collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 913257 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7580 en: Abril 23, 2015, 23:53 Horas »
          Don Unai; le felicito por el pase a semis. Peeerooo...

          ¿Porqué alineó usté a Beto?. ¿No no estaba haciendo muy bien Sergio según sus propias palabras?.

          ¿Y lo de Coke, qué explicación tiene?. Los rivales siempre van buscando esa zona de nuestra defensa.


Pd: No quiero ni pensar que los dos fallos del luso los hubiese cometido Sergio; se tendría que ir de Sevilla el pobre chaval.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7581 en: Abril 23, 2015, 23:56 Horas »
Hoy es fácil decirlo, pero yo sigo en mi linea: renovación de Don Una y Emery al menos 5 temporadas mas.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7582 en: Abril 23, 2015, 23:57 Horas »
Segun mi humilde opinion el peligro de zenit hoy por el costado derecho de su ataque. Con el butanero a pierna cambiada hoy para mi coke no siendo futbolista no ha stado mal

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7583 en: Abril 24, 2015, 00:00 Horas »
No entiendo tanta critica a Emery por alinear a Coke. A quién hay que criticar es a Verdejo. Todo el sevillismo lleva dos años viendo un agujero en el lateral derecho ....menos él.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7584 en: Abril 24, 2015, 00:00 Horas »
         Don Unai; le felicito por el pase a semis. Peeerooo...

          ¿Porqué alineó usté a Beto?. ¿No no estaba haciendo muy bien Sergio según sus propias palabras?.

          ¿Y lo de Coke, qué explicación tiene?. Los rivales siempre van buscando esa zona de nuestra defensa.


Pd: No quiero ni pensar que los dos fallos del luso los hubiese cometido Sergio; se tendría que ir de Sevilla el pobre chaval.

En un partido tan tenso es normal apostar por las galones. Más aún cuando el canterano ha dado una imagen de aprobado y poquito más.

Alinea a Coke en lugar de a Diogo porque el portugués es tan rápido y vertical como absolutamente carente de confianza en defensa y te pega unas cantadas aleatorias de helarte la sangre.

Coke es más limitado y tal, pero al menos, más regular para lo bueno y lo malo. Ergo, más fiable.

En ambos casos, yo hubiese hecho lo mismo. Y quién sabe si usted también, viéndolos entrenar cada día. ;)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7585 en: Abril 24, 2015, 00:00 Horas »
  Lo de la alineación de Beto es de cajón. Había una posibilidad de llegar a la tanda de penalties y en ese caso Beto mejor que Rico. A esto le sumamos que al canterano se le ha visto en muchos partidos como un flan, si hoy la lía se hubiera acabado la carrera de un portero con mucho futuro.

  Y por último, hoy ha dado la casualidad que Beto ha hecho el peor partido desde que está aquí (por no decir de su carrera) y con eso nadie contaba.

  Por todo esto yo si veo lógico que Emery se decidiera por la experiencia de un para penalties antes que por un buen proyecto de portero al que aún le falta bastante.

  Emery es el mejor entrenador que hemos tenido en nuestra historia y con mucha diferencia.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7586 en: Abril 24, 2015, 00:00 Horas »
Sin acritud, Manuel, estoy convencido de que no, pero a veces te recreas tanto en la suerte y en el supuesto bajo nivel de los rivales del SEVILLA FC, que pareces un triste troll verdiblanco.

Tengo 37 tacos y no creo haber visto un mejor entrenador en mi equipo, ni tener la certeza de que este SEVILLA FC son Unai y 11 más.

Y que tras como está el equipo estos últimos meses, pese a sus limitaciones, vengas aquí un día de felicidad total como hoy, histórico por lo que supone, a criticar el trabajo de este hombre, en mitad de los vítores, juro que me parece surrealista o directamente incomprensible.

Y, en serio, va sin acritud, no creo que seas un troll creaturil frustrado, supondría una cantidad de trabajo absurda.

Simplemente es que no te entiendo.

Felicidades a todos en este momento histórico/histérico.

