collapse

Autor Tema: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.  (Leído 49959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #200 en: Septiembre 12, 2012, 12:00 Horas »
EL CONFIDENCIAL

El Real Madrid de José Mourinho visita este sábado una plaza difícil, el Ramón Sánchez Pizjuán. Los cinco puntos perdidos por los blancos en este inicio de Liga no le dejan margen para el tropiezo allí si no quieren que las dudas comiencen a rondar por Chamartín. Enfrente se encontrarán a un Sevilla dirigido por un histórico madridista, Míchel, quien en una semana tan especial como esta no tendrá la posibilidad de analizar públicamente y en profundidad estas y otras situaciones que rodean al choque.

Tanto la afición sevillista como la del Real Madrid deberán conformarse con la protocolaria rueda de prensa oficial que el excentrocampista internacional dará en la víspera del partido. Y es que desde el club de Nervión se avisa desde la pasada semana a todos los medios de comunicación que se ha decidido que Míchel no atienda a nadie hasta después del duelo ante el conjunto madridista.

Esta ‘ley del silencio’ sigue la línea de la moderna estrategia de comunicación que, por desgracia, cada vez se hace más común en el fútbol español. Los responsables de prensa del Sevilla aluden precisamente a la “gran cantidad de peticiones” para justificar su decisión de que es mejor no satisfacer a ninguna de ellas. Se supone que, como se buscaba en el Barça de Pep Guardiola, así intentan evitar cualquier polémica mediática que acabe por perjudicar al equipo. Pero es evidente que los únicos perjudicados son los aficionados, quienes, en una semana tan importante, se quedan sin conocer las impresiones directas y diversos puntos de vista de los protagonistas y se tienen que conformar con las interpretaciones que de buena manera haga la prensa.

Y es que el choque tiene tela. El Real Madrid acude a un estadio donde no es precisamente querido. De hecho, hasta que el buen hacer de Míchel no demostró poco a poco que su proyecto tenía futuro, en el sevillismo existían muchas miradas de reticencia hacia quien en su etapa de jugador más silbidos recibió en el Sánchez Pizjuán defendiendo los colores del equipo madrileño. Pero esto tampoco será desgranado en ninguna entrevista a lo largo de la semana…

Aparte de la ‘mordaza’ de Míchel, que por suerte no afecta a sus jugadores, en lo deportivo la realidad del Sevilla ya está totalmente impregnada del duelo ante los actuales campeones. El domingo, el club hispalense jugó un amistoso en Albania, donde se impuso por 1-2 a un club local con goles de Manu del Moral y el exmadridista Negredo. Precisamente, este último demostraba así su total recuperación del golpe que sufrió ante el Rayo en la pasada jornada y que le tuvo varios días en la enfermería. Otro que también podría llegar a tiempo de jugar ante su exequipo es José Antonio Reyes. El utrerano se recupera de un problema en uno de sus brazos y trabaja contrarreloj para ser de la partida.

Otra duda que tiene que resolver Míchel está en la portería. El también ex del Real Madrid Diego López fue expulsado en su segundo partido liguero con el Sevilla, lo que le dio la titularidad a Palop en Vallecas. El técnico será quien decida si el veterano capitán continúa de titular o si bien regresa al arco el que pasa por ser uno de los fichajes estrella de este año.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #201 en: Septiembre 12, 2012, 12:04 Horas »
Qué recuerdos de Reyes ante el Real Madrid... ¿quedará ya para siempre tan solo el recuerdo de aquello?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #202 en: Septiembre 12, 2012, 12:07 Horas »
Qué recuerdos de Reyes ante el Real Madrid... ¿quedará ya para siempre tan solo el recuerdo de aquello?

Aquella primera parte fue antológica. Creo que los mejores minutos como sevillista. El mayor repaso que recuerdo que le diéramos al MADRID pese a que en la segunda parte bajamos el pistón para no hacer mucha sangre.



Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #203 en: Septiembre 12, 2012, 12:13 Horas »
Sr. Ojete triste:

Cada vez queda menos para ver el Santiaguez Pizjuaneo.... va a estar guapo que no?.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #204 en: Septiembre 12, 2012, 12:46 Horas »
Si me aseguráis que se va a asaltar el palco VOY, sino me parece que me quedo en la mesacamilla...

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #205 en: Septiembre 12, 2012, 12:56 Horas »
Si me aseguráis que se va a asaltar el palco VOY, sino me parece que me quedo en la mesacamilla...

Si, ocurrirá como a lo largo de toda la historia -> http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5714.0

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #206 en: Septiembre 12, 2012, 13:04 Horas »
Si, ocurrirá como a lo largo de toda la historia -> http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5714.0

Es que me importa un bledo haya o no haya habido asaltos al palco del Sánchez Pizjuán en el pasado..

Es lo único que me distraería ese partido, asalto o broncas gordas y líos gordos en torno a la segunda persona más importante después del papa.

