collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 146662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #480 en: Julio 14, 2018, 21:59 Horas »
Espabilar los responsables, a partir de hoy solo quedan 11 días para competir oficialmente. Faltan cómo mínimo dos centrales, uno o dos delanteros centros, un centro campista que organice. Del filial, ninguno de los centrales no están aptos para competir en la primera división.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #481 en: Julio 14, 2018, 22:17 Horas »
No me gustaría ser alarmista, la luz roja aún no se ha encendido, pero le falta poco...

Cada cual que piense lo que quiera, pero a falta de poco más de una semana para comenzar a competir me parece que o se ponen las pilas en el club y traen los refuerzos que hacen falta, o la mayoría, o van a venir pronto las curvas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #482 en: Julio 14, 2018, 23:10 Horas »
Espabilar los responsables, a partir de hoy solo quedan 11 días para competir oficialmente. Faltan cómo mínimo dos centrales, uno o dos delanteros centros, un centro campista que organice. Del filial, ninguno de los centrales no están aptos para competir en la primera división.

11 días ... Ayayayaiiii. Con Carrico y Pareja atrás. Con Gual de refuerzo en la delantera. He aquí todo lo que nos temíamos sobre la séptima plaza.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #483 en: Julio 14, 2018, 23:39 Horas »
Con el final del Mundial y el dinero de Lenglet ya en el banco esta semana debe ser clave en la planificación para darle un verdadero empujón.

Me da la impresión de que el delantero se va a demorar bastante, escuchando a Caparrós tiene toda la pinta que se va a apurar mucho en este tema, y que probablemente no esté aquí hasta agosto.

Hoy se ha visto que la defensa está en cuadro, urge y mucho reforzar esta línea cuanto antes.

Esperemos que esta semana sea movidita porque la competición oficial está ya aquí.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #484 en: Julio 15, 2018, 00:22 Horas »
¿Y de Sandri?...¿que fue de él?...le he perdido la pista.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #485 en: Julio 15, 2018, 19:25 Horas »
Suena con fuerza Djene. Este sí que me parece un gran fichaje para la defensa, más aún para una defensa de 3. Espero que se pueda cerrar.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #486 en: Julio 15, 2018, 20:46 Horas »
Suena con fuerza Djene. Este sí que me parece un gran fichaje para la defensa, más aún para una defensa de 3. Espero que se pueda cerrar.

Si se cierra, el drama vendrá por la altura. Un central de 1,78 cm. Cómo si lo viera.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #487 en: Julio 15, 2018, 20:55 Horas »
No recuerdo una época de rumorología más triste que ésta.

No sé, quizas haya que remontarse a 2003 , con Redondo o Toedtli...y aun asi para nuestras posibilidades esos fichajes eran más ilusionantes.

Qué pobreza de nombres, qué tristeza en los discursos y qué manera de autoconvencernos que no hay ni para balones (cuando somos el 4º equipo de España con más ingresos).

En fin...

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #488 en: Julio 15, 2018, 23:53 Horas »
Yo creo que todos mas o menos tenemos el freno de mano echado por Joaquín caparros peroooo la planificación de este año tiene un tufo a ostiazo que echa para atrás

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #489 en: Julio 16, 2018, 00:25 Horas »
Yo creo que todos mas o menos tenemos el freno de mano echado por Joaquín caparros peroooo la planificación de este año tiene un tufo a ostiazo que echa para atrás

Y además no podremos achacarle nada a Caparrós. Habremos de mirar, ya irremisiblemente, a Castro. El cual anda en una competición con otros grandes accionistas para acumular más acciones. Todos ellos en previsión de una hipotética venta.

O sea que susto o muerte es lo que nos puede deparar el año. Ya veremos. Tampoco era halagüeño el panorama al final del Delnidismo y principio del Emerismo, y pasó lo impensable.