Los mismo que yo jeje

Aqui lo que pasa es que ahora todo es muy bonito por que se ha ganado

Luego no se puede criticar a emery ( para mi alineador y ya lo demostre contra el granada, lo puedes ver tu mismo
en su correspondiente hilo ) pero si nos podemos artar de decir que tenemos un equipo de mierda con una plantilla
con un monton de mataos ( para vosotros )

Para mi tenemos mejor plantilla que la mierda de futbol que practicamos, luego en el 90% de los casos
el entrenador no es capaz de cambiar el sistema durante un partido, y gracias a que tenemos unos jugadores
que no son tan mataos, y que no son cojos....pues nada...las gracias a emery....venga ya home

Ya me hubiera gustado ver a mas de uno durante esos minutos con el zenit atacando, con la eliminatoria mas que perdida
( por mucho que ahora vengais con que hemos ganado ), seguramente estariais todos dandoles las gracias a emery por
la entrada de beto, por la de coke,...por el cambio de bacca buscando la porroga, y por el cambio guardado con el centro
del campo perdido ( si alguna vez lo hemos tenido ) y con las continuas acometidas del zenit

Pero que si, que soy del betis y estoy triste por que el sevilla ha ganado

PD: Lo que no puede ser es jugar continuamente a la ruleta rusa y esperar a ver si suena la flauta,
puedes jugar a la ruleta con el barza, con el madrid,....pero con el granada?, con el zenit?
« Última modificación: Abril 24, 2015, 00:02 Horas por sfc manuel »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7587 en: Abril 24, 2015, 00:05 Horas »
Opiniones colores amigo, cada uno expresa sus sentimientos a su manera.

Pero ante todo tenemos que tener respeto aunque no se opine lo mismo

Enhorabuena por este dia historico...

Si con la disparidad de opiniones no tengo problemas, colega.

Lo que no me gusta es que se saquen a pasear excusas como la suerte o que el Zenit es el nuevo Sabadell, justo en mitad de una celebración, además.

Eso es lo que no me huele guay.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7588 en: Abril 24, 2015, 00:07 Horas »
Si con la disparidad de opiniones no tengo problemas, colega.

Lo que no me gusta es que se saquen a pasear excusas como la suerte o que el Zenit es el nuevo Sabadell, justo en mitad de una celebración, además.

Eso es lo que no me huele guay.

Nada que en este foro alguno se empeñan en el continuo menosprecio hacia los demás...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7589 en: Abril 24, 2015, 00:07 Horas »
El lateral derecho y la portería son las dos posiciones mas flojas del equipo, no de esta temporada, si no de hace varias. Nada mas q hay q hablar con la gente o repasar el foro. Lo vemos todos. Por que el club no?? Solo hay una solución: fichar. Hoy nos ha podido costar muy caro.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7590 en: Abril 24, 2015, 00:10 Horas »
Los mismo que yo jeje

Aqui lo que pasa es que ahora todo es muy bonito por que se ha ganado

Luego no se puede criticar a emery ( para mi alineador y ya lo demostre contra el granada, lo puedes ver tu mismo
en su correspondiente hilo ) pero si nos podemos artar de decir que tenemos un equipo de mierda con una plantilla
con un monton de mataos ( para vosotros )

Para mi tenemos mejor plantilla que la mierda de futbol que practicamos, luego en el 90% de los casos
el entrenador no es capaz de cambiar el sistema durante un partido, y gracias a que tenemos unos jugadores
que no son tan mataos, y que no son cojos....pues nada...las gracias a emery....venga ya home

Ya me hubiera gustado ver a mas de uno durante esos minutos con el zenit atacando, con la eliminatoria mas que perdida
( por mucho que ahora vengais con que hemos ganado ), seguramente estariais todos dandoles las gracias a emery por
la entrada de beto, por la de coke,...por el cambio de bacca buscando la porroga, y por el cambio guardado con el centro
del campo perdido ( si alguna vez lo hemos tenido ) y con las continuas acometidas del zenit

