collapse

Autor Tema: MUSEO DEL SEVILLA FC  (Leído 43693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: MUSEO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #60 en: Junio 17, 2011, 08:30 Horas »
¿Estaría el sevillismo dispuesto a incrementar en 5€ el precio del abono a favor del Museo sevillista?

Yo los pagaría gustosamente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MUSEO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #61 en: Junio 17, 2011, 09:46 Horas »
Prefiero no pensar lo que pienso en este tema porque me mosquearía aún más como lo está llevando el consejo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MUSEO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #62 en: Junio 17, 2011, 09:54 Horas »
¿Estaría el sevillismo dispuesto a incrementar en 5€ el precio del abono a favor del Museo sevillista?

Sr. Ojete negandose:

Yo no, yo pagaria 5 euros mas para no mojarme, o no pillar una infeccion en la cuca cuando vaya al vomitorio.... pero para el museo ni un céntimo, que se dejen de pamplina que bastante han estafado al sevillismo con obras faraonicas que nunca han llevado al cabo, que parece el cuento de la lechera.... ciudad deportiva, nuevo estadio blah blah blah.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MUSEO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #63 en: Junio 17, 2011, 10:03 Horas »
¿Estaría el sevillismo dispuesto a incrementar en 5€ el precio del abono a favor del Museo sevillista?

Sería lamentable que el SEVILLA no pueda sacar 50.000 € para esto sin necesidad de sacar más del socio. Si hace falta hacer menos gastos en otros campos que se hagan. Si tenemos planeados gastar 7 millones en fichajes pues gastamos 6.950.000 €.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MUSEO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #64 en: Junio 17, 2011, 11:52 Horas »
¿Estaría el sevillismo dispuesto a incrementar en 5€ el precio del abono a favor del Museo sevillista?

Lo que propones, querido mío, es un craso error a mi juicio.

Necesito tu confirmación de que dos de las cosas más perentorias que me trasladaste han cambiado o lo harán a corto plazo.

Y una vez eso ocurra, es el momento de pensar y de analizar.

De momento, tu idea, surgida creo que un poco de la angustia es poco práctica. Si alcanzamos los 35.000 abonados estaríamos hablando de 175.000 €. Y con esa cantidad no pagas las obras de remodelación para un buen museo, ni garantizas su mantenimiento, ni nada de nada.

El asunto, a mi modo de ver es más complejo y así se lo he trasladado al presidente, que por lo menos cuente con ese elemento de juicio como ya cuenta, sin duda, con otros que le hayáis hecho llegar por otros cauces.

Opino que habría, con carácter inmediato, arreglar esas dos cosas que me dijiste. Y a partir de ahí, estudiar con toda la celeridad posible (y digo posible porque un estudio sensato y una encomienda lleva apareada casi indefectiblemente una espera de varias semanas por largas que se nos hagan) qué hacer para catalogar todos los fondos existentes en el museo y que son mucho más amplios de los que cabe imaginar, pues no se reducen a lo último expuesto sino a lo que alberga la sala del antiguo museo (y no me refiero al actual).

Se juntan, además, dos tareas simultáneas, la de catalogación y la de almacenamiento. Quizás, y digo tan solo quizás, la sala del antiguo museo pudiera ser sede provisional de almacenaje tras la catalogación e incluso durante ésta.

Y ya te apunto una idea: si yo le he vendido al presidente (o al menos lo he intentado) la idea de realizar un catálogo, se puede recurrir a profesionales -lo cual dispara costes- o puede hacerlo gente con la preparación necesaria dirigidos por un único profesional, unos voluntarios, tómalo como idea.

Una vez, o desde ya, o mientras se desarrollan, conclusas las tareas de catalogación y almacenamiento, puede y debe crearse una plataforma "pro museo del Sevilla FC" para que la preocupación que nos atenaza a varios sevilistas se convierta en preocupación para muchos sevillistas y también para que sirva de interlocutora con el club.

