collapse

Autor Tema: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.  (Leído 49968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #140 en: Septiembre 06, 2012, 18:58 Horas »
Siendo prácticos, hay que plantear el partido para el 0-0.

Como el año pasado en el Nou Camp.

5 defensas...5 centrocampistas (los más leñeros y pesados)...y a esperar que el portero tenga su día.


Con mucha suerte se arañará un punto....si no, pues al menos evitaremos un resultado VERGONZOSO como los últimos Sevilla-madrid.

No hay más.

El GETAFE le ha ganado sin hacer gran cosa. Ganar se puede ganar pero dependes de que si tienes 3 oportunidades claras como el año pasado las metas y luego el MADRID vaya poniendose nervioso.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿Sistema de juego ante el Madrid?, ¿jugadores a utilizar?.... DEBATE
« Respuesta #141 en: Septiembre 06, 2012, 19:00 Horas »
                                 DIEGO LÓPEZ

                   CICINHO--FAZIO--CALA--NAVARRO
                             MEDEL--KONDOGBIA(CAMPAÑA)
                                 RAKITIC(CAMPAÑA)
                       NAVAS                      LUNA
                                   BABÁ (ALEX RUBIO)



Hay algo que me costaría comprarte, y es Kondogbia.

No dudo de sus cualidades... .pero ha estado lesionado todo este tiempo y el Madrid como debut, me parece un toro demasiado fuerte DE MOMENTO.....

PD: ¿Cala central zurdo y no diestro con Fazio al lado?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿Sistema de juego ante el Madrid?, ¿jugadores a utilizar?.... DEBATE
« Respuesta #142 en: Septiembre 06, 2012, 19:00 Horas »

- Cala por Cicinho, porque teme la corpulencia física del portugués, y quiere a alguien fuerte que le plante cara en el cuerpo a cuerpo.


Cicinho, entonado defensivamente, ha parado a mejores regateadores que la portuguesa y a tíos casi tan rápidos. Que no te engañe la aparente fragilidad física del brasileño.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿Sistema de juego ante el Madrid?, ¿jugadores a utilizar?.... DEBATE
« Respuesta #143 en: Septiembre 06, 2012, 19:03 Horas »
Cicinho, entonado defensivamente, ha parado a mejores regateadores que la portuguesa y a tíos casi tan rápidos. Que no te engañe la aparente fragilidad física del brasileño.

Es lo mismo que yo le dije a Ángel. Cristiano será muy fuerte en el cuerpo a cuerpo, pero es extremo, no un "9" puro que va a pivotar dentro del área, y raseando balón, veo más capacitado a Cicinho (con mucha más cintura que el lebrijano) para frenar por raso a CR7

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #144 en: Septiembre 06, 2012, 19:05 Horas »
Siendo prácticos, hay que plantear el partido para el 0-0.

Como el año pasado en el Nou Camp.

5 defensas...5 centrocampistas (los más leñeros y pesados)...y a esperar que el portero tenga su día.


Con mucha suerte se arañará un punto....si no, pues al menos evitaremos un resultado VERGONZOSO como los últimos Sevilla-madrid.

No hay más.


Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #145 en: Septiembre 06, 2012, 19:06 Horas »
Yo apostaría por un once, como este:

                            Palop

     Cicinho     Botía      Cala      Navarro

                    Medel     Campaña

             Navas     Rakitic      Luna

                           Negredo

Un once que obviamente es adaptable en defensa a un 4-5-1 y que en ataque puede ser un 4-3-3 para que el croata ayude en la salida de balón.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #146 en: Septiembre 06, 2012, 19:16 Horas »
veo más factible ganar al barça q a esta gente. Menos mal que tengo boda.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ¿Sistema de juego ante el Madrid?, ¿jugadores a utilizar?.... DEBATE
« Respuesta #147 en: Septiembre 06, 2012, 19:30 Horas »
O no. Esto para lo bueno y malo, es fútbol. ¿Qué pondrías tú para intentar que al menos, que no nos pinten la cara?... ahora, con tiempo y a riesgo de que nos podamos estampar estos posts a la cabeza tras el partido.... podemos exponer sin paliativos qué once y qué sistema sacaríamos de inicio contra el Madrid.

Me mojo, me mojo...

Palop
Cicinho - Botía - Spahic - Fdo.Navarro
Medel
Kondogbia - Maduro - Campaña (de estos tres, los dos que mejor estén)
J.Navas - Rakitic
Negredo

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #148 en: Septiembre 06, 2012, 19:31 Horas »
Ambiente cero + equipo de medio pelo que es el Sevilla + el Real Madrid enfrente = churrasca gorda que nos vamos a comer..