Pero que si, que soy del betis y estoy triste por que el sevilla ha ganado

PD: Lo que no puede ser es jugar continuamente a la ruleta rusa y esperar a ver si suena la flauta,
puedes jugar a la ruleta con el barza, con el madrid,....pero con el granada?, con el zenit?
Todo eso está muy bien. Pero el Sevilla no tiene un once de plenas garantías. El equipo está donde tiene que estar que es entre los seis primeros en liga por presupuesto y jugadores. El entrenador ahí no da un plus pero sí ha construido un equipo que va a una y que pelea hasta el final. Ese es el mayor mérito de Emery para mí, la competitividad que le ha metido al equipo.
Luego con los Coke o Diogo o los porteros que tenemos sólo se pueden esperar cantadas y meteduras de pata. Y eso también hay que tenerlo en cuenta y el responsable no es precisamente el que está en el banquillo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7591 en: Abril 24, 2015, 00:13 Horas »
Si con la disparidad de opiniones no tengo problemas, colega.

Lo que no me gusta es que se saquen a pasear excusas como la suerte o que el Zenit es el nuevo Sabadell, justo en mitad de una celebración, además.

Eso es lo que no me huele guay.

Escuchame...que celebracion?, acaso hemos ganado algo?, a ver si me tengo que ir a la fuente a celebrarlo

Zenit no es el sabadell, pero tampoco es el bayer, el barcelona, el madrid, y gracias a eso hemos ganado

Todavia queda mucho para celebrar nada, se ha ganado un partido en el que al final se ha jugado a la
ruleta gracias a beto, coke, y emery

Suerte no es que mbia te meta un gol en el 90,
que palop te meta otro en un corner,
que puerta te de una final en el minuto 100 de tu centenario,
lo que pasa es que no son cojos, como tampoco lo son tantos y tantos
de los que se hablan de esta plantilla


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7592 en: Abril 24, 2015, 00:14 Horas »
Todo eso está muy bien. Pero el Sevilla no tiene un once de plenas garantías. El equipo está donde tiene que estar que es entre los seis primeros en liga por presupuesto y jugadores. El entrenador ahí no da un plus pero sí ha construido un equipo que va a una y que pelea hasta el final. Ese es el mayor mérito de Emery para mí, la competitividad que le ha metido al equipo.
Luego con los Coke o Diogo o los porteros que tenemos sólo se pueden esperar cantadas y meteduras de pata. Y eso también hay que tenerlo en cuenta y el responsable no es precisamente el que está en el banquillo.
Con más precisión no se puede describir.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7593 en: Abril 24, 2015, 00:14 Horas »
Nada que en este foro alguno se empeñan en el continuo menosprecio hacia los demás...

Te equivocas, en serio.

Aquí el único menosprecio por parte de algunos es a un EQUIPAZO como el Zenit, entrenado por uno de los mejores entrenadores del mundo como Villas Boas.

Todo lo que sea restarle méritos a eliminar a un equipo así con nuestro presupuesto y plantilla, tendrá mi desaprobación absoluta.

No por pensar diferente a mí, sino por intentar desacreditar algo que ya quisieran conseguir el 98% de equipos europeos.

Es sólo eso.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7594 en: Abril 24, 2015, 00:21 Horas »
Escuchame...que celebracion?, acaso hemos ganado algo?, a ver si me tengo que ir a la fuente a celebrarlo

Zenit no es el sabadell, pero tampoco es el bayer, el barcelona, el madrid, y gracias a eso hemos ganado

No sé tú, pero yo he ido a la Puerta de Jerez  más de una vez por el simple hecho de habernos clasificado para esta misma competición.

Y el Sevilla FC debe tener menos de la mitad de presupuesto para fichajes que el Zenit y una plantilla de bastante menor valor objetivo en Transfermarkt.

Lo ves? No te entiendo ni te sitúo. Y lo dejo ya. Buenas noches.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7595 en: Abril 24, 2015, 00:28 Horas »
No sé tú, pero yo he ido a la Puerta de Jerez  más de una vez por el simple hecho de habernos clasificado para esta misma competición.

