collapse

Autor Tema: GOLES DE LEYENDA  (Leído 30495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: GOLES DE LEYENDA
« Respuesta #40 en: Septiembre 20, 2009, 13:23 Horas »
gol de Cesar que hacia el 2000 en la historia del Sevilla F.C.

Al Castellón si no recuerdo mal.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: GOLES DE LEYENDA
« Respuesta #41 en: Septiembre 20, 2009, 13:28 Horas »
gol de Cesar que hacia el 2000 en la historia del Sevilla F.C.

Al Castellón si no recuerdo mal.

recuerdas mal , fue un Sevilla 4 Racing de Santander 0

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: GOLES DE LEYENDA
« Respuesta #42 en: Septiembre 20, 2009, 13:32 Horas »
gol de Cesar que hacia el 2000 en la historia del Sevilla F.C.

Al Castellón si no recuerdo mal.

recuerdas mal , fue un Sevilla 4 Racing de Santander 0

Dudaba con el Castellón y el Racing, no se si con el Castellón alguna vez hubo algo para el recuerdo, de momento solo me acuerdo de Planelles entonces  ;D

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: GOLES DE LEYENDA
« Respuesta #43 en: Septiembre 20, 2009, 13:34 Horas »
Otro gol histórico

Otro título para las vitrinas sevillistas

Sevilla FC - Getafe CF

Final de la Copa de SM El Rey

Su autor, el Dios de ébano, Frederic Kanouté


Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: GOLES DE LEYENDA
« Respuesta #44 en: Septiembre 20, 2009, 13:35 Horas »
gol de Cesar que hacia el 2000 en la historia del Sevilla F.C.

Al Castellón si no recuerdo mal.

recuerdas mal , fue un Sevilla 4 Racing de Santander 0

Dudaba con el Castellón y el Racing, no se si con el Castellón alguna vez hubo algo para el recuerdo, de momento solo me acuerdo de Planelles entonces  ;D

ni idea

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: GOLES DE LEYENDA
« Respuesta #45 en: Septiembre 20, 2009, 13:36 Horas »
Otro gol histórico

Otro título para las vitrinas sevillistas

Sevilla FC - Getafe CF

Final de la Copa de SM El Rey

Su autor, el Dios de ébano, Frederic Kanouté



que ademas un 10 de octubre marco el gol 3000


« Última modificación: Septiembre 20, 2009, 13:40 Horas por joaquinruiz13 »

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: GOLES DE LEYENDA
« Respuesta #46 en: Septiembre 20, 2009, 13:42 Horas »



:-*


Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: GOLES DE LEYENDA
« Respuesta #47 en: Septiembre 20, 2009, 13:47 Horas »



:-*



curiosa la jugada , balon orientado  en transcision defensa ataque   sobre kanoute que la baja y..............................si fuera Jimenez diriamos que fue un boleon  ;D
« Última modificación: Septiembre 20, 2009, 19:45 Horas por joaquinruiz13 »

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: GOLES DE LEYENDA
« Respuesta #48 en: Septiembre 20, 2009, 20:05 Horas »
Uno épico, cuando la épica sevillista aún no había alcanzado el summum de los papelillos de colores



Estuve a punto de irme con mi vecino a recibirlos al aeropuerto....

Yo sí estuve en el aeropuerto.  ;)

Otro gol de Leyenda y el génesis de este Sevilla Grande.

El gol de Inti Podestá al Tenerife y que supuso nuestro ascenso a Primera División.

P.D.:No tengo imágenes, si alguien que se mueva mejor en ésto de internet es tan amable de buscarlo.  ;)



no encuentro ningun video de aquello pero si alguien lo consigue que lo pnga aqui, gracias

vaya desde aqui mi recuerdo a este gran profesional por sus goles del ascenso y por aquellos dos golazos ante el Zaragoza


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GOLES DE LEYENDA
« Respuesta #49 en: Septiembre 21, 2009, 13:36 Horas »
espero que muchos se acordeis de este gol, no existen video pero ...............................


partido correspondiente a la segunda division jugaban el Sevilla F.C. Vs Eibar , partido frio frio por el juego y por el clima . todo iba encaminado al cero cero , cuando no se quien cambio el juego ,centro desde la altura de los banquillos hacia la banda de fondo donde corria como siempre un alocado Ivan Juric, cuando la pelota viene bajando este arma su zurda y zassssssssssssssssss!! engancha un trayazo que se cuela por la escudra del portero eibarres , la tarde gris se volvio como una de las grandes tardes de Abril en la Maestranza toda llenita de pañuelos al viento.