El perejil hay que ponérselo a San Pancracio para las rondas clasificatorias de EL. Ahí estamos en pelotas casi seguro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #490 en: Julio 16, 2018, 10:17 Horas »
     No se deben mezclar el fúrbol y la política... ni aún, como es el caso, el uno sea consecuencia de la otra y ambos estén metidos hasta el bigote en la fosa séptica de corrupción mundial en la que nos tienen sumidos los corruptos, los corruptores y quienes les alientan, votan, amparan y justifican.

     ¿O es que aún piensan vuecedes que lo de la creación de las SAD's no fue una maniobra de los corruptos y corruptores para poner en manos de unos pocos lo que era patrimonio de cada afición?.

     En fin; que mientras aquí estamos hablando y devanándonos los sesos con la conveniencia de éste o de aquél fichaje, los corruptos y los corruptores están creando sociedades en paraísos fiscales para levantarse con el santo y con la limosna, con el paso y con las calles por donde va a transitar la procesión... a nosotros, simples aficionados, nos dejan mirar y pagar todo el tinglao.

     Repito... ¿Porqué nos sigue gustando ésta mierda y éste mercachifleo en que unos pocos han convertido lo que debería ser un deporte que a todos nos apasiona?... vuecedes mismos...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #491 en: Julio 16, 2018, 10:33 Horas »
Yo creo que todos mas o menos tenemos el freno de mano echado por Joaquín caparros peroooo la planificación de este año tiene un tufo a ostiazo que echa para atrás

Está claro que criticar a una institución como Caparrós es más difícil y te lo piensas dos veces, al menos este año. De todas maneras, en otros foros la gente sí es más crítica. Pero igual que llegó un portero, un centrocampista y se negoció con un central y ninguno de los 3 habia sonado en la prensa, quizá las próximas llegadas (más o menos inminentes) estén fuera del radar de la prensa, que está muy muy perdida con el nuevo organigrama y hasta ahora no le pilla. Con esto no quiero que todo se esté haciendo bien, los fichajes urgen sobre todo en defensa, pero que estamos contando con lo que dice la prensa que parece estar muy tiesa de ojos y oidos dentro del grupo que ficha. Por ultimo, también creo que Caparrós es Caparrós, le gusta una concepción del fútbol y creo que va a traer más hombres que nombres y más currantes que nombres de relumbron. Vamos que si tiene que traer a un Pablo Alfaro que lleva 10 años en la Liga francesa pegando bocaos a los delanteros en un club mediocre, lo va a traer.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #492 en: Julio 16, 2018, 11:00 Horas »
Yo sigo confiando en D. Joaquín Caparrós, pero es que estamos a dos pasos de jugarnos las habichuelas y todavía no las hemos plantado.
« Última modificación: Julio 16, 2018, 11:25 Horas por asturgabriel »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #493 en: Julio 16, 2018, 11:19 Horas »
Claro, no se puede criticar a Caparrós igual que a Arias, por ejemplo, porque a Caparrós lo pusieron ahí hace 2 días, y muy tarde, y obviamente, el que menos culpa tiene aquí es él, de esto no tengo ni la menor de las dudas. Aquí los máximos culpables son los que dirigen el club, con el presidente a la cabeza. Culpables fundamentalmente del desastre de gestión del último año y medio.

Una vez dicho esto, tengo claro que la planificación, hasta este momento, es mediocre e insuficiente, y también digo que las operaciones realizadas me gustan todas, pero debido al desastre del último año y medio todo se hace muy cuesta arriba.