Por otro lado decir que el sabado en el partido va haber menos ambiente que en una caseta de feria porque coño en una caseta al menos te ponen el disco de las sevillanas pero lo del sabado puede estar curioso..

Y otro que ha hablado por ahí, sí, Platón, que dice que el Barcelona no necesita del apoyo de su afición pues claro que no lo necesita con el equipazo que tiene pero el Sevilla? con el equipito de medio pelo que tiene lo que le faltaba ya era tener un cementerio de ambiente...


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #207 en: Septiembre 12, 2012, 13:18 Horas »
Es que me importa un bledo haya o no haya habido asaltos al palco del Sánchez Pizjuán en el pasado..

Es lo único que me distraería ese partido, asalto o broncas gordas y líos gordos en torno a la segunda persona más importante después del papa.

Por otro lado decir que el sabado en el partido va haber menos ambiente que en una caseta de feria porque coño en una caseta al menos te ponen el disco de las sevillanas pero lo del sabado puede estar curioso..

Y otro que ha hablado por ahí, sí, Platón, que dice que el Barcelona no necesita del apoyo de su afición pues claro que no lo necesita con el equipazo que tiene pero el Sevilla? con el equipito de medio pelo que tiene lo que le faltaba ya era tener un cementerio de ambiente...



Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #208 en: Septiembre 12, 2012, 13:30 Horas »
Tiene cojones en le que se ha convertido este hilo, salto al palco y demás.............

Del posible equipo o sistema de juego etc. de eso ná, pá qué

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #209 en: Septiembre 12, 2012, 13:36 Horas »
Tiene cojones en le que se ha convertido este hilo, salto al palco y demás.............

Del posible equipo o sistema de juego etc. de eso ná, pá qué

El foro esta infame con tanto pesimismo, no tengo suficiente con la puta prima de riesgo y los mercados, como para tener que entrar al foro y que todo sea malo tambien en el Sevilla.

Que pesadez.

Repito, ganamos 1-0.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #210 en: Septiembre 12, 2012, 13:36 Horas »
Después de ver ayer el partido de España estoy mas convencido del equipo que hay que sacar el sábado y como hay que jugarle al madriz

El mercado de fichajes se ha cerrado, no podemos traernos a todos los georgianos para alinearlos el sábado.

De nada, Ángel.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #211 en: Septiembre 12, 2012, 13:38 Horas »
El foro esta infame con tanto pesimismo, no tengo suficiente con la puta prima de riesgo y los mercados, como para tener que entrar al foro y que todo sea malo tambien en el Sevilla.

Que pesadez.

Repito, ganamos 1-0.

Más moral que el que se cree lo de los 20 millones por Negredo.

¡Aaaahhhh, que eres tú también! ¿Como fue que habiendo nacido en Alcoy te hiciste sevillista?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #212 en: Septiembre 12, 2012, 13:42 Horas »
Más moral que el que se cree lo de los 20 millones por Negredo.

¡Aaaahhhh, que eres tú también! ¿Como fue que habiendo nacido en Alcoy te hiciste sevillista?

Cuidate esa fobia.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #213 en: Septiembre 12, 2012, 13:43 Horas »
Cuidate esa fobia.

¿Fobia? ¿Hacia Negredo? ¡Pero si le deseo todo lo mejor!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #214 en: Septiembre 12, 2012, 18:35 Horas »
Más moral que el que se cree lo de los 20 millones por Negredo.


Si ganamos, te quiero ver desfilando por este hilo, que vamos a tener la babucha atizadora de hocicos en nuestra hand...  8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #215 en: Septiembre 12, 2012, 18:38 Horas »
Si ganamos, te quiero ver desfilando por este hilo, que vamos a tener la babucha atizadora de hocicos en nuestra hand...  8)

No me caracterizo por borrar, editar o desaparecer cuando me equivoco.


Quizás sea porque nunca lo hago.  8)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #216 en: Septiembre 12, 2012, 18:38 Horas »
Si ganamos, te quiero ver desfilando por este hilo, que vamos a tener la babucha atizadora de hocicos en nuestra hand...  8)

1-0 (Negredo) y tiene platon para 9 meses.

Esta gente no aprende.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #217 en: Septiembre 12, 2012, 18:39 Horas »
1-0 (Negredo) y tiene platon para 9 meses.

Esta gente no aprende.

¿De penalty?  :D :D :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #218 en: Septiembre 12, 2012, 18:40 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #219 en: Septiembre 12, 2012, 18:41 Horas »
No me caracterizo por borrar, editar o desaparecer cuando me equivoco.


Quizás sea porque nunca lo hago.  8)

Por eso hijofruta!.

Primero porque me alegraré un huevo de que ganemos a los merengues, y segundo para darte un buen babuchazo que bien te lo mereces...  ;D ;D ;D

 :-* :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 359
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.