De empeine exterior y se coló por la escuadra izquierda del portero eibarrés. Recuerdo ese partido porque coincidía con el SIMO, me tuve que buscar la excusa ante mi jefe de que no había plazas en el AVE por la noche y que debía salir de Madrid por la mañana, de esa forma llegué con tiempo de comer en el Bocaito y asistir al partido.

Hace ya unos años de aquello.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: GOLES DE LEYENDA
« Respuesta #50 en: Septiembre 21, 2009, 13:50 Horas »
espero que muchos se acordeis de este gol, no existen video pero ...............................


partido correspondiente a la segunda division jugaban el Sevilla F.C. Vs Eibar , partido frio frio por el juego y por el clima . todo iba encaminado al cero cero , cuando no se quien cambio el juego ,centro desde la altura de los banquillos hacia la banda de fondo donde corria como siempre un alocado Ivan Juric, cuando la pelota viene bajando este arma su zurda y zassssssssssssssssss!! engancha un trayazo que se cuela por la escudra del portero eibarres , la tarde gris se volvio como una de las grandes tardes de Abril en la Maestranza toda llenita de pañuelos al viento.

De empeine exterior y se coló por la escuadra izquierda del portero eibarrés. Recuerdo ese partido porque coincidía con el SIMO, me tuve que buscar la excusa ante mi jefe de que no había plazas en el AVE por la noche y que debía salir de Madrid por la mañana, de esa forma llegué con tiempo de comer en el Bocaito y asistir al partido.

Hace ya unos años de aquello.

a lo mejor estoy equivocado, pero a mí me suena que ese gol lo marcó Juric en un Sevilla-Albacete, era el gol que terminaba de remontar un 0-1, en el minuto 90 y el Sevilla con un jugador menos tras una expulsion.

Eso si: el gol fue el golazo que describís.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GOLES DE LEYENDA
« Respuesta #51 en: Septiembre 21, 2009, 13:55 Horas »
espero que muchos se acordeis de este gol, no existen video pero ...............................


partido correspondiente a la segunda division jugaban el Sevilla F.C. Vs Eibar , partido frio frio por el juego y por el clima . todo iba encaminado al cero cero , cuando no se quien cambio el juego ,centro desde la altura de los banquillos hacia la banda de fondo donde corria como siempre un alocado Ivan Juric, cuando la pelota viene bajando este arma su zurda y zassssssssssssssssss!! engancha un trayazo que se cuela por la escudra del portero eibarres , la tarde gris se volvio como una de las grandes tardes de Abril en la Maestranza toda llenita de pañuelos al viento.

De empeine exterior y se coló por la escuadra izquierda del portero eibarrés. Recuerdo ese partido porque coincidía con el SIMO, me tuve que buscar la excusa ante mi jefe de que no había plazas en el AVE por la noche y que debía salir de Madrid por la mañana, de esa forma llegué con tiempo de comer en el Bocaito y asistir al partido.

Hace ya unos años de aquello.

a lo mejor estoy equivocado, pero a mí me suena que ese gol lo marcó Juric en un Sevilla-Albacete, era el gol que terminaba de remontar un 0-1, en el minuto 90 y el Sevilla con un jugador menos tras una expulsion.

Eso si: el gol fue el golazo que describís.

No, no, fue un ¿2-0? al Eibar y creo recordar que era el tanto de la tranquilidad. Voy a buscar el vídeo y los datos correctos.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: GOLES DE LEYENDA
« Respuesta #52 en: Septiembre 21, 2009, 21:09 Horas »
espero que muchos se acordeis de este gol, no existen video pero ...............................


partido correspondiente a la segunda division jugaban el Sevilla F.C. Vs Eibar , partido frio frio por el juego y por el clima . todo iba encaminado al cero cero , cuando no se quien cambio el juego ,centro desde la altura de los banquillos hacia la banda de fondo donde corria como siempre un alocado Ivan Juric, cuando la pelota viene bajando este arma su zurda y zassssssssssssssssss!! engancha un trayazo que se cuela por la escudra del portero eibarres , la tarde gris se volvio como una de las grandes tardes de Abril en la Maestranza toda llenita de pañuelos al viento.

De empeine exterior y se coló por la escuadra izquierda del portero eibarrés. Recuerdo ese partido porque coincidía con el SIMO, me tuve que buscar la excusa ante mi jefe de que no había plazas en el AVE por la noche y que debía salir de Madrid por la mañana, de esa forma llegué con tiempo de comer en el Bocaito y asistir al partido.

Hace ya unos años de aquello.

a lo mejor estoy equivocado, pero a mí me suena que ese gol lo marcó Juric en un Sevilla-Albacete, era el gol que terminaba de remontar un 0-1, en el minuto 90 y el Sevilla con un jugador menos tras una expulsion.