Para hablar de la sede definitiva-circunstancial. ¿Por qué digo definitiva-circunstancial? Porque antes o después se procederá a la remodelación del RSP, aunque la medida de esa espera deba de efectuarse en años y desconozco si serán 2, 6 o 10. Pero en tanto, el museo del club debe de gozar de una sede digna.

Escribía el otro día que como se procede actualmente a la reforma para disponer de un área de 2.000 m2 destinados a ocio, sería bueno pensar en si allí cerca se pueden instrumentar otros 400-500 m2 o si solo hay 200 si a la de 2.000 se le pueden restar otros tantos. Y ubicar allí un museo "llamativo" desde fuera pero solo disfrutable y apreciable desde dentro.

Son tan solo ideas, pero la cosa es ponerse a trabajar ya. Particularmente considero vital la creación de una plataforma "pro museo" que colabore con el club para la solución del problema y para que sea un aguijón si la cosa se ralentiza.

Pero lo que no me parece solución es la que con toda tu buena intención has propuesto. Eso lo podríamos aplicar a mejorar el botiquín, los vestuarios, las grietas, a cambiar los ascensores, a limpiar el escudo de preferencia, a adecentar el suelo en distintas partes del estadio, etc, etc, etc. Porque al igual que habrá "x" miles de sevillistas preocupados por el museo (o cientos), también los habrá por las cuestiones mencionadas. Y así nos sale el carné al final por 600 € cuando una sociedad que tendrá un presupuesto de unos 80 M € (13.000 y pico de millones de las antiguas pesetas) la próxima temporada y que tuvo en la concluida uno de 109 M € (más de 23.000 millones de las antiguas pesetas) debe de tener sí o sí un presupuesto de 200-300.000 € como mínimo para poner en marcha el museo.

O destinar sus redes de influencia a captar patrocinadores para ello por cantidades poco más que simbólicas.

Respecto a lo de inclusión en el catálogo de museos de la Junta, ya me expresé el otro día en este mismo hilo.

Un abrazo

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: MUSEO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #65 en: Junio 17, 2011, 16:58 Horas »
(...)

No, no.

No es idea mía, tan solo pregunto y veo reacciones. La idea es de quien es.

Y hasta aquí puedo leer.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MUSEO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #66 en: Junio 17, 2011, 16:58 Horas »
No, no.

No es idea mía, tan solo pregunto y veo reacciones. La idea es de quien es.

Y hasta aquí puedo leer.

No me jodas que es una idea del club  :-[

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MUSEO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #67 en: Junio 17, 2011, 17:00 Horas »
No me jodas que es una idea del club  :-[

Dinero...¿de quién va a ser, pishita?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MUSEO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #68 en: Junio 17, 2011, 17:01 Horas »
Me extraña que, a estas alturas, ciertas cuestiones te extrañen, Nodete demisentretelas

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MUSEO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #69 en: Junio 17, 2011, 17:04 Horas »
No me jodas que es una idea del club  :-[

No me puedo creer que seas tan inocente.  :-\

Está clara la voluntad del club en llevar a cabo el Museo.  >:(


Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: MUSEO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #70 en: Junio 17, 2011, 17:06 Horas »
Una vez, o desde ya, o mientras se desarrollan, conclusas las tareas de catalogación y almacenamiento, puede y debe crearse una plataforma "pro museo del Sevilla FC" para que la preocupación que nos atenaza a varios sevilistas se convierta en preocupación para muchos sevillistas y también para que sirva de interlocutora con el club.



Esto que subrayo es fundamental.

A lo que te refieres, se ha cambiado ya, eso sí, no sabemos dónde está ahora.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MUSEO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #71 en: Junio 17, 2011, 17:07 Horas »
No, no.

No es idea mía, tan solo pregunto y veo reacciones. La idea es de quien es.

Y hasta aquí puedo leer.

No me jodas que es una idea del club  :-[

Dinero...¿de quién va a ser, pishita?

Me extraña que, a estas alturas, ciertas cuestiones te extrañen, Nodete demisentretelas
Me extraña que, a estas alturas, ciertas cuestiones te extrañen, Nodete demisentretelas

No me puedo creer que seas tan inocente.  :-\

Está clara la voluntad del club en llevar a cabo el Museo.  >:(






Me vais a perdonar, pero sé muy bien lo que me digo, cuándo, dónde y cómo, en voz alta o en voz baja, y estoy comenzando a levantarla.

