collapse

Autor Tema: Pido consejo sobre tema de seguro de coche  (Leído 1232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Pido consejo sobre tema de seguro de coche
« en: Mayo 19, 2011, 19:24 Horas »
Ayer fui a coger mi coche y me encuentro una nota en el parabrisas que mas o menos dice esto " hola a mediados de abril me dio usted un golpe en el coche y no me dejo datos ni nada, fue mas o menos por esta zona donde hoy tiene aparcado el coche, no he podido ponerme en contacto con usted porque un vecino suyo que fue testigo hasta ahora no ha localizado el coche cual era. Ponganse en contacto conmigo para arreglarlo amigablemente" mas o menos es asi.

EL tema es que yo no recuerdo haberle dado a nadie, es mas si le hubiera dado le hubiera dado mis datos, el tema es que suena a Tanganzo, con el tema de a mediados del mes de abril (hace mas de un mes), mas o menos por donde tiene aparcado el coche, el testigo que no localiza mi coche, cuando todos los dias lo tengo aparcado en la manzana. Me pongo a pensar y digo coño a lo mejor de estas veces que estas aparcando de manera justa le has dado al nota y les has arañado (muy tiquismiqui por su parte seria, pero hay gente para todo), el tema es que me JODERIA pagarle a uno que a lo mejor me la está intentado colar.

La pregunta es ¿que hago?, porque si espero a lo mejor dar parte a mi compañia y mi compañia se pondria en contacto conmigo, es Linea Directa, y no se si es mejor decirle que si, para evitar cosas como que el tio reviente mi coche, y ademas no se quien es ni cual es su coche por lo que no podria pagarle con la misma moneda en caso de darle cañita, y ademas luego si le dijera a mi compañia que no y fueramos a juicio ¿que pasaria?, teniendo un supuesto testigo. O me espero  a que me diga mi compañia de que se trata porque a ver si me va a decir que le han reventado el motor.

Otra opcion descartada es llamarlo, porque como sea el tipico tio que esta buscando a uno que cargarle el muerto si le llamo ya no me deja en paz seguro.

Desconectado crusai

  • Benjamín
  • Mensajes: 81
Re: Pido consejo sobre tema de seguro de coche
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2011, 19:28 Horas »
Hombre, una opción para solventar lo último que comentas puede ser llamar con número oculto, o desde alguna de las pocas cabinas que quedan.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Pido consejo sobre tema de seguro de coche
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2011, 19:31 Horas »
Hombre, una opción para solventar lo último que comentas puede ser llamar con número oculto, o desde alguna de las pocas cabinas que quedan.

Puede ser una opción. Y le preguntas qué vecino es el testigo a ver si es cierto.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Pido consejo sobre tema de seguro de coche
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2011, 19:34 Horas »
Mi opinion es que te pongas en contacto con tú compañia, ellos deberan asesorarte.

Para evitar posibles "represalias" con lo que te digan en tú compañia, te pones en contacto con este señor y le explicas que tú no tienes ningun inconveniente en dar el parte y le explicas lo que te hayan dicho en tú compañia.

De todas maneras, aun sabiendo que es bastante mas barata, no me gustan las compañias que atienden solo telefonicamente.

Lo mas importante es no entrar en problemas con nadie, no merece la pena.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Pido consejo sobre tema de seguro de coche
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2011, 19:44 Horas »
Mi consejo es que quedes con el en persona, las cosas a la cara, porque el ahora juega con ventaja.
Si tu estas seguro 100% de que no has sido, no firmes nada, que de parte y cuando tu compañia te contacte para preguntar le dices que no has dado ningun golpe y punto, que envien perito si quieren algo.
Otro consejo: Cambia de compañia, a mi Linea Directa me la lio 2 veces en 6 meses, los otros 6 meses me negue a pagarlos porque demasiada pasta me ha costado ya irme a Linea Directa.
Te hablo de una multa de 480€ por un radar que ocurrio dias despues de que me robasen las matriculas del coche, con la denuncia en la mano del robo ni se molestaron en reclamar la multa.
La segunda es sobre robos, me robaron y no me cubria lo que telefonicamente me ofrecieron. (Culpa mia por no leer el contrato).
Lo dicho, ojo con Linea Directa.
Un saludo.

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: Pido consejo sobre tema de seguro de coche
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2011, 01:24 Horas »
No te preocupes mucho del tema, la compañías aseguradoras no son tontas y menos ultimamente; debido a la crisis se ven en los juzgados todo tipo de chanchullos, los peritos determinan si se ha producido o no el choque, caso de desacuerdo entre las partes, altura del golpe, marcas en los vehículos etc..
Si quieres ponte en contacto privadamente con este señor, que te de sus datos y le comentas como está tan seguro que tu fuiste el autor, y si te convence, das parte a tu compañía.
Respecto a las represalías,no temas, el teniendo solo tu matrícula, ya puede formular la correspondiente denuncia a través de  su compañia aseguradora.
Si tienes mas dudas mandame un mp (trabajo en justicia)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Pido consejo sobre tema de seguro de coche
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2011, 01:36 Horas »
Despues de tanto tiempo del mensaje original de ivica ¿como quedaría la cosa? los marujones queremos saber más  :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Pido consejo sobre tema de seguro de coche
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2011, 04:10 Horas »
Pues que yo he mirado mi coche de arriba a abajo y no veo nada de nada, asi que pase de llamarle, y si quiere que me denuncie, que ya vere lo que le digo a la compañia, sobre todo a ver que dice que le paso a su coche, porque capaz es de decir que le hundi el motor hasta el maletero, con lo que esta claro que se iria a Parla.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Pido consejo sobre tema de seguro de coche
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2011, 04:42 Horas »
Osea, que el nota ni presenció el supuesto accidente.  Pues haces bien en ignorarlo, por que todo depende de lo que pueda uno probar.  Y si encima tu no tienes daños en tu coche...

Nada, nada, que time a otro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 460
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.