Y el Sevilla FC debe tener menos de la mitad de presupuesto para fichajes que el Zenit y una plantilla de bastante menor valor objetivo en Transfermarkt.

Lo ves? No te entiendo ni te sitúo. Y lo dejo ya. Buenas noches.

Te equivocas, en serio.

Aquí el único menosprecio por parte de algunos es a un EQUIPAZO como el Zenit, entrenado por uno de los mejores entrenadores del mundo como Villas Boas.

Todo lo que sea restarle méritos a eliminar a un equipo así con nuestro presupuesto y plantilla, tendrá mi desaprobación absoluta.

No por pensar diferente a mí, sino por intentar desacreditar algo que ya quisieran conseguir el 98% de equipos europeos.

Es sólo eso.

No se tu, pero para mi no tenemos tan mal plantilla ( quitando alguno que otro )

Pero son los que piensan como tu lo que no paran de vender la moto de que tenemos un pedazo de entrenador
con una mierda de plantilla, que ya hasta parece que el que mete los goles es emery

Yo no tengo que desacreditar nada, simplemente que no opino que tengamos tan mierda de plantilla,
menos aun para hacer la mierda de futbol que hacemos, por que ahora tambien me diras que practicamos
un futbol para grabartelo en video y verlo semana si y semana tambien

Pero claro esta que el entrenador no tiene culpa de eso, la culpa es de los betinicos como yo que pensamos asi

PD: EL zenit sera lo que quiera, pero por lo demostrado no vale una puta mierda, ya sea su entrenador jesu cristo,
menos aun para pasarla tan putas como lo hemos pasado hoy, por mucho que se empeñeis en que tenemos tan
mierda de plantilla
« Última modificación: Abril 24, 2015, 00:32 Horas por sfc manuel »

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7596 en: Abril 24, 2015, 00:52 Horas »
No se tu, pero para mi no tenemos tan mal plantilla ( quitando alguno que otro )

Pero son los que piensan como tu lo que no paran de vender la moto de que tenemos un pedazo de entrenador
con una mierda de plantilla, que ya hasta parece que el que mete los goles es emery

Yo no tengo que desacreditar nada, simplemente que no opino que tengamos tan mierda de plantilla,
menos aun para hacer la mierda de futbol que hacemos, por que ahora tambien me diras que practicamos
un futbol para grabartelo en video y verlo semana si y semana tambien

Pero claro esta que el entrenador no tiene culpa de eso, la culpa es de los betinicos como yo que pensamos asi

PD: EL zenit sera lo que quiera, pero por lo demostrado no vale una puta mierda, ya sea su entrenador jesu cristo,
menos aun para pasarla tan putas como lo hemos pasado hoy, por mucho que se empeñeis en que tenemos tan
mierda de plantilla

Entiendo tu postura, aunque no la comparta. Emery evidentemente tiene sus fallos pero para mí tiene muchos más aciertos que errores. Y uno de esos aciertos vitales es el de tener un vestuario unido y con espíritu ganador, que nunca se rinde (como dice nuestro himno).

Hoy, antes de la lesión de Pareja, estabamos dominando por completo el partido, parecía una continuación de la ida (en la que merecimos meter 2 o 3 goles más). Y hay quien dice que tenemos suerte, una flor en el culo o incluso un jardín. Yo digo que hoy nos ha acompañado la mala fortuna. Tras la lesión, inesperada y tempranera, se ha tenido que recomponer el equipo casi en todas sus líneas. El equipo se ha desajustado, el Zenit a podido apretar y lo ha hecho y, encima, nuestro portero titular ha tenido un fallo gordísimo y se ha puesto a temblar como un flan, todo lo que le rondaba parecía que era ocasión manifiesta de gol. Y aun así, el equipo no ha dejado de competir, de buscar la victoria, de intentarlo a pesar de que el Zenit nos estaba golpeando por todos lados. Y esa actitud de no perderle la cara al partido, por encima de la calidad individual de la plantilla, es trabajo y mérito del entrenador.

