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7551 en: Abril 17, 2015, 20:18 Horas »
Contrimas colorao mas veces ha estao el furgolista por esa zona.

Ademas tiene muchas cositas.

Pases, recuperaciones, centros....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7552 en: Abril 17, 2015, 20:23 Horas »
Contrimas colorao mas veces ha estao el furgolista por esa zona.

Ademas tiene muchas cositas.

Pases, recuperaciones, centros....



        Ya me lo imaginaba yo.

        Pero me pregunto cómo hacen esos mapas; ¿le meten un GPS en el buyarengue a cada furgolista?. ¿O es aproximado y subjetivo según la opinión del 'listillo' de turno?. Lo pregunto para estar seguro del grado de fiabilidad de la cosa.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7553 en: Abril 18, 2015, 22:35 Horas »
Si ganamos mañana renovación automática

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7554 en: Abril 18, 2015, 23:29 Horas »
Si ganamos mañana renovación automática


        Eso,precisamente, es lo que le gusta más a Don Unai; los automatismos. ;D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7555 en: Abril 19, 2015, 18:44 Horas »
Hoy tu solito campeon

Es lo que tiene darle mas importancia a 1 punto frente al farcelona que 3 ante el
todopoderoso granada

PD: Y ahora si quieren ya podemos ganar

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7556 en: Abril 20, 2015, 11:09 Horas »
           De monja a puta de un día pa otro, que diría aquél. ;D

           Menos sangre que la picha congelá de Tutankamon. Pero se ve que me ha hecho usté caso y se ha dejao de carajotás con eso de dejarse los cuernos en pos del 4º puesto que solo nos asegura una previa de CL de, conviene recordar, tan infausta memoria.

           Lo principial es que no se lesionó nadie. Aunque cuando sacó usté a Éver y a Aléix mese pusieron de corbata. Pero en fin; que bien está lo que bien acaba. Y, a veces, hasta lo que acaba solo regular.

           Con el equipo menos desgastao que la dignidad de los peperonis, el jueves habrá llegao la hora de la verdá y echarle pundonor a la cosa. Antes muerto que rajao; a dar la cara como esos toros que mueren en lo medios pidiendo pelea y con la boca cerrá.

           Como diría el nietecillo del de Puerto Real; ¡¡¡A por ellos, coño, que somos el Sevilla!!!.

           

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7557 en: Abril 20, 2015, 11:24 Horas »
Ayer nuevamente volviste a hacerlo bien. Habia que hacer algunas rotaciones fundamentales para el partido del jueves y despues del desgaste del pasado jueves. La gente parece que no se acuerda que el equipo jugó un durisimo partido sólo unos días antes y el Granada que se jugaba la vida estaba descansado. Al final no se perdió y el objetivo de la competición europea para el año que viene lo tenemos casi conseguido. Para mi desde ahora hay un prioridad que se llama Europa League y mucho más si nos da por pasar el jueves. Si llegamos a semis yo es que para el resto de liga pondría a los juveniles si hiciera falta.
« Última modificación: Abril 20, 2015, 11:26 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7558 en: Abril 20, 2015, 11:39 Horas »
Ayer nuevamente volviste a hacerlo bien. Habia que hacer algunas rotaciones fundamentales para el partido del jueves y despues del desgaste del pasado jueves. La gente parece que no se acuerda que el equipo jugó un durisimo partido sólo unos días antes y el Granada que se jugaba la vida estaba descansado. Al final no se perdió y el objetivo de la competición europea para el año que viene lo tenemos casi conseguido. Para mi desde ahora hay un prioridad que se llama Europa League y mucho más si nos da por pasar el jueves. Si llegamos a semis yo es que para el resto de liga pondría a los juveniles si hiciera falta.


          No podría estar más de acuerdo con usté, Don Mateo.

          Nuestro competidor por el 5º puesto parece haberse desinflao, así que, como usté dice, si pasamos a semis de EL, habría llegao el momento de hacer probaturas de cara a la próxima temporada.

          La temporada del DH ha terminado, así que ¿porqué no dar oportunidad a los chavaliyos de debutar en primera?. Uno o dos cada vez, que tampoco hay que volverse locos. Sedeño y Carmona para el lateral diestro; Matos o Moi para el zurdo; Antoñito Cotán para ver si rompe en, al menos, sustituto puntual de Banega; Juanillo Gole, Carlitos y Juanje pa que vayan cogiendo el gtranquillo al fúrgol de èlite. Etcétera...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7559 en: Abril 20, 2015, 12:27 Horas »
Yo sigo en mi tónica habitual después de cada partido: renovación de Don Unay Emery al menos por cinco temporadas más.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 616
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.