Que triste es este Sevilla ...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #149 en: Septiembre 06, 2012, 20:02 Horas »
Pues yo creo que hay poner algo que permita meter un gol, pero no encuentro a los jugadores para hacerlo.

Lo digo en serio: ante el Madrid es esencial marcar primero. Desde luego no te asegura la victoria pero sí te da opciones de obtener un resultado interesante. Si son ellos los que marcan primero puedes apostar por una cómoda goleada a favor de los meacolonia.

El Madrid es un equipo diseñado para jugar al contragolpe, cuando no tienen el marcador a favor muerden y tratan de robar en la salida de balón de los contrarios para aprovechar la descolocación del rival y los huecos que se generan. En ese momento, si eres capaz de enlazar tres pases en la salida de balón y alguien tira desmarques en profundidad, puedes hacerles pupa.

Cuando van por delante en el marcador tiran la defensa unos metros más atrás, con lo cual lo de encontrar los espacios a las espaldas de los centrales se convierte en algo mucho más complicado. Además los laterales se permiten menos alegrías y es dificilísimo pillar a su línea de cuatro descolocada. Como tienen gente muy rápida arriba te machacan con cada contra que genera tus pérdidas de balón.

Así que en mi opinión hay que poner en valor la rapidez arriba, la precisión en la asisitencia, y contrarrestar en lo posible la enorme superioridad física sobre sus rivales de la que hace gala este Madrid.

Está claro que necesitamos en principio a Babá arriba. Un tío veloz como Navas para abrir espacios. Un asisitente como Reyes, con libertad para moverse por donde quiera, para leer los desmarques del negro y del palaciego. Y músculo en el centro, con Maduro/Kondogbia, Medel, y Rakitic.

Creo que Cicinho puede hacer un buen trabajo sobre Tristiano, aunque le costará en velocidad. Y además puede ser interesnate a la hora de sacar el balón desde atrás. Navarro sufrirá con Di María y enredaría a Callejón. Los centrales... pues bien, gracias. Me conformo con que no se conviertan en los asistentes de los delanteros madridistas con sus absurdas pérdidas de balón: se impone la contundencia.

De conseguir marcar: sacas a Cala por Reyes, Navas a la mediapunta ayudando al centro tapando las subidas del lateral, y Cicinho haciendole un marcaje al hombre al tristón; y refrescas el centro cuando las piernas pesen con Maduro/Kondogbia y Campaña o Hervás por Rakitic.

Si te marcan ellos primero, aprovechas y sacas a algún juvenil para que pueda decir "he jugado contra el mandril"; o metes a Negredo para que marque alguno de sus goles inútiles y mantenga su cotización a la espera de algún tonto que pique.

De inicio:



De marcar, acabaríamos:



Y con este personal creo que además les podríamos hacer sufrir en las jugadas a balón parado. Cala, Botía, Spahic, Kondogbía y Babá tendrían bastante peligro por arriba

Si marcan, apago el tele.
« Última modificación: Septiembre 06, 2012, 22:08 Horas por masala »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #150 en: Septiembre 06, 2012, 20:02 Horas »
No creo que cambie mucho con respecto al equipo de Vallecas, con la duda de Palop o Diego.

Yo sacaba a:

                 Palop

 Cicinho Botía Spahic Navarro

Navas Medel Kondogbia Luna

                    Rakitic

             Negredo

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #151 en: Septiembre 06, 2012, 20:04 Horas »
Creo que el debate no está tanto en los nombres o el sistema a utilizar, sino en la actitud.

Los últimos años seguimos mostrando ese aire altanero y atrevido de "pseudo-grande" que tantos éxitos nos dio en la época gloriosa e incluso en muchos partidos de las mediocres décadas de los 80 y 90.

Los "sets" en contra me hacen plantearme si no es la hora de salir descaradamente a por el empate o al menos a mantener la portería a cero.

Es lo que hacen sin complejos equipos de medio pelo y normalmente sacan mejores resultados que los 6 goles en contra.

¿Debe el Sevilla quitarse la careta y salir a defender, desesperar al contrario y jugar al "otro fútbol"?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
UNDIANO MALLENCO : ROBO ASEGURADO
« Respuesta #152 en: Septiembre 07, 2012, 00:55 Horas »
Al menos cinco amarillas, una roja un gol del Sevilla anulado incorrectamente por fuera de juego. En fin, la historia de siempre. O no.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #153 en: Septiembre 07, 2012, 12:12 Horas »
Creo que el debate no está tanto en los nombres o el sistema a utilizar, sino en la actitud.

Los últimos años seguimos mostrando ese aire altanero y atrevido de "pseudo-grande" que tantos éxitos nos dio en la época gloriosa e incluso en muchos partidos de las mediocres décadas de los 80 y 90.