Un saludo y viva el Sevilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7597 en: Abril 24, 2015, 00:55 Horas »
Que siga la flor...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7598 en: Abril 24, 2015, 02:10 Horas »
Entiendo tu postura, aunque no la comparta. Emery evidentemente tiene sus fallos pero para mí tiene muchos más aciertos que errores. Y uno de esos aciertos vitales es el de tener un vestuario unido y con espíritu ganador, que nunca se rinde (como dice nuestro himno).

Hoy, antes de la lesión de Pareja, estabamos dominando por completo el partido, parecía una continuación de la ida (en la que merecimos meter 2 o 3 goles más). Y hay quien dice que tenemos suerte, una flor en el culo o incluso un jardín. Yo digo que hoy nos ha acompañado la mala fortuna. Tras la lesión, inesperada y tempranera, se ha tenido que recomponer el equipo casi en todas sus líneas. El equipo se ha desajustado, el Zenit a podido apretar y lo ha hecho y, encima, nuestro portero titular ha tenido un fallo gordísimo y se ha puesto a temblar como un flan, todo lo que le rondaba parecía que era ocasión manifiesta de gol. Y aun así, el equipo no ha dejado de competir, de buscar la victoria, de intentarlo a pesar de que el Zenit nos estaba golpeando por todos lados. Y esa actitud de no perderle la cara al partido, por encima de la calidad individual de la plantilla, es trabajo y mérito del entrenador.

Un saludo y viva el Sevilla.

Es que es el grandísimo saldo de Unai como entrenador de nuestro club. Y eso es lo que incluso a veces, al menos me pasa a mí, nos hace enorgullecernos más con estas victorias que las que cosechó el equipo hace unos años con el Judas. Aunque aquellas fueran las primeras que vimos muchos de nosotros, aunque daba gusto vernos jugar, aunque sumabamos nombres que eran figuras internacionales, este es un equipo construido en buena parte por Unai* y que ha crecido con y por Unai y con el que él mismo también está creciendo. Cuando se vaya de aquí él también va a ser bastante mejor entrenador de lo que era cuando vino.

Por eso yo creo que a Unai le va bastante la dinámica del club, de vender, comprar, construir equipos, trabajarlos, sufrir, competir, ganar. Yo no digo que él no quiera entrenar a un grande con un gran talonario, pero creo que le ponen bastante también este tipo de proyectos.

Eso no quita que para mí tenga fallos en otros aspectos. Yo creo que tacticamente combina movimientos y cambios bastante buenos (el de Diogo en la ida con el Borussia, por ejemplo) con auténticas cegueras a veces. Igual que su tardanza en hacer cambios incluso cuando muchos principios de segundas partes el equipo pierde el control del partido y se ve dominado. Pero creo que todo eso es bastante secundario, lo principal es a día de hoy el carácter ganador y competitivo que le ha dado al equipo. Y eso, por ejemplo, se vio el otro día ante el Barça. El Barça le ha pasado por encima al PSG multimillonario de Pastore, Ibra y demás. Y aquí no es que le empatasemos, es que el remontamos un 0-2 y si el partido dura más le hacemos hincar la rodilla por completo. Y sí, es un partido, pero la declaración de intenciones y la carta de presentación de las capacidades de este equipo yo no se las veía desde el Sevilla de los títulos. Y eso es gran medida mérito absoluto de Unai.



* Hay que decir que aquí Monchi algo también ha tenido que ver. No es justo obviar que lejos de configurar una plantilla con puestos muy mejorables o vergonzantemente cubiertos, ha vuelto a tener importantes aciertos: Carriço, Pareja, Krycho, Tremu, Vitolo, Vidal, Bacca o Gameiro. No incluyo a Banega porque no sé quien fue el padre del fichaje, si él o Unai.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7599 en: Abril 24, 2015, 19:51 Horas »
Renovación vitalicia. Por favor.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.