Ya queda nada para comenzar la competición oficial, hay 2 centrales veteranos que llevan 2 años sin jugar apenas y un medio centro polivalente, Amadou, que va a tener que jugar ahí. Faltan Mercado y Kjaer, que hasta dentro de un mes y pico no van a comenzar a jugar, siendo optimistas. En la posición de central tienen que fichar a un jugador, pero ya, lo que vayan a hacer que lo hagan ya. Y me imagino que intentarán sacar a uno de los dos veteranos e ir metiendo al chaval Berrocal. No lo sé..., porque yo ya me pierdo.
En la portería, mantener a Rico es una bomba de relojería, por tanto lo más normal es que los directivos intentaran sacarlo del club y me imagino, intentaran traer un portero para ser titular, no lo sé..., o que le pelee el puesto a Vaclik. Con Juan Soriano no tengo ni idea si lo van a dejar de tercer portero o van a buscarle una cesión, o si lo dejarán en el SAT.
En el centro del campo es donde menos problemas hay, veo que hay jugadores ahí de solvencia, pero habría que contar con la más que posible salida de Nzonzi, por lo que habría que traer un jugador por el francés, además de un jugador que sigue haciendo falta, de potencial, con juventud, para dar minutos de descanso o competir con Banega.
En los carriles estamos más o menos bien. No creo que Correa pueda jugar en esa posición, ni tiene físico ni intensidad para eso. Si se pudiese sacar del club a este futbolista y traer a un jugador tipo Vidal o el chaval del Cádiz, sería lo suyo. Por lo demás, están Escudero, Arana, Sarabia, Navas y Corchia. Posición cubierta.
Arriba falta un delantero centro con mucho gol, que acompañe a BY. Me imagino que Muriel y Nolito seguirán en plantilla y complementarán esta zona ofensiva, junto con Carlos.
Si se pudiese sacar a Muriel o Nolito, habría que intentar traer otro delantero centro con mucho gol.

A día de hoy soy muy pesimista con los derroteros que está tomando la planificación, yo ya me imaginaba que esto iba a ser muy muy muy complicado, viendo el desastre que llevan montando durante año y medio, no hay que ser un lince para ver todo esto.

Aún así, confío en Caparrós, muy posiblemente dejará la planificación algo incompleta, porque va a ser muy difícil solventar todo esto, pero al menos, espero que haga un equipo para pelear por el cuarto puesto al Valencia, que es a lo que tiene que aspirar el SFC, bajo mi punto de vista.
« Última modificación: Julio 16, 2018, 11:27 Horas por jmpn »

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #494 en: Julio 16, 2018, 11:22 Horas »
Cada vez mas claro que la clasificación in extremis de la Europa League ha servido para no variar un ápice  la lamentable planificación de los últimos años. Mejor hubiera sido asumir un puesto de mediatabla para abajo,  y empezar de cero con la presión que supone no volver a fracasar. Ahora estamos en la tesitura de siempre, vamos tarde y salvo la cabeza visible que en definitiva es el máximo responsable de todo, no sabemos a quién echarle la culpa.
Yo con Caparrós, personalmente opino que hemos vuelto a su época, la época de no tener un duro ni para balones, de fichar jugadores de partirse el pecho, pero de nivel nada de nada y de unas miras y ambiciones como las de cualquier equipo que pueda estar por encima del décimo en la tabla. Hemos cambiado la película de estar peleando con los cuatros grandes, a pesar de habérsenos puesto muy de cara, para volver casi a los comienzos del sonoro.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #495 en: Julio 16, 2018, 15:01 Horas »
Cada vez mas claro que la clasificación in extremis de la Europa League ha servido para no variar un ápice  la lamentable planificación de los últimos años. Mejor hubiera sido asumir un puesto de mediatabla para abajo,  y empezar de cero con la presión que supone no volver a fracasar. Ahora estamos en la tesitura de siempre, vamos tarde y salvo la cabeza visible que en definitiva es el máximo responsable de todo, no sabemos a quién echarle la culpa.
Yo con Caparrós, personalmente opino que hemos vuelto a su época, la época de no tener un duro ni para balones, de fichar jugadores de partirse el pecho, pero de nivel nada de nada y de unas miras y ambiciones como las de cualquier equipo que pueda estar por encima del décimo en la tabla. Hemos cambiado la película de estar peleando con los cuatros grandes, a pesar de habérsenos puesto muy de cara, para volver casi a los comienzos del sonoro.
Viva el Sevilla F.C.

Esta miseria no ha llegado con Caparrós, de hecho hay un punto de inflexión claro: el 1 de agosto de 2017(fecha en la que llegan Kjaer y Navas).