Eso si: el gol fue el golazo que describís.

No, no, fue un ¿2-0? al Eibar y creo recordar que era el tanto de la tranquilidad. Voy a buscar el vídeo y los datos correctos.

lo que no soy es capaz de encontar un video de aquello pero aqui teneis mas dato

JORNADA 11ª.
Sevilla, 8 de Noviembre de 1.998. Estadio Sánchez Pizjuan

Sevilla FC 2 - SD Eibar 0

Árbitro: Sr. Pérez Pérez
Goles: 1-0, min. 5, Marchena recibe un pase de Gluscevic y bate por bajo a Iru. 2-0, min. 71, Juric empalma sin que el balón toque el suelo un centro perfecto de Jesuli

Alineaciones:
Sevilla FC: Leal, Hibic, Velasco, Paco Peña, Nando, Moya (Juan Carlos) Marchena, Juric, (Ratkovic) Jesuli, Tsartas (Patri) y Gluscevic
SD. Eibar: Iru, David, Arriola, Bastida, Arce, Goyo (Garitano) Gorka, Cuellar, (Donosti)Vicente, Arenaza, (Urrutia) y Quico.

Notas e incidencias: -El partido resultó bronco por el juego marrullero vasco, no obstante el Sevilla no tuvo dificultad alguna para ganar este encuentro.


falta decir que a sido uno de los partidos mas malo que se vio en la Bombonera
« Última modificación: Septiembre 21, 2009, 21:44 Horas por joaquinruiz13 »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: GOLES DE LEYENDA
« Respuesta #53 en: Septiembre 21, 2009, 21:15 Horas »


Aquella noche de sabado mi casa era un pequeño RSP, entre los sevillistas y los madridistas que habiamos alli saltabamos de alegria, el Sevilla!! el colista!! Que hasta la fecha solo habia ganado un partido ( 3-0 en casa frente al betis) ha sido capaz de levantar un 1-2 frente al vigente campeon de liga

Que noche mas magica... :)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: GOLES DE LEYENDA
« Respuesta #54 en: Septiembre 21, 2009, 21:27 Horas »


Otro partido para la historia centenaria de nuestro club, lo tengo en el DVD que editó el Correo de Andalucia

Cuando mi antimadridismo atraviesa sus horas mas bajas, me pongo este DVD y me recargo de nuevo

 :D

Partidazo, se me pone la piel de gallina y se me ensaltan las lagrimas

Afortunadamente lo pude vivir en "casi directo" a traves de las camaras del Canal +

Los saltos que yo daba y ver la cara de mi hermano (madridista) me hacia estar mas ancho que alto


 :D :D :D :D :D

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: GOLES DE LEYENDA
« Respuesta #55 en: Septiembre 23, 2009, 21:09 Horas »
y por supuesto no podia faltar el primer gol del Sevilla .C. en liga

Gol 1: Sevilla FC 4-0 Atlético de Madrid (Sánchez), 22 de octubre de 1934

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GOLES DE LEYENDA
« Respuesta #56 en: Septiembre 23, 2009, 21:32 Horas »


Aquella noche de sabado mi casa era un pequeño RSP, entre los sevillistas y los madridistas que habiamos alli saltabamos de alegria, el Sevilla!! el colista!! Que hasta la fecha solo habia ganado un partido ( 3-0 en casa frente al betis) ha sido capaz de levantar un 1-2 frente al vigente campeon de liga

Que noche mas magica... :)

A los cuatro días, cerca de la Navidad, ganamos el tercer partido, contra el Atlético de Madrid en casa, 2-1, uno de los goles fue de Marcelo Zalayeta. Puede que fuese en esos momentos uno de los mejores partidos que había visto nunca con el Sevilla. Partido inolvidable.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: GOLES DE LEYENDA
« Respuesta #57 en: Septiembre 25, 2009, 23:17 Horas »
Los tres que marco D. Davor  Suker , a la U.D.Salmanca y que sirvirieron para mantenernos en primera.

aqui os dejo el primer gol



Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: GOLES DE LEYENDA
« Respuesta #58 en: Septiembre 25, 2009, 23:28 Horas »


Carlos Alberto Gomez "Pintinho"

el penultimo jugador sevillista que marco cuatro goles. y yo los vi en directo .


20 de Diciembre de 1981 1ª División Estadio de la Romareda Real Zaragoza 1 - Sevilla FC 4 (Pintinho marca 4 goles )

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: GOLES DE LEYENDA
« Respuesta #59 en: Octubre 25, 2009, 21:54 Horas »
golazo por la escuadra , el que nos metio el representante de cheventon haciendonos creer que era buenon   8)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.