Me reitero en lo dicho: NO ME PUEDO CREER QUE SE TRATE DE UNA IDEA DEL CLUB

Ernesto López de Rueda Cossío

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MUSEO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #72 en: Junio 17, 2011, 17:14 Horas »

Necesito tu confirmación de que dos de las cosas más perentorias que me trasladaste han cambiado o lo harán a corto plazo.

Y una vez eso ocurra, es el momento de pensar y de analizar.

El asunto, a mi modo de ver es más complejo y así se lo he trasladado al presidente, que por lo menos cuente con ese elemento de juicio como ya cuenta, sin duda, con otros que le hayáis hecho llegar por otros cauces.

Opino que habría, con carácter inmediato, arreglar esas dos cosas que me dijiste.

... puede y debe crearse una plataforma "pro museo del Sevilla FC" para que la preocupación que nos atenaza a varios sevilistas se convierta en preocupación para muchos sevillistas y también para que sirva de interlocutora con el club.

Esto que subrayo es fundamental.

A lo que te refieres, se ha cambiado ya, eso sí, no sabemos dónde está ahora.




Bueno, pues miremos el lado positivo de las cosas. Una demanda urgente ha sido urgentemente atendida, no esperaba menos del presidente del Sevilla FC.

Aparte de esas dos cosas, como sabes, le participé otra reflexión que ya aparece mensajes más arriba, será el siguiente paso en el orden lógico de las cosas.

Y sí, eso no lo puedo hacer yo, ni lo puedes hacer tú ni el otro. Eso debemos de hacerlo entre todos. Por lo tanto, la idea de una "plataforma pro museo del Sevilla FC" cobra vigencia.

También aclaro, para los amigos de lo escandaloso. Quien suscribe no entiende una plataforma cuya labor sea la de montar saraos y contar bla bla blases y dimes y diretes aquí y allá, sino formada por gente seria y dispuesta a trabajar.

Yo no sé hacer las cosas de otro modo. Para gritar ya están los foros. A algo así, puedo aportar personas serias, válidas, cualificadas y empezar a movernos en permanente diálogo con el club animándolo a que se decida a apostar por un proyecto estudiando su viabilidad desde todas las perspectivas y escenarios posibles.

Para otra cosa, y no va por ti, compañero, conmigo que no se cuente.

Un abrazo

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: MUSEO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #73 en: Junio 17, 2011, 17:15 Horas »



Bueno, pues miremos el lado positivo de las cosas. Una demanda urgente ha sido urgentemente atendida, no esperaba menos del presidente del Sevilla FC.

Aparte de esas dos cosas, como sabes, le participé otra reflexión que ya aparece mensajes más arriba, será el siguiente paso en el orden lógico de las cosas.

Y sí, eso no lo puedo hacer yo, ni lo puedes hacer tú ni el otro. Eso debemos de hacerlo entre todos. Por lo tanto, la idea de una "plataforma pro museo del Sevilla FC" cobra vigencia.

También aclaro, para los amigos de lo escandaloso. Quien suscribe no entiende una plataforma cuya labor sea la de montar saraos y contar bla bla blases y dimes y diretes aquí y allá, sino formada por gente seria y dispuesta a trabajar.

Yo no sé hacer las cosas de otro modo. Para gritar ya están los foros. A algo así, puedo aportar personas serias, válidas, cualificadas y empezar a movernos en permanente diálogo con el club animándolo a que se decida a apostar por un proyecto estudiando su viabilidad desde todas las perspectivas y escenarios posibles.

Para otra cosa, y no va por ti, compañero, conmigo que no se cuente.

Un abrazo

Podrás decirlo más alto, pero no más claro.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: MUSEO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #74 en: Junio 17, 2011, 17:18 Horas »
(...)