Por alguna razón, lo que era una planificación record, pega un frenazo. Todavía faltaban por llegar un LI (se habia devuelto a un jugador de 8 millones, como Amavi) y el delantero top. Al final solo llegaron dos cedidos de perfil bajísimo, Carole y Geis.

En invierno se optó otra vez por los cedidos (y eso que el equipo estaba en crisis), y ahora en verano, vuelta a las mediocridades.

Algo sucedió hace ahora un año que el Consejo ha puesto el candado a la caja. Se pasó de gastar 14 kilos por un central a buscar cedidos de quinta categoría. No sé el qué sucedió, pero la fecha es clara. Quien tenga más hilo del que tirar que saque conclusiones.
« Última modificación: Julio 16, 2018, 15:05 Horas por jimenez »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #496 en: Julio 16, 2018, 15:50 Horas »
Esta miseria no ha llegado con Caparrós, de hecho hay un punto de inflexión claro: el 1 de agosto de 2017(fecha en la que llegan Kjaer y Navas).

Por alguna razón, lo que era una planificación record, pega un frenazo. Todavía faltaban por llegar un LI (se habia devuelto a un jugador de 8 millones, como Amavi) y el delantero top. Al final solo llegaron dos cedidos de perfil bajísimo, Carole y Geis.

En invierno se optó otra vez por los cedidos (y eso que el equipo estaba en crisis), y ahora en verano, vuelta a las mediocridades.

Algo sucedió hace ahora un año que el Consejo ha puesto el candado a la caja. Se pasó de gastar 14 kilos por un central a buscar cedidos de quinta categoría. No sé el qué sucedió, pero la fecha es clara. Quien tenga más hilo del que tirar que saque conclusiones.

Yo no sé qué sucedió pero me lo imagino. Y efectivamente así fue, la planificación no iba mal, solo el error grave de no fichar a Jovetic y lo de Muriel que fue un exceso peligroso, pero cuando de verdad se pone el asunto turbio es efectivamente en el mes de agosto. Faltaba por reforzar la defensa y la delantera, al menos con un jugador de clase A en esas dos líneas, porque eran las zonas más débiles de la pasada temporada. Y ahí se paró todo. El lateral zurdo Amavi, ya hecho, al final no se firmó. Y vinieron Carole y Geis. Y del central que hacía falta y sobre todo la pólvora arriba nada de nada. En agosto, efectivamente, se pegó un frenazo. Algo que es auténticamente surrealista cuando el equipo tiene que jugar la Champions y quiere tener aspiraciones al 4º puesto en liga.

El equipo no está en crisis. El equipo lo que tiene es una llanura inmensa, es plano plano. Al fútbol no se puede jugar con esa velocidad de pachanga y ese manoseo absolutamente ridículo del balón. En el fútbol no se pueden dar tantas facilidades a tus rivales atrás. Y en el fútbol hay que tener al menos un jugador arriba que decida los partidos y si son dos mejor (el SFC ha llegado a tener hasta 3 de esos jugadores y 2 con normalidad, y en diversas etapas: Polster-Zamorano; Kanouté-Luis Fabiano-Kerschakov; Kanouté-Luis Fabiano-Negredo; Gameiro-Bacca). Por tanto, me parece ridículo que el SFC juegue en champions con una delantera tan mediocre con la que ha jugado en los dos últimos años, sobre todo en este último año.

Lo que está en crisis es el proyecto de club. Completamente acabado y sin ningún tipo de renovación del proyecto. Cuando te centras más en defenderte del fuego enemigo, metido dentro de tu propio club, se te puede caer el sombrajo y no darte cuenta.




Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #497 en: Julio 16, 2018, 17:05 Horas »
Yo no sé qué sucedió pero me lo imagino. Y efectivamente así fue, la planificación no iba mal, solo el error grave de no fichar a Jovetic y lo de Muriel que fue un exceso peligroso, pero cuando de verdad se pone el asunto turbio es efectivamente en el mes de agosto. Faltaba por reforzar la defensa y la delantera, al menos con un jugador de clase A en esas dos líneas, porque eran las zonas más débiles de la pasada temporada. Y ahí se paró todo. El lateral zurdo Amavi, ya hecho, al final no se firmó. Y vinieron Carole y Geis. Y del central que hacía falta y sobre todo la pólvora arriba nada de nada. En agosto, efectivamente, se pegó un frenazo. Algo que es auténticamente surrealista cuando el equipo tiene que jugar la Champions y quiere tener aspiraciones al 4º puesto en liga.

El equipo no está en crisis. El equipo lo que tiene es una llanura inmensa, es plano plano. Al fútbol no se puede jugar con esa velocidad de pachanga y ese manoseo absolutamente ridículo del balón. En el fútbol no se pueden dar tantas facilidades a tus rivales atrás. Y en el fútbol hay que tener al menos un jugador arriba que decida los partidos y si son dos mejor (el SFC ha llegado a tener hasta 3 de esos jugadores y 2 con normalidad, y en diversas etapas: Polster-Zamorano; Kanouté-Luis Fabiano-Kerschakov; Kanouté-Luis Fabiano-Negredo; Gameiro-Bacca). Por tanto, me parece ridículo que el SFC juegue en champions con una delantera tan mediocre con la que ha jugado en los dos últimos años, sobre todo en este último año.

Lo que está en crisis es el proyecto de club. Completamente acabado y sin ningún tipo de renovación del proyecto. Cuando te centras más en defenderte del fuego enemigo, metido dentro de tu propio club, se te puede caer el sombrajo y no darte cuenta.

Es que es tan clamoroso que parece mentira que la gente no se dé cuenta.

O que se deje engañar por las frases de "equipo imponente" o "haremos el esfuerzo necesario".

MENTIRAS.

El ejemplo que pones de la delantera es clarísimo. El Sevilla siempre ha tenido grandes delanteras. A veces nos ha fallado el equipo, pero la pólvora siempre arriba...bueno pues precisamente el año pasado, año de Champions, año de record de ingresos, año de "equipo imponente"...precisamente ese año nos dejan una delantera de chiste.

El que no vea que no se está poniendo toda la carne en el asador en lo DEPORTIVO tiene un problema. Está claro que pasan cosas raras, rarísimas diría yo.

Mi opinión (muy personal) es que Castro actualmente se está sirviendo del club (como lo hizo Del Nido en su dia). Y no solo con el sueldo, en más asuntos con el beneplácito de otros grandes accionistas.

Cuando los movimientos en fichajes son raros es que algo está podrido. Eso es incuestionable.
« Última modificación: Julio 16, 2018, 17:07 Horas por jimenez »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #498 en: Julio 16, 2018, 18:43 Horas »
Los señores del Consejo de Administración del Sevilla, con Pepe Castro a la cabeza, son los culpables de devaluar y descapitalizar una plantilla que desde la final de Varsovia ganada al Dnipro, ha ido empeorando. Durante ese periodo de tiempo, hemos jugado tres veces la Champions, aumentado los ingresos por TV y presupuestos de manera gradual.

¿No está clara desde hace dos temporadas de la falta de gol del equipo y la debilidad defensiva? Pues ha 16 de julio de 2017 estamos como estamos.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #499 en: Julio 17, 2018, 01:30 Horas »


Pues parece que ''El Destripaterrones'' [así le llaman algunos ''telestuales'' premios nobeles sevillistas (o eso dicen ser, sevillistas no premios nobeles,digo)] sabe explicotearse bastante bien...

A mí me parecen chicuelinas ceñías a marrajos pregonaos en la boca de riego de La Maestranza.

Solo le ha faltao rematar la conferencia de prensa con la frase que el borracho le dijo al policía... ¡''mañana sus váis a enterá vosotros de qué es lo que le ponen al puente''!
« Última modificación: Julio 17, 2018, 02:11 Horas por Corleone »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.