Los "sets" en contra me hacen plantearme si no es la hora de salir descaradamente a por el empate o al menos a mantener la portería a cero.

Es lo que hacen sin complejos equipos de medio pelo y normalmente sacan mejores resultados que los 6 goles en contra.

¿Debe el Sevilla quitarse la careta y salir a defender, desesperar al contrario y jugar al "otro fútbol"?

Pues yo creo que no. La verdad es que no sé aún cual es la idea de Michel para el equipo. Pero creo que cualquier conjunto, en competición liguera, debe salir al campo a hacer lo que sabe sea cual fuere el rival. Abandonar tu táctica habitual creo que es peor. Otra cosa es que prepares estrategias concretas para el partido, o elijas hombres con determinadas características a fin de contrarrestar/aprovechar las virtudes/defectos del rival. Pero siempre dentro de la idea general que se está trabajando en el plantel.

A mí los cambios de radicales de "filosofía" no me van. Confunden a los jugadores, lanzan mensajes equivocados, y provocan la falta de fe en las propias posibilidades. Si los futbolistas son honestos sobre el campo poco habrá que reprocharles, aunque el resultado no acabe siendo favorable, por mantenerse fieles a su estilo y personalidad.

Y en este momento, pues aún peor, porque se está definiendo y ensamblando la personalidad del equipo. Lo importante en estos partidos es la ambición, la intensidad, y la fe que sea capaz de transmitir al grupo el entrenador. Ya puedes poner el sistema más ultradefensivo, que si no hay mentalidad de hacer frente al rival y creencia en la capacidad para llevarlo a cabo el resultado continuará siendo de escándalo.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #154 en: Septiembre 07, 2012, 12:14 Horas »
A sacar almenos un punto ...

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #155 en: Septiembre 07, 2012, 12:29 Horas »

Nadie notará que Navas está ahí pero será decisivo. Sin impugnación para el 0-5

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #156 en: Septiembre 07, 2012, 12:39 Horas »
Pues yo creo que no. La verdad es que no sé aún cual es la idea de Michel para el equipo. Pero creo que cualquier conjunto, en competición liguera, debe salir al campo a hacer lo que sabe sea cual fuere el rival. Abandonar tu táctica habitual creo que es peor. Otra cosa es que prepares estrategias concretas para el partido, o elijas hombres con determinadas características a fin de contrarrestar/aprovechar las virtudes/defectos del rival. Pero siempre dentro de la idea general que se está trabajando en el plantel.

A mí los cambios de radicales de "filosofía" no me van. Confunden a los jugadores, lanzan mensajes equivocados, y provocan la falta de fe en las propias posibilidades. Si los futbolistas son honestos sobre el campo poco habrá que reprocharles, aunque el resultado no acabe siendo favorable, por mantenerse fieles a su estilo y personalidad.

Y en este momento, pues aún peor, porque se está definiendo y ensamblando la personalidad del equipo. Lo importante en estos partidos es la ambición, la intensidad, y la fe que sea capaz de transmitir al grupo el entrenador. Ya puedes poner el sistema más ultradefensivo, que si no hay mentalidad de hacer frente al rival y creencia en la capacidad para llevarlo a cabo el resultado continuará siendo de escándalo.

En esta Liga hay 4  partidos que no tienen nada que ver con el resto, los de los 4 con los dos piratas, quien no sea consciente de esto es que no se ha enterado de nada.

No se si se te has dado cuenta, lo digo por la duda que tienes, que Michel ha apostado por un 4-3-3 claramente, pero eso no me vale de salida contra madriz o barca.

Con esos dos equipos hay que tener un poco de humildad o te pueden hacer un roto como nos paso la temporada pasada con CR7 l el triste y Cia. La humillación es lo único que no soporto.

Un 5-3-2 es mi apuesta para el sábado con gentes fuertes y paridas, tiempo tiene de sobra para prepara ese partido y poderle amargar la noche a los mea colonia mesetarios


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #157 en: Septiembre 07, 2012, 12:47 Horas »
Al menos, LA DIGNIDAD

con eso me conformo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #158 en: Septiembre 07, 2012, 13:03 Horas »

Nadie notará que Navas está ahí pero será decisivo. Sin impugnación para el 0-5
Ja ja ja, en donde pones a Vizcaino.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #159 en: Septiembre 07, 2012, 13:10 Horas »
                   DANI JIMENEZ

MORALES     UBEDA       BERNARDO   RIOS

             MELO   CORDERO  VERA

JAVI MARTINEZ    CARREÑO       TRECARICHI

pd.- hE PUESTO A bERNARDO PARA DAR CONSISTENCIA AL EQUIPO

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 306
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.