Por cierto, no te voy a perdonar que te hayas quitado el apellido de 1890, hombre de poca fe.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MUSEO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #75 en: Junio 17, 2011, 17:19 Horas »



Bueno, pues miremos el lado positivo de las cosas. Una demanda urgente ha sido urgentemente atendida, no esperaba menos del presidente del Sevilla FC.

Aparte de esas dos cosas, como sabes, le participé otra reflexión que ya aparece mensajes más arriba, será el siguiente paso en el orden lógico de las cosas.

Y sí, eso no lo puedo hacer yo, ni lo puedes hacer tú ni el otro. Eso debemos de hacerlo entre todos. Por lo tanto, la idea de una "plataforma pro museo del Sevilla FC" cobra vigencia.

También aclaro, para los amigos de lo escandaloso. Quien suscribe no entiende una plataforma cuya labor sea la de montar saraos y contar bla bla blases y dimes y diretes aquí y allá, sino formada por gente seria y dispuesta a trabajar.

Yo no sé hacer las cosas de otro modo. Para gritar ya están los foros. A algo así, puedo aportar personas serias, válidas, cualificadas y empezar a movernos en permanente diálogo con el club animándolo a que se decida a apostar por un proyecto estudiando su viabilidad desde todas las perspectivas y escenarios posibles.

Para otra cosa, y no va por ti, compañero, conmigo que no se cuente.

Un abrazo

Yo sé que no encajo en el perfil del miembro de la plataforma que sueñas/exiges. Pero te juro que intentaría estar a la altura, y que haría todo lo posible para no usar las palabras cuca ni esmegma cuando nos pusiéramos serios con el club.

Lo digo más en serio que el copón. Yo boi.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MUSEO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #76 en: Junio 17, 2011, 17:20 Horas »



Bueno, pues miremos el lado positivo de las cosas. Una demanda urgente ha sido urgentemente atendida, no esperaba menos del presidente del Sevilla FC.

Aparte de esas dos cosas, como sabes, le participé otra reflexión que ya aparece mensajes más arriba, será el siguiente paso en el orden lógico de las cosas.

Y sí, eso no lo puedo hacer yo, ni lo puedes hacer tú ni el otro. Eso debemos de hacerlo entre todos. Por lo tanto, la idea de una "plataforma pro museo del Sevilla FC" cobra vigencia.

También aclaro, para los amigos de lo escandaloso. Quien suscribe no entiende una plataforma cuya labor sea la de montar saraos y contar bla bla blases y dimes y diretes aquí y allá, sino formada por gente seria y dispuesta a trabajar.

Yo no sé hacer las cosas de otro modo. Para gritar ya están los foros. A algo así, puedo aportar personas serias, válidas, cualificadas y empezar a movernos en permanente diálogo con el club animándolo a que se decida a apostar por un proyecto estudiando su viabilidad desde todas las perspectivas y escenarios posibles.

Para otra cosa, y no va por ti, compañero, conmigo que no se cuente.

Un abrazo
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MUSEO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #77 en: Junio 17, 2011, 17:34 Horas »
No se si valdré para algo pero conmigo podéis contar para cualquier cosa que sea por dar prestigio al Sevilla F.C. aunque sea para ir por los cafés de los que trabajen en esa idea de la plataforma ;)

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: MUSEO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #78 en: Junio 17, 2011, 17:37 Horas »
Yo creo que la mejor forma de ayudar ahora mismo es la de sensibilizar al sevillismo con esto. Esa sería una labor muy importante.

Otras tareas serán diseñadas en el futuro.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MUSEO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #79 en: Junio 17, 2011, 17:38 Horas »
No se si valdré para algo pero conmigo podéis contar para cualquier cosa que sea por dar prestigio al Sevilla F.C. aunque sea para ir por los cafés de los que trabajen en esa idea de la plataforma ;)

Ése es el espíritu Ángel. El mío sólo y sin azúcar.

Pdta. Éstas -como otras de otro tipo, carácter e incluso rango- son las cosas que califican al sevillismo desde el mismo momento de su existencia. Y llevamos para más de 106 años así y tengo la cosa de que me quedo corto. Gracias maestro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.